El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Pastinaca » 22 Sep 2014 20:56

Dart escribió:No tiene que ver con ortografía sino con grafología.

No se consigue la misma "cali" con el ratón que con el boligrafo; pero ¿cuál era su interés concreto?

Por cierto, en cuatro décadas y pico de vida aún no he dado con un diseño de G mayúscula que me satisfaga.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Sep 2014 22:08

Nada, es que me pareció curioso que se pudieran ver rasgos de personalidad en solo un par de signos de admiración. Siempre he sido aficionado a la grafología, de modo que mi diagnóstico es menos fiable que un preservativo de ganchillo.
Curioso lo de la G. Siempre la he visto como una C con un ángulo recto incrustado.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Sep 2014 16:40

Buenas tardes.

Hoy he comido sola y aprovechado para ver los anuncios. Si, me gustan los anuncios, y como en mi casa son superzapperos, es muy raro que los disfrute... A veces, en esos ratos de media siesta de verano, me río con mis hijos comentando los anuncios de la tele desde la súper cama de mi cuarto, porque en esa tele a esa hora mando yo...
En fin, que me he reído -también sola- con el " papel higiénico testado", el "único pañal irrepetible" o con que la idea de pedir comida te sugiere " unicornio"...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Sep 2014 19:27

A las buenas tardes !!!

En realidad sí me voy a preparar un té, he tenido una comida con los compis, y me he pasado, pero pasado. :grr:

Así que les invito a un té de la India.

Imagen

Un té negro.

Imagen
.

.Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Sep 2014 23:21

Ayer me tomé un té del Mercadona que ni sabía ni olía a té.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 24 Sep 2014 15:14

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2014 16:36

.
Última edición por Gloria el 25 Sep 2014 20:52, editado 1 vez en total.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Sep 2014 18:14

Buenas tardes y buen té!
Hoy me he hecho un poleo-menta, no es que haya dejado el té es que se me ha terminado.
Y es que además me he mojado cuando venía...así que me apetecía algo calentito, nada del nestea helado, que no es plan de costiparse tan pronto.
Yo es que ya siento algo de frío...¿uds. no? Ayer mismo cogi a mi familia al completo(2 canes y un hombre) y les dije; "Hala, que nos vamos de compras!" Y dijo el hombre con cara de susto; ¿"Que falta..."? "Un calefactor!", le contesté resuelta. Sí un aparejo de esos de aire caliente de los de toda la vida...y que gastan un ovo, por cierto, pues uno de esos. Que hasta que pongan la calefacción en la comunidad yo sé que aun falta...y que la bomba de calor del a.a. no calienta el cuarto de baño...y que yo sé que nos quedan muchas duchas mañaneras con fresco...y que no estoy yo éste año por pasar frío ni un día. Así que nos fuimos paseando hasta una tienda que hay cerca de Atocha y nos vinimos con nuestro cacharrito. Cuarenta euros del ala... pero ya estoy deseando estrenarlo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 18:19

Mientras sea, Lía, para una habitación pequeña como un baño y por un corto período de tiempo, pasará mi filtro. De lo contrario, me tendrá encima para echarle la bronca.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Sep 2014 18:31

Lo sé, pero le prometo que solo será para ponerlo en el cuarto de baño durante los ocho minutos de ducha que me permite el termo antes de soltar el chorro helador :lol: .
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Sep 2014 20:59

Soy capaz de decir que me he comprado un calefactor para un salón de cuarenta metros cuadrados para que don Pastinaca se nos enfade y nos cuente esas cosas que sólo él sabe explicarnos de forma sencillita.

Buenas tardes, pipiola, don Pastinaca, Bond, Gloria, buenas tardes, ya noches, a todos.

Día lluviosillo, fresco, otoñal. Divino.

¿Qué tal?

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 21:03

¿Tendré que volver a explicar la diferencia entre estufa de infrarrojos, catalítica y de llama azul? ¿Y que cualquier tipo de calefacción eléctrica es una puta ruina, exceptuando las bombas de calor?

¡Buenas tardes/noches! ¡He conseguido rebajar la temperatura de mi dormitorio a 23 grados!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Sep 2014 21:06

Pastinaca escribió:¿Tendré que volver a explicar la diferencia entre estufa de infrarrojos, catalítica y de llama azul? ¿Y que cualquier tipo de calefacción eléctrica es una puta ruina, exceptuando las bombas de calor?

¡Buenas tardes/noches! ¡He conseguido rebajar la temperatura de mi dormitorio a 23 grados!

Me encantaría volver a leerlo, por mí puede explicarlo todos los días :wink:

¿Ha bajado la temperatura de su dormitorio sin poner aire acondicionado? Usted es capaz. Cuente, cuente -beg

Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Sep 2014 21:08

Pues eso, Estela, día lluviosillo, fresco, otoñal... :lol:

Cada vez que he salido a la calle se ha puesto a llover. Na, cuatro gotas. Aunque hacia las 11'30 h. calló un buen chaparrón y nos tuvimos que resguardar bajo unos balcones.

Primer día de tener que ponerse un jersey.

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve...

¡Ay!

Pastinaca escribió:¡Buenas tardes/noches! ¡He conseguido rebajar la temperatura de mi dormitorio a 23 grados!

Pero en estos momento ¿no se trata de subir la temperatura y no de bajarla ? :dunce
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 21:13

No, Mado. Aquí en el Cantábrico ha hecho una temperatura infernal en las últimas semanas. Suele ser habitual en septiembre por estas latitudes. Y lo he conseguido, Estela, a base de abrir y cerrar persianas, y ventilar en los momentos adecuados. Pero me ha costado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Sep 2014 21:50

Mado escribió:Pues eso, Estela, día lluviosillo, fresco, otoñal... :lol:

Cada vez que he salido a la calle se ha puesto a llover. Na, cuatro gotas. Aunque hacia las 11'30 h. calló un buen chaparrón y nos tuvimos que resguardar bajo unos balcones.

Primer día de tener que ponerse un jersey.

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve...

¡Ay!

Pastinaca escribió:¡Buenas tardes/noches! ¡He conseguido rebajar la temperatura de mi dormitorio a 23 grados!

Pero en estos momento ¿no se trata de subir la temperatura y no de bajarla ? :dunce

Pues sí, Mado, cuatro gotas de nada, pero las nubes han mantenido oculto el sol, y hemos disfrutado de un poco de fresquito :magn: Temperaturas infernales dice don Pastinaca... No sé qué hubiera hecho si hubiera estado aquí este mes de septiembre (agosto no me enteré porque estaba tan ricamente en la playa -grin ).

:be:

Pastinaca escribió:No, Mado. Aquí en el Cantábrico ha hecho una temperatura infernal en las últimas semanas. Suele ser habitual en septiembre por estas latitudes. Y lo he conseguido, Estela, a base de abrir y cerrar persianas, y ventilar en los momentos adecuados. Pero me ha costado.

Mira que cuando le he dado al botón de enviar, he pensado: ¿A que ha sido a base de abrir balcones?... Y parece que ha sido así, pero usted, don Pastinaca, seguro que ha inventado un sistema diferente en eso de la ventilación, nada de abrir a lo loco, seguro que lo tenía todo estudiado. Es un crack, lo sepa.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Sep 2014 20:30

Buenas tardes a todos, ahorita mismo llego de una misa de funeral, hay veces que no te puedes escapar, pero bueno, ya está. Me horroriza pensar que en pleno siglo XXI todavía hay gente que se muere rabiando de dolor, me resulta incomprensible.

¿Qué tal todo?

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Sep 2014 19:37

A las buenas tardes.

Fin de semana!!!

Un té y una sonrisa comestible, les hace?

Imagen

Acompañado por supuesto de música, y quien mejor que La Voz ...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=hlSbSKNk9f0[/bbvideo]
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2014 18:25

Buenas tardes.

A ver, un te con hierbabuena para mi, y para quien guste.

Hoy estaba sola en casa al mediodía, asi que he malcomido y me he tumbado a leer al solecito...a disfrutar del sol, y a dormirme. Y luego me he dado un baño de una hora en la piscina, con la música a todo volumen y mis dos perros mirándome como para llamar al 112.
Luego crema y lamentos con el secador...

A ver si acaba la jornada de hoy.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Oct 2014 18:38

Eso que se llevará, doña eLeyeLe, lo que ha disfrutado. Yo me llevaré un día normalito, que tampoco está nada mal, sólo nos damos cuenta de lo buena que es la normalidad cuando la perdemos.

Buenas tardes a todos, ya por aquí. Todo el día nublado pero sin caer ni una gota. Les leo un poco y me voy de paseo con mi perrito.

¿Qué tal todo?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Oct 2014 18:44

Aquí han caído unas cuantas gotas, muy educaditas y consideradas todas ellas, han venido cuando estábamos a cubierto y han dejado de llover cuando tocaba salir. Con gotas así de moninas hasta da gusto que llueva.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Oct 2014 18:57

Pues ideal, Pep, porque siempre llueve cuando vamos a trabajar o cuando los niños salen del colegio.

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 01 Oct 2014 19:41

Buenas tardes.
Hoy todo a todo correr...he ido a comer con el patriarca, he llevado el mejor pollo asado del mundo(que es uno que hacen aquí en el rastro)...se rechupeteba los dedos mi señor padre! Ya de paso le he dado unas clases magistrales de obediencia a su perri...que hay que ver que malamente la está educando. Y es que es bien sabido que los abuelos malecrian a los nietos...y a los perrillos.
Día completo y agotador. Deseando estoy de llegar a casa... y sacar a las perras -fisch
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Oct 2014 21:31

Pipiola, nada mejor que tomar un té conmigo, un poco de charla, et voilá !!

Ah, sí, una suave música de fondo, y te sentirás relajada.

Y unos mimos, :car: :car:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=vQVeaIHWWck[/bbvideo]

Imagen
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Oct 2014 18:11

Buen té Miranda! ...y companía!
Yo a mi nestea fresquito del badulaque. Al limón sin azucar, ya saben.
Que bonita música...un día de éstos volveré a escuchar música, ahora en éstos tiempos no tengo ganas...ni tiempo...ni ganas de buscar tiempo.
Un poco triste ésta sonata.
Hay gente rara. hace un rato ha entrado una china mayor en la tienda. No ha dicho ni buenas...yo la he saludado y preguntado que deseaba...ni mú...ni me ha mirado. Ha estado mirando todo, lo ha toqueteado...y se ha ido, sin decir nada, ni hola ni adios. Me he sentido como si fuera un mueble más de la tienda.

Volver a “La Tertulia”