El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor pipiola » 10 Ene 2014 18:22

Buenas tardes. Hoy paso de té, que lo he tomado en casa. Pero para Wilde con limón, un té rojo...marchado!
Pues sí Estela, economía de supervivencia(cómo después de la guerra, míra) es lo que tenemos ahora.
Y sí, los juzgados llenos...y las cárceles vacias!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que todos se las van a apañando para librarse, peazo chorizos joder.
Yo es que me mondo. Hoy he visto a uno de los abogados de la Infanta decir que; "ella, cómo mujer enamorada, confiaba en lo que le daba para firmar su marido...", vámos, como si fuera lerda la niña, que lo mismo lo es, pero que no me cuenten penas, que una tía que trabaja en la caixa y está en el mundo no es una anafalbeta que firma con el dedo...lo que más me joroba es que se deben pensar que somos tontos, que gentuza!.
Y de los politicos no hablo que me sube la tensión.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Ene 2014 20:46

Mira pues, otra que tal baila, pipiola, la infantita bobita (presuntamente) porque se necesita se boba para pensar que nos creemos que no sabía nada, le falta decir que la firma era falsa, aunque quizá la pobre firma con la huella :huys: Buenas tardes, bonita :be:

Yo sólo espero que el tiempo pase deprisa para que no les dé tiempo a hundirnos más todavía, les ha cundido tanto en tan poco tiempo que me da la impresión de que ha pasado una eternidad desde que este gobierno llegó al poder (nunca mejor dicho). Ayer oía lo de la ley de la seguridad privada y los convierten en casi policías, una privatización de las fuerzas de seguridad? Hemos llegado ya a eso? Pero bueno, es viernes, por fin, pensé que no llegaba y eso que el lunes fue fiesta.

Descansito de finde para reponer fuerzas, qué bien.

Voy a ver si veo a don Buro, o más bien si él me ve a mí. (No hagan caso son trampas que le estoy poniendo para ver si me lee)

Buenas tardes a todos.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 18:25

Buenas tardes y cafelito.

Por motivos estrictamente fetichistas —que nadie piense que me he vuelto respetable y, por tanto, cinéfilo—, el pasado lunes estuve viendo fragmentos de películas estrenadas alrededor de 1970. Y, como siempre, me quedé maravillado de la belleza de las mujeres en aquellos años. Lo cual es absurdo, porque en cuarenta años la morfología facial de los seres humanos no ha cambiado apenas. El porcentaje de chicas bonitas tenía que ser similar al actual.

Por más que le doy vueltas, sólo llego a un culpable: el maquillaje y los demás "extras" que conforman las tendencias de belleza femenina. Pongamos una captura de Jane Birkin con ojitos de enamorada (obviamente, a quien estaba mirando era a Gainsbourg):

Imagen

Y exclamarán ustedes: "¡Nos ha jodido! ¡Me pone a un pibonazo!". Mas les aseguro que los pibonazos equivalentes de hoy en día no me parecen ni la décima parte de bellos. Probablemente una Birkin de [s]2013[/s] 2014 se habría afeitado las cejas hasta hacerlas dos finas aspas a lo Zapatero y se habría embardurnado los ojos con un engrudo negro gótico, amén de otros brochazos dispersos por el resto de su rostro.

Hipersexualización frente a naturalidad. Me quedo con esos finales de los sesenta y principios de los setenta, sin duda.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Ene 2014 18:33

Pues yo acabo de ver un trailer de una peli nueva y estoy intentando decidir si la veré o no.
Está basada en un libro, claro.
Un libro que me encantó cuando lo leí.

A veces creo que tengo un don, cuando leo un libro ya sé si lo van a hacer película o no. No fallo casi nunca.
Es un don que en sí no vale para nada, por eso no presumo mucho, pero en cuanto sepa cómo sacarle jugo, me voy a forrar.

La ladrona de libros. Un libro precioso...
Qué tal será la película?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 18:34

Ver una película después de leer el libro en el que se basa. Qué ganas de llevarse desilusiones tienen ustedes.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Ene 2014 18:37

Anda, que critiques tú precisamente las rarezas de los demás... :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 18:39

Mis rarezas raramente generan desencantos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Ene 2014 18:39

Yo sobrellevo bien los desencantos que me producen mis rarezas.

Además estoy pensando cómo habrán adaptado una cosa de la trama o si directamente se la habrán saltado...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 11 Ene 2014 18:42

Yo he hecho amago de ver la última de Meryl Streep y Julia Roberts, digo amago, porque me he quedado dormida.
Me he despertado cuando gritaban "jódete hija de puta", coño, pensaba que me estaban llamando.
Creo que no la veré, esos dramones que a los actores tanto les gusta interpretar, con mil gestos extraños y aspavientos, a mí, sinceramente, me despistan. Me quedo colgada en los gestos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Ene 2014 18:59

Buenas tardes.

Hoy tomaremos un british tea.

Imagen
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Ene 2014 16:49

Buenas tardes.
Cansancio, anginas y dos de baja.
Quizá necesito dos o tres cafés... O un petardo en el trasero!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ene 2014 18:51

Paciencia ELe, en mi curro están dos de baja y una de vacaciones, hoy he estado sola para las dos líneas de teléfono, atención al público y todo el papeleo que tenía. Una risa, que vamos...
Pero yo pasaría del petardo en el culo, creo que eso lo empeorará. :lol:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2014 22:13

Buenas tardes.

Hoy sin té. Mejor un chupi de algo.

De melón con piña colada?

Imagen
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Ene 2014 20:35

Buenas tardes, ya ni es hora de café ni de té, así que vamos a por algo más contundente si les parece :bir

¿Qué tal el día?

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2014 22:46

Lo mejor del día lo ha personificado Sofía, que se ha empeñado en que quiere hacer pis en un urinario y no en su orinal, no le gustan las tazas de váter, qué se le va a hacer, es lo que tiene ser autista.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Ene 2014 23:00

Madre mía, Gloria, qué complicado debe de ser eso. Lo mejor de mi día ha sido la carcajada que he soltado cuando mi hija me ha soltado: me saturas, mami, me saturas... Me ha pillado de sorpresa y me ha hecho mucha gracia, por guasap, ojo, con un muñequito amarillo de esos con carita de paciencia.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2014 23:02

Yo también me he reído con mi hijo: ¿Mami, Guadalajara es el sitio ése donde fueron los abuelos a ver las Cataratas del Niágara, no?"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Ene 2014 23:14

No te creas, que a los veinte años te seguirá preguntando lo mismo. Un día mi hija me preguntó dónde estaba Santiago o algo de Galicia. Mira cómo acabé porque no tenía ni idea de dónde estaba nada que le dije: mirando el mapa de España arriba, en la esquina de la izquierda, por ahí más o menos :huys:

Ella sí que me satura a mí, ella... :lol:

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Ene 2014 20:49

Buenas tardes.

Llueve.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=cy-JTlo9Szg[/bbvideo]
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Ene 2014 17:45

Hola buenas tardes y feliz Té!
Yo un poleo...por variar.
Que bonita la canción Miranda...pero me ha puesto triste porque me ha recordado a alguien que ya no está;
"déjame que vuelva a acariciar tu pelo...vuelve"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Ene 2014 18:08

No me gusta mucho el te, mejor un nesquik calentito con magdalenas :D.

La tarde está triste; no llueve pero debe de estar a punto. Luego solo serán cuatro gotas, como siempre.

Y se que tengo que sacar a mis niñas a que les de el aire y a que estiren las patas un poco, pero tengo una pereza que es demassié...ufff. Solo me apetece estar en casita entreteniéndome con mis cosillas, leyendo, escuchando música mientras pienso en lo bonitos que me están quedando estos cojines de ganchillo :D.

Es invierno y el tiempo no da para mas.

Mi ánimo tampoco.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 16 Ene 2014 18:13

Ojj, que asco, nesquik caliente xDD

Mado, ¡ya rularas las fotos de tus creaciones! a ver si te quedan igual de bien que los que pusiste hace tiempo :D
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2014 18:23

Un té vendria genial ahora. La temperatura ha bajado y hace frio, he dormido poco y mal y no me aguanto ni yo.

Tendria que ir a comprarle al niño unos cereales con chocolate que me ha pedido pero malditas las ganas que tengo de salir, me duele la cabeza.

Bah animarme un p oco la tarde a ver si se me pasa este malestar.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Ene 2014 19:49

Eso Mado y CUANDO QUIERAS me pasas lo de los enlaces del ganchillo!!!!!!!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2014 20:45

Venga Buenas tardes, he traído el té.

Ahora os lo pongo.

Imagen

Y unas pastas, que os las merecéis.

Imagen

Buen provecho !!!
.