El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Estela » 14 Oct 2013 20:25

Buenas tardes a todos, ¿qué tal el día?

:rosa:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2013 16:03

Buenas tardes forerillos todos.

Me he tomado un té muy rico negro con especias, uhmmmm, con un pelín de pimienta, rico, rico, rico

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=-DLWZ4XJ0oA[/bbvideo]
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Oct 2013 16:54

Buenas tardes... hace un calor tremendo en Madrid...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2013 16:59

Pue será en su barrio porque yo estoy con jersey y pañuelo al cuello. Eso sí, llevo minifalda que últimamente la llevo grapada hasta que el frio me vuelva cobarde. -punk
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Oct 2013 17:11

En mi barrio y en el otro barrio, que me he recorrido medio Madrí y hace un calor qué te-torras... yo voy en mangas de camisa y me sobra hasta el tanga... eso si, minifalda no llevo (aún)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2013 17:16

:lol: :lol: :lol:

yo debo habitar en ese otro medio madrí desconocido :lol:
La verdad es que en mi despacho se crea un microclima que guarda la temperatura durante días. Es decir, que si llega a los 15 º se resiste a abandonarlos durante un par de días y así.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Oct 2013 17:40

Erato escribió::lol: :lol: :lol:

yo debo habitar en ese otro medio madrí desconocido :lol:
La verdad es que en mi despacho se crea un microclima que guarda la temperatura durante días. Es decir, que si llega a los 15 º se resiste a abandonarlos durante un par de días y así.

Tu lo que trabajas es en un igloo de esos... confiesa... -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Oct 2013 20:15

Siempre he odiado los despachos y las oficinas. Sobre todo sus microclimas. Sólo trabajé en una durante dos años y, en invierno, iba con calcetines finos de ejecutivo, pantunflas elegantes (pero pantunflas al fin y al cabo) y manga corta. Por fortuna, el trayecto del aparcamiento a la entrada del edificio era muy corto y, aunque hiciera treinta grados bajo cero, se hacía enseguida. El resto de la noche --porque estoy hablando del turno de noche-- consistía en ocho horas dentro de un alto horno vizcaíno. Lo gracioso es que algunas se traían la rebequita.

He recalcado el género femenino. Siempre eran ellas las frioleras.

Es lo malo de acostumbrarse, desde bien niño, a que no había pasta para pagar el gas y había que colgarse veinte o treinta kilos de ropa dentro de casa. Ahora me ponen un 18 o un 19 en el termostato y me asfixio.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Oct 2013 18:25

Buenas tardes!
Yo hoy un Nestea con té verde a la Manzana...hay que ver que potingues más ricos fabrican.
Es curioso lo de la temperatura corporal de cada uno, llegando el otoño en casa hay guerra de termómetros, yo siempre con frío él siempre con calor. Yo que si hechamos la mantita yá que parece que ha refrescado, él quitándola de su lado, estás mal, hace un calor de c......!Él que abre la ventana, yo que voy detrás a cerrarla. Y en el sillón mirando la tele, yo forrada de arriba a abajo con la bata-manta y él en camiseta y bermudas...
Osea, o a él le sobran calorías o yo tengo roto el termostato.
Rosarito
preescolar
preescolar

Mensajepor Rosarito » 17 Oct 2013 18:56

Buenas tardes.

Este otoño me está dando pereza sacar la ropa de abrigo. Por la mañana hace fresquito, a mediodia hace un calor muy notable y he de ir con la chaqueta en el brazo, cosa que me molesta bastante para caminar whatsapeando. Sé que es un problema tonto, pero es mi problema; tengo ganas de ponerme mi abrigo de cuatro bolsillos y las botas negras, pero mantendré las gafas oscuras, no quiero que se de cuenta de que le estoy mirando.
Antes de que se lo coman los gusanos...
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 17 Oct 2013 19:30

Hoy me ha conmovido la capacidad de abnegación de dos madres en su papel de educadoras en un breve espacio de tiempo. La hija de cinco años de una de ellas le ha montado una buena pirula en plena calle sin que la madre haya hecho nada por acallarla, con una paciencia infinita. Eso sí, ha seguido andando lentamente y dejando atrás a su hija que sollozaba con desamparo detrás de ella, aunque siempre se quedaba la muy pillina a un paso prudencial.
Otra madre sufridora ha tenido que aguantar la perra de su niña en el vestuario de la piscina, durante unos quince minutos, mientras le ponía el bañador y haciendo caso omiso al llanto de su hija mientras le hablaba de las ventajas de darse el bañito. Yo le he comentado que me ha parecido muy bien que no cediera y ella pensaba que, en el caso de haberlo hecho, podría peligrar lo de ir a nadar a partir de ese momento. Después, sin embargo, me han entrado las dudas, cuando me ha dado razones justificadas del comportamiento de su hija: venía de una excursión del cole, estaba sudorosa y cansada... la niña tenía derecho a ponerse así. Me hubiera gustado verla después del primer remojón, probablemente con el sofocón olvidado.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Oct 2013 20:25

Buenas tardes.

Ando un pelín cabreado. Resulta que el sábado me voy a Lanzarote a pasar diez días de asueto, presto a relajarme a base de sol, playa, cócteles y masajes en el spa, y justo empiezo hoy a notar los pródromos de lo que probablemente vaya a ser un catarrazo. Hay que joderse -angry
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2013 22:43

Iguales! Yo también me voy de vacaciones el sábado! Tómese frenadol o cualquier cosa de esas en plan intensivo a ver si consigue que no vaya adelante el catarro, don Jaguar.

Buenas tardes/noches, voy corriendo a votar o al final se me pasará el plazo, en principio tenía la tarde libre pero al final no ha podido ser. Menos mal que los tengo leídos.

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Oct 2013 15:26

Buenas tardes.

Boas tardes de venres. :be:

Venía yo a tomar mi té con calma de casi fin de semana, pero me ha dado por leer algunas noticias y me he encontrado con que el tiempo no pasa y seguimos viviendo en las cavernas.

http://www.lexpress.fr/actualite/politi ... 92056.html

La señorita o señora candidata del Frente Nacional en las Ardenas dice que se le hace más fácil imaginar a la ministra Taubira subida a un árbol que en la Place Vendôme; también ha hecho un lindo fotomontaje (que pueden ver en la noticia) con la infancia de la señora ministra.

Si yo fuera como la señorita Leclere haría un fácil chiste de rubias.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2013 16:16

Me parecen feas ambas; esto es como si Steve Tyler llamara "aborto de orangután" a Mick Jagger.

En todo caso, se supone que no es el físico lo que tendría que prevalecer en esos puestos y funciones.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Oct 2013 18:07

Buen té!
Yo hoy paso, gracias, que estoy pelín tensionada.
A mí la costumbre de meterse con los demás a costa de su físico siempre me ha parecido un recurso de perdedores sin otros argumentos.
El físico es algo con lo que nacemos, no podemos elegirlo, quizás solo a veces mejorarlo un poco, pero si mides 1,50 pues poco o nada puedes hacer igual que el que mide 2 metros. Y si eres negro lo mismo, hombre puedes hacer como Michael Jackson, pero creo que el coste pscológico e incluso monetario no merece la pena. Además que si eres negro pues muy bien, tan orgulloso y contento ¿no? Lo que quiero decir, que me lío, es que "ca uno es ca uno", que todos tenemos defectos físicos y de carácter y que lo que debemos hacer es mejorar lo que podamos, porque lo que no podemos...pues es imposible y además no podemos.
Y que es de gente rastrera burlarse o intentar ridiculizar a alguien por su físico. Hay que mantener a gente así fuera del poder, incluso fuera de la legalidad, para mí no son de fiar para el futuro de la especie.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 20 Oct 2013 15:15

Buenas tardes de domingo a todos. Independientemente de que seamos blancos, negros, mujeres, hombres, homosexuales, heterosexuales, bisexuales, altos, bajos, gordos, flacos, guapos, feos, mas o menos simpàticos, inteligentes o ingenuos, superdotados o minusválidos... Personas todos... Buenas tardes a todos. :saludo:
Última edición por clapton el 20 Oct 2013 15:41, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Oct 2013 15:23

Suscribo, menos a los que no usan el intermitente en las rotondas.

Buenas tardes.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 20 Oct 2013 15:27

voy a ir escribió:Buenas tardes Claptón :be:
¿Cómo va el domingo? :wink:

Hola voy a ir :be:
Buenas tardes preciosidad. Acabado de comer y asomandome desde el telefono.
¿Que tal tu fin de semana? :cat: :vistori:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 20 Oct 2013 15:30

Pastinaca escribió:Suscribo, menos a los que no usan el intermitente en las rotondas.

Buenas tardes.

Buenas tardes Pastinaca. Esos son los que luego ponen el grito en el cielo por cualquier tonteria. :saludo:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 20 Oct 2013 15:33

voy a ir escribió:Pasado por agua.
Por aquí desde hace unos días no hace más que llover y llover.

Dentro de un rato, volveré a salir a mojarme y así ando todo el día, llena de lluvia :wink:

En el momento que salgas, aunque esté lloviendo, el sol hará presencia... :vistori:

Me gusta tu nuevo avatar voy a ir. :cat:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 14:47

Una vez llenado el buche es hora de desearos a todos una buena tarde.
Por mi parte, voy a seguir con la jornada.
Buenas tardes a todos. :okis: -tongue
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 21 Oct 2013 14:49

voy a ir escribió:Pues yo todavía no he comido.

Buenas y provechosas tardes, Clapton :be:

Aliméntate bien preciosidad. :be:

Buenas tardes para ti también, y gracias por tus buenos deseos -give_rose

Nos vemos más tarde. :cat:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 22 Oct 2013 14:40

:okis: Buenas tardes de martes para todos
clapton
Diplomado