El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor eLeyeLe » 19 Jun 2014 01:47

No es cuestión de paleta.
Lo de la curiosidad es verdad, yo no creía que no lo hubiera buscado...
TSNR son las iniciales de "tensión sexual no resuelta" y el título de una película. Se llaman así a los amantes/aventuras/etc con los que te has quedado más o menos pillada, y con los que la relación es ni amistosa ni amorosa ni ajena ni familiar...
De nada, gandulona...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2014 01:52

Vaaaaaaaale, lo busqué, pero de veras pensaba que era algo relacionado con la medicina.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2014 23:16

Qué pediríamos hoy... digamos que un real (lo que sea pero que sea real)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Jun 2014 19:46

Hola buenas tardes...ya no es hora de té...no sé de que es hora ahora...me apetece un chicle de esos de mil frutas rojas
Te leo Estela...gracias niña, espero esa fotico cuando puedas. Por cierto, espero que tu mami siga mejorando...
Y Doña Ele...ahora que la veo -fisch ...le he contado lo del concursillo de fotos? -grin Yo sé que ud. tiene algún boxer...yo también tengo una boxer con tres añitos que ya pondré para que la vea...¿nos va a poner una fotito de sus mascotas para que veamos lo guapos y bien nutridos que los tiene...eh :cat: ????
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Jun 2014 20:45

Para mí no es hora de té, acabo de subir de pasear a mi perrito, y tenía tanta hambre que me he comido un quesito de esos de la vaca que ríe así, a palo seco, sin pan ni nada, de un bocado, y a continuación he visto un paquete de patatas abierto y mira, porque lo he dejado y he salido corriendo para no acabármelas todas... Buenas tardes, pipiola, a ver si este finde me pongo con la foto, aunque ya estoy enredada para comilonas e historias, aunque, mejor, así no teclearé y me vendrá bien, en ausencia de sesiones de rehabilitación, descanso de ordenador. Mami... ay mami!!! mira si está mejor que el otro día me decía que la hemos privado de libertad y que quiere salir ella sola a la calle cuando quiera, y que ya está bien de turnos y de tonterías :huys: Nos hemos puesto la armadura de paciencia y como si oyéramos llover. Gracias :be:

Buenas tardes a todos. ¿Qué tal?

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2014 21:06

Yo con mi padre estoy haciendo el trabajo contrario, el otro día le reñí porque le veo con miedo. Le dije que tiene que empezar a quitarse tonterías de la cabeza y volver a recuperar su autonomía, y que por supuesto no pienso tenerle penita.

Mi padre siempre ha sido un tío con personalidad, totalmente autónomo en todos los sentidos, intelectualmente sobradito y bastante ácido y pragmático, así que quiero que continúe así y que un "arrechuche" no me lo atontoline.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Jun 2014 21:13

Es lógico, no lo atosigues, está todo muy reciente. Nosotras entre pitos y flautas llevamos casi seis meses y ahora es cuando se ha soltado la melena... Dale tiempo. Tranquila que no se atontolinará, en cuanto se note bien echará a volar.

Hala, a cenar, que sigo teniendo hambre.

:be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Jun 2014 15:39

Buenas tardes consumidores del té de las five o clock.

Hoy toca el propio, el inglés.

Imagen

La vie en rose.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=kYkVtz6ozJE[/bbvideo]
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2014 20:09

Me encanta toda la parafernalia inglesa del te, toda menos la porcelana clásica de la tetera y tazas, odio ese diseño y su decoración.
Prefiero estas cosas
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 Jun 2014 22:06

Todo tiene su aquel. Los british son muy suyos. Los orientales idem.

Me gusta el té en tazas de arcilla fina.

Te invito a uno.

Imagen
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Jun 2014 20:10

Por fin llueve. Tarde otoñal.

Buenas tardes a todos. Ya por aquí.

Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Jun 2014 20:16

Levo dos horas esperando a ver si escampa para sacar a mis bichitas, y nada -angry .

Y estoy con una depre de tres pares de narices. Motivo: me he cortado la melena :notoy: . Y tengo la casa llena de espejos -angry .

Que cruz, pordios :huys:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Jun 2014 20:25

Mado escribió:Levo dos horas esperando a ver si escampa para sacar a mis bichitas, y nada -angry .

Y estoy con una depre de tres pares de narices. Motivo: me he cortado la melena :notoy: . Y tengo la casa llena de espejos -angry .

Que cruz, pordios :huys:

No pasa nada, Mado, el pelo crece muy deprisa, en cuanto menos cuenta te des lo tendrás como antes :magn: Mi perrito no quería bajar, al final, ha salido, pero no te lo pierdas cuando llueve va por debajo de los balcones, pegado a las paredes, no dirás que se aparta si viene alguien de frente, un día tendremos un disgusto porque alguien se cabreará, pero es que ni estirándole fuerte para que se aparte se mueve. Ni las almohadillas de las patas se ha mojado, es increíble.

Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Jun 2014 20:58

Pues al final las he bajado por separado. Una meadita y arriba. Cuando escampe las bajaré otra vez. Si es que escampa, porque hay que ver...

En cuanto al pelo, pues es que estoy pensando dejarmelo natural, o sea canoso, y para eso tengo que ir cortando. Pero según con quien hable me animo o me desinflo. Que es que me voy a ver muy rara, pero me digo yo que será mas cómodo y me evitará visitas a la pelu. Y de paso un gasto menos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Jun 2014 22:30

Mado escribió:Pues al final las he bajado por separado. Una meadita y arriba. Cuando escampe las bajaré otra vez. Si es que escampa, porque hay que ver...

En cuanto al pelo, pues es que estoy pensando dejarmelo natural, o sea canoso, y para eso tengo que ir cortando. Pero según con quien hable me animo o me desinflo. Que es que me voy a ver muy rara, pero me digo yo que será mas cómodo y me evitará visitas a la pelu. Y de paso un gasto menos.

Antes muerta que sencilla. Ni loca me dejaría el pelo blanco. Primero me fijo en el pelo y luego en la cara y pienso: pero si no es tan mayor... Pues a mí me parecen ancianas. No te veo con el pelo blanco, estás monísima así, rubia, tan divina, es que me gusta mucho el cabello rubio quizá sea porque yo soy morena, pero tú verás... :venti:
Anda, vete a la pelu y hazte el tinte y unas buenas mechas. Te pintas un poco los morritos y un pantaloncito pitillo, una camiseta fresquita, y a comerte el mundo!!!

:be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Jun 2014 16:11

Eres un solete Estela.

Hale, me has convencido. Que digo yo que vale mas la opinión de una amiga que la de un hijo, que es quien me había llevado a semejante horrenda determinación.

Ahora solo me falta programar mi tiempo y pedir ayuda a ver si encuentro el necesario para ponerme guapa otra vez :lol: .

Pero para recuperar mi melena voy a necesitar mucho de ese tiempo -angry .
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Jun 2014 16:38

Buenas tardes, me alegro de que recupere el rubio...
Soy de la liga anti canas. :)

Vaya como está el periódico: la Sra. de Undargarin, el sr. mMeyer y la Sra Álvarez, imputados. La pareja Basterra-Porto, acusados... Las constructoras deberían de ponerse a construir cárceles, que se acabaría el paro del sector...
Las carreras con futuro serán las judiciales directas e indirectas.

Voy a por un café con hielo, aqui hace un calorazo que parece verano o algo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2014 19:21

Buenas tardes, tardes.

Un té chino. Delicioso.

Imagen

Y un tocinillo de cielo.

Imagen
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Jun 2014 19:47

eLeyeLe escribió:Vaya como está el periódico: la Sra. de Undargarin, el sr. mMeyer y la Sra Álvarez, imputados. La pareja Basterra-Porto, acusados...

Temendo. :huys:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Jun 2014 15:10

Buenas tardes, pasaba por aquí y se me ha ocurrido comentarles algo, me lo he pasado tan bien este fin de semana que pienso seguir haciendo lo mismo todo lo que queda de la que empieza, nada, absolutamente nada. Bueno, vale, parque acuático hasta quedar arrugadito como un bebé en el baño, playa hasta gastar el agua y dejar la arena campo una madriguera de suricatos, sesión de abaneras con ron quemado, bendición de un cañón de las milicias tarraconenses de la guerra del francés, algo que seguro de me olvida.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Jun 2014 20:20

Por lo que veo estás de vacaciones, Pep, pues a disfrutar!!! :be:

Buenas tardes, ya por aquí.

¿Qué tal?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jul 2014 00:56

No haré vacaciones hasta diciembre, pero lo que pueda lo disfruto, en especial si el bicho muestra una sonrisa de felicidad y mi mujer es feliz al verlo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Jul 2014 20:40

Pues sí, Pep, es lo que al fin y al cabo nos importa: que sean felices. No te hace falta estar de vacaciones, con lo que cuentas es como si lo estuvieras. Pásalo bien todos los ratos que puedas :be:

Buenas tardes a todos.

¿Qué tal el día?

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Jul 2014 17:18

Buenas tardes!
Hoy invito yo Miranda, que siempre pones tú la merienda... :wink:
Un té en el Ritz...que estoy rumbosa y artita de miserias! -grin

Imagen
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 02 Jul 2014 19:02

-shock -shock -shock

Saldrá caro merendar en el Ritz, pero ese día te ahorras la comida y la cena :lol:

Volver a “La Tertulia”