El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor miranda » 06 Mar 2014 21:10

Buenas tardes con 4 horas de retraso. Para el té de las 5.

Les dejo la taza con todos sus platos ya preparados, para el té con pastas de mañana.

Imagen

Y también, Júrame,

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=kjg6uKaQt3g[/bbvideo]

:be: :be:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Mar 2014 20:03

Buenas tardes, qué delicia pensar que esta noche dormiré en mi cama. Y además, contenta porque mami ya está en casa. Seguiremos los turnos de noche, durante el día una señora estará con ella y la combinaremos con nuestros trabajos, pero no es lo mismo estar en casa que allí. Esperemos que sea cierto de eso de que a la tercera va la vencida y no tengamos que volver. Ahora ha de recuperarse, se ha quedado muy delgadita. Toquemos madera, aún no lo tengo nada claro.

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Mar 2014 20:11

Me alegro mucho que este mejor, Estela

Ahora no sólo se tiene que recuperar ella, vosotros tb.

Yo me voy al cumple de una amiga
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Mar 2014 20:15

Sí, esperemos que sea cierto.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Mar 2014 20:17

Cotton escribió:Me alegro mucho que este mejor, Estela

Ahora no sólo se tiene que recuperar ella, vosotros tb.

Yo me voy al cumple de una amiga

Un poco de razón sí que tienes, a ver si nos ponemos todas fuertes, es preciso si queremos seguir pudiendo con todo.

Muchas gracias por tu apoyo, Cotton :be:

Diviértete, pásalo bien en ese cumple. Vive el momento!

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Mar 2014 20:22

Fidalgo escribió:Sí, esperemos que sea cierto.

Gracias, Fidalgo. Miedo me da que le dé ni tan siquiera un poquito de aire... A ver qué pasa.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Mar 2014 20:55

Buenas tardes a todos. Cómo se nota que no está miranda por aquí para dejarnos el té.

Aprovecho y les dejo un chocolate con buñuelos aprovechando que tenemos las fallas a la vuelta de la esquina. Es menos saludable que el té pero está muy rico -grin

Imagen

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2014 16:05

Buenas tardes.

Una pereza horrible me impide ponerme con los deberes.
Nchs
:zombi: :zombi: :zombi:

Creo que las collejas no son suficientes.
Pufff.

:voz: ¡ponte ya, pedazo de vaga!

Vale Eratomayor, vale, ya me pongo ya.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ruretAj2Nxg[/bbvideo]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Mar 2014 17:40

Buenas tardes y buen té...yo hoy paso, que ya me he tomado el té antes de venir...
Erato hay días perezosos...hoy no es uno de esos para mí pero mañana mismo puede serlo.
Me alegra las buenas noticias de Estela...un beso enorme.
Miranda ricos buñuelos y chocolate, me los guardo para la cena...y que disfrutes de las fiestas.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 13 Mar 2014 16:01

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Mar 2014 16:57

No sé. Debe ser que ver películas de vampiros me pone tontorrona.
Por decir algo.

Aunque a mi el único vampiro que de verdad me seduce es el de Coppola. Pero, siempre hay un pero, el año pasado en un seminario al que asistí, nos comentaron que el vampiro ejerce su fascinación y seducción porque no se refleja en el espejo. Cuando el vampiro se mira en un espejo junto a su presa, el objeto a seducir sólo encuentra su propio reflejo, igual que ocurre en el amor. Cuando nos miramos en los ojos del amado nos encontramos a nosotros mismos, de esa manera, el vampiro atrapa a su presa, le ofrece el paradigma del amor, sólo existe el ser amado, el amante desaparece ante la imagen de lo que se ama.
Así que cómo no dejarse seducir por un vampiro.

Tengan buena tarde, yo a mis ñoñerías

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=MoXmhtYclXA[/bbvideo]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Mar 2014 18:15

Buenas tardes y buen té...hombre Bond! también se apunta al té...guay :mrgreen:
Pues no sé eso que cuentas de los vampiros Erato...a mi es que los vampiros me dan sobre todo repelus... :huys: y solo me ponen los pelos de punta, que no le veo yo el encanto vámos...mira las pelis esas que han estado tan de moda las de crespúsculo...ni los he visto ni hago por verlas, sera que yo tengo una visión muy clásica del asunto del bocao en el pescuezo... -shock
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Mar 2014 20:06

Buenas tardes pipiola bonita, gracias por alegrarte de que mami siga mejor :be: Anoche tuve guardia y no sé por qué me agota tanto si la pobrecilla no hace más que dormir, luego voy todo el día zombi y no lo entiendo, ahora mismo me iría directamente a dormir sin cenar ni nada pero he de poner la lavadora y hacer la cena y alguna cosilla más.
Me pasa como a ti, no me gustan los vampiros blanditos, de hecho tampoco he leído ninguno de esos libros y mira que lo intenté, pero no pude; los vampiros de antes sí que eran chulos, esos que abrían mucho la boca cuando iban a arremeter contra el cuello de la chica mientras se veía la cortina de la ventana cómo se volaba, esos sí que me daban miedo, sí. Pero bueno, ahora se empeñan en hacerlo todo ligh y malo. Pero bueno, es una opinión como otra cualquiera, si a tanta gente le gusta eso es que el nivel está muy bajo o que nosotras somos raritas, o yo por lo menos. O que las equivocadas somos nosotras, a saber.

Buenas tardes a todos.

¿Qué tal?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Mar 2014 23:19

Bueno Estela, me alegran las noticias sobre su madre. a usted lo que le pasa simplemente es falta de sueño, aunque eche alguna cabezadita el cuerpo no descansa. No pasa nada pero no abuse. Procure no hacer noche si noche no, es de lo peor que hay. Si fuera necesario les recomendaría hacer turnos de varias noches seguidas y dormir durante el día. De licántropos no entiendo, pero de películas de miedo algo, dejaron de gustarme (nunca fue mi tema preferido) cuando pasaron del suspense al asco, cuando a los directores les interesó más llenar las pantallas de sangre y vísceras que de espacios góticos, árboles deshojados y ansiedad por lo que podía pasar.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Mar 2014 23:32

Gracias, Pep. Mi hija me dice lo mismo: que haga varias noches seguidas como hace ella en el hospital, que es mejor; lo que pasa es que es complicado dejar la casa a las siete o a las ocho de la tarde para volver al día siguiente a saber a qué hora; mis hermanas y yo tenemos un trabajo, una casa y una familia a la que atender y es un lío. Lo tenemos organizado para poder combinar todo. Mi cansancio quizá se deba a que llevamos casi dos meses con estos trajines, no lo sé, el caso es que es complicado y eso que es mucho mejor estar en casa que en el hospital. Pero tantos nervios, tantos sustos y esa incertidumbre de si de repente se nos volverá a inundar en horas es lo que está empezando a hacer mella en las tres. Pero aguantaremos, ya lo verás. Nada, que soy una quejica y cuando llego aquí os lo cuento, así me quedo más tranquilita :be:

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2014 00:15

En este caso búsquese un espacio para descansar, durmiendo o amodorrándose ante el televisor, música o radio, pero sin ninguna obligación.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Mar 2014 18:37

Buenas tardes y buen té!
Ay Estela, cómo te entiendo con el tema de tu mami.
Nosotros tenemos a mi madre en silla de ruedas desde hace ocho años, está en una residencia y cada cierto tiempo también la tenemos que ingresar en el hospital, así que ya sabes de lo que hablo. Mi padre también está muy mayor y enfermo, está en casa con una chica 24 horas y cada x tambien toca urgencias e ingreso hospitalario. Es tremenda una situación así, pero es lo que tenemos y es lo que nos toca...nosotros somos cinco hermanos y nos vámos apoyando unos en los otros, a veces te desesperas porque no siempre podemos disponer de nuestro tiempo cómo nos gustaría ya que todos tenemos trabajo, familia y casa a la que atender y no todos los maridos o esposas son igual de pacientes o compresivos con éstas situaciones...a veces surgen problemas paralelos y brotes de tensión que vámos vadeando cómo podemos...algunos hemos pasado por periodos de crisis cómo consecuencia de toda ésta historia y otros aún no lo han superado...así que, paciencia y mucho ánimo hermana!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2014 19:55

Iba a decir algo, pero estoy ganso, así que me tomo un té verde fresquito mientas les cuento que, ayer, mi bicho tuvo dos actuaciones en el colegio, en el cierre de la Setmana Cultural, primero ha actuado con la colla de bastoners, ataviado con todo el uniforme, zapatillas de payés, faja, faldellín foulard, cascabeles apoyando a un curso que hacía ese espectáculo, después se ha ido a cambiar rápidamente para vestirse de teléfono y actuar con su curso. Algo preocupadillo estaba por si no podía actuar con los suyos, pero lo ha logrado y se ha sentido muy orgulloso de ello, y sus padres más.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Mar 2014 21:05

Y es que hace una ilu... Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Mar 2014 21:48

Buenas tardes/noches.

En lugar de traerles un té, y velando por sus sueños, les he traído una taza de una porcelana preciosa para que cuando lleguen las 5 de la tarde, hagan uso de ella para tomar el té.

Como les ha ido en estos 8 días? Seguro que bien. :be:

Imagen

Y as Estela y a Pipiola, ánimos y abrazos ...
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Mar 2014 23:58

pipiola escribió:Buenas tardes y buen té!
Ay Estela, cómo te entiendo con el tema de tu mami.
Nosotros tenemos a mi madre en silla de ruedas desde hace ocho años, está en una residencia y cada cierto tiempo también la tenemos que ingresar en el hospital, así que ya sabes de lo que hablo. Mi padre también está muy mayor y enfermo, está en casa con una chica 24 horas y cada x tambien toca urgencias e ingreso hospitalario. Es tremenda una situación así, pero es lo que tenemos y es lo que nos toca...nosotros somos cinco hermanos y nos vámos apoyando unos en los otros, a veces te desesperas porque no siempre podemos disponer de nuestro tiempo cómo nos gustaría ya que todos tenemos trabajo, familia y casa a la que atender y no todos los maridos o esposas son igual de pacientes o compresivos con éstas situaciones...a veces surgen problemas paralelos y brotes de tensión que vámos vadeando cómo podemos...algunos hemos pasado por periodos de crisis cómo consecuencia de toda ésta historia y otros aún no lo han superado...así que, paciencia y mucho ánimo hermana!

Nosotras no somos cinco pero tres como es nuestro caso y con buena organización se puede llevar, lo que pasa es que casi dos meses sin descanso se nota; en casa seguimos con los mismos turnos que en el hospital porque la vemos aún muy frágil y, francamente, creo que no recuperará todo lo que ha perdido que ha sido mucho. Creo que el asunto está en no perder los nervios y eso sólo se consigue con buena voluntad y en apoyarnos las unas en las otras, en una palabra de ánimo cuando ya no puedes más y en un, no te preocupes, esta tarde iré yo por ti, descansa, o vete con tu hija o vete a la pelu que me quedo yo con ella.
Gracias por tus palabras de ánimo, eres un cielo :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Mar 2014 00:20

Tienes suerte, Estela, de poder compartir el cuidado de tu madre con tu familia. Ahora a esperar que mejore.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2014 00:36

Mucha, Gloria, muchísima, y doy gracias todos los días (todavía no sé a quién) porque es así.

A ver si se repone un poquillo aunque sea.

:be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Mar 2014 00:40

Estela escribió:Mucha, Gloria, muchísima, y doy gracias todos los días (todavía no sé a quién) porque es así.

:pastelozo: Mucho ánimo!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2014 00:42

Cotton escribió:
Estela escribió:Mucha, Gloria, muchísima, y doy gracias todos los días (todavía no sé a quién) porque es así.

:pastelozo: Mucho ánimo!

Gracias, rebonita! Cuánto os echo de menos cuando no os veo!

Volver a “La Tertulia”