El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Mado » 02 Oct 2014 18:15

pipiola escribió:Buen té Miranda! ...y companía!
Yo a mi nestea fresquito del badulaque. Al limón sin azucar, ya saben.
Que bonita música...un día de éstos volveré a escuchar música, ahora en éstos tiempos no tengo ganas...ni tiempo...ni ganas de buscar tiempo.
Un poco triste ésta sonata.
Hay gente rara. hace un rato ha entrado una china mayor en la tienda. No ha dicho ni buenas...yo la he saludado y preguntado que deseaba...ni mú...ni me ha mirado. Ha estado mirando todo, lo ha toqueteado...y se ha ido, sin decir nada, ni hola ni adios. Me he sentido como si fuera un mueble más de la tienda.

Seguro que ha entrado a espiar porque piensa montar un negocio similar :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2014 18:57

...seguro! jajaja
Lo he pensado no creas...pero luego me he fijado en que llevaba el pelo fatal, con unas raices canosas de 15 cm bajo el tinte negro...un pantalón cómo de pijama, y sin bolso...ni movil...y con dos yogures de sabor fresa en la manos!...que no, que era una abuela de esas que traen para cuidar a los bebes mientra los padres trabajan las 24 horas y que seguro que habia bajado a comprar la merienda de los chiquillos...a saber, lo mismo ni habla jota de español, pero vámos, que gracias habra aprendido a decir...o buenas tardes...o quizás ni eso!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Oct 2014 20:33

Mi sobrina trabaja en una firma importante de moda y está hasta el gorro de las chinas que llegan, se prueban todo y luego no se llevan nada pero esa mujer no creo que haya entrar a copiar diseños, por lo que dices, estaba aburrida.

Buenas tardes, pipiola, Mado, a todos y a todas (modo progre).

¿Qué tal el día?

:rosa:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Oct 2014 17:21

Buenas tardes señoras y señores.

Dudo que les interese pero cada día ando más autista virtualmente hablando.

Esto ya puede que sí les interese.
Me han recomendado esta peli y pinta bien. Problema: soy una auténtica analfabeta en otro idioma fuera del castellano (y en éste tampoco me pondría medallas)

https://www.youtube.com/watch?v=RK0UVHbVGbQ

(Lo de subtítulos en castellano es de pega -angry )

Banda sonora:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=62pLY5zFTtc[/bbvideo]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Oct 2014 17:23

Erato :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Oct 2014 17:25

Hola :be: :rosa:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Oct 2014 17:16

Buenas tardes, tardes.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Fl6qHnGGEoE[/BBvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Oct 2014 20:57

Buenas tardes. Más contenta que unas pascuas, mañana es fiesta en la Comunidad y si mi hija está tan mejor como hoy, de buena mañana me piro al apartamento de la playa de mini puente, y digo mini porque el sábado por la tarde he de estar aquí. Tenemos una luna llena divina, el tiempo es una maravilla, sería una bobada quedarme aquí y perderme un par de días de lectura en la terracita con la luna haciéndome compañía, bueno, y un par de horitas tomando el sol en la playa ¿a que sí?

¿Qué tal el día?

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Oct 2014 19:27

Hola a todfos los teteófilos(se podría decir así?)
El día...bueno, no de los peores. Salvo por la chupa de agua que me ha caido al salir del curro éste al medio día!. He llegado para cambiarme de arriba a a abajo.
Que manera de llover, oye, con rábia.
Muy bien Estela, que disfrutes de tu playita, de tu lectura y de tu luna. A mi éstas últimos días de buen tiempo también me encantan. No hace calor y hay unos atardeceres espectaculares en el pueblo.
Ayer mi padre la pudo liar y gorda. Estábamos en casa después de comer preparando café y escuchamos un estruendo de cristales tremendo, corrimos al salón y nos encontramos a mi señor padre que se habia querido apoyar en el filo de la mesita de centro y se habia roto el cristal...estaba el hombre encastrado dentro de la mesita rodeado de cristales cómo sables! Entre la chica y yo le sacamos a duras penas de allí, temblando de lo que nos podíamos encontrar...y milagrosamente no se habia hecho ni un corte!...el pantalón si tenía varios cortes, increible!. Menudo susto, aún estoy temblando.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Oct 2014 19:32

Me alegro que no fuera nada, Pipiola. Con ellos hay que andar con mil ojos.
Bien, el caso es que aprovechando que aquí no llueve, y que de hecho tenemos treinta grados, servidor ha jugado esta tarde un partido que me ha dejado baldado pero satisfecho, tal y como después de... en fin, ya saben, imaginen lo que quieran.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Oct 2014 20:39

Bueno, todo ha quedado en un susto, Pipiola. Ahora, con tranquilidad al abogado a redactar la demanda por daños y perjuicios.

Le recomiendo lo penal. No se ande con mariconadas civiles.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2014 21:38

Pipiola, menudo susto. -shock

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Oct 2014 18:38

Hola a todos! Si, fué un buen susto. Luego llamé a ver que tal estaba y por lo visto tiene un buen ematoma en la cadera, pero nada más. Ya he encargado un tablero para arreglar la mesita, nada de mas cristales!
Telémaco y puede hacer ese tipo de esfuerzos después de lo suyo? ... por muy satisfecho que uno se quede, no sé, a ver si le va ha dar otro jamacuco...claro que más vale arto, eso sí :wink: .
Pasti, y a quien supone que debo demandar? a la p.perrilla -angry con la que estaba jugando??? :lol: :lol: o al fabricante de la mesita-que debe tener 40años- que no calculó que el cristal debia soportar 80Kg sentandose de golpe? :lol: :lol: :risss: ya se que es bromita joer!!
Lía, gracias hermana :be: :rosa:

Y que si gustan...me estoy tomando mi nestea fresquito, yo creo que soy la única que le compra ésta bebida a los del Badulaque.Le llamo así-no sé como se llama la tiendita- porque son Indios, bueno, de Banglades que creo no es lo mismo porque se mosquean cuando les confunden. Es un sitio pequeñito cerca de mi tienda que tienen de todo. Gente muy amable, musulmanes y todos familia, primos, cuñados que se turnan. Recuerdo la primera vez que trajeron polvorones que vi a uno comiéndose uno y le dije por lo bajini a su compañero; "oye, vosotros no sabeis que esos dulces están hechos con manteca de cerdo?"...y que le diria a su amigo en su idioma que el del polvorón se nos quedó mirando con unos ojos como platos y el pobre no sabia si tragar o escupir aquello. Yo me fuí tronchada de la risa claro...al hombre le amargué el dulce, pobre.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Oct 2014 18:57

Hola Pipi -bye

Hoy te veo por aquí y por allá :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Oct 2014 19:22

Jajsj es que estoy a la que salto Mado!
un beso guapa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Oct 2014 19:28

Hola Mado :be: , hola pipi. :be:

Yo tengo tarde casera, lo que más odio. :dragon

Vamos a seguir.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Oct 2014 20:33

Qué bueno, Pipiola. En el instituto teníamos un compañero iraní que se metía unos bocadillos de embutidos de impresión. Debe de ser que los ojos de Allah ya no son lo que eran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2014 18:45

Buenas tardes.

Hoy, a english tea.

Imagen

El domingo, va bene?

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2014 20:20

Pipiola, menudo susto lo de papi, menos mal que quedó en eso, me alegro mucho, mucho, cuando son tan mayores, esas cosas son milagritos del niño jesús. Muy bueno lo de los polvorones, malota :be:

Buenas tardes, con tormenta y todo que nos ha caído a las cinco de la tarde. Tarde tranquila, viendo Carmen en la Dos, me gusta mucho.

El teatro lleno, mi palco en semipenumbra, estoy sola, casi contengo la respiración, me emociono, canto por lo bajini porque creo que nadie se fija en mí, pero oh... no es así! Un chico moreno, en el palco de enfrente me mira y sonríe...

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 20:34

Jo, vaya susto Pipi
Menos mal que no ha sido nada grave
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2014 21:53

Pipi, no había leído lo de tu padre y la mesa.

:be: :be: :be:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2014 21:11

Buenas tardes, ahora llego de casa mami. Y además con taper de albóndigas con patatas que me ha dado, así que ya tengo hecha la cena :jum: Hay que ver la bobería que es y lo bien que me viene. Y lo contenta que me pongo, yo creo que lo que le gusta es verme dar saltitos de ilusión cuando me dice: -Tengo ahí... ¿Te lo pongo y te lo llevas?...

Qué tal el día?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2014 21:55

Así que su mami le ha hecho albóndigas, bien, eso significa que su mami puede hacerle albóndigas. Será una tontería, pero disfrútelo, pues las hay que sólo se quejan y las hay que ya no están. Disfrútelo!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2014 23:55

En realidad no las hizo para mí, se las hizo para ella, pero le sobraron y sabe que me gustan mucho. Siempre le ha gustado mucho cocinar, y todavía compra como antes, como compraban las madres, no como nosotras que cogemos lo primero que vemos y con prisas, a veces sin mirar ni tan siquiera la fecha de caducidad como más de una vez me sucede a mí. Hace unos meses pensé que no volvería a verla entre fogones. Pero es su ilusión. Tiene una señora que está con ella por las mañanas y le hace la casa, y la acompaña a comprar, así de paso camina un rato porque por las tardes ya no tiene fuerzas y como mucho conseguimos que baje a una terracita que hay debajo de su casa con la excusa de tomar un café (aunque ella no suele tomar nada porque desde entonces está desganada y le viene justito para tomar un vaso de leche para merendar). El caso es que la cocina no se la deja a nadie, y se encarga ella, justito, pero se encarga; de vez en cuando se sienta porque se cansa, pero ahí sigue con sus guisitos. Pero no sabe cocinar para uno, cocina para cuatro o cinco, como cuando estábamos todos, y siempre le sobra de todo... Anda, llévate esto, sólo te falta meterte en la cocina a estas horas... Me dice. Ella vacía su nevera y empieza a darle vueltas a lo que "se" hará al día siguiente para comer, lo que tendrá que comprar, y todo eso que hace que el tiempo le pase más deprisa. Y yo me voy más contenta que unas pascuas con mi taper salvadordeldíaquemeevitaráunratoenlacocina.

Claro que lo disfruto, Pep, y más después de estos meses tan malos que ha pasado. Miedo me da pensar en el invierno. Cruzaremos los dedos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2014 11:23

Por amor me conformo hasta con las sobras.

Volver a “La Tertulia”