El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor pipiola » 11 Dic 2014 18:00

Hola y buen té tengan sus señorías...
Yo hoy té verde calentito, por variar mas que nada -grin
Tengo a mi perri muerta de hambre...pobre, es que luego la llevo a la vete para que la haga un preoperatorio y tiene que ir en ayunas...ná, una berruguita fea que le ha salido detrás de una oreja y hay que quitársela..que éramos pocos y pario la abuela, ya saben grrr lo que me faltaba éste més de gastos era la berruga...pero a ver que haces, te dice la veterinaria que hay que hacerlo y no hay más que hablar...en fin...
-band que no nos falte de ná, que no que no.... -banghead
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Dic 2014 18:17

Buenas tardes y buen té...ya veo que no hay nadie, bueno yo jejej
Esta noche tengo cenita cumplañera...a verrrr a sí cómo quieren que adelgace ehíii?? Y mucho me temo que nos encontremos con todo madrid celebrando las cenas de empresa...y yo con éstos pelos.
Que uds. cenen bien. besitos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Dic 2014 16:40

Buenas tardes.
Que ajetreo, pordioh!
Entre compras, maletas, planes, festividades, encargos, asuntos inolvidables y anotaciones para no olvidar...
Voy a tomarme un té de estos que hace Pipiola que da gusto. A ver si viene MIranda que es experta en cuentas atrás y se me pega algo...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2014 16:58

Te hago yo una aunque no sea una cuenta atrás tan buena como la de Miranda???

Ya falta pocooooooo :D
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Dic 2014 21:50

Dae escribió:Te hago yo una aunque no sea una cuenta atrás tan buena como la de Miranda???

Ya falta pocooooooo :D

Dae :zombi: haga el favor, madam. Si soy experta en algo, es en eso, en contar hacia atrás, jajaja.

No estará usté pretendiendo que le pase mi soldada, espero. Porque yo cobro por esas cuentas atrás. G u a p i t a ...

:lol:
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Dic 2014 21:56

Yo lo hago de gratis. Mira como me sale...

Ya falta meeeeenos . :D
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Dic 2014 21:58

Ele. verás. Lo puedes hacer por la cuenta de la vieja, pero de la otra manera. Y cada día menos que falte, la emoción va subiendo de tono una escala. Al final, cuando apenas queda una hoja en el calendario de c.a., ya estás como una moto, de esas, o de éstas

Imagen

Te preparas, a fondo, el corazón cuando estás llegando al aeropuerto, le tienes que sujetar porque se sale de su caja torácica.

Y es que es tanto amor el que tienes para darle ....

Aisssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Dic 2014 15:22

Gracias Miranda. Intentare enfocarlo así. Pero mi forma de ser me traiciona, y me pierdo en los preparativos y parece que se me olvida que lo que importa es el amor.

Gracias Dae. Me ha resucitado el lado puramente practico... Falta meeeeenosssss!!!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Dic 2014 14:38

Buenas tardes. A la hora de invitarles a un tecito, estaré curra que te currarás.

Así que se lo dejo preparado, para que no pasen esfuerzo.

Hoy toca, un té de la India.

Imagen

Acompañado de unas pastas indias, como no podía ser de otra manera.

Imagen

2-1 y .... 0
.

.Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Dic 2014 15:07

Eso... son... pastas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Dic 2014 15:28

Parecen tubérculos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Dic 2014 18:15

Buenas tarde y buen té...o tila ...o lo que toque hoy
Huy...que pinta tan rara tienen esas pastas...hummm me recuerdan a mis setas...nada ni tocarlas que me sale urticaria solo de pensarlo jeje
Me he tomado un café despues de comer y estoy como una moto de esas que pone Miranda...lo que oyen, quien me mandará a mí grrr menos mal que ésta tarde toca brocha del 18 que si no iban a salir las cintas cómo borlones !
Ná cosas mías.
Mi perri muy bien...con la campana se ha quedado en casa, pobre.
Saludos y besos a repartir.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Dic 2014 22:20

Jajaja, os diré que busqué una foto para PASTAS INDIAS, y me han aparecido estas que os he dejado. Como siempre ando con prisas, ni siquiera leí si procedían de la India.

Y claro, indias son, pero indias peruanas :lol:

Las conocidas como Papas, que incluso tienen su día nacional, el 30 de mayo, san Fernando.

Estas son algunas de las que ponen en el Rizt de Madrid. Que sí son pastas de te... :vistori:

Imagen
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2014 00:26

Al final no fuimos al Ritz, fuimos al Palace. Con el café nos pusieron unas galletitas redondas pequeñas, con azúcar y canela que estaban bastante bien. Después de comer en el restaurante del Thyssen, le dije a mi hermana: hala, y el café nos lo tomamos en el Ritz. El caso es que mi amiga x me dijo que es mejor el Palace, que tiene una cúpula preciosa... Pues tú decides, le dije. Qué delicia, estábamos cansadísimas y habíamos dejado el hotel, las maletas estaban en cosigna y no teníamos un lugar para descansar, así que nos vino fenomenal. Esa cúpula como abrazándonos, ese calorcillo suave, las alfombras mullidas... Después pasamos por el Ritz, le hice unas fotos en la puerta, pero se empeñó en entrar... Qué pesada se pone a veces :huys: Al señor de la librea le dije: mire, acabamos de tomar café enfrente, en la competencia, y no queremos más café, pero si mi hermana no entra a ver esto le da un algo... Le hizo gracia y nos sonrió. Adelante, nos dijo poniendo en marcha la puerta giratoria. Y entramos. Nos paseamos por el vestíbulo un poco, lo vimos todo bien y nos dimos cuenta de que en realidad el escenario es el mismo, pero sin cúpula. Cuando salimos le prometí al señor de la librea que el próximo café nos lo tomaríamos allí.

Hice fotos, a ver si pongo alguna. Nos pusimos en una mesa donde la cúpula se reflejaba en el cristal y parece que las tazas estén dentro de la cúpula, sin darme cuenta salieron divinas.

De momento, os dejo alguna de Internet. En lugar del adorno que hay en medio ahora hay un árbol de navidad.

Imagen

Imagen

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2014 18:49

Buenas tardes a todos, ya por aquí, cafetito caliente en casa cogiendo el ritmo de la normalidad. Solsol, qué bonito está Madrid :magn:

Pipiola, qué tal el perri? Gloria, ¿cómo va el concurso? Aguamarina, ¿qué tal las entrevistas de trabajo? Dae, ya estás curada del todo?

¿Qué tal el día?

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Dic 2014 19:10

Buenas tardes y buen té...y buenas elección para ese café Estela, el Palace nada tiene que envidiar al Ritz desde luego...a ver si pones esas fotillos.
Mi perrilla mejorando...lo peor ya pasó que a mi me agobia que las duerman, pero bueno, todo fué bien y ahora solo queda en unos días quitarle los puntos.
Hoy cuando salga tengo junta de comunidad..un rollo ya saben, pero tengo que ir porque me temo que quieren pasarme la presidencia y me tengo que escaquear como sea!
Que tengan feliz tarde todos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2014 19:22

pipiola escribió:Buenas tardes y buen té...y buenas elección para ese café Estela, el Palace nada tiene que envidiar al Ritz desde luego...a ver si pones esas fotillos.
Mi perrilla mejorando...lo peor ya pasó que a mi me agobia que las duerman, pero bueno, todo fué bien y ahora solo queda en unos días quitarle los puntos.
Hoy cuando salga tengo junta de comunidad..un rollo ya saben, pero tengo que ir porque me temo que quieren pasarme la presidencia y me tengo que escaquear como sea!
Que tengan feliz tarde todos.

Sí, la anestesia es lo peor. Qué bien que ya esté todo casi bien, ahora cuidadín que no se rasque, supongo que irá dándose campanazos por toda la casa, pobrecilla, paciencia.

Creo que la ley de propiedad horizontal no tasa las causas de exención de la presidencia, en cualquier caso di que no quieres serlo, es competencia de la junta de propietarios aceptarlo o no. Si cuela, cuela -grin Suerte.

Ni he podido descagar las fotos, a ver este finde.

:be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Dic 2014 19:19

Estela escribió:Aguamarina, ¿qué tal las entrevistas de trabajo?

No había visto esto, perdona. De momento, he ido solamente a dos entrevistas. Tampoco hace tanto tiempo que estoy buscando trabajo, así que se podría considerar todo un éxito. Tal vez no lo sea tanto teniendo en cuenta que de ambos trabajos fui descartada a pesar de cumplir el perfil, y que ambos entrevistadores aprovecharon para pedirme que les hiciera un diagrama completo de mi empresa. Uno de ellos me pidió abiertamente que le pusiera en contacto con algunos compañeros míos para evaluar su aptitud para otros puestos. Es decepcionante darte cuenta de que a partir de una cierta edad, en plenas condiciones para trabajar, sólo te llamen para que les des información sobre otros. Me pasó lo mismo en otra época en la que busqué trabajo, hace siete u ocho años.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Dic 2014 19:28

Hola y buen té...tardísimo ya ven :huys:
Pues sí Estela, a mi perrí ya la llamamos "campanilla" jejeje
Al final repite el presidente de mi comunidad otro año...más majo el chico :magn:ufffff
Aguamarina, yo que tú me negaba a informar de nada...el que quiera saber "a Salamanca"! que morro gastan algunos...en fín, tú no te desanimes que ya verás cómo encuentras algo estupendo...que tú lo vales :be: -give_rose
Y me marcho pitando.... -thumbup
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Dic 2014 11:56

aguamarina escribió:
Estela escribió:Aguamarina, ¿qué tal las entrevistas de trabajo?

No había visto esto, perdona. De momento, he ido solamente a dos entrevistas. Tampoco hace tanto tiempo que estoy buscando trabajo, así que se podría considerar todo un éxito. Tal vez no lo sea tanto teniendo en cuenta que de ambos trabajos fui descartada a pesar de cumplir el perfil, y que ambos entrevistadores aprovecharon para pedirme que les hiciera un diagrama completo de mi empresa. Uno de ellos me pidió abiertamente que le pusiera en contacto con algunos compañeros míos para evaluar su aptitud para otros puestos. Es decepcionante darte cuenta de que a partir de una cierta edad, en plenas condiciones para trabajar, sólo te llamen para que les des información sobre otros. Me pasó lo mismo en otra época en la que busqué trabajo, hace siete u ocho años.

Nada, tranquilidad, poco a poco, está bien que en tan poco tiempo hayas acudido a dos entrevistas de trabajo, ya verás como lo consigues. Y te digo lo mismo que te dice pipiola, que se busquen la vida en eso de la información que te piden, faltaría más... :be:

pipiola escribió:Hola y buen té...tardísimo ya ven :huys:
Pues sí Estela, a mi perrí ya la llamamos "campanilla" jejeje
Al final repite el presidente de mi comunidad otro año...más majo el chico :magn:ufffff
Aguamarina, yo que tú me negaba a informar de nada...el que quiera saber "a Salamanca"! que morro gastan algunos...en fín, tú no te desanimes que ya verás cómo encuentras algo estupendo...que tú lo vales :be: -give_rose
Y me marcho pitando.... -thumbup

¿Ves? Nunca se sabe, qué suerte has tenido, pipiola. Pobrecilla, campanilla... Bah, en nada estará libre del artilugio y estará divinamente :be:

Buenos días en el buenas tardes -grin Feliz sábado.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Dic 2014 14:38

aguamarina escribió:(...) y que ambos entrevistadores aprovecharon para pedirme que les hiciera un diagrama completo de mi empresa. Uno de ellos me pidió abiertamente que le pusiera en contacto con algunos compañeros míos para evaluar su aptitud para otros puestos.

Yo les diría que, en breve, les pasarás tus tarifas y comisiones por ejercer de buscatalentos. Sólo por ver sus caras.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Dic 2014 15:55

Con las empresas de selección de personal, lo más sensato, aunque moleste y repatee, es colgarse el cencerro en el cuello y aprender a tragarse los sapos con filosofía y buena cara.
Basta un desliz en los modales, para que el aspirante a un puesto de trabajo sea incluido en una lista negra de candidatos conflictivos.
Los empleados de estas empresas suelen llevar un registro de la actividad que realizan con cada candidato en el que anotan cualquier incidencia que haya surgido durante el proceso de selección.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Dic 2014 15:59

Si tuviera derecho a cinco minutos de realidad virtual completa, año 2500, y me dieran a elegir entre:

-Acostarme con quien quisiera.
-Ir a una de estas entrevistas de trabajo, esperar a la primera pregunta gilipollas (estilo "¿cuál es su peor defecto?"), levantarme de la silla y decir "lo siento, su empresa no me interesa, dado que para contratar personal hace preguntas gilipollas. Me gustaría poder decir que ha sido un placer. Hasta siempre".

Sin duda, escogería lo segundo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Dic 2014 16:33

Pastinaca escribió:Si tuviera derecho a cinco minutos de realidad virtual completa, año 2500, y me dieran a elegir entre:

-Acostarme con quien quisiera.
-Ir a una de estas entrevistas de trabajo, esperar a la primera pregunta gilipollas (estilo "¿cuál es su peor defecto?"), levantarme de la silla y decir "lo siento, su empresa no me interesa, dado que para contratar personal hace preguntas gilipollas. Me gustaría poder decir que ha sido un placer. Hasta siempre".

Sin duda, escogería lo segundo.

Eso de que en las empresas de selección de personal se mantiene un registro de las actividades que se llevan con un candidato, te lo comento por lo que he visto cuando he ido a las entrevistas, no porque lo sepa a ciencia cierta. Es algo que intuyo. Tuve una experiencia muy curiosa al respecto.

El trabajo en el que he estado las últimas dos décadas lo conseguí a través de una empresa de selección de personal. Estoy hablando del año 1995, así que ya ha llovido un poco desde entonces. Pues bien, en el año 2007, a raíz de una prolongada situación de descontento que viví en esta empresa, estuve buscando trabajo de nuevo y entré en un proceso de selección gestionado por la misma empresa de recursos humanos que me eligió la otra vez. Yo no lo sabía; fui a tantas entrevistas, que ni me acordaba de que fueran los mismos.

De repente, la persona que me estaba entrevistando apartó la mirada de mí y se quedó con la vista clavada en el ordenador, poniendo cara de extrañeza. '¿Qué pasa?', le pregunté, 'Nada', me dijo, 'que aquí veo algo raro'. '¿Y qué es lo que ves?', le pregunté ingenuamente. 'Que en el año 1995 pasaste una selección con nosotros, y después de que la empresa te eligiera para el puesto, no nos pagó los honorarios'. Le dije que lo sentía mucho, mientras notaba cómo se me iba desparramando la cara de pura vergüenza. No tenía ni idea de esto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Dic 2014 18:07

¿Y qué tiene usted que ver con la caradura de aquella empresa?

Volver a “La Tertulia”