El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Izanagi » 18 Mar 2014 19:46

miranda escribió:
Izanagi escribió:mira, ya he aprendido... tu primero por favor... -give_rose Imagen

Pero Iza, eso ni siquiera se adivina qué puedes ser!!! Creo que te has creído un jíbaro y te has puesto a practicar. :notoy:

Vaya... si empezamos con exigencias me busco otro jacuzzi, digo, otra te taza de esas... -angry
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Mar 2014 19:49

Jajaja, me parece buena idea, Iza, busca otra te taza.

:be: que me reclaman los chicos. -bye
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Mar 2014 19:52

Hasta mañana, yo también me retiro a mis aposentos... un placer haber disfrutado del tea contigo Miranda...
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 19 Mar 2014 18:20

Hola!, buenas tardes... mmmm, me tomaba yo un té ahora... de esos ricos, ricos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Mar 2014 18:27

Buenas tardes.

Me voy a dar una vuelta por aquí por Puertollano, mientras carga el móvil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Mar 2014 18:34

Buenas tardes y buen té!
Puertollano...que nombre tan contraproducente no? jeje Aprovecha para merendar que seguro que por esa tierra tienen unas tortas de aceite conjonudas!
Y el te????
Como no venga Miranda pronto hoy no hay té en tacita de porcelana ni pastas, ni nada...
Bueno, yo me voy ha hacer un poleo en mi tazón-termo de medio litro, que no es bonito pero me dura toda la tarde.
Besitos para todos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Mar 2014 18:35

Hola Pipiola...

Hola Agua...

Hola Pastinaca... si digo Puertollano me hacesla rima?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Mar 2014 19:33

¡Badulaques!

En un paseo cortito, he visto pasar tres AVE: dos patos y un francés. Y les pusieron la vía atravesando literalmente el pueblo. Qué regocijante.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Mar 2014 20:23

Sabrán ustedes que soy un ser muy olfativo. Hay olores muy interesantes aquí. Primero, los olivares y encinares que, con la primavera ya acechando, huelen de vicio. Pero hay otro "perfume" adicional, uno que la mayor parte de ustedes considerarían repugnante y con razón.

Siempre lo he llamado "olor a culo de tren". Es un aroma metálico que suele percibirse cerca de donde hay vagones y máquinas almacenados. Y, pese a su acre pestilencia, me gusta porque lo tengo asociado a mí más profunda infancia. Olerlo significaba estar en Chamartín, donde los trenes nacionales, listos mis padres y yo para hacer un viaje exótico; es decir, salir de la Comunidad de Madrid que, por entonces, era provincia.

Y siempre era de noche, para aprovechar a tope las vacaciones. El olor, el run-run de los vagones saliendo de puerto y el irme durmiendo merced al leve vaivén es uno de los recuerdos más antiguos que guardo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Mar 2014 21:05

Buenas tardes y llego un poco tarde para ofreceros un delicioso té.

Aún así, os dejo una tacita y pocas pastas, que la cena es más sana.

Y una música de Ellie Goulding.

Imagen

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ekPBOVgGRSA[/bbvideo]
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Mar 2014 17:43

Dos copas de cava tienen la culpa.
Primero me da por hablar (malo, malo, malo)
Después me da por querer a todo er mundo que to er mundo es güeno (peor, peor, peor)
Tercero, me desato y me pongo a bailar lo que me echen, hasta fados si es menester, que no tengo ni pajolera idea de como se baila un fado pero por intentarlo que no quede.

Buenas tardes.
Algo para alegrar la vista a los señores y hacer bailara a las señoras:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=o3mP3mJDL2k[/bbvideo]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Mar 2014 19:26

Buenas tardes y buen té...
Tarde, tarde que es ya para té...paso de té, carmelito de menta al canto y listo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Mar 2014 20:40

Ayer no pude encontrar un hosting de imágenes que aceptara conexiones desde móvil, así que les dejo hoy esta foto de un precioso cumulonimbo allá en Puertollano, sobre el puente de las vías del AVE:

Imagen

Me dejé mi móvil cargando, así que tuve que hacerla con la cutre-cámara del móvil de empresa. Tendrán que usar su imaginación, pero era majestuoso.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Mar 2014 21:29

Preciosa foto, Pastinaca.
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Mar 2014 17:40

Buenas tardes
¿Hace un té?
Pues a ver si viene alguno que sepa poner imágenes y nos lo ofrece...
Mientras saludo a Pastinaca y le felicito por la imagen de ese nubarrón tan fotogénico...que digo yo que sería bonito que ya que andurrea por esos mundos de dios nos ponga alguna fotillo de vez en cuando... yo es que como estoy aqui que solo me falta la bola y la cadena agradezco cualquier imagen que no sea la de la puerta de mi tienda.
Un besito para Estela y su mami, otro para Miranda y otro más para Erato...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Mar 2014 18:48

Buenas tardes.

EStoy de un finéfilo preocupante.
Les dejo porque voy a hacer una tortilla de patatas, hacer el pan (bueno el maquinillo, tú echas las cosas y sucede el milagro -punk ), una lavadora y....

¡TACHAN!

http://cinetecauniversal.blogspot.com.e ... chive.html

Sorrentino, que una está más que jarta de oir hablar del sorrentino ese y ni flagüers (ven el problema que tengo con el inglis, nchs)- Además que pedazo de título: Las consecuencias del amor. Ays, seguro que me encuentro con Pastinaca y Palomedes (no sé si haciendo un sudoku o haciendo encuentas entre el público) en el cine -punk

Hola PI -bye
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Mar 2014 20:02

B uenas tardes. Aquí la invitadora del té.

Un té, dicen para ser feliz. Y espero se haga realidad. Guapos y guapas!!!

Imagen

Y unas pastitas, que no se diga.

Imagen

QUE LOCURAAAAA, LAS DOS FOTOS GIGANTESCASSSS, SOCORROOO, HELPPPPPP

Y sobre todo , perdonen no sé hacerlas más chiquitas .... -beg -beg
Última edición por miranda el 21 Mar 2014 20:31, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 20:17

Truco para las imágenes:

Supongo que la mayor parte de ustedes usará Google Images, así que me referiré a este motor de búsqueda.

Una vez que han buscado un concepto dado (por ejemplo, "te con pasta") y Google les ha devuelto una lista de imágenes posiblemente relacionadas, al pinchar en cualquiera de ellas se abre un espacio en gris oscuro donde, a la derecha, aparece algo de información y algunas sugerencias extras.

Entre esa información está la resolución en píxeles de la imagen. Por ejemplo, "800x600". Si pinchan en ese enlace, Google les llevará a una segunda página de resultados donde se mostrarán todas las imágenes iguales que la buscada, pero a diferentes resoluciones. Elijan una que se adapte a su gusto, comprueben que se podrá usar e voilà.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Mar 2014 20:26

Probando.

Imagen

En dónde aparecían números le he puesto 640 en ambos casos, y así ha quedado más pequeña. Merci beaucoup.
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2014 20:40

Pastinaca escribió:Ayer no pude encontrar un hosting de imágenes que aceptara conexiones desde móvil, así que les dejo hoy esta foto de un precioso cumulonimbo allá en Puertollano, sobre el puente de las vías del AVE:

Imagen

Me dejé mi móvil cargando, así que tuve que hacerla con la cutre-cámara del móvil de empresa. Tendrán que usar su imaginación, pero era majestuoso.

Que digo yo, don Pastinaca, que no iría conduciendo cuando tomó esa fotografía tan divina... Parece que está tomada desde el lado del copiloto pero bueno, igual tiene usted los brazos muy largos -grin

Me gustan mucho las fotografías de nubes, es mi tema preferido la suya es preciosa.

Buenas tardes, por cierto :cat:

Y buenas tardes, pipiola, gracias por acordarte de mami y de mí, está mucho mejor, ayer la bajé a la pelu, qué reguapa la dejaron, parece otra, todavía no me lo creo y no me fío pero bueno, lo que va delante, va delante :be:

Todas, todas las pastas me comería, una detrás de otra; buenas tardes, miranda :be:

Feliz fin de semana a todos.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 20:47

He tomado muchas fotos conduciendo, Estela. En realidad, he hecho de todo al mismo tiempo que conducir.

Pero en esa ocasión, como he relatado, había dejado aparcado el bicho abajo a la izquierda, con el móvil "bueno" cargando, y me había ido a dar un paseo para oler el monte, que estaba detrás.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2014 20:51

Pastinaca escribió:He tomado muchas fotos conduciendo, Estela. En realidad, he hecho de todo al mismo tiempo que conducir.

Pero en esa ocasión, como he relatado, había dejado aparcado el bicho abajo a la izquierda, con el móvil "bueno" cargando, y me había ido a dar un paseo para oler el monte, que estaba detrás.

Ah bueno, pero muy mal hecho, muy mal, don Pastinaca, conduciendo no se ha de hacer nada más que conducir :zombi: Ojito con la nueva ley de tráfico y las sanciones. Las ponen por las nubes.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 21:25

Ah, sí. Al mismo tiempo que conducía y hacía otra cosa, también he estado vigilando que no me pillaran. Tres cosas al mismo tiempo. Y eso que tengo un masculino cerebro monotarea.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Mar 2014 21:58

Es muy bonita.

Pastinaca escribió:Ayer no pude encontrar un hosting de imágenes que aceptara conexiones desde móvil, así que les dejo hoy esta foto de un precioso cumulonimbo allá en Puertollano, sobre el puente de las vías del AVE:

Imagen

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 22:10

Me gustan mucho las tormentas, las nubes que las forman y el fenómeno de los rayos y los truenos. ¿Sabían que hay dos tipos de rayos, negativos y positivos, siendo estos últimos --pese a su nombre-- más escasos y mucho más terribles? Hasta 300 000 amperios. Eso hace cosquillas.

Volver a “La Tertulia”