Las Campos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Las Campos

Mensajepor Telémaco » 19 Ago 2016 11:37

Verán; ignoro si les pasa a Vds. o si les ha pasado, pero supongo que sí, porque es recurrente que, en tiempos especialmente turbulentos, cuando uno está inmerso en tribulaciones personales de enjundia tiende a buscar escapatorias, vías de evasión: lee cosas insustanciales, mira películas que no vería nunca y hace, en suma, cosas que no obliguen a pensar. Como por ejemplo poner Telecinco.
Pues ayer me zampé el reality de las Campos. Toma ya.
Tampoco se trata de que uno habitualmente solo vea filmes coreanos o iranís premiados en festivales, no vayamos a exagerar. Pero si acabo desembocando en una adicción al Sálvame, pongamos por caso, tengo ordenado que se me lleve a algún profesional del gremio de la cabeza. Mientras tanto me gustaría leer sus opiniones al respecto: ¿Pasan por fases o períodos parecidos?
Y lo más importante: ¿Vieron el reality? ¿Que les pareció? -spiteful

http://elpais.com/elpais/2016/08/19/ten ... 96694.html
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: Las Campos

Mensajepor Jaguar » 19 Ago 2016 11:50

Es cierto que en determinados momentos se buscan válvulas de escape que permitan, aunque sólo sea durante un breve intervalo de tiempo, evadirnos de algún problema o situación coyuntural que nos tenga especialmente preocupados. Yo suelo elegir como tales válvulas la práctica deportiva, aunque sólo sea correr por el parque, más que nada porque es una actividad que puede hacerse sin necesidad de una concentración especial, mientras que la lectura o el visionado de alguna película, por muy superficiales que sean, siempre requiere de una mínima concentración, concentración que no siempre permite (o dificulta en todo caso) el problema o situación de la que quiero evadirme.

Ahora bien, lo que nunca me he planteado es recurrir a ver ese tipo de programas de cotilleos como "Sálvame" o los realitys tipo "Gran Hermano" o similar, pues es algo que no sólo no me interesa en absoluto, sino que me aburre sobremanera.

Eso sí, debe haber muchísima gente adicta a esa clase de programas, a tenor de lo que revelan las encuestas. Sin ir más lejos, mi madre es una adicta a Tele 5 y toda su programación basura. Se pasa las horas pegada al televisor, disfrutando con los dimes y diretes de los famosos de turno. Yo es algo que no puedo comprender. Es más, reconozco que me tiene preocupado, porque cada vez es menos el tiempo que dedica a otras actividades más productivas y más el que se pasa viendo esas mamarrachadas.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Ago 2016 11:53

No vi el reality, no.

Tuve una etapa en la que me enganché al Sálvame, la isla de los mosquitos de supervivientes y cosas así, hasta que me di cuenta de que todo sigue un guión, que es pura pantomima. Se impuso la sensatez y el buen gusto y dejé de ver esas porquerías.

Hola, Telemaquín. Hola, gato sexy. -bye
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Ago 2016 11:54

¡Oh, si! Quiero decir que una es muy normalita y paso por esos periodos en los que querría fugarme de mi misma a la de ya.
Bueno, en mi caso me hice forera :jeje:

Ahora me ha quedado la adicción, nchs.

Le veo siguiendo a la Campos vía Facebook y Twitter aunque supere la situación que le ha llevado a zamparse realitys como si fueran cafeses mañaneros para un hipotenso.

Nchs. Yo que usted abandonaría a la Campos y me haría a adicto a Masterchef. La presentadora es muchísimo más guapa y en su casa valorarán sus progresos culinarios, ligará más y se hará más guapo. Fijo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Ago 2016 12:41

Los concursos de cocina me aburren, no los aguanto ni un par de minutos. En cambio confieso que alguna vez me he quedado hipnotizado con el griterío de mercado persa que organizan los de Telecinco constantemente, cuando ordenan a los colaboradores que se despellejen unos a otros. No me entero de nada (ni lo pretendo) pero me sigue subyugando comprobar lo poco que necesitan para llenar unas horas de programación.
Con los gran hermano me pasa como con los de cocina o los buscadores de talentos; ni cinco minutos.

P.S. Hola, Arthur. Que bueno volverle a ver.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Ago 2016 12:50

Bueno, al final y por lo que parece nadie vio el reality para que me den su opinión. El caso es que me lo temía, tanto documental, tanto documental... Se van Vds. a malograr.
Voy a probar en otro foro, a ver si hay menos almas puras. :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Ago 2016 12:59

ESte verano no he hecho otra cosa que venga de leer, durante el resto del año no me cunde ná la lectura y en el mes de verano intento subir la media anual tan paupérrima que me sale.
Los realitys me dan miedo porque me conozco y soy adicta a la adicción :grr: :grr: :grr:
Tremendo.
Así que por el momento prefiero mantenerme a salvo de un máster de islas, parejas en pelotas, grandes hermanos, mujeres y hombres... y de programas de cotilleos vociferantes. Ni siguiera corazón, corazón, que por algo se empieza -shock
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Ago 2016 17:28

Yo tuve una epoca de enganche a GH y a realities similares, tambien me paso con Fama, a bailar! Ya llevo 5 anios sin television, asi que ya no me engancho a programas basura.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Ago 2016 18:39

Yo en verano leo novelitas.

Ahora mismo estoy con las de Sarah Lark y sus amores isleños, la música, los paseos a la luz de la luna, las cenas fuera, los conciertos, las comidas y meriendas en la playa, las terracitas...

No veo la tele, no soporto los realities, odio que todo el mundo se ponga a gritar (me produce angustia), no entro casi al foro...
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Ago 2016 21:04

Yo leo libros de zómbises.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Ago 2016 21:19

GH me da vómitos.
No puedo ver ni que me llene de coraje, y me disponga a ello.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Ago 2016 23:33

Hola a todos, un gusto encontrarles hoy y aquí...

No vi el programa, pero leí las críticas previas, ya que las Campos son un poco las Kardassians hispanas y hacen todo y de todo tan a su manera que tuvieron crónica antes de la emisión...Me gusta no ver la tele, en general, pero cuando por la razón que sea la vida me pone delante de la tele en pasivo y pongo lo que salga, me asusto de la Campos-hija y observo alucinada como degenera...

Ahora es que ni siquiera leo, tengo poco tiempo de ocio y me entretengo en tonterias tecnológicas...ahora por ejemplo estoy aprendiendo a tocar la guitarra con una App, y sobre todo es porque no me concentro mucho tiempo en nada, todo me atrae pero nada me seduce!

Por cierto que Sara Lark vive por aquí, es cliente mía, y no se llama así, claro.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 19 Ago 2016 23:44

Es alemana y cuida caballos ciegos.
Tengo entre mis lecturas pendientes la trilogía de la nube blanca.
De las Campos no me interesan para nada, si la humanidad dependiera del apareo de un servidor con una Campos ; adiós a la humanidad.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Ago 2016 13:02

Yo a veces paso momentos bajos, pero nunca he llegado a tener ideas suicidas ni a ver nada relacionado con las Campos.
Esto me parece algo serio, Telémaco, ¿no te estarás convirtiendo en maruja como otros se convierten en zombies?
Sólo he visto la noticia en el periódico, la tal Terelu pordría servir de modelo para un anuncio de piensos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ago 2016 12:53

Pedritus escribió:Source of the post
Esto me parece algo serio, Telémaco, ¿no te estarás convirtiendo en maruja como otros se convierten en zombies?

Que imagen más desasosegante: una cola de zombis esperando que abran el kiosco para hacerse con el HOLA. :huys:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Ago 2016 10:06

Yo a lo más que he llegado es a los programas de subastas que dan en los canales nuevos. Hay uno que se llama subastas a lo bestia, o algo así. Lo regentan un padre y sus dos hijos, y la norma es que siempre entra algún negro (nunca un blanco) a montar follón, pero tienen un segurata negro que es como un armario y que mantiene el orden. El otro programa de subastas va de mejor rollo. Aquí les llegan con objetos interesantes, antiguedades y cosas así, y cuando tienen dudas llaman a un experto en la materia que les dice si el objeto es auténtico y cuál es su costo aproximado. Entonces, cuando se va el experto, el rata de la casa le ofrece la cuarta parte de lo que vale y el comprador suele aceptar el precio.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Ago 2016 10:42

Hay otro por ahí que consiste en comprar trasteros con todo su contenido. Por lo visto la gracia está en que los compran a ciegas, sin saber lo que van a encontrar: el plano de un tesoro, un par de ruedas viejas, un lote de galletas caducadas o todo eso a la vez.
Nunca he visto mucho rato de ese programa pero supongo que lo del tesoro no será muy frecuente. Las ruedas viejas sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ago 2016 11:57

O sea, queda claro, que gilipolleces televisivas vemos todos, por qué?

Pues porque el encefalograma no hace picos y la mente descansa.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Ago 2016 12:08

Uno no se atreve a decir que no ve realitys ni programas semejantes porque, antes o después, te crucifican por pedante y cultureta.
Pero no los veo.
No sabía que las Campos tuvieran un reality.

De hecho para mí María Teresa Campos es "Mari Tere Campso, de Radio Juventud". Porque cuando yo era niño y la radio era el epicentro familiar, ella era una presentadora de Radio Juventud, la Voz de Málaga, que era una radio muy popular en la ciudad.
De ahí fue saltando a la fama, y hasta hoy en que, creo, es un personaje de primer nivel de popularidad.

Fuera de mis horas de trabajo dedico el tiempo a mi primera pasión que es la Literatura; leo muchas cosas, leo mucha novela y libros que hablan sobre libros; dedico, a veces, algún tiempo a ver series porque, irremediablemente, me gusta que me cuenten historias.
Así que no tengo tiempo para ver otras cosas; cuando quiero darme cuenta es tan tarde que tengo que dormir.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ago 2016 12:12

La metaliteratura está muy bien, yo también la practico, pero es sano y aconsejable desengrasar y desatascar el celebro para que vuelva a estar esponjoso, hidratao y quepan más cosas.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Ago 2016 12:19

Yo juego al golf, doy paseos...

No negaré que me he asomado alguna vez a Sálvame, pero las veces que lo he hecho sus protagonistas estaban gritando o peleándose, o alguno lloraba (al parecer lloran por turnos).
No he podido durar más de 5 minutos, o quizá menos.
Me pone nervioso.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Ago 2016 13:17

Estoy casi totalmente abonado a Discovery Channel, Canal Historia y al National Geographic.
Me chupo documentales históricos, bélicos, zoológicos, astronómicos, ufológicos...lo que pille!
Y luego me entretienen los programas de remodelación/construcción de automóviles, la casa de empeños, forjado a fuego (ey...cuidadín....concurso para forjar un cuchillo con un cacho de metal en tres horas) y el mencionado por Telémaco de las subastas de trasteros/contenedores/maletas.
Estos últimos son excepcionales para hacer la siesta o cualquier otra cosa mientras la tele sólo hace de ambiente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Ago 2016 13:32

La tele como adormidera o como música de ascensor.
¿No han sido testigos nunca de esa tele encendida en una reunión familiar y a la que nadie hace caso pero, que si alguien la apaga de repente, se hace un silencio sorpresivo y turbador?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Ago 2016 16:26

Mi tele es grande, bonita y negra. SONY que acabo de mirar. Sirve para poner post it.

Lo de las señoras estas tan así, ha venido hasta en el ABC, así que me he enterado a medias. Sabía que iban a hacer un programa pero no sabía de qué.

No conozco ni siquiera a la gente que sale en portadas de revistas, bueno las del HOLA! sí.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Ago 2016 19:50

Pero en qué consiste el programa de las Campos?

:dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”