El té de las cinco: BUENAS TARDES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: El té de las cinco: BUENAS TARDES

Mensajepor Estela » 24 Nov 2013 23:18

Gloria escribió:Odio las habas.

Mare meua, con lo que me gustan a mí... En Valencia es muy típico comer las habas (las pequeñitas) en bocata con longanizas y morcillas y está para chuparse los dedos -grin Pero bueno, si no te gustan, no te gustan, ea -tongue

:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Nov 2013 23:25

Ella se las pierde...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Nov 2013 23:45

Don Corle, si no le gustan, no le gustan, no sea así, hombre; por ejemplo mi madre no comprende que no me guste el arrós en fesols y naps o el arroz con acelgas porque a ella le encantan los dos, pues nada, cada vez que hace me cuenta lo rebuenísimo que estaba y siempre me dice que un día me hará para que me lo lleve, y siempre le tengo que decir: mami, que no me gusta... -Huy! ¿Cómo que no te gusta? Con lo bueno que está... No puedo con ella, de verdad :dragon En fin, que para gustos, colores.

Bona nit, don Corle, aún tengo que terminar de escribir una cosa y veo que se me echa el tiempo encima. Feliz semana.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Nov 2013 00:10

Bona nit Estela. Yo también me retiro.
Hasta el viernes que viene. :be:
Buenas noches a todos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Nov 2013 20:45

Buenas tardes, ya por aquí.

¿Qué tal el día? A base de Enantyum he funcionado por culpa del cuello que me duele a rabiar.

Las horas que son mejor una tapita con un vino de rioja si puede ser.

Imagen

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Nov 2013 13:32

Buenas tardes.

Estoy en un área de servicio cerca de Hernani. Algunos metros más adelante hay un contenedor de basura y, dentro de él, una familia de ratas de color pardo. Por mucho asco que instintivamente nos den, la verdad es que ha salido un momento una de las pequeñas ratitas euskaldunes y era para comérsela. Cosa más mona.

También es verdad que son más de campo que de ciudad.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 13:37

¿Ya son las cinco en Hernani? -shock Estos vascos...
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Nov 2013 13:53

Y en Irún, Navidad.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 14:00

Y en Cataluña estarán ya disfrutando el día de Reyes. Es la prueba irrefutable de que en el resto de España vamos atrasados. De Canarias ni hablamos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 14:12

No me extraña, Buro, que te guste más leer a Pastinaca que a mí, hay que ver lo tierno que es. :magn:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 14:23

Disiento, no le veo la ternura a Pastinaca por ninguna parte. Es un depredador, como todos. Lo que pasa es que emplea técnicas poco habituales.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 14:33

Bah, Buro, a ti porque te mata la envidia, pero un hombre que es capaz de apreciar la belleza de una familia de ratas, que además tiene el detalle de decir euskaldunes y no vascongadas, como otros, y además dice que la ratita era una "cosa más mona", bueno, pues, ejem, que serán todas las técnicas poco habituales que quieras, pero yo me lo comería a él y luego le calentaría los pies, mejor que cualquier nórdico...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2013 14:44

Dae escribió:Bah, Buro, a ti porque te mata la envidia, pero un hombre que es capaz de apreciar la belleza de una familia de ratas, que además tiene el detalle de decir euskaldunes y no vascongadas, como otros, y además dice que la ratita era una "cosa más mona", bueno, pues, ejem, que serán todas las técnicas poco habituales que quieras, pero yo me lo comería a él y luego le calentaría los pies, mejor que cualquier nórdico...

Sí, qué imagen. Me los imagino a los dos sobre el lecho, después de hacer el amor, con un libro en vuestras manos, compartiendo la lectura de Jelen. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Nov 2013 14:49

Ejem, no insistiré más allá de este post, porque parece que en mi encendida defensa de Pastinaca lo único que busco es provocar celos en ti y no es así.
Además sé que a él le despertará pudor leer mis elogios hacia su persona, porque intuyo que es algo que no le mola mucho, pero creo que no necesitaríamos leernos a Jelen después en la cama por varias razones, él ya se lo ha leído,- cosa que le agradezco encarecidamente- , yo sé de qué va, y habría otras cosas de las que hablar hasta caernos de la cama por la risa, entre otras razones.

Y ahora coge la bicicleta y vete a buscar el tren. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Nov 2013 14:54

Buro Acrata escribió:Disiento, no le veo la ternura a Pastinaca por ninguna parte. Es un depredador, como todos. Lo que pasa es que emplea técnicas poco habituales.

Te equivocas Buro.
Lo que le pasa a Pastinaca es que es único y eso hace que no pueda ser entendido porque se sale de cualquier baremo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Nov 2013 18:58

Buenas tardes...hoy tampoco hay té?
las habas se me habran quedado resecas...que cruz, siempre con prisas.
Mi semi-mudanza bien. Añadí al sábado y al domingo la tarde del lunes y la del martes que habia un montón de cosas delicadas que embalar, "cómo solo una experta cómo tú sabe hacerlo"(según mi hermana, claro) y ya está todo casi listo. Sobran muebles, sobran ropa de cama y mesa, sobran libros...todo irá a parar junto con cuatro bolsones de ropa usada a los contenedores y/o puntos limpios.
Mi padre se ha atrincherado con las cajas y albunes de fotos en un pequeño silloncito del nuevo mini salon. Se pasa el día mirando fotos con una lupa de esas gordas con luz. Aunque pases por delante no te vé de lo ensimismado que está, solo mira fotos y sonrie.
Esta siendo muy duro para él deshacer su casa aunque le pone todo el ánimo y sentido del humor que puede, el pobre.
Para nosotros también es tremendo, yo creo que mis hermanos ni han aparecido a la mudanza porque están echos puré , los chicos en el fondo son más blandos para según que cosas, o las chicas nos hacemos las duras para que no cunda el pánico, no sé.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 17:18

Hola, que raro que nadie ha pasado por aquí...bueno, que hoy me hare el té un poco más tarde si eso
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 17:20

Buenas tardes.

Algo así como ir desapareciendo, desasirse de sí.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=AcXXkcZ2jWM[/bbvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Dic 2013 20:00

pipiola escribió:Buenas tardes...hoy tampoco hay té?
las habas se me habran quedado resecas...que cruz, siempre con prisas.
Mi semi-mudanza bien. Añadí al sábado y al domingo la tarde del lunes y la del martes que habia un montón de cosas delicadas que embalar, "cómo solo una experta cómo tú sabe hacerlo"(según mi hermana, claro) y ya está todo casi listo. Sobran muebles, sobran ropa de cama y mesa, sobran libros...todo irá a parar junto con cuatro bolsones de ropa usada a los contenedores y/o puntos limpios.
Mi padre se ha atrincherado con las cajas y albunes de fotos en un pequeño silloncito del nuevo mini salon. Se pasa el día mirando fotos con una lupa de esas gordas con luz. Aunque pases por delante no te vé de lo ensimismado que está, solo mira fotos y sonrie.
Esta siendo muy duro para él deshacer su casa aunque le pone todo el ánimo y sentido del humor que puede, el pobre.
Para nosotros también es tremendo, yo creo que mis hermanos ni han aparecido a la mudanza porque están echos puré , los chicos en el fondo son más blandos para según que cosas, o las chicas nos hacemos las duras para que no cunda el pánico, no sé.

Buenas tardes, bonita, la verdad es que hacía días que no pasaba por aquí y no te había leído. Es lógico que tu padre esté atrincherado con sus recuerdos, desmontar toda una vida debe de ser tristísimo. Me alegro de que superaras los momentos de nostalgia y que tiraras adelante. No sé, quizá tienes razón y los hombres a veces son más débiles, sentimentalmente hablando, que nosotras. Qué se le va a hacer. Borrón y cuenta nueva para papi, suerte en la nueva aventura de una vida diferente :be:

Buenas tardes a todos, ahora llego del bautizo, al final he estado bien y todo, la ceremonia ha sido agradable porque la han hecho "modernita" y el bebé se ha portado como un angelito. La comida y la sobremesa muy bien también en un sitio sin pretensiones pero muy bien servido todo, calentito y riquísimo. Eso sí, me he perdido la siesta dominical, con lo que me gusta -grin

¿Qué tal el domingo?

Pipiola, tu té :be: Bueno, y para todos si les apetece.

Imagen

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Dic 2013 21:32

Qué té me hubiera tomado estos días en Brasil, un te frío, sabrosón, sambero.

Ahora mismo no son horas.

Mañana quedan invitadas.

.

.Imagen
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Dic 2013 21:35

En ese caso, puede que mañana os cuente que ¡por fin! ha nacido mi primer sobrino-nieto y que hay otro en camino.
Hoy leo vuestros últimos post y me voy pensando en lo que habéis contado
Buenas noches
Para este viaje no hacen falta alforjas
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Dic 2013 20:27

A ver si ha nacido ese sobrino nieto, Alba, y todo ha ido bien :be:

Buenas tardes a todos, ya por aquí. Día nublado pero de poca lluvia, apenas cuatro gotas esta mañana y ya todo el día cargada con el paraguas, como no llevamos bastantes cosas en el bolso le añadimos eso y así nos destrozamos del todo el hombro -angry

Preparada para la última parte del día, ¿qué tal les ha ido?

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 17:28

Voy recogiendo. Hala, que no hay nadie. Me las piro.

En plan remember:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=StKVS0eI85I[/bbvideo]

Me acabo de acordar de Compelle :be: (¡ay,n o! soporta menos los besos que yo :zombi: , eso está mejor -thumbup )

Jo, el despiste: ¡¡Buenas tardes!!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Dic 2013 19:12

Hola buenas tardes...sin té, caramelito de menta al canto que no tengo tiempo.
Que he estado todo el día liada...y en un ratito me volveran a interrumpir y no terminaré ni de escribir el post éste.
Estela, gracias por tus comentarios, lo de mi progenitor es muy duro, pero lo llevamos con ánimo para que no se nos desmorone. El miércoles parece que ya está la cita con el notario para la venta del piso, así que ya no hay marcha atrás, una nueva etapa cómo tú dices, "tirar pa lante", que digo yo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Dic 2013 20:13

Este té de las buenas tardes, está abandonaillo. Entre fiestas y demás, se nos olvida.

Una tacita?

[thumbnail]http://abcblogs.abc.es/teresa/files/nadando-en-taza-de-te%5B1%5D.jpg[/thumbnail]
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”