Las cantidades

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Las cantidades

Mensajepor eLeyeLe » 04 Nov 2013 19:28

- eLe, ¿te puedo hacer una pregunta?

- adelante...

- tu...esto, vosotros.... mmmm...va: tu follas mucho?

Son las diez de la mañana, estamos tomando un humilde café de máquina y hace quince días que mi compañera no había venido, de vacaciones, las dos por fin cinco minutos de charla esperando a las citas de las diez y yo a punto de atragantarme del todo...

- pee...pero qué pregunta es esa? mujer...

- demasiado personal? demasiado indefinido, dirás que qué es mucho.... mejor dime cuando echaste un polvo por última vez?

Miro dentro de mi taza para ganar unos segundos, a punto de decirle que aún tengo húmedas las bragas pero escucho a mi disco duro cerebral....NONONOOOOOO NOSEDICENADA... busco un escape cuando la miro a la cara y veo esa mirada de hija-sin-madre llena de dudas...pienso si decirle que a ver, eso es mi vida y no es ni mucho ni poco, yo diría que satisfactorio...aunque a veces he pensado que demasiaod y otras que demasiado poco...y mi cerebro vuelve al NONONOOOOO y le digo:

- pero ¿qué te pasa esta mañana?

Y se derrumba a llorar, y que lo deja con "su José", y que está harta de pasar hambre en la cama, que no puede ser normal y que hasta aquí hemos llegado...Y si, hasta aquí porque las que han llegado han sido las clientas y luego yo he estado huyendo como una cobarde del resto de conversación...
Hace un rato la he visto tomando un té, quizá fuera una tila, y guasapeando con cara de determinación.
Fuera le espera José, no se si pasarle una pirulilla azul de estraperlo porque necesita puntuar.
Como somos...
Dae
Sabio
Sabio

Re: Las cantidades

Mensajepor Dae » 04 Nov 2013 20:51

No sé... la mujer estaba preocupada, yo creo que le hubiera sido de ayuda una respuesta.
Yo ante esta pregunta siempre le quito un cuarenta por ciento a la realidad y les doy una cifra.
Pero ya es curioso, ya, que precisamente ella fuera la que se quejara de poca actividad sexual, si luego las encuestas dicen que somos nosotras las poco activas.... :lol:
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 04 Nov 2013 21:04

Unas dirían un cuarenta por ciento menos y otras alardearan de un cuarenta por ciento mas de lo que lo hacen , por presumir mas que nada …
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2013 21:15

argos escribió:Unas dirían un cuarenta por ciento menos y otras alardearan de un cuarenta por ciento mas de lo que lo hacen , por presumir mas que nada …

Eso es si se lo preguntas a un hombre. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Nov 2013 21:41

Ya, sólo me ha faltado decirle que lo suyo era, estadísticamente, muy improbable, que son los tíos los que nunca tienen bastante o los que siempre andan dispuestos... Me ha parecido innecesariamente cruel.

Que le quite un 40% y responda?

Queeeeeee fuerrrrrrrte lo tuyo, Dae!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2013 22:12

eLeyeLe escribió:Ya, sólo me ha faltado decirle que lo suyo era, estadísticamente, muy improbable, que son los tíos los que nunca tienen bastante o los que siempre andan dispuestos... Me ha parecido innecesariamente cruel.

Que le quite un 40% y responda?

Queeeeeee fuerrrrrrrte lo tuyo, Dae!

Mujer, es que yo siempre respondo si me preguntan.
Si me cae bien el Jose le hubiera dicho a la muchacha que lo normal es un polvo semanal, y si me cae mal, le digo que tres para hundirlo en la miseria. :lol:

Volver a “Cuestión de libido...”