El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Estela » 20 Dic 2013 20:33

Buenas tardes. ¿Qué tal los preparativos navideños? He conseguido comprar varios regalos, creo que sólo me faltan dos o tres :bir

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Dic 2013 15:06

Buenas tardes. Café al gaznate.

Átense los machos, quien disponga de ellos, ante lo que viene el 24:
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Dic 2013 16:48

Precipitación acumulada, voy a ir. Azul ya es una lluvia fuerte. Así que no quiero contar qué es el rojo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Dic 2013 20:57

Las ciclogénesis ya no son lo que eran, don Pastinaca :huys: Por lo menos por aquí.

Buenas tardes a todos; a ver si salgo de la nube navideña, tendrá que ser rapidito porque mañana suena pronto el despertador y he de volver a la cruda realidad :cabre:

¿Qué tal les ha ido?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 21:36

Sí que se ha desinflado un poco. El país está tan mal, que las nubes se acojonan y pasan deprisa.

And now for something completely different, nunca compren cianocrilato de Ceys (el "superglue", vaya). Pega menos que la cola de los niños. No hay comparación con el de Loctite.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Dic 2013 21:47

Pues sí, yo creo que desde hace dos años y pico, hasta las nubes, como usted, salen por piernas de este país.

Tomo nota del Loctite, don Pastinaca. Entiende de todo, ¿eh?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 21:59

No es que entienda, es que hace unos días me compré un botecito de Ceys y me sorprendió que no pegase algo tan simple como el asa de plástico de una tapa transparente de olla. Ayer compré uno de Loctite y el asa ha quedado firmemente pegada, amén de resistir altas temperaturas durante la cocción de un plato de pasta que acaba de desaparecer en mi estómago. No hay color.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Dic 2013 22:16

No hay nada como experimentar, aunque sea a la fuerza. Loctite a la lista pues, lo del fuego me ha convencido.

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Dic 2013 18:54

Hola y buenas tardes!
Hoy caramelito de menta que ando fatal de tiempo.
Estela, pasó la nochebuena y la navidad, simplemente pasó. Por cierto que de camino a casa de mi hermana en Pozuelo con el coche repleto de gente el 24 noche nos calló una tromba de agua que no se veía un carajo...ciclógenesis a tope, agua, viento...menos mal que una es una conductora de primera y que la carretera también es de primera, claro.
Tú pareces haberlo pasado bien, son días para disfrutar de la familia el que pueda.
Pastinaca ¿ud. lo pasó bien? ¿con la familia?
Ya nos queda menos para terminar las fiestas, me faltan aún algunos regalos, libros, mayormente.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2013 20:03

pipiola escribió:Pastinaca ¿ud. lo pasó bien? ¿con la familia?

Si su pregunta es "¿bien o en familia?", que diría Wyoming, mi respuesta es "bien".

No celebro estas fiestas. Pero gracias por el interés.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2013 20:31

Buenas tardes, pipiola, menos mal que eres buena conductora, nunca se sabe dónde va a ir a parar la ciclogénesis, de todas formas hoy en día nos asustan con esos palabros que suenan a fin del mundo, siempre ha habido y siempre habrá nubarrones que descargan donde les da la gana. ¿Si lo he pasado bien? Mujer, lo que se dice, bien, bien... Pero bueno, pasado está.

Buenas tardes, Pastinaca. Buenas tardes a todos. A veces me sorprendo a mí misma con esa capacidad o lo que sea que tengo de desconectar de un sitio y de otro, supongo que es el transcurso del tiempo el que ha hecho que mi cerebro olvide mi vida de aquí cuando llego al trabajo, y viceversa. A mitad mañana he caído por decirlo de alguna manera en que ayer mismo fue Navidad, era como si esos días no hubieran pasado. Menos mal. A veces incluso me olvido de que tengo problemas familiares, de que tengo hijos y un hogar que atender, pero ojo, cuando llego a casa me olvido de todo lo que no sea mi casa y mi familia. Bah, boberías mías.

¿Qué tal el día?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2013 20:35

Como mi trabajo apenas exige actividad cerebral, por mi mente pasa más o menos lo mismo a cualquier hora del día. Así que no tenido la oportunidad de probar esa habilidad suya, Estela.

Las ciclogénesis ya no son lo mismo desde que se fue Peter Gabriel.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2013 20:45

Así, es Pastinaca, esto ya no es lo que era ni las "génesis" son lo mismo que antes :huys:

Calle, que a veces pienso si no seré un poco robótica, incluso me da un poco de no sé qué cuando de repente pienso a media mañana: anda! si mi hija esta mañana tenía fiebre!!! -shock Y convulsivamente cojo el teléfono y la llamo: - Esto... ¿Cómo está mi nena?... Te quería haber llamado antes pero no he podido... Se lo juro que a veces me remuerde la conciencia y todo, ya, que ¿qué es la conciencia?... Buena preguntita -grin

¿Entonces a usted se le mezcla en la cabeza todo a todas horas?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2013 20:48

No es que se me mezcle, es que no sé en qué hora estoy. Tengo un reloj en cada habitación de casa, incluido el váter. Sin ellos, estoy perdido.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 26 Dic 2013 20:56

pipiola escribió:...Por cierto que de camino a casa de mi hermana en Pozuelo con el coche repleto de gente el 24 noche nos calló una tromba de agua que no se veía un carajo...ciclógenesis a tope, agua, viento...menos mal que una es una conductora de primera y que la carretera también es de primera, claro.

Jajajaja. Debimos compartir momento y escenario, Pipiola, porque a mí también me pilló esa misma tromba y en esa misma carretera. Yo iba además más lejos, a un pueblo pegado a Navacerrada, y la verdad es que la lluvia era violenta de cojones. No se veía un carajo. Y yo encima soy conductor de segunda, por no decir de segunda B, con lo que las pasé realmente putas.

Y al día siguiente, o sea, ayer, a la vuelta me tocó nevada. Otra vez conduciendo medio a ciegas. Menos mal que a partir de Moralzarzal ya el cielo estaba despejado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2013 20:59

Pues mejor, Pastinaca, así no se estresa con las horas, lo malo es cuando tenga una cita, menos mal que va servidito de relojes -grin

De todas formas ahora con los teléfonos nuevos no hay cuidado de que se le olvide nada. Yo llevo loca a la Siri diciéndole que me recuerde cosas, un día me mandará. ¿Se la imagina diciéndome?: que te lo recuerde tu tía, bo ni ta, que me tienes hasta las narices.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2013 21:00

Jaguar escribió:
pipiola escribió:...Por cierto que de camino a casa de mi hermana en Pozuelo con el coche repleto de gente el 24 noche nos calló una tromba de agua que no se veía un carajo...ciclógenesis a tope, agua, viento...menos mal que una es una conductora de primera y que la carretera también es de primera, claro.

Jajajaja. Debimos compartir momento y escenario, Pipiola, porque a mí también me pilló esa misma tromba y en esa misma carretera. Yo iba además más lejos, a un pueblo pegado a Navacerrada, y la verdad es que la lluvia era violenta de cojones. No se veía un carajo. Y yo encima soy conductor de segunda, por no decir de segunda B, con lo que las pasé realmente putas.

Y al día siguiente, o sea, ayer, a la vuelta me tocó nevada. Otra vez conduciendo medio a ciegas. Menos mal que a partir de Moralzarzal ya el cielo estaba despejado.

Saboca :zombi:

-tongue
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 15:30

Buenas tardes y café.

Dice la web de Aemet que, de aquí a medianoche, aquí va a caer once grados la sensación térmica. Hasta los cero.

Sus muertos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 19:18

Mierda, mierda, mierda, mierda...

No se puede estar 24 horas alerta, por mucho que uno lo intente: me han colado una noticia del 28/12. ¿De verdad la mayoría de la gente se lo toma con una sonrisa? Porque a mí me da una rabia terrible.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2013 20:27

Y cuál era?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 20:40

http://eltamiz.com/2013/12/28/origen-ex ... dn-humano/

También es verdad que uno de los factores decisivos para tragarse una noticia falsa es desear ardientemente que sea verdadera.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2013 20:42

:):):)

Yo también soy capaz de creerme muchas cosas increibles.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 21:00

Si alguien (por ejemplo, en este foro) me dice: "Pastinaca, es usted imbécil", me entra un oído y me sale por el otro. Pero que me lo demuestren de esta otra forma me lo tomo como algo personal. Pasan los años y sigo cabreándome.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2013 21:25

Pastinaca escribió:Mierda, mierda, mierda, mierda...

No se puede estar 24 horas alerta, por mucho que uno lo intente: me han colado una noticia del 28/12. ¿De verdad la mayoría de la gente se lo toma con una sonrisa? Porque a mí me da una rabia terrible.

Ahora acabo de caer en que hoy es 28, buena parte del día me lo he pasado en la sala de urgencias del hospital, y ahí, bromitas pocas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 21:37

Menos cuando llega una familia gitana. Entonces, menos bromas aún.

Espero que no haya sido nada lo del urgenciado.

Volver a “La Tertulia”