Las campanadas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Las campanadas

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 13:50

Realmente las más sonadas, fueron las de Canal Andalucía, aunque no se vieron por los anuncios que metieron por el medio.
Ya han dimitido a alguien por ello.

Pero yo venía a hablar del modelito de la Pedroche para las campanadas.
Qué os parece? Es adecuado dar las campanadas con un picardías???
La asesoraría eLeyeLe?
Si se hubiera dejado asesorar por mí habría ido en pijama???
La parte de arriba de la deshabillé no estaba mal del todo pero la falda para mí, impresentable.
No me gustó y no lo vi adecuado.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Las campanadas

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 13:54

Sabes alguien cómo van este año las estadísticas por atragantamiento a la hora de las uvas? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 13:59

No se han podido realizar aún las Estadísticas porque en Canal Andalucía todavía están con los anuncios y no han acabado de pasar las campanadas.
Pero ya está Palomedes con ello. :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 14:08

La niña es muy mona pero creo que todo tiene un límite.

Y no es cuestión de envidia, a mi ahora no me propondrían salir así, cuando era como ella podría ser, aunque yo no saldría así por televisión ni cobrando.

Es que ahora las mujeres tienen que mostrar su trabajo casi desnudas y provocando sexualmente.

Pasa con las presentadoras, pasa en los vídeos musicales, si no bailan y no salen casi desnudas la canción ¿no será un éxito?

Da igual como canten, lo que importa es el tamaño del culo?

Yo me niego a aceptar algo así, simplemente me niego porque parece que tu buen hacer no sirve de nada si no puedes salir medio desnuda.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Ene 2015 14:39

Bah, lo de la Pedroche no es nada si la comparamos con mi amiga Cher. :coffee:

Imagen
Última edición por Arthur Clennam el 02 Ene 2015 17:23, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 15:08

Iba más mona Anna Simón

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2015 15:21

El fallo fue ir con bragas.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 02 Ene 2015 15:27

En qué tele salió la niña del camisón?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Ene 2015 15:48

Lía escribió:Es que ahora las mujeres tienen que mostrar su trabajo casi desnudas y provocando sexualmente.

Pasa con las presentadoras, pasa en los vídeos musicales, si no bailan y no salen casi desnudas la canción ¿no será un éxito?

Da igual como canten, lo que importa es el tamaño del culo?

Generalmente es así. A mí me parece mal, no tanto por cuestiones morales, sino porque una niña cuyos méritos permanecen inéditos hasta el momento está recibiendo unas dosis de atención por completo inmerecidas. Y ella, encantadísima, por supuesto. Así, mientras un señor se ha dejado la salud en un laboratorio trabajando durante décadas para que a nadie le importe el fruto de su trabajo, ésta se pone unas transparencias y es "trending topic" instantáneo. ¿O alguien sabe quién ha recibido el Nobel de física este año? Por tanto, si al pueblo le interesan más unas nalgas que la ciencia, es lógico que los mercaderes de la imagen le ofrezca lo que sus ojos desean con tanta avidez.

Pero, vamos, que no sufráis por ella. Además del dinero crujientito que se estará embolsando, a no mucho tardar pescará a un futbolista de primera división o a un empresario que la rescatará del duro oficio de florero.

P.D: Arthur, no se ve la imagen.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Ene 2015 15:52

astroluz escribió:En qué tele salió la niña del camisón?

En la progre.

:lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 15:55

Pastinaca escribió:El fallo fue ir con bragas.

Si va sin bragas, peor para ti, que seguro que va depilada.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Ene 2015 15:57

A mi me parece que iba ridícula, además de que llevaban días anunciando lo transparente de su actuación. Así que poca sorpresa.

Y los de Canal Sur se llevaron todo el protagonismo. Con un par...de campanadas!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 02 Ene 2015 16:01

eLeyeLe escribió:
astroluz escribió:En qué tele salió la niña del camisón?

En la progre.

:lol:

Por eso no la vi yo. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2015 16:02

Dae escribió:Si va sin bragas, peor para ti, que seguro que va depilada.

Si nos podemos a pedir, pediría muchas cosas. Pero las transparencias han de llevarse en pelotas. Las tetitas las cubre un diseño opaco. Que la falda luzca otro tanto, pero con los laterales despejados. Aunque no se vea nada, la insinuación ya hace que uno se ponga en ángulo recto.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 02 Ene 2015 16:07

Para Pastinaca:

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Ene 2015 16:10

Yo para ver las campanadas prefiero el glamour que la carne, así que me quedé con Anne. Esa mujer es como el buen vino, mejora con los años.
Lo único malo fue tener que aguantar un año más a Ramón García disfrazado de Draculín. :lol:

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 16:12

Y por qué un HOMBRE en su laboratorio?

Por qué tiene que ser un HOMBRE nada más?

Mire, este es uno de los nobel de este año, el de medicina; la premiada lleva un vestido en el que el motivo está relacionado con su investigación: May-Britt Moser.

Sabe, Palomedes? A veces dice unas tonterías enormes.

Será que a Vd. las mujeres que le interesan son las que visten transparencias y anuncian las uvas de Navidad.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Ene 2015 16:14

Pues qué vestido más bonito, yo me lo pondría, pelín más corto, pero me lo ponía.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Ene 2015 16:14

Yo sé quién ganó el de literatura, vale?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Ene 2015 16:21

Lía escribió:Y por qué un HOMBRE en su laboratorio?

Por qué tiene que ser un HOMBRE nada más?

Mire, este es uno de los nobel de este año, el de medicina; la premiada lleva un vestido en el que el motivo está relacionado con su investigación: May-Britt Moser.

Sabe, Palomedes? A veces dice unas tonterías enormes.

Será que a Vd. las mujeres que le interesan son las que visten transparencias y anuncian las uvas de Navidad.

Imagen

Oiga, ustec, no "me se" ponga reivindicativa ahora. Que en el hilo del amigo de Arthur no la he visto quejarse de lo ligerito de ropa que va para anunciar perfumes. Y no creo que vaya de esa guisa porque sea muy caluroso el hombre. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 16:25

En el hilo de Arthur no he puesto en ningún momento en duda que a las mujeres no se les valore su capacidad intelectual y las pobres se queden en un laboratorio escondidas investigando a costa de su salud mientras a los hombres se les pasea en calzoncillos.

Le suena ridículo?

Es lo que ha dicho Vd.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Ene 2015 16:28

Otra Marnie, Palomito.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2015 16:34

Dart escribió:Yo para ver las campanadas prefiero el glamour que la carne, así que me quedé con Anne. [s]Esa mujer[/s] Ese hombre es como el buen vino, mejora con los años.

Fixed -mf_popeanim
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Ene 2015 17:16

Lía escribió:En el hilo de Arthur no he puesto en ningún momento en duda que a las mujeres no se les valore su capacidad intelectual y las pobres se queden en un laboratorio escondidas investigando a costa de su salud mientras a los hombres se les pasea en calzoncillos.

Le suena ridículo?

Es lo que ha dicho Vd.

Ya, aunque yo no he dicho eso. Pero da igual, vamos a suponer que sí y que soy idiota y misógino.

Ahora me toca a mí. ¿Crees que es aceptable que para anunciar un perfume, David tenga que despojarse de su ropa y lucir bíceps? Y si no te lo parece, ¿por qué no has incluido a los hombres en tu alegato? De hecho, en el hilo de Arthur no he leído la menor crítica por tu parte.

Lía escribió:Es que ahora las mujeres tienen que mostrar su trabajo casi desnudas y provocando sexualmente.

Hubiera quedado mucho más igualitario, dado que las mujeres no son las únicas que tienen que mostrarse semidesnudas para trabajar, que hubieras escrito: "Es que ahora las personas tienen que mostrar su trabajo casi desnudas y provocando sexualmente."

Y conste que a mí este ejercicio me parece una pérdida de tiempo, pero así vemos que tú no eres la única capacitada para buscarle los tres pies al gato.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Ene 2015 17:18

Oigan, dejen tranquilo a mi amigo David y váyanse a un motel.

Palomedes escribió:Arthur, no se ve la imagen.

Vaya.

La he cambiado por otra similar. Espero que ahora se vea.
Última edición por Arthur Clennam el 02 Ene 2015 17:25, editado 1 vez en total.

Volver a “La Tertulia”