El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor aguamarina » 20 Dic 2014 18:33

Nada que ver. Me molesta la falta de rectitud, y no pagar a una empresa por un servicio contratado es más que eso: es una sinvergonzonería.
Cuando la falta la comete un becario, su superior asume el error y luego ya sabemos quien pagará el pato. Pero cuando la comete un directivo que gana un salario de ciento cincuenta mil euros anuales, a cambio del cual lo mínimo que se le puede exigir es profesionalidad, no puedo evitar sentir vergüenza ajena.
Última edición por aguamarina el 20 Dic 2014 18:33, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Dic 2014 18:33

Estela escribió:Buenas tardes a todos, ya por aquí, cafetito caliente en casa cogiendo el ritmo de la normalidad. Solsol, qué bonito está Madrid :magn:

Pipiola, qué tal el perri? Gloria, ¿cómo va el concurso? Aguamarina, ¿qué tal las entrevistas de trabajo? Dae, ya estás curada del todo?

¿Qué tal el día?

:rosa:

No había visto esto. :)
No, Estela, no tengo dolores pero aun tengo infección de orina así que me dieron antibiótico para diez días más. Aun no lo acabé.
Pero vamos que ya no me siento mal. :)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2014 20:51

Madre mía, Dae, diez días más de antibiótico, te va a dejar flus :huys: Pero tendrás que tomártelo, por lo menos no te molesta que ya es mucho :be:

Buenas tardes a todos, todo lleno de gente, qué locura; yo me he dedicado a hacer fotos para el concurso de fotografía de Gloria, Madrid está bonita, pero Valencia no se queda atrás, llena de luces que no le cabe más, lo que no entiendo es cómo va a pagar Rita la factura de la luz... -grin

¿Qué tal la tarde?

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Dic 2014 12:03

pipiola escribió:Buenas tardes y buen té...y buenas elección para ese café Estela, el Palace nada tiene que envidiar al Ritz desde luego...a ver si pones esas fotillos.
Mi perrilla mejorando...lo peor ya pasó que a mi me agobia que las duerman, pero bueno, todo fué bien y ahora solo queda en unos días quitarle los puntos.
Hoy cuando salga tengo junta de comunidad..un rollo ya saben, pero tengo que ir porque me temo que quieren pasarme la presidencia y me tengo que escaquear como sea!
Que tengan feliz tarde todos.

Lo prometido es deuda, pipiola. Te dejo dos o tres fotos de las que hice, las acabo de descargar. Salen un poco pequeñas pero bueno. Mira como se refleja la cúpula en la mesa :magn:

:be:

Imagen

Imagen

Imagen

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Dic 2014 20:22

Buenas tardes, vaya asco de vida, vengo de ver a mi amiga. El jueves le pusieron el primer gotero de quimio, está mal, y hundida. Se me ha puesto un no sé qué, como de rabia, de mal humor, que no sé dónde meterme.

¿Qué tal el día?

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2014 00:17

Hace tres años, me quise quitar de en medio de manera digamos oficial y no llamé a nadie, bueno sí, cuando ya ni sabía qué cojones andaba haciendo, o sí, vaya usted a saber. Sólo quería saber cuál era la dosis adecuada, la que me hacía falta, algo que me sigue obsesionando conocer... El resultado es obvio porque aquí sigo, nunca entendí por qué coño la gente se preocupó, por qué hubo quién se preocupó, juro que no lo entiendo, mi parte racional sí, pero esa, la que sale de las tripas y que me hace levantarme por las mañanas, aún no lo entiende. No quise ayudas, no quise condolencias, lágrimas ni conmiseración.

Hace dos años, a mi mejor amigo un cáncer de riñón le quiso quitar de en medio, y él sí me llamó y allí fui corriendo con el alma partía, asustada ante la amenaza de poder perderle. Y allí estábamos, respirando a trompicones y llevando las cosas paso a paso. Fue la única manera de poder llevarlo, preocupándonos por lo que iba ocurriendo en cada etapa, no intentando vislumbrar qué podía ocurrir pasado mañana. Dos intervenciones, las sesiones perceptivas de quimio y hoy hemos estado cenando juntos.

Estamos, seguimos estando, él no sabe si mañana estará, yo sigo clamando porque alguien me resuelva mi duda, pero mientras tanto, aquí seguimos, jodidos, pero contentos.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=3UKw_2pGHmI[/bbvideo]

Y no sé qué más decirte, Estela.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Dic 2014 20:47

Si es que la vida es muy seria, Gloria, tanto, que a veces se nos olvida. Y lo digo por lo que me cuentas de ti y de tu amigo. Y por mi sobrina que creo que podemos decir que ha superado un cáncer como una casa con treinta y pocos años. Pero nunca te acostumbras a todo eso. Ayer, cuando vi a mi amiga tan hundida, me desmoroné yo porque esta chica se ha pasado toda su vida de depresión en depresión, entre pastillas para subir y para bajar, pasando días arrinconada, hecha un ovillo, en cualquier rincón de su casa. Antes de empezar el tratamiento estaba animada, convencida de que lo iba a superar pero ayer estaba hundida en ese pozo negro del que le resulta tan difícil salir y en esas condiciones la quimio se la puede comer. Sentía rabia, me sentía tan mal que ni debí entrar a leeros, y mucho menos a escribir. Pero bueno, parece que estoy mejor, su marido me ha dicho que se encuentra pelín mejor, me esperaré unos días antes de llamarla o de ir a verla, sé que he de hacerlo así aunque me cueste.
Has hecho mucho estando ahí, contándome esas cosas, Gloria, lo leí anoche antes de acostarme y me sentí menos ¿desgraciada? Pero no tuve ganas de volver a entrar. Al final será verdad aquello de mal de muchos, consuelo de tontos; aunque no me gustó que tú hubieras pasado ese episodio de tu vida, me sentí un poco menos sola, y te doy las gracias :be:
Hoy estoy mejor, estos días de locura te hacen olvidar o atenuar otras cosas y, aunque acabo de dejar a la pequeña en la estación del tren y no pasará la nochebuena conmigo, estoy contenta porque el día de Navidad a las 2.30 llegará para comer con su mami. ¿Cómo no voy a comer con mi mami el día de Navidad?... Me dijo la muy malota. Y me quedo con eso.

A todo esto, buenas tardes, ya por aquí.

¿Qué tal el día?

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Dic 2014 18:40

Buenas tardes y buen té tengan uds!
Yo me he aficionado al poleo con hiervabuena...bien calentito y oliendo a primavera!
Gloria, Estela...os envio un abrazo bien fuerte, mucho ánimo y fuerza niñas!
Cada día estoy más convencida que hay que aferrarse al presente y vivirlo cómo si fuera tu último día en éste mundo porque nunca se sabe cuando se te puede acabar la suerte. Para el año próximo prometo ser menos gilipollas!!
Y...si tuviera 20 años me iría a ensartar collares a alguna playa de esas con palmeras y un mar verde esmeralda...del momento presente solo me llevaría a mi perro.
Que uds. lo pasen bien amigos!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Dic 2014 18:03

Buenas tardes a todos.

¿Qué tal el día?

Me voy a ver a mami. Qué paséis buena tarde. Qué frío hace, no me puedo mover de las capas de ropa que llevo, esta mañana no podía doblar el brazo para tomarme el primer café :huys:

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ene 2015 18:49

Buenas tardes y feliz año nuevo!!!
Hoy caramelito de menta...que se me ha terminado el té y no es plan de tomarse un agua calentita...jeje
No pasa nada, me educaron las monjas y soy de buen conformar.
Ye tengo todos los regalitos de reyes...bueno me falta uno, pero a esa le compro cualquier mierda(sí, he puesto mierda :bir )
Y es que hay regalos que se hacen por compromiso ya saben.
Bueno, que tengan buena tarde y no pasen mucho frio. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Ene 2015 17:15

Buenas tardes, justin a la hora del té.

Un té indio?

Imagen

Y unas pastas, con corazón.

Imagen

Y como no, un feliz 2015 a todos, todos !!!!
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Ene 2015 19:37

Un poco tarde...pero hace un té?
El mío bien calentito porfa(coyonsquefrío hace!)
Bueno, que voy a poner Rebajas...lo digo por si cuela jeje.
A ver como se dá Enero...de momento a ver si los que encargaron con prisas les da la gana recoger grrrr
En fin.
Saludos para Estela que no la veo hoy por aquí...y para Miranda, que imagino estará despidiendo a los suyos snffff
Y para todos un saludo.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 10 Ene 2015 16:19

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2015 17:36

Dénme algo no muy caliente, que la temperatura es buena. No muy frío que no hace calor, dejémoslo en natural si así también tiene buen sabor. Y para buen sabor el que me ha quedado hoy tras ver el primer partido de fútbol al que tenía que haber sido convocado mi bicho. No le convocaron, bueno, total se ha pasado media noche con pipetas en el ambulatorio, por lo que tampoco habría podido jugar. Han perdido por tres a cinco, así que no ha saboreado la derrota en su primer lance. El equipo ha jugado muy bien y él lo ha visto. Cosa curiosa, los pantalones del equipo contrario no sólo tenían los colores de nuestra ciudad, también la proporción de cada color que solemos poner nosotros, incluso uno de ellos era una línea, como si lo hubiéramos diseñado nosotros, que curiosamente no tenemos ni un sólo color del pueblo en el uniforme.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Ene 2015 16:40

Buenas tardes a todos todos.

Pep feliz 2015 !!

Veamos si encuentro algo que te vaya bien.

Imagen

Para merendar, psche, es aceptable.

Siento lo de tu niño, por no haber podido jugar y sobre todo por haber estado malito.

-give_rose

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=fziOhukjpkc[/bbvideo]
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Ene 2015 22:46

Té o no té, esa es la cuestión...

Tarde para tomarlo.

Mañana podremos bailar un vals.

El Danubio Azul o el de Las Flores, a elegir.

El primero.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=4FcTYF0OBSg[/bbvideo]
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Ene 2015 17:46

Buenas y buen té tengan v.m.!
Yo hoy ni té que vengo de comer con el patriarca y ya tengo la tensión lo suficientemente alta...grr
Mira por donde se me acaba de ocurrir abrir un hilo sobre chantajes emocionales a ver que opinan sus señorias.
Bonita musica para curar el alma miranda...
Saludos.
Elisabeth
colegial
colegial

Mensajepor Elisabeth » 23 Ene 2015 16:10

Buenas tardes, hay alguien en casa? Hace mucho tiempo que no me paso por este foro
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Ene 2015 16:58

Buenas tardes a todos. Hola Elisabeth, por aquí andamos. Me alegra leerte. -bye
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Ene 2015 17:51

Hola y buen té!
Lo primero es lo primero; Hola Elisabeth :saludo: Sol :rosa: ...miranda -give_rose resto.... -tongue :wink: :wink:
Luego me pondré un té verde para despejarme que hoy toca cenita cumpleañera y me temo que andan con ganas de trasnocheo... :ant
Sí ahora lo que se lleva en mi familia es volver a celebrar los cumpleaños!...yo que creia haberme ido liberando de compromisos...pues no, éste año se ha puesto otra vez de moda. Uds dirán que pues que bien no?...pues depende como se mire y yo es que últimamente no tengo muchas ganas de muchas cosas que quieren...pero bueno, como no llevo coche me pienso poner ciega de todo lo que me ofrezcan de beber :blin y así a lo mejor no oigo muchas tonterias... -angry
Bueno, pero uds. toménse su té calentito eh...que el alcohol solo es para las personas mayores :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ene 2015 18:04

A mi me gusta esto de celebrar cumpeaños, se reune una serie de gente que veo poco, porque vivo fuera de donde viven casi todos, aunque a decir verdad me conformo con las navidades, porque últimamente la familia no tiene tiempo para estos eventos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Ene 2015 15:35

Buenas tardes y mejor té.

Hay que ver que educadina soy. Siento no poeder invitarles as un té ni dsiquiera dos tés.

La cosa anda mu malamente. La cosa de internet, o será el pc que me han prestado?

Ustedes tómense el té y unas pastas, yo les invito. Le dicen a quien se las sirva que le pasen la notita a Mirandita, que ella es pagadora y puntual...

Besines a todos los teteros que por aquí se pasen.

:be: :be: :be:

Y tengo que dejarles o me darán las uvas sin acabar lo que tengo y debo acabar, y que no hay forma de ponerle eso tan cinéfilo de ...

THE END ...
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Ene 2015 08:19

Buenas tardes, así, de mañana. Hasta la noche estaré liada con mis fórmulas "1" :lol:

Cuando llegue el momento en que les apetezca, ya saben, todos invitados.

Imagen
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Ene 2015 17:54

Buenas tardes y buen té!
Gracias Miranda, que juego de té más bonito! Creo que esa cerámica es Sevillana...pero vámos, no me hagan mucho caso.
"Las cosas que van mal siempre pueden empeorar"...es una ley de esas de Murffi, o de algunos de sus acólitos. Y que razón tienen xddd!
En fin...habrá que seguir confiando en que al final la cordura se imponga. ya veremos.
Saludos para todos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Ene 2015 15:34

Buenas tardes a todos todos.

Pipi, éste juego es de Rosenthal. En tu próximo cumple, te lo regalo.

Imagen

Y unas pastas de té matcha. Estas para tomar ahora :lol:

Imagen
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”