Las campanadas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Las campanadas

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2015 14:02

Pues a ver si viene a responder. Que no me apetece tener que hacerlo yo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ene 2015 14:03

Gloria escribió:Mi Cata es muy lista, muy guapa y muy todo, y muy vehemente también, pasa algo? :cabre:

Y es buena echando fotos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2015 14:03

Y yo que siempre he echado de menos ser un poco zorra, me da envidia el vestido, las tetas y las bragas de la Pedroche y si tuviera tó eso, me lo pondría, haría fotos y las colgaría por aquí, que lo sepáis!

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ene 2015 14:04

Arthur Clennam escribió:
Gloria escribió:Mi Cata es muy lista, muy guapa y muy todo, y muy vehemente también, pasa algo? :cabre:

Y tiene muy buen gusto cinematográfico.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Ene 2015 14:06

Gloria, eso que usted ha puesto ha sobrepasado cualquier límite. Incluido el gato pelado. Ahora mismo hay un par de patrullas de policía aquí debajo, porque los vecinos han llamado, horrorizados, al oír mis alaridos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2015 14:06

Las hay que sí son ordinarias.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ene 2015 14:09

Además, qué pasa, que la Leti sí y las demás, no?

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ene 2015 14:15

Arthur Clennam escribió:
Arthur Clennam escribió:

Y tiene muy buen gusto cinematográfico.

Imagen

Y tiene un sentido del humor que me gusta.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Ene 2015 14:19

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ene 2015 14:31

Lo justo es que Frank Blanco hubiera salido así.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ene 2015 14:34

Mira, lleva algo rojo!
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Ene 2015 14:40

Pastinaca escribió:Gloria, eso que usted ha puesto ha sobrepasado cualquier límite. Incluido el gato pelado.

Imagen

¡Qué risa me ha entrado,madre!. Dejádme en paz, que mese queman las lentejas.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2015 16:58

Yo opino que la chica esta es lo suficientemente mona para permitirse llevar ese vestido y lucirlo con gracia y salero. No veo el problema por ningún lado. En un cuerpo así sienta bien prácticamente todo cuanto se lleve, o incluso si no lleva; lo desafortunado sería que lo luciese, por ejemplo, Cristina Almeida, que tiene el mismo nombre que la otra, pero no es lo mismo. Lo que quiero decir es que una indumentaria u otra es elegante o estrafalaria en función de quien la lleve. Pasa un poco como el nudismo en las playas, que hay mujeres a quienes les sienta de miedo exhibir sus atributos y otras a las que más les valdría llevarlos bien tapados. Ojo, que todo el mundo tiene derecho a tomar el sol en bolas y gozar de sus tibias caricias sobre la piel, eso por descontado, yo simplemente me refiero a la cuestión estética, y no creo que nadie me niegue que esa sí varía de unos cuerpos a otros.

Por lo demás, las cadenas compiten unas con otras por la audiencia, de modo que recurren a cualquier cosa por obtener los mayores índices, y si para eso hay que sacar a una tía con un vestido algo provocativo (que, insisto, yo tampoco lo veo para tanto), pues lo hacen y punto.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Ene 2015 17:02

Pues como proposito de anio nuevo, yo me he propuesto pasar de los histericos.

Solo digo una cosa y quien quiera entender que entienda.

Viva el glamour, Elie Saab y los vestidos transparentes de fantasia!

Y que cada cual se vista y desvista como le salga de la breva!
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2015 17:12

Catalina escribió:Y que cada cual se vista y desvista como le salga de la breva!

Esa es la clave, que cada cual vista como le venga en gana, que ya somos mayorcitos para escandalizarnos por una transparencia o una teta al aire. Eso en los setenta se podía entender, pero actualmente es ridículo.

Además, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo :lol:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 17:17

La ropa sexy, transparente, bonita, llevada por una mujer bella es un reclamo para los hombres...¿y las palabras y el tonteo continuo? Mi opinión es que ponen más las palabras que una imagen. La imagen es fugaz y las palabras permanecen.

Todas y todos queremos gustar a los del sexo contrario o del mismo, da igual y para eso nos procuramos vestir bien, sea con palabras o con ropa.

Los que se rasgan las vestiduras por algo así, desde mi punto de vista son unos hipócritas y además, no creo que los hombres sean tan básicos como para que en una comida familiar babeen por una imagen de una mujer con trasparencias delante de sus hijos pequeños.

Puede gustar o no, que para gusto la variedad, pero condenarla y juzgarla como se está haciendo en este hilo me parece increible.

Apoyo tu postura, Cata. 8)
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ene 2015 18:08

Vale, me niego a hablar con gente vulgar.

Una pasa de histéricos y yo de vulgares.

¡¡Y no digamos de tíos que lo tienen todo clarísimo desde que nacieron!!,

Con esos ni de coña.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Ene 2015 18:12

Mmm... lo malo es que si no juzgamos no podemos opinar de nada. A unos les gustó y a otros no, eso es condenar? yo creo que no.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Ene 2015 18:18

Ponen mas las palabras que una imagen, dice la otra...

Ya se ve, la de poetisas y filólogas que copan las portadas! Y veo en las cabinas de los camiones, los póster de Gloria Fuertes y de Doris Lessing...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 18:20

Y el Interviú, fíjate de todo lo que hablan para ponerse a tono
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2015 18:29

eLeyeLe escribió:Ponen mas las palabras que una imagen, dice la otra...

Ya se ve, la de poetisas y filólogas que copan las portadas! Y veo en las cabinas de los camiones, los póster de Gloria Fuertes y de Doris Lessing...

Joder, hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un comentario :lol:

De todas formas, a la hora de la seducción sí que es cierto que las palabras suelen a menudo ser más incisivas que la propia apariencia física. A mí, por ejemplo, Dae me pone un montón por la manera que tiene de expresarse y no tengo ni idea de cómo es físicamente... Pero, vamos, que en este hilo de lo que se trataba era de la imagen física y su lucimiento a través de transparencias u otras formas de contenido estético, no de palabras. Y la amiga eLeyeLe me ha hecho dar una carcajada de las buenas -thumbup
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ene 2015 18:31

¡Ah!, ¿pero usted cree que el comentario es humorista?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ene 2015 18:34

Thor nillo escribió:¡Ah!, ¿pero usted cree que el comentario es humorista?

Ah, pues eso ya no lo sé. Yo sólo sé que me ha parecido gracioso y me ha hecho reír
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Ene 2015 18:36

El comentario de Ele, es ironía pura y dura. Y la ironía sí puede llegar a hacernos soltar una carcajada. :lol:
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Ene 2015 20:12

Thor nillo escribió:Vale, me niego a hablar con gente vulgar.

Thor, te equivocas al juzgar tan duramente a Catalina. De vulgar no tiene nada. Todo lo contrario: es una señorita educada y encantadora. Pero que tiene su genio, eso también.

eLeyeLe escribió:Ponen mas las palabras que una imagen, dice la otra...

Pues ya ve. Los publicistas están la luna de Valencia...

De hecho, la acogida que un comentario tiene depende en gran medida del atractivo de la persona que lo realiza (véase el efecto halo). Recuerdo que hace unas semanas, mientras tomaba un café de pensar, se sentó en la mesa contigua a la mía una pareja, y sus respectivos comentarios debían ser, a juzgar por las risitas bobaliconas con los que eran acogidos, el colmo del ingenio, algo que ríase usted, ahora sí, de Moliere. Así que, entre las risitas y los besitos continuos, fui expulsado de allí. Debería existir una ordenanza municipal que regulara la emisión en un espacio público de unos sonidos tan irritantes, joder.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”