El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Estela » 03 Jul 2014 18:52

Buenas tardes, día de otoño. Por fin ha llovido por aquí. Hace fresco, fresco, sobre veinte grados. Lo siento por los que hayan venido a la playa, pero como yo he de estar trabajando todavía todo el mes, estoy más contenta que unas pascuas.

Antes de entrar aquí he pasado por el concurso de fotografía, por si aún no han votado, les invito a que se pasen y vean las mascotas tan redivinas que tenemos todos.

¿Qué tal el día?

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Jul 2014 19:06

Hola buenas tardes Estela...gracias por mencionar lo de las votaciones, pero estoy muy contenta porque lleva un par de días la encuesta y está votando mucha gente. La verdad es que es un alivio pues una piensa; "¿y si no entra nadie?"... y te entra un canguisss!!!! -shock
El día bien, bueno flojo de ventas, pero hemos estado todo el día con tormentas intermitentes y eso frena mucho a la gente...esta tarde ha caido un granizo bien gordo...tamaño avellanas cordobesas -grin más o menos.
Y hoy me he divertido bastante foreando, la verdad.
Saludos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Jul 2014 20:14

¿Las avellanas cordobesas son gordas? Pues ni lo sabía, si es que yo de campo, poco :huys:

Pues no hubiera pasado absolutamente nada, pipiola, si no hubiera entrado nadie al concurso se habría cerrado tal cual. ¿Y qué? :bir

Mañana según las previsiones, lucirá el sol, a ver si recuperas un poco las ventas :be:

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Jul 2014 21:38

Buenas tardes.

Me he recorrido la costa desde Cádiz hasta Motril. Muy bonito Tarifa y sus alrededores, no sabía que se podía ver África con esa claridad desde lo alto. También muy bonito el paseo marítimo malagueño, me ha recordado un poco al de Santander. ¡Y han terminado la autovía hasta Motril!

Granada, como siempre, me quedo sin poder verla más que laboralmente.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Jul 2014 00:56

Mi asignatura pendiente: Cádiz. Estuve a punto de ir cuando los actos de conmemoración de la Constitución del doce y al final no pudo ser. Pero la conozco toda enterita porque me estuve documentando para una cosa que escribí cuya historia se centraba en esa ciudad, más concretamente en la playa de la caleta. Y a base de leer y buscar imágenes pude conocer la ciudad. Y gracias también a Batel que me ayudó mandándome cosas de allí. San Fernando, antes Isla de León... Cuánto bueno aportó Cádiz a la historia de España. Eso sí, me faltó oler el aire de la playa, sentir el viento de levante... No conozco Málaga tampoco, unos amigos que estuvieron allí hace poco volvieron maravillados, tanto, que me dan ganas de ir. Y a Motril para saludar a un amigo.

Pecado mortal no conocer la Alhambra :cabre:

Bienvuelto.

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jul 2014 18:41

Hola ...hoy no hay té?
Bueno, no pasa nada...carmelillo de menta al canto.
Málaga es excepcionalmente preciosa...tanto la capital cómo los pueblitos de alrededor. Y las playas...y los espetos de sardinas! :music:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jul 2014 18:34

Buenas tardes. No me lo creo. Ya en casa. No sé qué hacer con este tiempo libre. De momento voy a merendar, les traigo café, ¿alguien quiere?

Imagen

¿Qué tal el día?

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jul 2014 22:43

Llevo unos días con un monazo de algo dulce increíble, pero todo lo que se hace por ahí con maltitol, estevia o sacarina me sabe a rayos... Probaré a hacerme mañana un bizcocho con sirope de agave, a ver qué tal.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jul 2014 21:14

Buenas tardes, a las 9 p.m.

Les hace un té frío?

Imagen

Y unas magdalenas de chocolate negro?

Imagen

Pasen unos meses estupendos.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Jul 2014 19:17

Buenas tardes.

Esta mañana se han caído unas cuantas rebanadas de pan de molde al suelo y se han quedado ahí bastante tiempo, hasta que las he descubierto. Así que las he tenido que reservar a la alimentación de pájaros.

Resulta curioso ver lo hijos de puta que son: aunque estén rodeados de miguitas de pan, cualquiera de ellos considera mucho más excitante robársela a otro del pico.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 20:10

Esas seguro que estaban en proceso de divorcio. Entre unas cosas y otras llevo casi todo el día sentado frente al ordenador, creo que me tomaré un té helado, un paseíto y un pitillo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Jul 2014 20:13

Es algo que he visto también en gatos y en niños: te guardas lo "tuyo" a buen recaudo e intentas apropiarte de lo de los demás.

Son de derechas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 21:50

En realidad es una forma de compartir, compartir lo del otro, claro, como esa fantástica película "yo, yo, yo y los demás" de cuando se podía ver buen cine que no fuera made in usa. En esta aparecía lo mejorcito del cine italiano.
Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 16 Jul 2014 15:45

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Jul 2014 18:05

Buenas tardes
Aqui estoy tomándome un té helado(bueno solo frío...paque nos vamos a engañar :dunce )

Pastinaca escribió:Es algo que he visto también en gatos y en niños: te guardas lo "tuyo" a buen recaudo e intentas apropiarte de lo de los demás.

Son de derechas.

Pues sí pequeño, resulta que los animalillos de por sí no son nada solidarios(tampoco los niños que aún no has sido "civilizados")los animalillos son bastante egoístas y cabroncetes...lo da la propia naturaleza y la lucha por la supervivencia.
Bueno, me voy a la sauna -taller-un ratito
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Jul 2014 21:10

Buenas tardes, me voy directita a la cocina. En algún post hablábamos de las batallitas que cuentan los ancianos. Menuda tarde me ha dado mami, menuda tarde. Ya les he dicho a mis hijos que si alguna vez hago lo mismo, que me lo digan, igual cuando sea como ella ya no me acuerdo de estas tardes, todo puede ser, de todas formas intentaré que no se me olviden.

¿Qué tal el día?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2014 21:19

Yo a la mía le tengo prohibido que me hable de política. Aparte de eso, debe de ser afortunada porque, a sus 72 años, habla bastante más del presente que del pasado. Y cuando es de éste, es para recordar cosas graciosas como sketches de humoristas españoles que nos sabemos de memoria.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jul 2014 21:43

Buenas tardes noches, pasaba por aquí y se me ha ocurrido entrar a decir hola, y de paso tomar un té nocturno
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Jul 2014 22:53

Pastinaca escribió:Yo a la mía le tengo prohibido que me hable de política. Aparte de eso, debe de ser afortunada porque, a sus 72 años, habla bastante más del presente que del pasado. Y cuando es de éste, es para recordar cosas graciosas como sketches de humoristas españoles que nos sabemos de memoria.

Y yo, yo también se lo tengo prohibido, pero ella siempre encuentra la forma de entrar en ese terreno. ¿Que hablamos del calor que hace...? Calor?... Calor debe de hacer allí donde se están hinchando a tirar bombas, menos mal que Israel tiene no sé qué que hace que las bombas no se cuántos porque si no habrían aniquilado todo. ¿Que hablamos de que he de ir a la pelu a arreglarme la melenita?... Si es que con lo bien que te sienta el pelo retirado de la cara con una coleta, que pareces una cría, no como el imbécil ese de la coleta que se cree que va a salvar al mundo... Y así toda la tarde. Al final se te agotan las triquiñuelas para evitar esos temas. Menos mal que le gusta jugar al Candy y tiene una pantalla que no se pasa y le digo que me dé su tableta para ver si puedo yo. Con esa excusa, le digo: mami, calla un momentito a ver si me concentro o no te la podré pasar -grin

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Jul 2014 22:55

lo tio pep escribió:Buenas tardes noches, pasaba por aquí y se me ha ocurrido entrar a decir hola, y de paso tomar un té nocturno
Imagen

Hola, Pep, buenas tardes, ya noches; al final conseguiréis que me guste el té, fíjate que veo los vasos y me tomaría uno. Cualquier día hago una locura y me lanzo al vacío de los tés.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2014 23:30

La mía me ha llamado a las once de la noche para decirme que estaba en mi casa limpiándome el frigorífico... -shock
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Jul 2014 00:00

Qué suerte! A la mía nunca le ha dado por eso -grin

:be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jul 2014 03:05

Pues en mi casa también ha tocado limpieza de frigorífico, y ha sido limpieza lustral.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Jul 2014 06:46

Me lo apunto en la agenda. Junto con descongelarlo. Tengo que extraer siete toneladas de hielo de ahí dentro. Voy a subir el nivel de los mares unos cuantos milímetros, aviso. Lo digo porque no se extrañen si ese sitio en el que siempre ponen la toalla y al que no llega la pleamar por muy poco (ya lo tienen calculado) se inunda inesperadamente y se les mojan los paquetes de kleenex, el de tabaco y el estuche de las gafas de sol.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Jul 2014 13:04

-shock jobar...yo llevo varios días intentando acabar con los congelados para hacerle una limpieza en profundidad...¿coincidencia? ¿a alguien más le ha dado por limpiar el frigo?...

Volver a “La Tertulia”