El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Dae » 05 Jul 2013 23:43

Nah, Pastinaca. Una va desarrollando resistencia desde que nacen.
Mi mayor siempre ha sido muy pesado e insistente.
Lloró siete meses todas las noches.
Y en tres años durmió dos noches seguidas.
Entonces era pequeño y te aguantabas... qué remedio...
Pero desarrollas resistencia .
Cuando empiezan con las pataletas no ceder y que sepan que no cedes. Y no te digo que lo tengas todo ganado pero sí mucho andado. :D
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jul 2013 19:34

Buenas tardes, cómo andamos; eeeeh sí gracias, creo que me apetecería un campari, si, si mejor con hielo ¿la señora? en casa con el niño, excepto que esté en el cine con el niño, no, yo no ya sabe, me gustaría pero aprovechamos el cine para cubrir los espacios en los que falta uno de los dos. ¿el bicho? jodeeeer, está hecho un bicho, peor que eso, ya te dije que con ocho años empezaba a superarme, cuando subió a un escenario, pues me la ha vuelto a hacer, si señor, en la playa, es capaz de subirse al cocodrilo de plástico dentro del agua y no caerse por el otro lado. Pero es que encima el mamoncete se mira a las chicas más guapas, especialmente aquellas que han olvidado el sujetador en la toalla, sin que mi mujer ponga mala cara, ni cara de circunstancias. Que yo no lo he logrado nunca!!! ni una cosa, ni la otra.
No sé si sentirme orgulloso o envidioso.
Cielos, que acabo de ver una pluma tras la estela de Estela. Felicitaciones maestra escribidora (sic)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 19:15

¡Buenas tardes!

Estoy enamorado del cartel promocional de... esperen que lo mire... una película de animación por ordenador llamada "Gru2, Mi Villano Favorito". Está por muchos sitios.

Que ya me dirán ustedes qué gilipollez, un muñeco persiguiendo a otros. Pero es que la expresión de los fugitivos ante el acoso del pelos locos, en plan "hay que joderse, lo que nos faltaba", es hilarante. Descojónome cada vez que lo veo, aunque sea la vigésimo quinta.

Sabrán ustedes a qué me refiero; es que no soy capaz de encontrarlo. Hay un montón de versiones parecidas, pero no exactamente ése.

Ahora vendrá Gloria y lo encontrará en 0,25 segundos (0,35 si tiene al niño incordiando).
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jul 2013 19:28

Me encanta!

Es mi Villano Favorito, y las niñas, sobre todo Agnes ("es tan blandito que me quieeeero mooorir!!"), son una monada
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 23:57

Pues no veo ningún cartel donde se persigan, sólo éste:

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Jul 2013 18:34

Buenas tardes, traigo el té y el horóscopo de hoy.

Me dicen las estrellas que no dude en ir hoy a una fiesta y me ponga mis mejores galas porque lo pasaré bien.

Cómo sabían lo de la fiesta? :dunce

También me dice que este verano pondré en marcha un negocio propio que podré compaginar con mi trabajo habitual.

Se acabaron las fiestas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Jul 2013 19:24

Buenas, está tronando pero no espero gran cosa de estos truenos. Con todo sacaré a pasear a la perra, por si al final hay suerte y llueve, que le va haciendo falta un agua.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jul 2013 19:33

Buenas tardes.

Mierda. En el Norte ni siquiera se ha visto una nube en los últimos días. Qué ganas [s]hay[/s] tengo yo de una buena tormenta.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Jul 2013 19:35

Pastinaca escribió:Buenas tardes.

Mierda. En el Norte ni siquiera se ha visto una nube en los últimos días. Qué ganas [s]hay[/s] tengo yo de una buena tormenta.

Que sean en tu jardín please. :bir
No llueve eternamente.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jul 2013 19:37

Trato hecho.

Hay que ver cómo les gusta el sol a ustedes. Son como lagartijas.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Jul 2013 19:45

No que va, pero me da pena que los turistas y la gente a la que le guste la playa (siendo de las pocas cosas que quedan gratis) no puedan disfrutar de ello. Yo soy mas de invierno y fresquito, pero no seamos egoístas.
No llueve eternamente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Jul 2013 22:29

Buenas noches ¿tienes algo fuerte? sólo para saber que estoy vivo. No, en serio ¿crees que soy un fantasma? ¿un zombi tal vez? ¿no? pues de milagro. Verás, mi mujer empezaba a estar mosca porque no me confirmaban las vacaciones, este domingo me toca guardia y si me la saltaba sería algo interesante.
De paso estábamos con una amiga y ellas comentaban lo que se podía hacer en verano, incluyendo salidas de un solo día. Vale que lo importante es que pasemos unos días juntos las 24 horas. Incluso podíamos salir las dos parejas con los niños e ir al río a bañarnos.
Mientras ellas siguen disfrutando virtualmente de sus futuras vacaciones, me decido a revolver algún papelucho del despacho hasta encontrar la copia de la petición de vacaciones. Clavadito, es que clavadito, las he pedido con un mes de error, empezándolas justo cuando ella las termina y prolongándolas cuando el bicho ya está en la escuela. Es que soy un genio (y por esto sigo vivo)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jul 2013 18:03

Joderrrrrrrrrrr pep la has c.....do pero bién!
Ya está corriendo a ver si lo puedes arreglar, cambiarlas con alguien o lo que sea...te la vas cargar ¿que no? Yo emigraria a algún sitio fresquito para poder usar gorro y bufanda y que nadie me reconociera...que picia!
Bueno también puedes arreglarlo pagándoles a tu mujer y a tu bicho unas peazo vacaciones en Eurodisney...los dos solos, claro, jaja. Y tu en casita ahorrando, currando y guardándoles la ausencia!
ya nos contarás...ufffff
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Jul 2013 18:27

Buenas, que no había saludado.
Pues sucede que me avisa el foro que tengo cuatro mensajes privados, voy a mirar y no, no son nuevos. Luego me fijo más y veo que pueden ser de las redes sociales, pero yo no uso las redes sociales -shock
Esto de internet es como un pozo sin fondo de sorpresas. Toda una vida puedes estar sacando cubos y cubos de rarezas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jul 2013 18:33

Yo iba a buscar alguna noticia para comentar con el té y resulta que acaba de descarrilar un tren en una estación en Francia.

Creo que ya no comento nada más.

http://www.lexpress.fr/actualite/societ ... 66058.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jul 2013 00:18

Hola, según me han dicho hoy no ha pasado nada, o nada de importante, así que me tomo el té contigo y comentamos algo sin importancia, como debe ser.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2013 18:20

¡4 mensajes privados1 ¿y no le entran taquicardias? Yo no los abriría si no es en presencia de mi abogado. Tanto mensaje no puede ser bueno.

Con lo sublime que es el 0, un circulo, un número sin principio ni fin, tiene el misterio del infinito que contiene la nada.
0 es todo pureza, transparencia, quietud.

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Lo más parecido a un 0 en música, para mi gusto y escaso conocimiento (todo hay que decirlo), es Bach. Siempre me da la sensación de cerrar un círculo, de andar un camino que te enriquece devolviéndote al comienzo y así volver a iniciar nuevamente el deambular, un eterno retorno, un continuo renacer.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=GFv5-SqbVs4[/bbvideo]
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Jul 2013 19:55

No, si mirándolo así...
Lo de los cuatro privados, me refiero. Que por cierto siguen ahí, avisándome todo el tiempo, y yo sin saber donde están. En fin, que me tomo un café, les leo un poco y saco al perro.
O a lo mejor invierto el orden, que la metafísica que se gasta Erato siempre me descoloca.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2013 20:03

Tendrás la bandeja llena, borra unos cuantos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Jul 2013 21:33

Telemaco, pincha en mis mensajes.
Vamos, en los tuyos...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jul 2013 22:20

Yo ya pincho los míos, pero lo único que consigo es esttropear la pantalla con el tenedor ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Jul 2013 22:29

Usando un tenedor de gelatina :D
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jul 2013 22:45

gracias
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Jul 2013 22:46

Pero que sea de fresa, Pep ;)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Jul 2013 23:40

¿Todavía están vds. tomando el té?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”