Las campanadas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Las campanadas

Mensajepor Lía » 05 Ene 2015 01:58

No, no es eso, y no lo voy a repetir porque ya lo dije al principio.

Sólo que tú te fuiste por los cerros de Úbeda con otras cosas de los investigadorES. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2015 07:40

Gracias por el enlace, es exactamente lo que quería decir.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2015 07:47

Gloria escribió:De verdad que vais a enfurruñaros por las bragas de la Pedroche? Sí, ya sé que no es por eso, pero en el fondo os estáis enfadando por las bragas de la de Vallecas y eso, que me entra la risa...

Pero a mí no me riñas, eh! Que yo he sido una de las que he dicho que si tuviera el cuerpazo de la Pedroche, también enseñaría las bragas, claro, si el hecho ocurriera así de pronto, en plan varita mágica y eso. Imagen

A mí me parece guay que Cata no vea el papel de la mujer en estos contextos como lo ves tú, Thor, que es realmente como lo veo yo. Y molaría que fuera así, que la gente pudiera enseñar las bragas porque sí y ya está, que no pasara nada, pero sí, sí pasa.

A tí no te riño: Tú harías lo que esta chica no por ser vulgar sino por no serlo. Me explico: en realidad "crees" que lo harías porque nunca lo has hecho. El día que, por arte de magia, tu cuerpo cambiara y te convirtieras en una brasileña molar, te pondrías la transparencia en enero, para segundos más tarde mandar la transparencia a freír monas en pos de un pijama de franela amarillo y naranja con lunares verdes pistacho. Como si no te conociera ya.

El asunto de esta señorita no es ni de esta señorita. Es que esta señorita hace lo que todas las señoritas con un punto follable. Es decir, que esta chica y Catalina defienden lo normal. Y yo a esta normalidad de ir en bragas la califico con su otro sinónimo: vulgaridad.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2015 07:55

Catalina escribió:Yo no me enfado, pero le recomiendo al senior este nervioso que se tome una tila.

Este es el padre del Oberlus, fijo.

No se que tengo que me llevo a todos los histericos detras, les pongo taquicardicos.

Y eso que aun no me ha visto en bragas.

:risss:

Gracias, pero la tila es para tí. Algo te habrá tocado un nervio.

Por cierto, ya me conoces para llamarme "el senior este". Lo tomo como un agravio.

No sé qué es Oberlus.

No voy detrás tuyo, querida. A mí me das igual, salvo cuando usas la cabeza. Confundes las cosas a menudo. Sueles creer que la gente habla de lo tuyo o de tí o de lo que te gusta y la gente muchas veces habla en general, porque para cotillear ya están los chats. Aquí sólo hablamos de que vulgarizar al personal está feo. Sobre todo te debería interesar, ya que eres del gremio femenino.

Ni te he visto en bragas ni te pienso ver, descuida. A mí edad uno ya está saturado de ciertas cosas elementales como esa.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2015 07:57

Gloria escribió:Es que Thor piensa que le estás insultando, dile que es como cuando yo os atizo, que es sin acritud.

Thor no piensa esa cipotada. ¿Que me está insultando? No, hombre. Sólo me enfado al ver hasta qué punto lo vulgar ha invadido hasta las cabezas que se creen progresistas o feministas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2015 08:23

Palomedes escribió:
Thor nillo escribió: Lía ha puesto el dedo en la llaga de algo incomprensible en una sociedad igualitarista, que es el encontrar natural y lógico que alguien se ponga en pelotas a -3ºC y encima sonría como si todo esto fuera guay y natural.

Yo tengo un concepto muy claro y sencillo de lo que es el igualitarismo, y se reduce a una igualdad ante la ley y unas leyes iguales para todos. Lo que viene siendo el concepto clásico de igualdad en filosofía política y que desde hace diez años está siendo conculcado de forma flagrante por las leyes feministas. Una vez dicho esto, me gustaría que me expliques qué tiene que ver la igualdad, sea cual sea el concepto que tengas de ella, con los abrigos, las transparencias y las bragas. Porque estoy empezando a pensar que estáis sugiriendo que elementos tales como los zapatos de tacón, las melenas, las faldas y todo aquello que, en fin, se asocia a lo femenino es esencialmente represivo y que la solución a este estado de cosas es que, por ejemplo, los hombres calcen tacones o las mujeres lleven el pelo corto y engominado. Así que como con completa seguridad estoy equivocado, espero que me aclaréis en qué consiste la verdadera igualdad y las medidas con las que nos podríamos aproximar a ella.

La verdadera igualdad no existe, pues hombres y mujeres son diferentes. Estoy plenamente convencido de que hacían falta leyes iguales para ambos y estas se han redactado gracias a la labor de lucha de las feministas. En los tiempos que corren, algunas leyes han rebasado esa intención igualitaria y son en algunos casos llamativos discriminativas, pues favorecen a la mujer. Pero vengo a sostener que, debajo de ese aparente triunfo del feminismo radical subyace un machismo soterrado: El que considera a la mujer más tonta y por tanto digna de sobreprotección.

Dicho esto, el caso de que se trata aquí es el de la imbecilidad indumentaria. No es otro, al menos por mi parte.

La imbecilidad indumentaria está extendida. Sólo pasa que afecta sobre todo a las mujeres. Mujeres, que para mi desesperación, caen en lo imbécil hasta con ganas y con inercia.

Y la imbecilidad no consiste en ser estrambóticos. Lo estrambótico es gracioso y personal. Es pues, lo estrambótico lo contrario a lo vulgar. Aquí, la internacional femino-despistada considera lo contrario: que ser vulgar es ser estrambótico.

La imbecilidad consiste en hacer lo inadecuado. Es inadecuado desnudarse en público, pues la vestimenta es invento del hombre y éste basa en ella la elegancia. Ir inelegante en la playa es una opción aceptada, que yo tampoco acepto de muy buen grado, pero bueno. Llevamos décadas yendo al baño vestidos ridículamente. Pero aún ridículos, los trajes de baño necesitan ser escuetos para ciertas cosas, entre otras, eso de que se sequen rápido. Incluso, entiendo la desnudez completa para meterse en el agua con ese fin: el estar mojados el mínimo tiempo posible.

Ir medio en bolas en una noche que se supone que es de gala (aunque sea una gala choni con cava Freixenet) es imbécil.

Y, sobre todo y por encima de todo: Ir en bolas a -3º es de una imbecilidad supina. Enorme. Disimular a duras penas tembleques y espasmos, patético. Sonreírle al señor de la capa, mientras el de la capa, en un alarde de compañerismo sin par dice: "Qué frío hace, eh", es la coña.

Me imagino a la ahora degradada Paz Padilla haciendo el papel de señora florero pasando frío. Las carcajadas ahogarían las campanadas. O a Mary Sampere. O a Florinda Chico. Es decir, a mujeres que han ridiculizado lo tonto que hay en ese papel que tienen que soportar las mujeres y que soportan encantadas, por lo que se ve.

Respecto a los tacones, confieso que tampoco lo entiendo. No sé a cuento de qué tal instrumento de tortura es usado de forma voluntaria por millones de mujeres, pagando una pasta encima al tal "Manolo", un cabrón que debería estar en nómina de Thor quemada.

En fin, que yo llamo "vulgar" a aquel que considera rompedor y superguay lo que hace….todo el mundo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Ene 2015 10:12

A mi no me ha tocado ningun nervio el tema de las bragas de la Pedroche. Simplemente, que cuando me da por un tema, contesto mucho. Pero ahi a que me haya tocado la fibra, va un abismo.

Lo que pasa es que te caigo mal, nada mas y por eso, aprovechas mis intervenciones para, hacer mofa de ellas y ademas, soltar calificativos gratuitos. Si te llame histerico, revisa por que. Gloria habia dicho cosas parecidas y a ella, no la llamas vulgar.

Bueno, vas a estrenar mi lista de ignorados. Ya es que me cansa este tipo de personajes, que van por ahi sentando catedra sobre mi, segun como les viene el aire.

Bye, bye.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 10:46

Yo soy la más vulgar, no pasa nada...

Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 05 Ene 2015 10:49

Es un guión más. Las campanadas es una pequeña representación y posiblemente ni ella ha tenido que elegir el vestido, que se lo han dado como parte el uniforme o del disfráz, para representar ese papel y se ha visto guapa, porque lo estaba y aceptó sin más.

En realidad ese no es el problema, ella se lo puso para trabajar, en cambio, millones de niñas de quince y diesiseis años se lo ponen porque se ven guapas y salen con atuendos muy parecidos todas las noches del fin de semana, muertas de frio y con dolor de espalda, vagan por ahí, de bar en bar, dando un poco de pena.

Yo no veo nada malo en lo que hizo la presentadora. He visto en face a mujeres maduras que se exhiben en biquini, en bañador, en su foto de perfil a la que puede acceder todo el mundo ¿están ejerciendo de mujeres florero?

¿Están diciendo como dice el Sr. Thor, soy una putilla y estoy disponible?

Vaya debate más poco centrado y lioso que hemos pergeñado entre todos. Más que aclarar, enturbia.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Ene 2015 11:11

Llega a saber la Pedroche la que liamos aquí a cuenta de sus bragas, y sale sin ellas. -grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Ene 2015 11:17

A mí me parece que se nos está yendo un poco de las manos.
Yo parto de la base que cada cual vaya como quiera, yo lo respeto, pero también puedo tener mi opinión al respecto.
A veces esa opinión la doy sólo aquí, en los mundos virtuales, precisamente por estas cosas. :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Ene 2015 11:31

Thor nillo escribió:

Gracias por el enlace, es exactamente lo que quería decir.

Suscribo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 05 Ene 2015 13:03

Yo lo veo sobre todo como una cuestión de gustos.
Telémaco escribió:

Llega a saber la Pedroche la que liamos aquí a cuenta de sus bragas, y sale sin ellas. -grin

Y sin tul por delante. :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Ene 2015 18:06

A mí me van a perdonar unos y otros pero lo que es vulgar va a seguir siéndolo aunque el 99% de la población femenina decida ponérselo porque es muy progre, porque para eso es libre y hace lo que le da la gana o porque no tiene puta idea de lo que es el buen gusto.

Y enseñar las bragas en la calle, en una fiesta o en un plató de televisión, es vulgar.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2015 18:22

Es tan obvio.

Por cierto, aunque no lo leas, Catalina, me importas muy poquito como para perseguirte, opinarte, calibrarte ni caerme bien o mal. Eres muy pequeña para mí. Te falta perspectiva. La gente mayor trata a la menor por otros parámetros que ese de "caerse gordo". A ver si lo entiendes.

El asunto es que yo opino de algo en este foro que es para lo que estoy. Y si lo dices tú, pues lo dices tú. Y tú nunca contestas sobre el algo sino sobre el alguien. Yo hablo de una vulgaridad y tú de la vulgar. Es imposible entenderme contigo. Mejor, dicho, es imposible que me entiendas. Yo a tí te entiendo a la perfección.

Y ya que estoy en el trapo, sí que opino que te esfuerzas por ser corriente. Vale. Yo llevo esforzándome 40 años en no serlo. Y me encanta la gente que se esfuerza en lo mismo. Me aburre la que hace lo contrario. Más que nada, porque la gente corriente triunfa por goleada en la estadística. Te felicito. Eso sí, conseguir ser como todo el mundo tiene muy poco mérito.

By.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Ene 2015 18:32

¿Y esto? ¿Les parece vulgar?

Imagen

A mí me gusta. ¿Es grave? :roll:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Ene 2015 18:43

Arthur Clennam escribió:¿Y esto? ¿Les parece vulgar?

Imagen

A mí me gusta. ¿Es grave? :roll:

Muy vulgar. La verdad...
Pero no pasa nada porque te guste. No es grave.
Eso sí, si te lo pones tú y me ves por la playa... no me saludes hasta que estemos vestidos en el chiringuito, que me da la risa. :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Ene 2015 19:11

Señores, agradezco que para determinadas vulgaridades - ya que estamos en ello - exhibidas en estos foros, se acuerden el spoiler, que para eso está. Y con aviso.
Gracias.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 05 Ene 2015 19:16

Jo, sí, no vaya a desmayarse alguien :lol: :lol: :lol:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.

Volver a “La Tertulia”