El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Estela » 25 Abr 2013 19:16

Buenas tardes, por decir algo. Hace un tiempo horrible, llueve y hace viento :huys:

Un café?

Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 25 Abr 2013 20:12

Buenas tardes Estela, fijate aquí, en pleno otoño, con 31° y un sol abrazador...igual te acepto el cafecito, gracias :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Abr 2013 22:41

Coral escribió: Buenas tardes Estela, fijate aquí, en pleno otoño, con 31° y un sol abrazador...igual te acepto el cafecito, gracias :be:

Me descentro cuando te leo, Coral, no me acostumbro. Nosotros en primavera hacia el verano y vosotros en otoño hacia el invierno. 31 grados son muchos para el otoño. Me alegro de que el café te haya ido bien :be:

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Abr 2013 20:55

Buenas tardes, por decir algo. Hora de hacer la cena, ni tés, ni cafés. En todo caso unas patatas fritas con una cervecita fresca, ¿me acompañan?

¿Qué tal el día?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2013 19:06

Hoy me siento cansado, exceso de tos, de mucosidad, falta de sueño. Todo un fantástico catálogo de circunstancias que sólo dan para venir a tomar un te, y estarse sentadito leyendo la prensa.
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 May 2013 16:50

Buenas tardes. Espero que mejores lo tio pep. Dejo café, yo me voy a tomar uno, así que si alguien gusta...

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 May 2013 20:46

Buenas tardes, Sol. Buenas tardes a todos, treinta y dos grados y a casi todas nos ha pillado con botitas. Qué dia :huys:

Pep, a ver si estás un poco mejor :magn:

Feliz final de día.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 May 2013 20:42

Buenas tardes. ¿Hay gente muy pesada o me lo parece?

Ni té ni café, creo que cenaré enseguida, tengo hambre.

¿Qué tal el día?

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 May 2013 20:31

Buenas tardes. Vaya tiempo tonto, de buena mañana lloviendo, luego ha hecho sol, después ha vuelto a llover y ahora no sé dónde tender cuando termine la lavadora que acabo de poner :huys:

¿Qué tal?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 May 2013 21:53

Ciertamente dije que no hacía falta vestirse de etiqueta, incluso que podías venir de modo informal, pero ¿como cogerás la taza de té?

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 May 2013 18:59

A eso le llamo yo alegrar un hilo, Pep -grin

Buenas tardes a todos. Domingo tranquilo donde los haya. Qué bien.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2013 21:52

Denme algo fuerte, que me despierte si estoy dormido. Les cuento, les cuento. Mi hijo quiere ir al Corte Inglés, con mil excusas a ver qué pilla. Yo odio los grandes almacenes y no me gusta ir a comprar con el bicho, que pide más que un cura. Tendríamos que haber ido hoy, pero han ganado mis pocas ganas y que había otros planes, pero quedan más días ¡redoble de tambor y... TACHÍIIIIM! mi esposa propone ni más ni menos que mañana por la tarde ella y el peque vayan al Corte Inglés, mientras que yo me quedo en casa durmiendo la siesta. Lo ha dicho así de claro y yo he estado tetalmente de acuerdo.
¿está bien cargado? ¿si? muchas gracias.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 May 2013 18:36

Si es que, Pep, las mujeres, a veces, somos auténticas angelitas -grin

Buenas tardes. Ya por aquí, pongo una lavadora, tiendo, paseo al can, hago la cena, y día liquidado.

Feliz tarde.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 May 2013 20:47

Buenas tardes, fin de semana a la vista, qué bien, y sin planes a la vista.

Feliz fin de tarde.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 May 2013 20:30

Y lunes casi liquidado. Día casi otoñal, tormenta incluida esta tarde, parece que el verano cada vez está más lejos.

Buenas tardes a todos, ¿Qué tal?

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jun 2013 14:38

Buenas tardes.

Hoy a la puerta de las iglesias, niños, niñas, mamás y papás. Al ser Corpus Christi es el día de su Primera Comunión.

aAunque nada que ver con las de antes. Me han contado que incluso ponen lista de regalos en el Corte. reservan los restaurantes, cual si boda fuera, con un año de antcipación. Pero, a dónde hemos llegado?

En fin cada cual hace de su capa un sayo.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2013 14:39

Pues sí, yo me he inventado una Comunión Civil para mi hijo...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jun 2013 14:41

Florisea escribió:Pues sí, yo me he inventado una Comunión Civil para mi hijo...

Jajajaja, eso si que ya es rizar el rizo, Florisea, jajaja.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2013 14:44

Yo es que soy muy friki, y por nada del mundo privaría a mi hijo de todo el folclore que supone el hacer la Primera Comunión. Además, como cuando me parece bien soy inconsecuente, incongruente , incoherente y medio gili, pues eso, he decidido que el año que viene mi hijo hace la Primera Comunión Civil.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jun 2013 14:56

Y ya puesta, lo vestirá de marinero, capitán o monje? -tongue

En serio lo está diciendo?

Y que la mueve a semejante contradicción? Solo los regalos al niño y la parafernalia de un convite?

Y el bautismo, también se lo hizo civil?

Y dado que Comunión significa para los católicos recibir a Jesús, que significado tiene para usted, comulgar por lo civil? (Aparte de lo incongruente que suena eso)

Aunque como dije más arriba, cada cual hace de su capa un sayo, eso está clarísimo.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2013 15:25

Lo digo absolutamente en serio, de veras.

No tiene ningún significado concreto, simplemente, me apetece darle una fiesta a mi hijo porque sí, o por hacerse mayor, por quererme, o por lo que en ese momento se me ocurra o se le ocurra a él.

Es una excusa tan buena como otra para que nos reunamos los más cercanos para pasar un rato juntos... Festín, convite? No sé, lo decidirá él. Por ahora va ganando lo de disfrazarse de portero de fútbol (pero vamos, que si quiere disfrazarse de monja o de almirante, a mí, plin) y que nos vayamos a comer a un self-service chino (sitios que detesto, pero que mi hijo adora porque puede llenarse el plato de guarrerías hasta hartarse).

Regalos? Tampoco, nada de dispendios, ya me encargaré que la cosa sea algo testimonial y punto.

Pero por supuesto, los "recordatorios" de Juan Ferrándiz no pueden faltar, por ahí sí que no paso.

Incongruencia? Síiiiiiiiiiiii, toda, ¿Y? Me da igual, pero seguro que nos reiremos y le proporcionaré buenos recuerdos al niño.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Jun 2013 20:53

Buenas tardes, derechita a hacer la cena. ¿Qué tal el día?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2013 16:58

Buenas tardes, pasaba por aquí y me he decidido a entrar ¿puede ser un te con menta? ¿si? gracias. A lo que iba, estaba repasando sus cotillerías y las mías cuando he tropezado con la idea de Florisea sobre hacerle una fiesta al niño sin que sea la primera comunión. Bien, me ha parecido muy bien, incluso me lo estoy planteando para el mío.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Jun 2013 17:09

Pues si, es una idea.

Los míos celebraron la comunión con sus compañeros, y luego invite a comer en mi casa a los tíos y resto de compadres. Hubo una cuenta cuentos, la primera vez de Caperucita espacial y la segunda del Mago de Oz, y por supuesto mucho fútbol entre las macetas y las sillas. Las fotos las hice yo, el recordatorio lo pintaron ellos, las copas las puso mi marido y lo vi como la forma en que la sociedad les indica que ya son mayores y diferencian entre portarse bien y portarse mal.

Lo que reivindico es un entierro civil.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Jun 2013 19:07

eLeyeLe escribió:Pues si, es una idea.

Los míos celebraron la comunión con sus compañeros, y luego invite a comer en mi casa a los tíos y resto de compadres. Hubo una cuenta cuentos, la primera vez de Caperucita espacial y la segunda del Mago de Oz, y por supuesto mucho fútbol entre las macetas y las sillas. Las fotos las hice yo, el recordatorio lo pintaron ellos, las copas las puso mi marido y lo vi como la forma en que la sociedad les indica que ya son mayores y diferencian entre portarse bien y portarse mal.

Lo que reivindico es un entierro civil.

Celebraron la Primera Comunión en la iglesia? O solo hubo juegos y comida familiar? No he entendido muy bien. Es que parece que está muy enraizado eso de la Primera Comunión, no?

Lo que reivindico es un entierro civil.-Pues no tiene mucho que reinvidicar, con dejarlo por escrito, a modo de testamento, asunto arreglado. Desde hace años no todo el mundo se entierra, las cenizas procedentes de la incineración, las dejan donde quiera o le apetezca a la familia, o donde el/la ya solo ceniza, haya dicho que quiere que reposen sus restos.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”