El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Dae » 28 Dic 2013 21:37

Espero que no fuera grave.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2013 21:49

Ha sido un coñazo, lo único que necesitaba era algún calmante fuerte hasta que la crisis pasara. Hemos intentado que viniera un médico a casa, pero después de llamar al 112 y esperar media hora a que alguno nos cogiese el teléfono hemos decidido irnos al hospital.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Dic 2013 21:52

Pastis, cuando he empezado a leer el articulo pensaba que te habían extraído el ADN y que por ello se ha sabido que eras extraterrestre jajaja xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 22:02

Ah, pero yo ya soy extraterrestre sin necesidad de adeenes ni deeneníses.

También aprovecho para recordar que todos ustedes son meras invenciones de mi mente.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Dic 2013 22:08

jajajajaj, ams, vaya fumada llevarías para eso xDD también quisiera ser extraterrestre para después comercializar mi ADN
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Dic 2013 19:23

Buenas tardes. Domingo tranquilito donde los haya.

¿Qué tal un chocolate caliente para alegrar la tarde?

Imagen

:rosa:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Dic 2013 19:33

Buenas tardes a todos, Estela, no está mal una tacilla de chcolate. Gracias.

Pero mejor les dejo un té, por aquello de contrarrestar los efectos navideños.

Imagen
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Dic 2013 21:01

Mira que no me gustan las infusiones, pero esta tarde me hubiera tomado un té helado. Se me ha ocurrido ir de compras y no me ha dado un patatús de purito milagro. ¿Por qué ponen las calefacciones tan altas si entramos todos con los plumas y las bufandas? -angry Entraba en un sitio y salía pitando porque soltar el bolso, quitarme el abrigo, quitarme la bufanda total para echar un vistazo a algo me daba pereza. Entraba en otro y vuelta a lo mismo. Al final ni he visto ni comprado nada, bueno, una idea sí que me ha dado entrar en una de esas tiendas modernas de perfumes y cremas no sé cómo. Los cuatro regalos de chicas que he de hacer los compraré de allí, sólo tengo que acercarme de buena mañana y, sin gente, liquidar las compras. Así que por lo menos he vuelto con la cabeza despejadita porque no dormía pensando qué les compraba.

Buenas tardes noches, a la cocina de cabeza.

¿Qué tal el día?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Dic 2013 03:28

Es la sensación que me ha invadido a mí, desde siempre, al entrar en un comercio o en cualquier casa en invierno, Estela.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Dic 2013 10:28

Ayer decidí que era el mejor día para comprar los regalos para Reyes que me faltan, :grr: , así que ahí me fui, al centro, con dos cojones, a sudar como dice Estela. Eso sí, ya estoy tranquila. Sólo me falta recordar en qué cajón están.

Esto fue lo que compré:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Dic 2013 11:40

Pastinaca escribió:Es la sensación que me ha invadido a mí, desde siempre, al entrar en un comercio o en cualquier casa en invierno, Estela.

Yo creo que ponen la calefacción tan fuerte para que la gente compre rápido y se vaya corriendo, no le encuentro otra explicación. Es que soy muy mal pensada :huys:

Feliz año nuevo, don Pastinaca, me ha gustado mucho que usted y los divaneros en general hayan aterrizado en este foro en este año que se nos va. Ha sido una de las cosas buenas que ha traído el 2013.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Dic 2013 17:20

No, Estela, es por pura costumbre y hábito. Si la gente, desde niña, se ha acostumbrado a las altas temperaturas en los interiores, les costará mucho abandonarlo. Yo nunca paro de alucinar con estas cosas. He visto pisos con las ventanas abiertas en pleno invierno porque la calefacción central los convertía en hornos vizcaínos. He visto tíos jóvenes aducir que tienen todo el derecho del mundo a ir en calzoncillos y camiseta en su casa, en pleno enero.

Igualmente, por la parte que me toca y por las de los demás [s]locos[/s] divaneros.

Buenas tardes y café. Ayer el pronóstico daba lluvia a las doce de la noche aquí y yo estaba dando saltos de alegría cual Gollum con su tessssoro. Hoy ha desaparecido la buena noticia. Un poco de chispeo a las cinco, otro a las siete y para medianoche, despejado. No habrá lluvia torrencial monzónica que frustre todo intento de encender un cohete o petardo.

Zeus, capullo. Te retiro la velita.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 01 Ene 2014 14:23

Estela escribió:Feliz año nuevo, don Pastinaca, me ha gustado mucho que usted y los divaneros en general hayan aterrizado en este foro en este año que se nos va. Ha sido una de las cosas buenas que ha traído el 2013. :rosa:

Así que no conocía yo a la gente. Pensaba que eran cafeteros con distinto nick, y resulta que son divaneros.
Pues Feliz 2014 a los locos divaneros, de otra loca.
Nos leemos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Ene 2014 20:07

Pastinaca escribió:No, Estela, es por pura costumbre y hábito. Si la gente, desde niña, se ha acostumbrado a las altas temperaturas en los interiores, les costará mucho abandonarlo. Yo nunca paro de alucinar con estas cosas. He visto pisos con las ventanas abiertas en pleno invierno porque la calefacción central los convertía en hornos vizcaínos. He visto tíos jóvenes aducir que tienen todo el derecho del mundo a ir en calzoncillos y camiseta en su casa, en pleno enero.

Igualmente, por la parte que me toca y por las de los demás [s]locos[/s] divaneros.

Buenas tardes y café. Ayer el pronóstico daba lluvia a las doce de la noche aquí y yo estaba dando saltos de alegría cual Gollum con su tessssoro. Hoy ha desaparecido la buena noticia. Un poco de chispeo a las cinco, otro a las siete y para medianoche, despejado. No habrá lluvia torrencial monzónica que frustre todo intento de encender un cohete o petardo.

Zeus, capullo. Te retiro la velita.

Puede que en lugares más fríos sea como digas, Pastinaca, por aquí con el tiempo tan benévolo que tenemos es una auténtica barbaridad poner las calefacciones tan altas, ahora mismo estamos a dieciséis grados y yo no tengo puesto ningún aparato de calefacción porque no hace falta. Pues nada, aunque estemos a veinte grados, ellos siguen tostándonos cuando entramos a comprar, igual tienen unos tiempos programados y haga el tiempo que haga la calefacción sigue su calendario, no lo sé, siempre me dan ganas de buscar al responsable de mantenimiento y preguntarle.

Ojito con Zeus que tiene muy mal genio.

Buenas tardes, don Pastinaca, buenas tardes a todos. Por fin se acabó la fiesta.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Ene 2014 20:09

Agartha escribió:
Estela escribió:Feliz año nuevo, don Pastinaca, me ha gustado mucho que usted y los divaneros en general hayan aterrizado en este foro en este año que se nos va. Ha sido una de las cosas buenas que ha traído el 2013. :rosa:

Así que no conocía yo a la gente. Pensaba que eran cafeteros con distinto nick, y resulta que son divaneros.
Pues Feliz 2014 a los locos divaneros, de otra loca.
Nos leemos.

Pero mujer, haber preguntado!!! Te imagino imaginando nicks, te habrás vuelto loca :risss:

Feliz año nuevo, guapa :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Ene 2014 15:39

Buenas tardes, qué tal les va a l@s bebedor@s de té?

A mi me va a venir muy bien tomarme unos cuantos, para desengrasar el exceso de comida y turrones. -beg

Imagen

Resulta grande la foto, pero el té es de jazmin y está muy bueno.

Pasen una tarde tranquila, que de lluvia ya se encarga ella.
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ene 2014 17:34

Hola y buen té!
Yo paso que tengo el estómago revuelto y lo mismo me cae como una patada en el idem...la culpa de los polvorones, ya se imagínan.
De todas formas a ver si un día me animo y me pongo a probar tés de esos modernos, como el que nos propone Miranda con sabores, que me he anclado en té verde y no hay manera. "Té de jazmin" mira tú que cosa más sutil...lo mismo hay té de claveles o de rosas, ya hacen de todo con las flores, hasta las cocinan y las ponen en ensalada! Yo es que me he quedado con el perfume. Mi madre compró una vez un perfume de jazmín de Avon que aquello era ponerte unas gotas y ya tenías perfumada toda la casa. Si cogías el ascensor dejabas la cabina cómo si se hubieran montado mediado docena de bailarinas del Folie Bergere! un pestazo que no véas. Aquel perfume duró años en mi casa.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Ene 2014 17:05

Buenas tardes.

Se han dado cuenta de los 3 días que nos esperan?

Pipiola, el té verde es fuerte, nada que ver con un té de Ceylan.

Imagen

Sientan de maravilla, créeme.
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Ene 2014 18:48

Buenas tardes!
Pues a ver si lo encuentro y lo pruebo Miranda. Es que por mi barrio no hay mucho donde elegir, mucha tienda de chino y algún badulaque. Si quiero algo especial me tengo que desplazar, un rollo.
Ahora tomo té verde solo después de comer, para despejarme un poco, luego sigo con el poleo-menta. Gracias por el consejo.
Llevo un día de visitas...ésta mañana mi hermano con un sobrino y ahora mi hermana con dos amigas. Es que cómo la gente anda de vacaciones...que suerte, yo aquí, que solo me falta la bola y la cadena, ésto del comercio es un puto rollo, os lo digo yo.
Y esta mañana también me ha venido una señora con un reguardo...de hace 5 años! ¿os lo podeis creer?
Me dejó una silla antigua para restaurar y tapizar y hasta hoy no ha vuelto. Allí está la silla, en el taller, restaurada y a falta de tapizar. Yo es que ya ni me acuerdo, pero seguro que la llamé, en fin, que menos mal que aún la tengo, porque podía haberla vendido. Pero una es como es y la guarde.
la he preguntado cómo es que aparece cinco años después...me ha dicho que al poco murio su marido y su vida se fué al carajo. Ya imagino...pero cinco años?
En fin.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 03 Ene 2014 19:01

Buenas tardes a todos y feliz año nuevo.
Espero hayáis pasado unas buenas navidades y hayáis empezado bien el año.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Ene 2014 16:11

Buenas tardes, Pipiola, Miranda, Estela, Clapton... y ya me he cansado de mirar arriba.

No me puedo creer que ya se haya puesto el capullo de los altavoces a dar por saco. A las cuatro de la tarde. ¡Pero si a estas horas los niños están sesteando! ¿Qué van a celebrar, una cabalgata/fiesta de diez horas?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Ene 2014 16:27

Buenas tardes, don PASTI (con permiso de Estela).

No me sea protestón buen hombre, que las cabalgatas son una vez al año. Y sepa, que en muchos lugares no podrán llevarse a cabo por culpa de la lluvia. -beg

Venga me coges de buenas y te invito a un té espacial de Reyes Magos.

El té

Imagen

Y un trozo de roscón de Reyes,

Imagen

Y como no, :be: :be:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Ene 2014 16:38

Gracias. Parece que sólo están medio de ensayo. En todo caso, ya tengo mis propios altavoces preparados para contrarrestar.

Lo malo es que aquí no tiene previsto llover hasta las 22 horas, cuando ya haya pasado todo.

España: acostumbrando a los niños a soportar ruidos de 150 decibelios desde el siglo XV.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Ene 2014 16:41

Desde el XV?

Bah, tampoco es tanto, y como sigas así los Reyes te van a dejar carbones, ya lo estoy viendo.

Imagen
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Ene 2014 16:57

Les he pedido el equivalente (en poder calorífico) en butano.

Volver a “La Tertulia”