Las Campos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Las Campos

Mensajepor Umbroman » 24 Ago 2016 20:13

Creo que se van al campo, con las vacas, y las riegan, porque creen que son olivos. Y eso es muy gracioso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ago 2016 22:26

Francisco Delicado escribió:Source of the post Yo juego al golf, doy paseos...

Deli, hablamos de programas cuyo visionado se compagine con la mente en blanco.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 25 Ago 2016 07:35

Yo veo a menudo el Sálvame. Sé que está considerado un programa basura por los intelectualoides del país, pero creo que es muy apropiado para mi coeficiente intelectual, que ya dije en su momento que es de 80. Como el de Karmele.

Las Campos me resultaron interesantes.

A Maria Teresa la sigo desde la radio, cuando hacía debates. Y siempre me ha gustado.
Terelu es buena, también. Pero no es "castiza" como su madre. Y es ahí donde nunca podrá igualarla.

Había mucho morbo por saber lo interno de la relación de Teresa con Edmundo, al ser éste más joven (y qué bueno está el Sr. por cierto. Y elegante).
Me sobraron sus asuntos de cama. A cierta edad la buena compañía puede ser mucho más gratificante que el furor sexual, que no se lo cree nadie.
El problema con la comida de Terelu, no me sobró. Terelu era un chica muy guapa que tiene que aceptar que el tiempo pasa y ha cumplido los 50.
No se trata tanto, creo yo, de aceptar sus kilos; sino de aceptar su edad.

Hoy veré la segunda parte, a ver qué tal.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Ago 2016 11:15

Gloria escribió:Source of the post O sea, queda claro, que gilipolleces televisivas vemos todos, por qué?

Pues porque el encefalograma no hace picos y la mente descansa.

Tíiiiia, tú y yo podríamos protagonizar un reality. Título: "La puta y el maricón se divierten mogollón". Guionista: Umbro. Director: El Tontiguet.

Fijo que arrasábamos.

-taunt
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ago 2016 12:11

Sí! :magn:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Ago 2016 13:29

No vemos todos... :dragon
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Ago 2016 13:31

<< Sir Arthur Clennam está practicando el noble arte del esgrima, cuando de repente, aparece doña Gloria, toda desnuda. >>

" ¡ Nessessito tu longanissa ! "

---> No es de su agrado, Alteza. La tengo con forma de Boomerang. Y soy maricón. <---

" ¿ Acaso eh una herramienta pa´lansá, de ida y vuerta ? ¿ Ere un aborigen australiano ? "

---> Soy el hombre más afortunado del mundo, y poseo todo este Palacio, en el que usted se hospeda, dada mi generosidad. Yo la rescaté del fango, ¿ Lo recuerda ? Para que me diera los descendientes que no puedo tener. Porque sobre gustos no hay nada escrito. Y yo prefiero al macho ibérico. <---

" ¿ Vas a adoptá a mis hijos ? Se lo viá dessí al Tontiguet. ¡ Tontiguet ! "

/@@\ Sus viá arrasá con el Napalm de la Guerra´el´Vietnam; sois la basura de Thai-Landia, hijos de perra. /@@\

<< Sir Arthur Clennam endereza su longaniza y se la clava al Tontiguet, hasta el ombligo. >>

Fin.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ago 2016 15:50

-thumbup
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Ago 2016 16:44

<< Gloria se prepara para ir a la boda, con el conde Lequio. Mientras tanto, Sir Arthur Clennam sorbe la sopa de un cuenco de porcelana. El conde Lequio está de buen ver, y es muy majo. Es machote y viril, y un apuesto doncel. >>

Imagen

" Sarandonga, nos vamo a comé, Sarandonga, un arroz con bakalao, Sarandonga. "

---> El Tontiguet está asando un pollo, con su rifle de fuego. <---

" Sí, el Napalm le gusta más que a un tonto, un lápiz. "

---> Creo que es discípulo de Chuck Norris. <---

" Bueno, me marcho. Ahí te quedas, maricón. "

---> Eso me duele. ¡ Me duele mucho ! Te voy a clavar un puñal en el vientre... <---

" ¿ A qué viene eso, Sir Arthur ? Tú tienes buena educación. Eres marqués, ¿ Lo recuerdas ? "

---> ¡ Ahí va ! Es verdad. Debe de ser esta sopa. El Tontiguet le echó unas hierbas... <---

<< Tontiguet aparece, con un fajo de billetes, que ha extraído de la caja fuerte de Palacio. >>

/@@\ Todo se basa en los Recuerdos. Con mis hierbas, aprendo cosas del subconsciente de los demás. /@@\

" Qué cabrón... "

Fin.

Volver a “La Tertulia”