El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Estela » 16 Oct 2014 20:27

Depende del amor del que hablemos, Pep, bona vesprà :be:

Buenas tardes, la hora que es y todavía estamos a casi treinta grados. Si sigue así me veo el finde en el apartamento de la playa otra vez :bir

¿Qué tal el día?

:rosa:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Oct 2014 13:12

Buenas tardes.

Es la una, así que les invito a degustar un Martini.

Imagen

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pAyKJAtDNCw[/bbvideo]
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2014 18:59

Tarde libre y tranquila, y a que no sabéis lo que me he puesto a hacer? Arroz con leche; de repente me ha apetecido y ya lo tengo al fuego. Es muy raro que me dé la vena cocinera, ¿eh? Ya verás qué contentos se ponen mis hijos, como es tan raro que me pasen estas cosas lo valoran más -grin

Buenas tardes, ¿qué tal el día?

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Oct 2014 19:49

Buenas tardes tengan ustedes.

Ahora sí procede un buen té.

Imagen

Casablanca ...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wxMeu34o_jQ[/bbvideo]
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Oct 2014 21:00

Buenas tardes, más contenta que una pascuas porque he llevado a mami al cardiólogo y la ha encontrado divinamente. Encima han operado a una amiga de cáncer de mama y no le han tenido que hacer mastectomía. Estas son las cosas importantes de la vida, por lo menos para mí. Y además, mami me ha dado un taper con corderito al horno que le ha sobrado del mediodía, así que ya tengo la cena hecha :bir

¿Qué tal por aquí?

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Oct 2014 21:31

Buenas tardes-noches.

Tea for two.

Imagen

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pF_guJ1-Rgg[/bbvideo]
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Oct 2014 18:59

Buenas tardes por decir algo, las siete de la tarde y todavía tenemos treinta y cinco grados.

¿Qué tal todo? ¿Alguna novedad?

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2014 19:48

Estela escribió:Buenas tardes por decir algo, las siete de la tarde y todavía tenemos treinta y cinco grados.

¿Qué tal todo? ¿Alguna novedad?

Te has leído la continuación del hilo de Solsol?
Creo que no hay más novedades, estamos con la resaca :lol:
Última edición por Dae el 21 Oct 2014 21:08, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Oct 2014 21:00

Si es que he vuelto a salir... :huys: He ido a ver a mi amiga a la que operaron ayer y está divinamente, además como ahora este tema lo tratan con tanto cuidado, resulta que para rellenar el hueco del tumor, le han quitado esponja del otro pecho y se los han dejado los dos iguales, encima le han quitado una talla (que le sobraba) y se los han puesto en su sitio, así que de estar el domingo asustada por si le hacían la masectomía, ha pasado a estar esperanzada y contenta, después me he ido a pasear a mi pobre perrito que no entiende que me haya ido cuando era la hora de su paseo, pobrecito.

Sí, acabo de leerlo. Deprisa, pero lo he leído. Ahora resulta que has pasado a ser la mala malísima del foro y que Solsol es también mala... Todos somos malos, este foro es un espacio de malotes... No voy a entrar, ya tuve bastantes raciones en los micros y a ellos me remito, ahí está todo. Incluso me costó la amistad con Erato a la que conocía de hace años y con la que me gustaba hablar. O yo me equivoqué escribiéndole o ella lo interpretó mal, me refiero a aquella confusión de la petición del voto que ya se habló, el caso es que acabamos como el rosario de la aurora por culpa de esos tejemanejes de los clones. Yo no sé insultar, ni en público ni en privado, yo los insultos los solucioné reportándolos y los privados, tragándomelos, y sin contestarlos. Pero te digo una cosa, como alguien me insulte en privado, también lo reportaré, y además lo publicaré.

De todas formas esto no se ha acabado, hay muchos clones sueltos. Siempre el mismo método: alguien que se registra, escribe varios post de dos o tres líneas (y con cuidado para que no se vea el estilo del o de la que escribe y no se la o se le pueda relacionar con nadie) saludando y todo eso, y se pasa a los juegos de palabras o de preguntas indiscretas unos días para hinchar el contador. Bah, si es que es todo tan bobo que hasta un niño se da cuenta. Las IPs dinámicas hacen el resto. Ah... qué complicado era antes con eso de los proxys...

A mí me viene justito para entrar y leer y decir algo, y no quiero pelearme con nadie, por suerte o por desgracia tengo un trabajo que me encanta y una familia a la que adoro, mi vida está tan llena que a veces no cabe ni tan siquiera el foro. El problema es cuando haces del foro tu vida, y te imaginas, fantaseas, idealizas y lo conviertes en tu vida real, ahí es cuando hay que asustarse y, si es necesario, pedir ayuda psíquica o psicológica. Pero incluso para eso hay que ser valiente.

Leí y guardé el post inicial de las filias esas, me vi retratada en el primer párrafo de las malas y no volví a entrar. No sé si alguien me ha nombrado para bien o para mal, ni me importa. Yo sé dónde tengo mis quereres, las personas a las que caigo bien, mal, o regular, y me conformo con lo que tengo. Lo malo supongo que me lo habré ganado a pulso y lo bueno, pues no sé, también.

Y no hay más. Yo a ti no te considero mala, Dae, para mí eres una de las mejores foreras que he conocido porque tienes esa chispa que reconoció en ti Carlos cuando escribiste el primer post (y si él lo decía será por algo porque vale que será lo que será o fue lo que fue, pero era un crack de los foros) porque eres brillante y tienes chispa, quizá todo eso genere esa envidia que hay en el fondo de cosas que te han dicho. No hagas caso, nena, tú vales mucho, échatelo a la espalda :be:

No voy a decir nada más. No quiero líos, sólo quiero un poco de tranquilidad a estas horas del día, hacer la cena tranquilamente y, si no me duermo en el sofá, ver la tele, leer o simplemente disfrutar de la noche, y si tengo ganas, leeros un rato.

Solsol, no eres tonta, te has convertido en una persona conciliadora, y me gusta leerte, no hagas caso de nada, y me alegro de un día retomar la amistad (virtual) que un día, no me acuerdo por qué, dejamos en suspenso. Como diría mi hija: eres estupenda :be:

Respeto. Esa es la palabra. Respeto a las ideas de los demás, a lo que escribimos. Pero siempre desde la buena fe que en teoría, como se dice en derecho, se presume siempre, aunque esa presunción, en el foro, cae más de una vez. No respondamos desde la mala fe de la mentira y de la manipulación, nos sentiremos mejor todos.

Y hay que hacer la cena...

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 21:08

Gracias Estela.

He visto que acababa de escribir y me he dicho que leerte me relajaria.

Yo acabo de llegar a casa hoy tenia una reuniòn que se ha prolongado mas de la cuenta y estaba sofocada. Hacia calos, mas el acalor asociado a mi edad, jejeje, las ventanas cerradas y quince personas debatiendo un tema tedioso.

En fin, que estoy cansada. :be:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2014 21:11

Me alegro muchísimo de lo de tu amiga, yo tengo una amiga en ese trance, muy joven, aun sin hijos y lo estoy pasando mal por ella.
Espero que a ella también se le solucione bien.
Como tú decías ayer, eso es lo importante.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Oct 2014 21:14

Hola Estela, sólo no sé si ha leído el post original del hilo antes de editado.
Lo digo porque tenía una información que quizás le interese, aunque de sorpresa, nada.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Oct 2014 00:20

Sí, sí, Fidalgo, ya lo he dicho, y en efecto, ninguna sorpresa, al final quedó claro lo que había.

Solsol, un abanico en el fondo del bolso es de lo más útil, en verano y en invierno :wink:

Gracias Dae, ya verás como les va bien a las dos.

Y ahora a descansar. Buenas noches.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Oct 2014 00:42

Un abanico en otoño ¿será para avivar el fuego de las castañas?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Oct 2014 01:09

lo tio pep escribió:Un abanico en otoño ¿será para avivar el fuego de las castañas?

Solsol, no contestes...

Bona nit, Pep, aún me has pillado cerrando :be:

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Oct 2014 01:46

:be: Bona nit
¿a qué no tiene que contestar Solsol? ¿A si debe llevar el abanico para avivar el fuego de las castañas? Intuyo que me he perdido algo importante :dunce
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Oct 2014 17:25

Hola...hace un te verde?
es lo que me estoy tomando ahora mismito...he comido con mi padre y he venido super llena uff...cómo se alimentan los diabéticos joer!
He leido a Estela y...no sé que follón me he perdido éste finde(mi finde lunes-martes), pero vámos, que ha debido arder troya por aquí...en fin que sería de un foro sin sus trols...sus clones...sus liantes/as...sus gentes variopiontas y pizpiretas...ni caso, cuanto más importancia le les de mejor para ellos peor para nosotros así que...
Saludos y besos para todos.-
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2014 17:27

Hola Pipi, acepto ese té e invito a panettone, que ya anda por los estantes navideños.

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Oct 2014 10:17

Al no poder desearles buenas tardes con un té ...

Les hace un café recién hecho, humeante?

Imagen

Y una tostada?

Imagen

Con música de fondo de Trenet cantando,

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=T_uvgm2_hRk[/bbvideo]

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Oct 2014 18:57

Hola! Hoy nestea fresquito que parece que ha vuelto el verano...es que hace calor otra vez!
Que rico el panettone Lía! me encanta..hola Estela muy rica también tu merienda niña!
Yo queria hablar de voy a ir. Yo quiero mucho a voy a ir. No nos conecemos personalmente pero la conozco virtualmente desde hace muchos años...la conocí en un foro donde ella no era voy a ir ni yo era pipi y tiempo después cuando me metí en el café ella supo reconocerme...increible no?
voy a ir no es perfecta, claro. voy a ir es tozuda y a veces se pasa, lo sé. Casi todos necesitamos sentir que nos quieren y a veces, cuando las cosas no nos van bien...o cuando la vida en poco tiempo nos pega unos palos de aúpa se nos puede pasar la rosca y ponernos bordes hasta con la gente que más queremos, a uds.no les pasa? Porque yo muchas veces pago mis cabreos con los que tengo más cerca...pero cómo me conocen y saben que yo no soy así y que mi mosqueo es con algún joputa en particular o con el mundo en general pues me disculpan y listo. A ver, que yo no conozco los intríngulis de las cosas eh, que solo es una opinión, porque la quiero y me gusta encontrarme con su alegría y sus ganas por el foro y porque ya saben que no me gustan las peleas...sí soy una blanda y una tonta que quieren.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Oct 2014 19:55

No, no, la merienda no la puse yo, pipiola, la dejó miranda y sí, tiene buena pinta. Buenas tardes, bonita :be:

Se suele hablar del tiempo cuando dos extraños o casi extraños no saben qué decir. Pero no, yo estos días hablo del tiempo porque estoy pasmada de lo que está pasando. Mira que nos lo están advirtiendo, que el calentamiento del planeta, que el cambio climático... Y sí, muchas buenas intenciones pero nada efectivo, ya lo estamos viendo. El martes tuvimos 35 grados y hoy por la mañana estábamos a 15. Y a las 3 de la tarde a 30. Yo creo que eso muy bueno no debe de ser ni para las personas ni para las plantas ni para los animales, ¿no?

Buenas tardes a todos, ya por aquí, ¿qué tal todo?

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Oct 2014 21:10

Yo creo que mas que calentamiento lo que pas aes que las estaciones ha girado, el verano empezó tardisimo, al menos en Madrid, en julio aún no hacia calor.

Hola Estela, yo también acabo de llegar y con esto ya hasta el lunes. -thumbup

Voy a leer un ratillo a ver de que va hoy el foro, he visto a Deli muy quejón, pobre.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2014 22:21

Buenas tardes, por lo menos tardes si son, pues ya no luce el sol. Tomaremos un té negro para acompañar la estética mocturna, té negro con azúcar blanco. No comentaremos Ádán y Eva porque ya lo han hecho y probablemente estropearía la noche. Tampoco el Génesis porque resultaría presuntuoso ¿alguien sabe quien ganó ayer?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Oct 2014 23:24

Solsol escribió:Yo creo que mas que calentamiento lo que pas aes que las estaciones ha girado, el verano empezó tardisimo, al menos en Madrid, en julio aún no hacia calor.

Hola Estela, yo también acabo de llegar y con esto ya hasta el lunes. -thumbup

Voy a leer un ratillo a ver de que va hoy el foro, he visto a Deli muy quejón, pobre.

Eso de las estaciones también lo dice un amigo, pero este año esa teoría no me cuadra pero bueno como no soy meteoróloga... -grin

Pues a disfrutar de tu largo finde, Solsol, aprovecha el solecito y el sofá todo lo que puedas, yo me esperaré al sábado que como siga haciendo este tiempo, lo pasaré en la playita otra vez, nos aprovecharemos de estos cambios climatológicos raros :bir

Don Francisco... Nada, que está mayor... Pobre.

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Oct 2014 23:37

Yo aún no se que voy a hacer el finde, desde luego aprovechar el buen tiempo en la calle que luego aqui llega el frio y es largo.

Acabo de ver un reportaje en Telemadrid de un pueblo en la sierra precioso y que hacen un buen arroz con bogavante, podria ser buen plan o una feria de tapas en la ciudad. Desde luego salir y disfrutar.

Me voy a encamar que aunque no trabajo si madrugo para levantar al pequeño y prepararle el desayuno.

Besos mil.
Imagen

Volver a “La Tertulia”