El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Estela » 06 Abr 2014 18:58

Gracias, bonita. Ahora está mejor, pero te juro que a este paso el médico me tendrá que doblar la dosis de Sumial. Ha sido tremendo.

Me voy a pasear a mi pobre perrito que no entiende que aparezca y desaparezca tantas horas de aquí. De paso a ver si me relajo un poco porque aún me noto tensa.

:be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Abr 2014 19:33

Estela
Ánimo, guapa!

Lo de los concursos es coñña, no creo que nadie se lo tome en serio.
Sólo cuestión de pasar el rato y no pensar en cosas que de verdad nos alteran.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Abr 2014 19:43

Cotton escribió:Lo de los concursos es coñña, no creo que nadie se lo tome en serio.

Jur.

Jur jur jur.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Abr 2014 19:51

Pastinaca escribió:
Cotton escribió:Lo de los concursos es coñña, no creo que nadie se lo tome en serio.

Jur.

Jur jur jur.

:chuc:

AHAHHAHHAAHHHAHHA
HAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH

(perdón) :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Abr 2014 20:00

Ja-Ja.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2014 19:01

Buenas tardes a todos, ¿se han acordado de pensar un título para Catalina?

¿Qué tal el día?

El mío normalito gracias a dios, últimamente mi vida sólo se altera por cosas malas :huys:

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Abr 2014 20:18

Fin de la jornada. Hoy mas larga que otros dias.

Estoy cansada porque anoche no podía dormirme, la reunión de esta tarde ha sido pesada y necesitav¡ba estar atenta pero es que no podía.

Hace calor, tengo sueño y nada de cena.

Los lunes son tremendos.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2014 20:33

Lo peor el final: nada de cena. Pide unas pizzas, para eso están, yo echo mano de ellas cuando estoy como tú. Ni pongo platos, en la misma caja de cartón... Y enseguida a la cama.

Que descanses :be:

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Abr 2014 20:37

Estela escribió:Lo peor el final: nada de cena. Pide unas pizzas, para eso están, yo echo mano de ellas cuando estoy como tú. Ni pongo platos, en la misma caja de cartón... Y enseguida a la cama.

Si pediré pizzas, aun me da tiempo ir a Mercadona pero es que estoy agotada y malditas las ganas de meterme ahora e mercadona.

Gracias Estela a ver si esta noche duermo, lo necesito.

Mañana tengo una jornada rara, mala, termino sobre las vinco pero o como a la una o como a las cinco.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2014 21:03

Solsol escribió:
Estela escribió:Lo peor el final: nada de cena. Pide unas pizzas, para eso están, yo echo mano de ellas cuando estoy como tú. Ni pongo platos, en la misma caja de cartón... Y enseguida a la cama.

Si pediré pizzas, aun me da tiempo ir a Mercadona pero es que estoy agotada y malditas las ganas de meterme ahora e mercadona.

Gracias Estela a ver si esta noche duermo, lo necesito.

Mañana tengo una jornada rara, mala, termino sobre las vinco pero o como a la una o como a las cinco.

Ya verás que ricas, espéralas tumbada en el sofá.

Suerte para mañana, seguro que no resulta tan mal la jornada, a veces la imaginación convierte en desmesurado lo que puede entrar dentro de la normalidad. Intenta no pensar en mañana, ya llegará y te preocuparás cuando lo tengas delante, no adelantas nada anticipándote al tiempo.

Que descanses.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Abr 2014 19:28

Buenas tardes.

No tengo ningún marrón a la vista. No los ha habido. Tampoco fallos gordos. Mi mecánico me ha dicho que el motor de mi coche está muy bien conservado. Y uno de mis ex-compañeros, en el paro desde hace bastantes meses, ha encontrado trabajo. Qué felicidad, ¿no?

Comienzo a acojonarme de verdad. Esto no puede significar otra cosa que la llegada de una desgracia de colosales dimensiones.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Abr 2014 19:35

Y no sabes cuál es ?
Lo de compartir habitación con Arthur!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Abr 2014 19:38

Buenas tardes a todos, todos.

Veo con inusitada alegría que el forero más optimista del foro,que me ha precedido ... sigue cual si de la alegría de la huerta se tratara !!

Pasti prepárate. :zombi:

Te invito a un té.

Puedes elegir el del color que prefieras.

Imagen

Y a unas pastas caseras,

Imagen
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Abr 2014 19:42

Gracias. La última cena de Jesús.

No, Dae. La desgracia es achicharrarme en Madrid en pleno junio.

O que el señor Clennam lo cambie a julio. El 30. Uno de ésos de 60 o 70 grados centígrados a la sombra.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2014 21:42

Hoy me toca guardia y esto está lleno de súbditos de Su Graciosa Magestad Británica, lo cual es una buena cosa para el pueblo. Yo, por si acaso, en vez de té voy a atiborrarme de tila, manzanilla y similares.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Abr 2014 22:53

lo tio pep escribió:Hoy me toca guardia y esto está lleno de súbditos de Su Graciosa Magestad Británica, lo cual es una buena cosa para el pueblo. Yo, por si acaso, en vez de té voy a atiborrarme de tila, manzanilla y similares.

Tranquilidad, uno después del otro, Pep. Ahora llego yo de guardia de casa de mami. ¿Te puedo llorar diciéndote que estoy muy cansada? :dragon

Buen servicio, como les digo a mis hijos "turneros"; hoy mi hijo también está de guardia de noche; la pequeña no, ha tenido tardes. Y yo, entre el trabajo y mami, toooodo el día fuera de casa.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2014 22:57

Pues ya sabe, una cena ligerita, un poco de televisión para no ponerse a dormir cansada, una bebida caliente y a la cama.
¿Su mami mejora? porque puede estar orgullosa de la familia.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Abr 2014 23:22

lo tio pep escribió:Pues ya sabe, una cena ligerita, un poco de televisión para no ponerse a dormir cansada, una bebida caliente y a la cama.
¿Su mami mejora? porque puede estar orgullosa de la familia.

He cenado con mami, no tiene hambre y si cenamos con ella parece que se anima. Yo me abro una cerveza sin y le pongo un chupito, el alcohol con la digoxina debe de ser una bomba, y se la bebe entre bocado y bocado. Hoy se ha comido una tortilla de habas tiernas que le he hecho y un tomatito de ensalada, así que ha cenado bien; se está quedando en los huesos. En teoría está bien, pero no lo está, Pep. Los riñones le fallan y sabes que cuando eso falla, con estas edades, ni seguriles ni historias. Pero bueno, ahí estamos. No sé, sólo hacemos lo que hemos de hacer. Esta tarde para merendar ha querido un vaso de Cola Cao. Cuántos quilos de Cola Cao os habéis tomado en esta vida... Me decía refiriéndose a mis hermanas y a mí. Mientras se lo preparaba pensaba en eso del ciclo de la vida. Ella me lo preparaba cuando era pequeña y ahora soy yo la que se lo prepara a ella... En fin, la vida, Pep.

Si me pongo a ver la televisión me dormiré. Me quedaré un poco por aquí hasta que se me rebaje la adrenalina poco a poco. Gracias :be:

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Abr 2014 17:32

Buenas tardes a todos.
Hoy no tengo ganas de mas té que antes de venir me he tomado uno de medio litro y ya he tenido que pasar por el baño tres veces...
Me alegro que tu mami esté mejor Estela, bueno, dentro de un orden, pero dale tiempo y ya verás cómo se va recuperando. Tú cuidaté niña, descansa y no dejes de alimentarte eh?
Ayer estuve yo viendo a la mía...prefiero ni contarlo. Pero cómo dices, es la vida.
Por cierto la Agencia Tributaria nos ha escrito...mañana iré a ver que "felicitación personal" nos quiere dar....glup
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Abr 2014 20:15

Pues esto de la agencia tributaria es como todo, pipiola. Tenía un amigo que no hacía la declaración de la renta, Me lo contó un día. Me dijo que como le retenían tanto, seguro que no tendría que pagar (ganaba mucho). ¡Insensato!, le dije, pero seguro que te tienen que devolver!!! En total, que lo mandé a un gestor y le hizo la de varios años seguidos. Claro, sólo le devolvieron las de los cuatro últimos años por la prescripción de entonces. Se las devolvieron poco a poco y le avisaban cada vez por carta que le llegaba certificado de la mano de un señor cartero. Un día comentó éste: es la primera vez que veo que alguien se alegra cuando recibe una carta de hacienda. Tal cual.
En fin, chascarrillos de nada. Buenas tardes, bonita, gracias, a ver si es verdad y mami se recupera, no lo tengo claro. Sí, sí, intento comer bien, a veces lo consigo, bueno, dentro de lo que para mí es comer bien, pero descansar poco y mal, intento aprovechar los findes. A ver la tuya si por lo menos se mantiene, al final sólo con eso nos conformamos, ¿verdad? :be:

Buenas tardes a todos.

¿Qué tal el día?

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Abr 2014 20:35

Buenas tardes, ¿qué tal te fue en la agencia tributaria, pipiola?

Día cargadito, hoy me ha tocado madrugar todavía más, pero ya pasó y ahora más contenta que unas pascuas porque mañana, aunque no vivo en Madrid, tengo fiesta :bir Miedo me da la Semana Santa con los benhures, los mandamientos y todas esas pelis que llevo viendo desde que tengo uso de razón; aquí las vacaciones escolares no empiezan hasta el viernes santo, pero fijo que en las teles empiezan a cambiar la programación televisiva el lunes :huys:

¿Qué tal el día?

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Abr 2014 20:40

Hola Estela.

De vacaciones. Ansiadas esta vez por la cantidad de trabajo de estos dias.

Pero ya pasó y ya hasta después de semana santa tengo dias para descansar.

Vamos a llevar al crio a ver unas cuevas prehistóricas y la duna mas grande de Europa y después al campo a descansar.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Abr 2014 20:43

Solsol escribió:Hola Estela.

De vacaciones. Ansiadas esta vez por la cantidad de trabajo de estos dias.

Pero ya pasó y ya hasta después de semana santa tengo dias para descansar.

Vamos a llevar al crio a ver unas cuevas prehistóricas y la duna mas grande de Europa y después al campo a descansar.

Madre mía, qué suerte, Solsol. Yo necesito algo parecido pero ni sé si me podré ir al apartamento de la playa un par de días, pero bueno, no me quejo, mami es lo primero. Aprovecha y descansa, desconecta y disfruta de tu familia que es lo más importante.

¿Te puedo preguntar dónde está la duna más grande de Europa? No lo había oído nunca. Igual estoy preguntando una memez, pero bueno.

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Abr 2014 20:45

Cerca de Burdeos, en la Bahia de Arachon.

Duna Pyla. Es impresionante. Veremos si mis rodillas aguantan la subida porque la vista desde arriba tiene que ser espectacular.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Abr 2014 20:53

Solsol escribió:Cerca de Burdeos, en la Bahia de Arachon.

Duna Pyla. Es impresionante. Veremos si mis rodillas aguantan la subida porque la vista desde arriba tiene que ser espectacular.

Me voy corriendo al buscador, no tenía ni idea de que existía esa dunota. Claro que aguantarás, por supuesto, sólo faltaría eso. Disfruta todo lo que puedas!!!

Si quieres que te diga la verdad, me da penita leer que os vais, y si busco dentro, dentro, encuentro un puntito de envidia, pero no es un sentimiento malo, te lo juro, es un simple ojalá pudiera coger yo también la maleta... Pero enseguida me viene a la cabeza la fragilidad de mami y se me pasa, y encima de ese sentimiento se me pone otro más intenso: alegría porque todavía puedo estar con ella. Ya ves que me lío yo sola.

A disfrutar, Solsol, olvídate del mundo.

Volver a “La Tertulia”