Las auténticas vacaciones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Las auténticas vacaciones

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:12

El miércoles por la tarde me voy yo sola (si no se tuercen los planes) hasta el domingo al apartamento de la playa. Los dejo a todos aquí y me voy a vivir sin reloj unos días.
Me acostaré cuando quiera, me levantaré cuando me dé la gana, y desayunaré a la hora que sea, me dejaré guiar por el sol.
Me llevaré leche, café, mantequilla, pan de molde, latas de atún, de espárragos, de lentejas, mayonesa, canelones congelados, jamón, quesos, chopped, salchichón, chorizo, nueces, patés, cervezas y el pc, bueno, y el iPhone. Y el libro de Ana Karenina que me regalaron mis hijos en navidad, una edición especial de no sé qué. Iré a la playa, leeré, escribiré, si tengo ganas buscaré a mis amigos para charlar algún rato y no se me pegue la lengua al paladar de no hablar y si no, hablaré sola.

Creo que aún llegaré a tiempo de ver la luna (aunque sea menguando) reflejada en el mar. Ah, y montaré el telescopio para ver la parte de la luna que vaya quedando a la sombra.

¿A que me conformo con nada?

¿Os pasa también a vosotros? ¿Necesitáis alejaros de vuestra vida habitual aunque sea unos días? ¿Cuáles son para vosotros las auténticas vacaciones?

:rosa:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: Las auténticas vacaciones

Mensajepor Jaguar » 25 Jun 2013 00:14

Para mí mis auténticas vacaciones es cuando mi mujer se va a ver a sus padres a su país y yo me quedo de Rodríguez durante un par de meses. Bueno, este año van a ser cuatro meses, entre unas cosas y otras... Eso es la auténtica gloria -thumbup
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 00:15

Estela, llévame...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 00:17

Yo me conformo con irme unos días por ahí sola solita con amigos, eso sí, que sola sola, me agobio. Pero llevo un par de años que no puede ser y me hace falta, joder si me hace falta.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:18

Florisea escribió:Estela, llévame...

Ay, me has dejado sin palabras, me ha pasado como con mi hija :huys:

:cat:

Jaguar escribió:Para mí mis auténticas vacaciones es cuando mi mujer se va a ver a sus padres a su país y yo me quedo de Rodríguez durante un par de meses. Bueno, este año van a ser cuatro meses, entre unas cosas y otras... Eso es la auténtica gloria -thumbup

Ya le vale, aprovechón, y aún se quejará... Y yo tan contenta con mis cuatro días de Rodrígaz :dragon

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 00:19

Un fin de semana, sólo pido un fin de semana donde no ser ni madre, ni hija, ni hermana, ni mujer de nadie, ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:22

Florisea escribió:Yo me conformo con irme unos días por ahí sola solita con amigos, eso sí, que sola sola, me agobio. Pero llevo un par de años que no puede ser y me hace falta, joder si me hace falta.

Pues mira, Florisea, si te vas con los amigos dependes de ellos y ya no puedes ser una Robinsona Crusoa. Una empieza a las ocho de la mañana: vamos, perezosas, que hay que ir a la playita... Y te despierta en lo mejor. La otra si ve que no te acuestas: vaaaaa, que es tarde y mañana no te podrás levantar para ir a la playa; otra: ¿vamos esta noche al cine?...

Ni pensarlo, nada de amigas, so li ta :lol:

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:23

Florisea escribió:Un fin de semana, sólo pido un fin de semana donde no ser ni madre, ni hija, ni hermana, ni mujer de nadie, ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Jolines, pobreta :dragon

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 00:23

Ay, no, a mí no me hace falta la playita, me conformo con una mesa y unas cuantas sillas, charla hasta las tantas y no escuchar cada cinco minutos: "MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:25

Jaguar escribió:Para mí mis auténticas vacaciones es cuando mi mujer se va a ver a sus padres a su país y yo me quedo de Rodríguez durante un par de meses. Bueno, este año van a ser cuatro meses, entre unas cosas y otras... Eso es la auténtica gloria -thumbup

Ahora entiendo aquel hilo que abrió de la libertad de no sé qué -grin

Cuatro meses de libertad, se lo va a pasar divinamente...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 00:27

Pues de esos cuatro meses, si vuelve a aparecer por aquí la Catalina, resérvanos un día, gua-pe-tón.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:28

Florisea escribió:Ay, no, a mí no me hace falta la playita, me conformo con una mesa y unas cuantas sillas, charla hasta las tantas y no escuchar cada cinco minutos: "MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

No te quejes, no te quejes que mi hija, con lo mayor que es, sigue con el MAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y la i se me mete hasta los higadillos :dragon

A veces estoy sola y la oigo, te lo digo de verdad. Esa i....
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 00:30

Sí, me pasa como con los gatos, que aunque no estén los oigo maullar.

Ahora mis padres se llevan a mi hijo al pueblo una semana, así que aprovecharé para tocarme las narices.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:34

Florisea escribió:Sí, me pasa como con los gatos, que aunque no estén los oigo maullar.

Ahora mis padres se llevan a mi hijo al pueblo una semana, así que aprovecharé para tocarme las narices.

¿Ves? Aprovecha para hacer lo que te dé la gana, algo es algo! -grin

Buenas noches.

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Jun 2013 00:37

Pues a mi lo que unico que me hace falta es dejarme el trabajo y las demás preocupaciones y soltar amarras con mi pareja.
Lo mejor del mundo es estibar vino y cervezas y cualquier quitahambre, dos bikinis y un vestido para los puertos...pero con el.

Lo habitual es que me hubiera ido ayer.

Lo que toca este año es otra cosa, acabo de empezar una nueva actividad y ademas esta semana me necesitan en varios frentes. De todos modos, por suerte aún en plena temporada puedo disfrutar de noches como la de ayer, con amigos y magia y risas, asi que aunque mis vacaciones llegaran tarde, a menudo tengo ocasiones de desconectar.

Creo que las vacaciones ahora son difíciles. No puedo dejar mi actividad mucho tiempo, entre otras cosas porque creo que sin el ojo del amo, el caballo se desmejora, así que nunca me he ido más de quince días seguidos de escapada. Ahora mucho menos, me escapo cuatro días y se me acumulan los asuntos... Reconozco que hubo un tiempo en que me resultaba muy difícil separarme de mis hijos, nadie me parecia adecuado para acompañarlos ni queria que influenciaran en ellos, ahora me parece que son mis empresas las que mas me necesitan.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:46

Se trata de eso, doña eLeyeLe, de volver y tener la mesa hasta arriba, pero que le quiten lo bailao. Es desconectar de tu vida habitual, de los problemas de los demás y de dedicarte a ti exclusivamente. El mundo no dejará de girar, el mar no se desbordará, la arena no cubrirá toda la ciudad...

Buenas noches.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 00:49

Estela escribió:desconectar de los problemas de los demás y de dedicarte a ti exclusivamente.

Sí, eso, yo quiero eso.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jun 2013 00:50

Y pensar, o reflexionar...

Buenas noches, Florisea. Que descanses bien.

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Jun 2013 01:04

Las verdaderas vacaciones llegan desde el momento en que pasados varios días de disfrutar de estar de vacaciones, empiezas a aburrirte.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Jun 2013 05:40

Lía escribió:Las verdaderas vacaciones llegan desde el momento en que pasados varios días de disfrutar de estar de vacaciones, empiezas a aburrirte.

-grin -grin -grin
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2013 09:16

Para mi las auténticas vacaciones son irnos la familia a reunirnos con el resto de nuestras familias. Somos tantos y tan variados que los pocos días se nos pasan sin apenas darnos tiempo a deshacer el equipaje. Lo vivimos con tal intensidad que no lo cambiaría por nada. Y los críos, no veais como se lo pasen ellos, de todas las edades, y juntos y revueltos durante esos días sin normas de la mamá pesada del resto del año, haz esto, no hagas eso; es una experiencia que les quedará de recuerdo para el resto de sus vidas.
Cada año, al regresar, escriben sus vivencias, todos y cada uno, y guardan lo escrito. No nos dicen que buscan con eso, pero algo tienen planeado.

Estela, pásalo muy bien, descansa, aprovecha para leer aquel libro que no has tenido tiempo, escucha tu música predilecta, deja que tus pensamientos fluyan sin que tú les influyas a ellos. Y si te gusta, escribe la diversidad de sentimientos que te hayan acompañado en esos tus días vacacionales.

Una maravilla esas vacaciones.

Besos Estela :be: :be:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Jun 2013 12:16

Miranda, está usted describiendo lo de convivir con la familia como si fuera algo... ¿placentero?

Discúlpeme si he dicho algo terrible. Es que me ha dado esa sensación y me moría si no lo mencionaba.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2013 14:30

Efectivamente, Pasti. Y es una auténtica gozada.

Alquilamos una casa grande, bajo y dos pisos. Hay niños de todas las edades. Los mayores que pasan de 20 años, solo aparecen cuando quieren, aunque el último día si vienen a comer, para hacer la gran despedida hasta las siguientes vacaciones anuales.

Los hombres se encargan de los desayunos de todos, la comida la encargamos en un bar que ya es como nuestra cocina, de la merienda se encargan los primos y primas mayores, y de la cena las mamás.

No vea las timbas y demás juegos que se organizan. Campeonatos de toda clase. Baloncesto, futbol, villar, futbolin, damas, ajedrez, parchis.

Y que sepas que los cuñados, concuñados y demás "socios" se olvidan del parentesco, y a disfrutar!!
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Jun 2013 14:35

Válgame el cielo (persignándome tres veces).
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2013 14:43

Pastinaca escribió:Válgame el cielo (persignándome tres veces).

Jajajajaja.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”