Hola a todos! Si, fué un buen susto. Luego llamé a ver que tal estaba y por lo visto tiene un buen ematoma en la cadera, pero nada más. Ya he encargado un tablero para arreglar la mesita, nada de mas cristales!
Telémaco y puede hacer ese tipo de esfuerzos después de lo suyo? ... por muy satisfecho que uno se quede, no sé, a ver si le va ha dar otro jamacuco...claro que más vale arto, eso sí

.
Pasti, y a quien supone que debo demandar? a la p.perrilla

con la que estaba jugando???

o al fabricante de la mesita-que debe tener 40años- que no calculó que el cristal debia soportar 80Kg sentandose de golpe?

ya se que es bromita joer!!
Lía, gracias hermana
Y que si gustan...me estoy tomando mi nestea fresquito, yo creo que soy la única que le compra ésta bebida a los del Badulaque.Le llamo así-no sé como se llama la tiendita- porque son Indios, bueno, de Banglades que creo no es lo mismo porque se mosquean cuando les confunden. Es un sitio pequeñito cerca de mi tienda que tienen de todo. Gente muy amable, musulmanes y todos familia, primos, cuñados que se turnan. Recuerdo la primera vez que trajeron polvorones que vi a uno comiéndose uno y le dije por lo bajini a su compañero; "oye, vosotros no sabeis que esos dulces están hechos con manteca de cerdo?"...y que le diria a su amigo en su idioma que el del polvorón se nos quedó mirando con unos ojos como platos y el pobre no sabia si tragar o escupir aquello. Yo me fuí tronchada de la risa claro...al hombre le amargué el dulce, pobre.