El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor miranda » 20 Feb 2014 16:16

Buenas tardes teteros, de tomar té, vaaaleee? . -grin

Vamos a ello.no me dirán que una no es delicada, qué presentación! como me ha quedado!

Pues que les siente bien, que sé que sí.

Imagen
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Feb 2014 18:38

Hola y buen té tengan sus señorías!
Jobar Miranda, estás que te sales con esas presentaciones!!¿Que lleva eso?...parece una piña o una alcachofa!
Voy a probarlo que a mí las cosas raras en infusión me encantan y total, tengo el estómago tan mal que lo mejor me lo arregla.
Que mala pata Estela, deseo que tu mami se recupere...un besito niña y mucho ánimo para tí y los tuyos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Feb 2014 20:47

Buenas tardes, por aquí andamos. Gracias por vuestros buenos deseos miranda y pipiola. Mami salió del peligro y está recuperándose poco a poco así que, sin lanzar las campanas al vuelo, contenta. Tengo libre esta noche y mañana por la noche, el día para cubrir turnos así que por aquí estaré aunque sea leyendo por la noche, aunque seguro que me vence el sueño, son días muy pesados.

Pipiola, a ver si estás mejorcita del estómago :be:

Voy a ponerme algún youtube de miranda y me pasaré por el hilo de jazz de don Thor mientras os leo diez minutos.

¿Qué tal todo por aquí?

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Feb 2014 10:55

Hola Estela, ya se que no es hora del té pero me paso por saludarte y enviarte un abrazo...me alegra que tu mami vaya mejorando...mucho ánimo y fuerza para estar ahí con ella que ahora os tiene que ver fuertes y animosos a vosotros.
Mi estómago algo mejor...es que yo también he tenido unos días de nervios y se me agarran al estómago...ya sabes. Pero ya las cosas van mejorando también.
Esta tarde tengo un plan un tanto "raro". Voy a casa de una conocida que pone a la venta todo lo que tiene...cosas de la crisis y la falta de trabajo, el caso es que voy a ir por ir por acompañarla que yo tampoco estoy para comprar caprichos, pero a lo mejor puedo ayudar a vender cosas...ya veremos
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2014 16:36

Buenas tardes. Iba a entrar en buenos días y he visto la hora, digo... caramba, mejor me paso por el te de las cinco, aunque sea un poco pronto ojearemos el periódico, aunque sin hojerarlo demasiado que ya está leído, sólo el chiste y el crucigrama (haber llegado antes, éste lo hago yo) ¿un té, té de verdad con poca teína? es lo que necesito, gracias.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 23 Feb 2014 15:38

Lástima de crisis, y a cuántas familias está afectando en nuestro país.
A ver si cuando termine, que dicen que no tardará, obligamos a nuestros políticos a darnos mejores soluciones.
Que ya está bien de corrupción e ineficacia.
En este sentido y, a pesar de que no me guste el Pp, creo que Rajoy y Soraya son los mejor cualificados para llevarnos a buen puerto, tal y como están de difíciles las cosas.

De momento, el reconfortante sol de marzo ya casi asoma por ahí, a la vuelta de la esquina.
Bendiciones para todos.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Feb 2014 20:23

Buenas tardes, mami está mejor y esta noche no tengo guardia así que os leo un rato, echo de menos estos ratitos.

¿Qué tal todo por aquí?

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Feb 2014 20:34

Por aquí se echan de menos los insultos a las madres en el foro de política. :dragon
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Feb 2014 20:39

Quita, quita, que comer, rascar e insultar, todo es empezar
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Feb 2014 20:40

Estela escribió:Buenas tardes, mami está mejor y esta noche no tengo guardia así que os leo un rato, echo de menos estos ratitos.

¿Qué tal todo por aquí?

Cuanto me alegro, Estela
Se te echa de menos :pastelozo:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Feb 2014 20:48

Gracias, bonita; para mí el foro es una forma de evasión, me olvido del mundo cuando estoy aquí dentro. A ver si mami se pone bien del todo y volvemos a la rutina que, bendita rutina...

:be: :be: :be: :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Feb 2014 20:58

Buenas tardes, hoy les dejo un te de manzanilla natural, cogida de los árboles, para que duerman relajadamente.

Té de manzanilla: prepara un té de manzanilla y caléndula. Es una de las infusiones más conocidas por sus efectos relajantes. Además la manzanilla mejora la circulación y es buena para las afecciones de la piel, relaja cuerpo y mente.

Imagen
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2014 00:42

Gracias, Miranda, tomo nota con intención de aplicar la receta. Estela, me alegra verla por aquí con tan buenas perspectivas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Feb 2014 18:15

Buenas tardes! Ahora mismito me voy a preparar un ...poleo. Es lo que hay, poleo, té rojo, té verde o manzanilla. A mi es que la manzanilla me baja la autoestima a los talones...que me deja puffffff, lo que me faltaba vámos.
Lo mismo entra un cliente y me quedo colgada mientras me cuenta su vida, que me conozco.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Feb 2014 18:54

Las perspectivas siguen siendo buenas, Pep, gracias. Bona vesprada :be:

Buenas tardes, pipiola, me das un poleo y me matas, pero bueno, si te gustan las hierbas, dicen que son muy buenas para todo, ya me gustaría que me gustaran, no te creas :be:

Buenas tardes a todos, he venido a recoger el kit de buenas noches para pasar la noche con mami que, aunque está mejor y ya se maneja bastante bien porque no va tan inestable, no nos fiamos de que se quede sola. Hoy ha ido el médico de la asistencia domiciliaria a su casa y dice mi hermana que la ha encontrado muy bien. Tocando manera no vuelva a recaer como la última vez, no creo que soportara otro golpetazo de ese calibre.

Hasta mañana, supongo. De paso os deseo buenas noches.

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Feb 2014 18:25

Buenas tardes y buen té!
¿Que tal la noche Estela? Espero que hayas podido descansar algo...esas noches acompañando a los enfermos suelen ser tremendas. Yo siempre que tengo a alguno de mis padres en el hospital me pido pasar la primera noche que suele ser la más jodida. No crean que soy masoca, no, es que no me fío y prefiero chuparmela en el hospital a estar en vilo en casa, total no voy a pegar ojo en ningún sitio.
Hoy ni poleo toca que tengo que colocar muebles.
Un beso para todos los que pasen por el té.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Feb 2014 00:04

Yo también prefiero el hospital porque si te ves apurada aprietas el botón y enseguida acuden. Pero bueno, en casa se está mejor por buena que sea la clínica; estos días como está bastante bien estamos tranquilas por las noches, sólo con oír el ritmo acompasado de su respiración hace que te relajes y duermas bastante así que la noche fue buena. Mañana otra vez, estos días toca día sí y día no porque una de mis hermanas ha cogido la gripe así que mañana no podré estar por aquí. Estoy cansada, físicamente cansada, mucho, jugando jugando llevamos casi mes y medio mal durmiendo y mal todo, pero bueno, que todo siga así y mami se reponga del todo.
Cuídate, pipiola, repón energías a media tarde aunque sea un té o un poleo con un poco de azúcar, eso ayuda a llegar al final del día.

:be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Feb 2014 14:21

Buenas tardes, teteros!!!

Es pronto, pero aún así les dejo un té:

Imagen

Para cuando lleguen las five o ´clock, solo tengan que traer las pastas. No, creo que les invito a ellas. Son caseras.

Imagen
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Feb 2014 14:38

Jo, qué ricas.

Menda está a la orilla del majestuoso embalse del Ebro, viendo nevar.

Buenas tardes.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Feb 2014 14:45

Pasti, habrás comido algo caliente, porque te persigue la nieve o tu vas tras ella, que ya dudo.

.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Feb 2014 15:49

Qué va. Este año he visto muy poca nieve.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Mar 2014 14:44

Buenas tardes.

El té quiero de las 5 p.m.

Están como no podía ser menos, invitados. Escojan taza, a cada cual más fina y hermosa.

Imagen
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2014 20:20

Monísimas las tazas, miranda, cualquiera me serviría si me gustara el té pero bueno, sirven igual si les pones un buen chocolate caliente. Buenas tardes, bonita :be:

Buenas tardes a todos. Mami está peor, y estoy terriblemente cansada; y psicológicamente hecha polvo, pero no quiero hablar de eso. Os lo cuento porque necesito vomitarlo en algún sitio, delante de mami soy unas castañuelas pero me hundo cuando salgo de allí.

Voy a leerles un ratillo.

¿Qué tal por aquí? ¿Sigue abierto Política?

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Mar 2014 17:37

Buen té!
Jo Estela...espero que se haya repuesto. Un beso preciosa.
Que tazas más preciosas nos ha puesto Miranda...no es ningunas tonteria lo del recimpiente para según qué líquido...por ejemplo el té en una taza de té no es lo mismo que en un vaso cualquiera...a que me entienden?
Ayer tuve un día terrible, pero hoy parece que de nuevo se ve la luz.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Mar 2014 17:42

Estela, mucho ánimo.

Volver a “La Tertulia”