El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Dae » 26 Mar 2014 20:22

La verdad es que yo también le he pensado mucho. Aunque ya voy asimilándolo...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Mar 2014 20:26

Qué cosas, ¿verdad, Dae? Parece mentira cómo le coges cariño a alguien al que ni tan siquiera le has dado un abrazo. No sé, hay personas entrañables que todo lo que transmiten es bueno y ese era él.

:be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Mar 2014 20:37

Buenas tardes.

Una viene a traerles un té calentito, y se encuentra con foreras maluchas. Pipiola, Solsol, venga unas hierbas medicinales.

Té de manzana con canela.

Imagen

Té de jengibre. El jengibre es una de las excelentes plantas para el resfriado. Según investigaciones científicas, tiene doce componentes anti-virales.

Imagen

Y acompañadas de una suave música.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=b3D9POSqSC8[/bbvideo]
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Mar 2014 20:22

Buenas tardes, que tarde más fría. Compra semanal y todo hecho, qué bien.

¿Qué tal?

Voy a pasarme por las votaciones a ver si he ganado -grin

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Mar 2014 20:23

Buenas tardes, día desapacible pero bueno, al final para lo que he hecho... :huys:

¿Qué tal?

A ver si saludamos más, que me tenían el hilo en la segunda página :cabre:

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Mar 2014 19:28

Buenas tardes, saludito y a mis cosas, a ver si me sobra un poco de tiempo esta tarde que es más pronto.

¿Qué tal el día?

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Mar 2014 20:15

Aquí estamos, intentando que no nos enreden en broncas :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Mar 2014 20:26

Deja, deja, que para broncas con las de fuera ya tenemos bastantes, como para llegar aquí y seguir con lo mismo, yo por hoy voy servida a ver si se me olvida el día.

De todas formas en pocas broncas te he visto metida :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Mar 2014 20:29

Soy buena evitándolas, he desarrollado un escudo contra las provocaciones :wink:

Si hay que discutir, se discute, pero discutir para nada, pues es tontería, que decían los otros. Y la verdad es que yo prefiero reirme.
Pero eso sí, si me meten... a muerte!!!
Sé que habrás leído por ahí cosas de mí cuando me pongo en plan killer, pues te diré que se quedan cortas. :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Mar 2014 20:37

A mí no me asustes, ¿eh? :huys:

No he leído nada sobre eso, serán leyendas urbanas, ni caso. También dicen de mí cosas que son mentira y corren por los privis, por eso de repente alguien deja de hablarme o me sale por peteneras pero bueno, como me da lo mismo... Lo que me importa de verdad es, por ejemplo, una compañera a la que después de casi treinta años igual dejo de hablarle porque me ha hecho una faena, a esas cosas es a lo que le doy vueltas. Una faena por puro egoísmo, una trampa que ha repercutido en mí, con lo que me jo... las mentiras y las trampas y me ha tocado precisamente a mí, es que mira, no soporto las mentiras, ni a los mentirosos ni a los tramposos, puedo pasar cualquier cosa, pero eso, no puedo, mira, no puedo; iba a abrir un hilo pero la verdad es que no tengo ganas.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Mar 2014 20:50

Yo llevo unos días en el curro que paso de contarlos.
La verdad es que el lío no va conmigo pero a mí los malos rollos me ponen dolor de estómago y ya estoy harta de tenerme que meter bajo la mesa cada dos por tres para evitar los puñales!!!
La gente está tensa. Pero también procuro evitar las broncas. Si se puede...
Cuando no queda más remedio que meterse en harina una se mete, pero me da una pereza tremenda porque total por mucho que pelees nunca arreglas nada y cada uno cree que se ha quedado con la perra gorda.
Pues nada, Estela, a desconectar! :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Mar 2014 20:55

Pues sí, Dae, pero cuando te la gasta alguien a quien conoces desde hace tantos años duele más todavía, qué asco me dan estas cosas, te lo juro, qué tramposa es la gente, es que me pongo mala :huys:

Ea, a otra cosa, voy a ver el hilo del título de Palomedes, como no hayan votado se la cargan :cabre:

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Abr 2014 18:27

Hola buenas tardes!
Ahora mismito está callendo sobre la capital una tromba de agua cojonuda!!
Mi calle es una cuesta y parece un río...el agua llega hasta el bordillo...un espectaculo, la gente se refugia en las tiendas, de repente todo díos quiere ver algo...mira que lissstos. -angry
En fin, durará poco supongo y espero, que no me he traido las botas de agua y si no me pegarán la bronca luego...
Bueno, hoy un té verde bien calentito con miel...hummmmmmm
Saludos para Estela y Dae, que son las que veo en la página...y no enfadarse hermanas, que la vida son dos días(con mala suerte uno y medio) y no merece la pena.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 18:39

¿Qué llueve en Madrid? que vaaaaa... casi nada... yo voy a coger el barco de las siete en vez del bus siete....

Pero tienes razón, ya casi no llueve...

Buenas tardes...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Abr 2014 18:45

Que buena idea Iza...podían poner barquitos por el Manzanares, cómo en Paris...¿te imaginas?, no sé cómo se le pasó a Gallardón algo así..jejej
Sí, ha parado de llover...pero la tarde está oscura de narices
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Abr 2014 19:02

Muy buenas, me he tomado un café porque me caía de sueño.

A trabajar otro ratito.

Imagen

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... el-colegio
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 19:04

pipiola escribió:Que buena idea Iza...podían poner barquitos por el Manzanares, cómo en Paris...¿te imaginas?, no sé cómo se le pasó a Gallardón algo así..jejej
Sí, ha parado de llover...pero la tarde está oscura de narices

Yo conocí barcas en el manzanares
concretamente en el trozo según se sube a la derecha del puente de Segovia estaba el embarcadero.. ahora hay una fuente de esas altas que han puesto... eso si, como se te ocurriera sacar la mano un poquitín de la barca te podía merendar un dedo una rata... después cuando Rodríguez Sahagun hizo el remiendo al rio ya no hubo barcas

¡¡que viejo soy Pipiola¡¡ :dragon
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Abr 2014 19:39

Pues ahora que lo dices...es verdad! no lo recordaba(qué yo soy más viejuna que tú, jeje)
No pero yo digo barcos de esos gordos...donde entra más gente... jobar, si en Amsterdan que son canales los hay para dar paseitos y eso...!quedaría molón, que no?
Ahora que lo han arreglado tan bonito...por cierto, dijeron que iban a hacer una playa...No?
Y ese mapa Lía??? ....mira Iza somos "Snobs" jajajaja
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 16:59

Acabo de terminar de ver una película y me ha conmovido.
No es que haya entendido gran cosa pero en arte no se trata tanto de entender como de sentir. De hecho, esta mañana leía lo siguiente de Tarkovsky:
"En el arte, el hombre se apropia de la realidad por su vivencia subjetiva. En la ciencia, el conocer humano sigue los peldaños de una escalera sin fin, en la que siempre hay conocimientos nuevos sobre el mundo que sustituyen a los antiguos. [...] Por el contrario, el conocimiento y el descubrimiento artísticos surgen cada vez como una imagen nueva y única del mundo, como un jeroglífico de la verdad absoluta. Se presentan como una revelación, como un deseo del artista, un deseo apasionado que refulge repentinamente, un deseo de acogida intuitiva de todas las leyes del mundo, de su belleza y su fealdad, de su humanidad y su crueldad, de ser ilimitado y de sus límites. Todo esto, el artista lo reproduce en la creación de una imagen que de forma independiente recoge lo absoluto. Con ayuda de esta imagen se fija la vivencia de lo interminable y se expresa por medio de la limitación: lo espiritual, por lo material; lo infinito por lo finito. Se podría decir que el arte es símbolo de este mundo, unido a esa verdad absoluta, espiritual, escondida para nosotros por la práctica positivista y pragmática."

Podría copiarles más rollo pero para qué cansarles. El caso es que por el arte aprehendemos lo incomprensible, un sentimiento inefable nos hace entender lo inexpresable.

Como decía, la película me ha conmovido. El hecho es el siguiente: un hombre realiza un acto simbólico por otro hombre, no se conocen entre ellos, sólo les ha bastado una conversación para conectar entre sí. Un hombre mayor expresa su necesidad de redención a través de un símbolo que no le dejan los demás practicar. Él más joven promete hacerlo y, a pesar de lo que le cuesta llevarlo a cabo, cumple con lo prometido.
Eso me ha hecho pensar que es pura filantropía y he pensado si por mi haría algo parecido un desconocido, o casi desconocido. He llegado a la conclusión de que, casi con toda seguridad, no.

Buenas tardes -bye

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=3gxNW2Ulpwk[/bbvideo]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Abr 2014 17:21

Hola!
Té verde con miel...a la porra la sacarina, tiremos la casa por la ventana!
Muy adecuada la música para tu texto Erato...estás echa una artista!
A mi, a veces, en mi trabajo me dicen que soy una artista...yo siempre les corrijo, "no, solo una artesana". El arte para mí es algo tan superior e inalcanzable cómo las estrellas. Muy pocos seres humanos están dotados para el arte, toda creación no es artística, por muy original que nos parezca.Así que hay por ahí muchos creativos...y muy pocos artistas, creo yo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 17:25

-give_rose
Muchas gracias Pi, pero no es mío, es de Tarkovsky.
Él era un genio.

Por si la quieres ver:

http://cinetecauniversal.blogspot.com.e ... -1983.html
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 03 Abr 2014 17:32

Buenas tardes, nunca había pasado por aquí.

Erato, pídeme lo que quieras
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2014 17:38

JO, Sra. Azul...

Me ha conmovido.
Acaba de cumplir mi deseo. La maravilla es posible.
Muchas gracias -give_rose
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Abr 2014 17:42

Erato...pero la combinación de música y tu texto es tuyo, es a lo que me refería.
Chica que pelis más raras ves...yo es que no me centro, desde hace tiempo no puedo centrarme, ncesito cosas ligeritas e insustanciales...cuanto más mejor.
Hola Sra.Azul, me alegra verla...le advierto que éste es un hilo lleno de teína,... ud.verá :wink:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 03 Abr 2014 18:02

Ni con eso despabilo yo, que llevo apática los últimos dos años

Volver a “La Tertulia”