El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Pastinaca » 04 Oct 2013 17:42

Buenas y tormentosas tardes. Llega el agua a mi microciudad y, por ende, las desconexiones del ADSL.

Estamos en una época de personalización extrema. Ya no sólo son ordenadores y móviles: las butacas de los automóviles tienen cienes de configuraciones posibles. Entonces, ¿por qué las malditas tazas de váter siguen siendo "monotalla"?

Bastaría con que el "laguillo" tuviera una forma alargada, para que siempre se pudiera "encestar" independientemente de dónde tuviera cada uno la vertical. Pues no, tiene que mostrar esa ridícula superficie.

Me dirán ustedes que me eche hacia delante; pero, si hago eso, acabo tocando el extremo del colgajo (técnicamente llamado bálano) con las paredes de la taza, cosa que me da mucho asco. Y eso que la tengo pequeña. Imagínense los más dotados.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Oct 2013 17:57

jajajjjj Pastinaca que me he atrafgantado con sorbo de té :lol: !! quite el mini-water y coloque un pilón joder! estos hombressss!!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Oct 2013 18:17

Buenas tardes.

El señor Pastinaca parece tener siempre problemas de cañerías. Probe. :pastelozo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 04 Oct 2013 18:49

¿Y el culo grande?

Buenas tardes
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Oct 2013 18:52

No, si ahora el problema es de mi culo. Ustedes, los fabricantes de váteres, siempre están tirando balones fuera.

Nos veremos en los tribunales. En sus váteres, concretamente.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Oct 2013 19:48

jajajjjj me troncho!
Es que cuando hice la reforma tuvimos polemica familiar por lo mismo. Mi chico es digamos...grande, y yo queria poner uno estrechito de diseño monísimo...total que él se negaba delante de la dependienta y yo sin saber muy bien porqué...hasta que me cogio en un aparte y me lo explicó clarito; "cariño en "eso" no entro ni de perfil!" Y a mí me dió la risa porque tenía razón...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Oct 2013 20:01

No, si a mí el tamaño me da igual. Lo que me fastidia es que lo que cae no caiga donde tiene que caer.

No puedo ser más preciso sin derivar hacia detalles escatológicos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Oct 2013 20:14

Alguien tenía que dar el primer paso en denunciar este problema que aqueja a media Humanidad.

Por cierto, buenas noches ya.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Oct 2013 21:06

Pues a mi me han soltado ya. Tengo finde de 3 días, tres y esta noche toca juerga, a darlo todo, partir la cadera.

Viva la seguridad social!!!!!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=zCosAaAMsZQ[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2013 16:44

Buenas tardes domingueras, tan domingueras que estoy viendo Novia a la fuga. :lol:

Voy a por mi té.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 07 Oct 2013 15:18

Buenas tardes luneras (de lunes) voy a la segunda parte de la jornada -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Oct 2013 20:44

Yo a la tercera, clapton. Buenas tardes luneras.

Buenas tardes a todos, por aquí siguen poniendo el aire acondicionado en los autobuses y parecen cámaras frigoríficas, llego heladita de frío como en puro invierno, a ver si cenando se me pasa.

:rosa:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 07 Oct 2013 21:19

Estela escribió:Yo a la tercera, clapton. Buenas tardes luneras.

Buenas tardes a todos, por aquí siguen poniendo el aire acondicionado en los autobuses y parecen cámaras frigoríficas, llego heladita de frío como en puro invierno, a ver si cenando se me pasa.

no te quejes, estarás bien conservá -grin -tongue
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2013 21:35

No se preocupe, Estela está hecha de sueños, y a los sueños, para conservarse, les basta alguien que los sueñe
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 07 Oct 2013 21:36

lo tio pep escribió:No se preocupe, Estela está hecha de sueños, y a los sueños, para conservarse, les basta alguien que los sueñe

buen soñador será... -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Oct 2013 22:34

lo tio pep escribió:No se preocupe, Estela está hecha de sueños, y a los sueños, para conservarse, les basta alguien que los sueñe

Qué bonito, Pep :be:

Clapton, soy flor de estufa, a mí cualquier cosa me resfría -resent , y además con estos tiempos de crisis que corren me parece un absurdo llevar los vehículos tan bajos de temperatura. Calle, que en una pantallita de esas que llevan con anuncios, uno de ellos rezaba sobre el aire acondicionado doméstico, que no hace falta poner la temperatura baja, que así se economiza, y el anuncio precisamente era del ayuntamiento, dueño de las cámaras frigoríficas con ruedas. Si es que la política es incongruente hasta con el aire acondicionado, cómo se nota que no lo pagan ellos sino nosotros con nuestro dinerito de los impuestos. Claro, como doña Rita se permite el lujo de gastarse tres millones en tres eventos de un día cada uno, es decir, un millón de euros por día, lo de los autobuses frigoríficos para ella son nimiedades.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Oct 2013 21:06

Buenas tardes. ¿Qué tal?

Este mundo está lleno de mentiras y de tramposos, gente estúpida que lucha por intentar ser lo que no es, marrulleros incultos, amos de la estulticia, pordioseros de la soledad. Huidos de la verdad, cobardes de la mediocridad. Chabacanos de las letras, de las obras, del lenguaje, exhibicionistas del submundo de la oscuridad. Así no, así el mundo nunca podrá cambiar.

No, no he tenido un mal día, son reflexiones evolutivas :dunce

Feliz final de tarde. Aquí mañana es fiesta, qué bien.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Oct 2013 21:07

Reflexiones evolutivas? Y eso duele?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Oct 2013 22:13

Sí, mucho, Gloria. Pero bueno, la vida es así.

:be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2013 16:49

Estela escribió:Buenas tardes. ¿Qué tal?

Este mundo está lleno de mentiras y de tramposos, gente estúpida que lucha por intentar ser lo que no es, marrulleros incultos, amos de la estulticia, pordioseros de la soledad. Huidos de la verdad, cobardes de la mediocridad. Chabacanos de las letras, de las obras, del lenguaje, exhibicionistas del submundo de la oscuridad. Así no, así el mundo nunca podrá cambiar.

No, no he tenido un mal día, son reflexiones evolutivas :dunce

Feliz final de tarde. Aquí mañana es fiesta, qué bien.

Yo creo que vivir duele, en general. Y si no aceptas un poco de inconsciencia en la vida se hará insoportable.

En fin, que ando añorante.

Nchs.

A veces miento, hago trampas, me siento estúpida por pretender luchar conmigo misma, soy inculta y tan inculta soy que mi ignorancia me hace atrevida y digo lo que no debo, en ocasiones me duelo de mi soledad (esa soledad innata) a solas, mediocre, torpe en la palabra, pretenciosa en lo escrito, exhibicionista ya que me exhibo en mi micro mundo. Y aún así me quiero y no estoy exenta del destello.

Bah, tengo la tarde tonta.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=kTLAlezG9Dk[/bbvideo]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Oct 2013 18:21

Hola. He llegado tarde, un perezón que no veas. La perra me ha traido casi a rastras, hoy la he dejado que tire de mí, nada de jefa de la manada ni leches en vinagre que cuando se saben el camino no entienden tu afán por ir delante.
Y nada más entrar me he tenido que sentar y darme aire, lipotímia al canto. Joder que mal se pasa. he conseguido reponerme a duras penas...he pensado; "como me desmaye no se entera nadie hasta las ocho..."bueno, se enteraría mi perra, a saber la pobre que haría, lo mismo le daba por ladrar, no sé. Bueno, al final he conseguido a base de controlar la respiración reponeme pero aún me temblequean las piernas.
He dudado si hacerme un té o una tila y al final me he hecho un poleo y parece que me está sentando bien.
Tengo que controlarme la tensión, lo sé.
Pues a mí me pasa al contrario que a tí voy a ir, que prefiero olvidarlo y no lo perdono. Lo que no significa que me machaque la vida con lo que me hizo daño en el pasado, digamos que solo lo "aparco" para poder seguir.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Oct 2013 19:08

Una cosa es ponerse trampas a sí mismo, que vale, está bien, son trampas conscientes con las que nos engañamos a nosotros mismos pero nos ayuda, a veces, a evadirnos de la realidad. Y otra poner trampas a otros, mentirles, mentir a muchos a la vez. Eso es vileza, eso es cobardía, eso es falta de respeto. Pero bueno, cada uno hemos sido educados en unos valores, y mis padres siempre me enseñaron a no engañar, a no trampear. Para mí la transparencia es el fundamento de todo. Me da asco la mentira, me dan asco los tramposos.

Pipiola, ¿se te ha pasado el mareo del todo? Supongo que es tensión baja, dicen que en momentos así es bueno tomar azúcar, pero bueno, no soy médica, a ver si meto la pata. Ten siempre a mano el móvil por si acaso. Cuídate, seguro que no te cuidas nada, como todas las mujeres que en ese sentido somos un poco dejadas, no como los hombres que en cuanto les da un dolorcito de nada se asustan y van a los médicos por si acaso tienen algo grave -grin

Tarde tranquila donde las haya, casi no me lo creo.

Buenas tardes, voy a seguir con mis reflexiones evolutivas que, tela.

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Oct 2013 19:30

Sí Estela, gracias niña, se me ha pasado del todo. No me cuido todo lo que debiera, cómo bien dices, ya sabes, ando fatal de tiempo siempre. -fisch
Y no sé de que va el tema de las trampas...pero es que hay gente mala por el mundo, mala y yastá.
Lo mejor es pasarlos de largo, ni mirarlos vámos, no nos vayan a pegar su mal rollo.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 09 Oct 2013 20:18

Buenas tardes a todos, ¿Cómo lleváis el miércoles? :cat:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Oct 2013 20:37

pipiola escribió:Sí Estela, gracias niña, se me ha pasado del todo. No me cuido todo lo que debiera, cómo bien dices, ya sabes, ando fatal de tiempo siempre. -fisch
Y no sé de que va el tema de las trampas...pero es que hay gente mala por el mundo, mala y yastá.
Lo mejor es pasarlos de largo, ni mirarlos vámos, no nos vayan a pegar su mal rollo.

Suele pasar, el tiempo que hemos de utilizar para nosotras lo gastamos en lo y en los demás, ten cuidado porque un desmayo de esos en medio del pasillo tú sola puede ser malo, a una sobrina mía le pasó y menudo chichón se hizo.

Lo de las trampas forma parte de unas reflexiones evolutivas que escribí cuando vi unos determinados comportamientos. Llegué a unas conclusiones que, por desgracia, siguen siendo la tónica general. Podría ser que todos esos comportamientos que decía se deban a la parte de malignidad que lleva el ser humano dentro de sí y que se manifiesta como describí. Pero bueno, me quedo con tu consejo: ni mirarlos no sea que nos pegue su mal rollo. Yo es que soy muy supersticiosa a veces -grin

¿Y no te puedes tomar alguna pastillita para subir un poco la tensión? Mi hermana se tomaba unas que le iban divinamente, quizá su hija, mi sobrina, heredó eso de los mareos, me metía cada susto que para qué.

:be:

clapton escribió:Buenas tardes a todos, ¿Cómo lleváis el miércoles? :cat:

Divinamente, clapton, aquí es festivo.

Buenas tardes tenga usted.

Volver a “La Tertulia”