Las campanadas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Las campanadas

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2015 20:17

Mierda. Con este comentario, Palomedes se pone en los 870 años de edad, fundiendo mi récord anterior de 835. A ver si encuentro algún afortunado comentario anti-niños con el que acortar la diferencia.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Ene 2015 20:23

Mi comentario es una ironía sobre el anterior. Y una exageración con intención humoristica, por supuesto, porque AnaBelen también es poetisa y daría mejor póster de cabina...
Lo de loquelesalgadelabreva también me parece una vulgaridad, y así entendi a Thor.

Y de la acogida de los comentarios no creo que sea tan importante quien lo haga sino lo oportuno del momento, por lo menos en un medio virtual como este en el que precisamente venimos a opinar, sin pertenecer a equipos ni tener obediencias debidas...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Ene 2015 20:35

Si yo te entendí, Eleyele, y además estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a lo otro, creo que hay una diferencia grande entre decir una vulgaridad y ser, efectivamente, vulgar.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Ene 2015 20:37

A mi ni me gusta el vestido ni me gusta la chica.

Pero para gustos los colores y a mi es que me parece genial que cada uno haga o vista como quiera.

Si tuviera su tipo, que no le tengo, tampoco me pondría un vestido asi porque no es mi estilo.

Hay mil maneras de seducir sin enseñar las bragas.
Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Ene 2015 20:41

Solsol escribió:
Hay mil maneras de seducir sin enseñar las bragas.

Es que la Pedroche no estaba ahí, para seducir. Estaba para subir rating, ser trending topic y dar que hablar. Y eso, está conseguido.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 20:49

A mi es que me da igual como se ponga cada uno. Como si va sin bragas... total, de lo que me sirve
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Ene 2015 21:04

La verdad es que me lo estoy pasando teta con este hilo.

Perdon, queria decir que me lo estoy pasando chupiguay. :risss:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Ene 2015 21:14

Arthur Clennam escribió:
Arthur Clennam escribió:
Gloria escribió:Mi Cata es muy lista, muy guapa y muy todo, y muy vehemente también, pasa algo? :cabre:

Y es buena echando fotos.

Y tiene muy buen gusto cinematográfico.

Imagen

Muchas gracias, amores, pero no hacia falta decir obviedades. :chuc:

Asi soy yo.
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ene 2015 21:57

La vulgaridad a la que me niego a entrar es a la vulgaridad del enfoque libertario, tan trillado e inútil. Es a la vulgaridad de ser vulgar sin darse uno ni cuenta a la vulgaridad a la que no quiero entrar. Lía ha puesto el dedo en la llaga de algo incomprensible en una sociedad igualitarista, que es el encontrar natural y lógico que alguien se ponga en pelotas a -3ºC y encima sonría como si todo esto fuera guay y natural.

O sea, que no voy a entrar en las siguientes vulgaridades:

- Discutir sobre si todo el mundo puede hacer lo que quiera.

- Hablar sobre si Cristina Pedroche es así o asá.

- Entrar al trapo de que: La chica va así "porque puede" (esta última vulgaridad es ya el colmo de lo vulgar. Con el argumento de la libertad ya hemos entendido que cualquiera puede ir como quiera pues esto sólo depende del capricho de cada uno o una, sea feo, guapo, enano o lo que sea.....¿A qué viene que algunas mujeres de aquí digan que Pedroche SÍ puede?)

No sé si me explico. Bueno, sé que me explico perfectamente, otra cosa es que uno vaya en contra del mainstream.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 22:08

Ay, yo no estoy para pensar tanto.

Si tiene frío que se aguante... me habría surtido el mismo efecto si fuese vestida de monja.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2015 22:44

Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Ene 2015 22:51

Thor nillo escribió:La vulgaridad a la que me niego a entrar es a la vulgaridad del enfoque libertario, tan trillado e inútil. Es a la vulgaridad de ser vulgar sin darse uno ni cuenta a la vulgaridad a la que no quiero entrar. Lía ha puesto el dedo en la llaga de algo incomprensible en una sociedad igualitarista, que es el encontrar natural y lógico que alguien se ponga en pelotas a -3ºC y encima sonría como si todo esto fuera guay y natural.

O sea, que no voy a entrar en las siguientes vulgaridades:

- Discutir sobre si todo el mundo puede hacer lo que quiera.

- Hablar sobre si Cristina Pedroche es así o asá.

- Entrar al trapo de que: La chica va así "porque puede" (esta última vulgaridad es ya el colmo de lo vulgar. Con el argumento de la libertad ya hemos entendido que cualquiera puede ir como quiera pues esto sólo depende del capricho de cada uno o una, sea feo, guapo, enano o lo que sea.....¿A qué viene que algunas mujeres de aquí digan que Pedroche SÍ puede?)

No sé si me explico. Bueno, sé que me explico perfectamente, otra cosa es que uno vaya en contra del mainstream.

Pues hijo , yo que se, sere vulgar, que le vamos a hacer. A unos les da por robar, a otros por las drogas, a otros por ver Salvame y a mi me ha dado por los vestidos transparentes. La vida es asi.

A mi contestaciones como esta tuya:

" Es vulgar y anacrónico que las mujeres digan una cosa y la contraria. Es vulgar y anacrónico que haya leyes asimétricas contra el hombre por machismo, cuando las principales machistas son las mujeres. Y además usando armas sutiles y descabelladas como el provocar respuestas sexuales entre los machos de forma indiscriminada. ¿Es eso sensato?¿Es sensato decirle a cualquiera que pase: mira soy putísima?"

Me parece un pelin histerica. Tambien creeis que Beckam cuando se quita la camiseta y Luce tatuajes o le da por anunciar deportivas en calzoncillos, piensa " mirad soy putisimo"?

Que el vestido puede gustar mas o menos, que parezca bonito o hortera, pero mezclar churras con merinas me parece exagerado.

Yo vi las campanadas de la Pedroche, junto con mi Madre, porque le mola el programa de " Zapeando" que es donde sale esta chica y el Fran Blanco y en ningun momento hubo ningun comentario sobre lo vulgar de la chavala. Nos reimos de la cara que puso Fran Blanco cuando ella le dijo " crees que llevo algo rojo?" Y ya esta.

Que creo que estos temas despiertan mucha paranoia entre la penia. Y yo lo veo un poco como cuando mi abuela me decia que por que con el cuerpecillo tan bonito que tenia solo me ponia vaqueros.

Ya esta, no vi connotaciones machistas en el comportamiento de esta chica, a la que la gente se ha dedicado a despellejar por la terrible maldad y puterio a la hora de enseniar su vestido. :dunce

Y cuando digo " ella si puede" hago referencia a que tiene mejor percha que yo y eso Tampoco es ningun drama. Yo si tuviera, primero pasta, segundo una gala y tercero mas tetas, si que me pondria ese vestido.

Y lo digo como se lo podria comentar a mi Madre, nada mas.

Pero bueno, que siempre me hara gracia ver como lo mas ofensivo de este mundo sigue siendo, el cuerpo femenino.

Chimpun.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Ene 2015 23:13

Ana Pastor, Susana Griso o Mamen Mendizabal son periodistas.

Cristina Pedroche, Ana Simon y compania son presentadoras tipo show. Van mas por el camino de ser actriz- presentadoras- modelo. Como las chicas del 1,2,3 o Arancha del Sol o Belen Rueda en los 90.

Lapidemos a todos los sexymbols por explotar su imagen.

Lapidemos a Jean Harlow, a Marylin Monroe, a Sofia Loren a Briggitte Bardot, a Victoria Abril, a Maribel Verdu, a Sharon Stone, a Angelina Jolie...

Ah no, mejor centremonos solo en las chicas " tontas" de la tele.

:dunce
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 23:34

No habías dicho "chimpum"? -fisch
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Ene 2015 23:42

Chimpun para el senior ese que se pone nervioso.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Ene 2015 23:44

Vaya empanada!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 23:50

Déjálé, está maior

Aunque tiene su parte de razón... ahora todo el mundo va con el culo al aire haga la temperatura que haga. Al problema es que a veces se exige un respeto que uno no se gana.

Dicho esto, a mi me gusta el vestido y por supuesto no me lo pondría nunca, antes cuando tenía cuerpecito porque no habría sido capaz (y eso que he sido y soy atrevida) y ahora porque parecería la bruja piruja y probablemente me regalasen una escoba.

Creo que le queda mejor a Malena... por cierto, la vi el otro día y es monísima. Más guapa que en las fotos. Tb llevaba toda la espalda al aire, pero estábamos en FOX, no en la calle.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 23:51

eLeyeLe escribió:Vaya empanada!

Hale, suéltate la melena
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 00:19

Sí, sí estamos tontos, sí.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2015 01:04

Tambien creeis que Beckam cuando se quita la camiseta y Luce tatuajes o le da por anunciar deportivas en calzoncillos, piensa " mirad soy putisimo"?

¿Te diriges a mí? Es que yo soy uno sólo.

A mí el beckham me parece un cateto muy vulgar, en efecto. Y lo que quiere decir con esos despelotes marcando paquete es eso: Soy una máquina de follar.

Ya sé que decirte esto a ti, que eres muy vulgar, te parece histérico. Y no, querida, se llama mercadotecnia y es el arte de tratar al personal como si fuera ganado. Así, una vez todos con el mismo encefalograma plano, compran lo que se quiere vender.

Y en el mundo de la venta a tropel, eso de usar el cuerpo buenorro se usa cantidad. Ahí vas tú directa al trapo mercantil. Oye, si encima estás contenta, pues muy bien. ¡¡Cómo va a ser algo preocupante estar justo en medio de la campana de gauss!!¡¡Si es lo guay: ser normalita y corrientita!

Creo que los publicistas se han encontrado una ganga: Ir vestidas de putorras para dar las uvas o las noticias o lo que se tercie, es algo que no sólo vende al macho, sino a la hembra. Pues nada, dos por el precio de una.

Mientras tanto, las personas -hombres o mujeres- que lamenten que esto sea así, somos unos "seniores" muy histéricos que le echamos, como siempre la culpa al "cuerpo femenino".

Es que tu última frase es para nota, jajaja:

"Pero bueno, que siempre me hara gracia ver como lo mas ofensivo de este mundo sigue siendo, el cuerpo femenino."

Tiene huevos como se rebota aquí la comuna hippie: Criticas que las mujeres adopten roles trasnochados y eres una especie de talibán que mira al cuerpo femenino con asco o miedo.

Empanada y de las gordas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 01:18

De verdad que vais a enfurruñaros por las bragas de la Pedroche? Sí, ya sé que no es por eso, pero en el fondo os estáis enfadando por las bragas de la de Vallecas y eso, que me entra la risa...

Pero a mí no me riñas, eh! Que yo he sido una de las que he dicho que si tuviera el cuerpazo de la Pedroche, también enseñaría las bragas, claro, si el hecho ocurriera así de pronto, en plan varita mágica y eso. Imagen

A mí me parece guay que Cata no vea el papel de la mujer en estos contextos como lo ves tú, Thor, que es realmente como lo veo yo. Y molaría que fuera así, que la gente pudiera enseñar las bragas porque sí y ya está, que no pasara nada, pero sí, sí pasa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Ene 2015 01:45

La que he montado. :lol:

Pues no quito ni una coma después de leerme todo lo que habéis escrito.

Ahondando en el tema de la imagen y lo que se vende:

De verdad es posible que haya quién se compre una colonia porque piensa que al echársela se va a convertir o le van a ver como a/a la del anuncio?

:lol:

Los del marketing fatal, todavía no sabemos la marca de las bragas. :coffee:

Firmado: una histérica. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Ene 2015 01:46

Yo no me enfado, pero le recomiendo al senior este nervioso que se tome una tila.

Este es el padre del Oberlus, fijo.

No se que tengo que me llevo a todos los histericos detras, les pongo taquicardicos.

Y eso que aun no me ha visto en bragas.

:risss:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ene 2015 01:50

Es que Thor piensa que le estás insultando, dile que es como cuando yo os atizo, que es sin acritud.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Ene 2015 01:56

Thor nillo escribió: Lía ha puesto el dedo en la llaga de algo incomprensible en una sociedad igualitarista, que es el encontrar natural y lógico que alguien se ponga en pelotas a -3ºC y encima sonría como si todo esto fuera guay y natural.

Yo tengo un concepto muy claro y sencillo de lo que es el igualitarismo, y se reduce a una igualdad ante la ley y unas leyes iguales para todos. Lo que viene siendo el concepto clásico de igualdad en filosofía política y que desde hace diez años está siendo conculcado de forma flagrante por las leyes feministas. Una vez dicho esto, me gustaría que me expliques qué tiene que ver la igualdad, sea cual sea el concepto que tengas de ella, con los abrigos, las transparencias y las bragas. Porque estoy empezando a pensar que estáis sugiriendo que elementos tales como los zapatos de tacón, las melenas, las faldas y todo aquello que, en fin, se asocia a lo femenino es esencialmente represivo y que la solución a este estado de cosas es que, por ejemplo, los hombres calcen tacones o las mujeres lleven el pelo corto y engominado. Así que como con completa seguridad estoy equivocado, espero que me aclaréis en qué consiste la verdadera igualdad y las medidas con las que nos podríamos aproximar a ella.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”