Las agresiones sexuales en Colonia, el día de Nochevieja, ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: Las agresiones sexuales en Colonia, el día de Nochevieja, ...

Mensajepor Lev » 09 Ene 2016 15:59

"Las denuncias por agresiones sexuales en Nochevieja crecen en Alemania y, al centenar registrado en Colonia, se suman cerca de cuarenta en Hamburgo y once en Düsseldorf, donde las mujeres fueron también acosadas por grandes grupos de hombres que las rodearon y, en algunos casos, les robaron."
Alguien cree que esos 29 refundados son responsables de todos los abusos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2016 18:23

Hay grabaciones, a ver cómo explican eso.
Como lo del moro ese rico que que nomeacuerdo quien puso por aquí que decía que se cayó desnudo encima de una chica tumbada en el sofá, y se le metió el pito dentro de ella sin querer. Seguro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 09 Ene 2016 19:07

Imagen
Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Ene 2016 19:25

Dart escribió:
Ixma3l escribió:Angelicos. Para mí que tanta tolerancia les trasladó un mensaje equivocado. Por cierto, muy maja la chica esta.

Me parece de lo más acertada esta opinión. Han debido recibir un mensaje equivocado sobre la tolerancia y la libertad sexual.

Exacto. Tienen claro, entre otras cosas, que aquí sobran mujeres y faltan ... huevos, por ejemplo.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Ene 2016 19:37

A mi me gustaría saber por qué la policía se cruzó de brazos?... los impuestos que pagan los alemanes para que son? , las fuerzas del orden para que son?... en fin que el sistema hace aguas, porque nada funciona ni la poli, ni la justicia, ni los controles normales de la inmigración en inmigrantes o refugiados me da igual... el sistema colapsa, Merkel es una inútil como queda demostrado y el caos va a ir a más pero no solo por los refugiados... al menos alguien dimitió en este entuerto y eso es bueno aquí en España no habría dimitido ni un solo cargo de interior aunque hubiesen 100,000 muertos... Spain is different...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2016 20:45

Se cruzó de brazos o tenía orden de no intervenir como pasa muchas veces en nuestra querida Ejpaña para que no les acusasen a ellos de ser los que alteran el orden con sus intervenciones?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 09 Ene 2016 21:01

Cotton escribió:Se cruzó de brazos o tenía orden de no intervenir como pasa muchas veces en nuestra querida Ejpaña para que no les acusasen a ellos de ser los que alteran el orden con sus intervenciones?

Pues igual para eso pagamos policía, para que obedezcan ordenes de no trabajar jajajajaja ... si ya te digo, el sistema cae por el sinsentido de todo.... pagas impuestos, cada dia más funcionarios y policías que a su vez están ahi cobrando un sueldo para no moverse!!! por orden de sus superiores que a su vez viven mantenidos por nuestros impuestos -shock -shock -shock ni a Buñuel se le habría ocurrido esto...
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 09 Ene 2016 23:25

Pues claro que el culpable es quien agrede, pero también hemos de admitir que esa culpa debe verse atenuada si existe provocación previa, ¿no?

En Alemania no existe la locura feminista de España y las agresiones no se magnifican como aquí, de ahí la proporcionada actuación policial.

Tampoco creo que hayan sido falsas denuncias sino fruto de la necesidad pasional de unas mujeres desahuciadas sexualmente por los hombres alemanes.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 10 Ene 2016 00:16

Bandolero escribió:Tampoco creo que hayan sido falsas denuncias sino fruto de la necesidad pasional de unas mujeres desahuciadas sexualmente por los hombres alemanes.

¡Madre!... ¿Habla en serio?
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Ene 2016 00:18

Mucho me temo que si.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2016 00:26

Bandolero escribió:Tampoco creo que hayan sido falsas denuncias sino fruto de la necesidad pasional de unas mujeres desahuciadas sexualmente por los hombres alemanes.

Será por eso porque Merkel se ha echado en los brazos de Rajoy. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Ene 2016 00:36

:notoy:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2016 01:19

Cómo está el patio!
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Ene 2016 04:15

Bandolero escribió:Pues claro que el culpable es quien agrede, pero también hemos de admitir que esa culpa debe verse atenuada si existe provocación previa, ¿no?

En Alemania no existe la locura feminista de España y las agresiones no se magnifican como aquí, de ahí la proporcionada actuación policial.

Tampoco creo que hayan sido falsas denuncias sino fruto de la necesidad pasional de unas mujeres desahuciadas sexualmente por los hombres alemanes.

Si las desahucia un alemán siempre pueden elegir a un noruego, un sueco, austriaco... será por hombres!!!...te cito nacionalidades que tienen las características físicas de gran parte de los alemanes...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2016 09:36

No sé exactamente lo que ha ocurrido, sólo que ha habido numerosas agresiones sexuales en un ambiente festivo. Se ha hablado de provocación de las mujeres. Si no culpamos directamente a las mujeres agredidas, si nos fijamos en ciertas actitudes de algunas féminas tal vez la cosa cambie. Hablemos de desnudarse para protestar, hablemos de desnudarse en los sanfermines, de los selfies eróticos que ultrapasan el ámbito de lo que antes era una fotografía privada.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Ene 2016 15:51

Señores, ¿por qué no quieren enterarse? Las mujeres alemanas son de las que más turismo sexual practican. Lo hacen sin complejos, sin inhibiciones, en completa libertad, y a mí me parece bien.

Las he visto muchas veces tumbadas al sol en esas playas llenas de fornidos mulatos que les alquilan sus cuerpos por un precio y, a veces, también una esperanza...

Por lo que me han contado, son este tipo de mujeres las que mayormente han protagonizado el incidente; incidente éste al que en Alemania no parece concederse demasiada importancia, mientras que aquí, nuestros ridículos políticos hubieran hecho de ello un problema de Estado.

Nos diferencian aún de los alemanes tantas sinrazones...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Ene 2016 16:04

Qué les va a importar? Son gente que vive a otro nivel, que se lo toma todo con naturalidad.

Algún día les contarán a sus nietas la aventura que pasaron aquella noche de fin de año, cuando al volver a casa de la fiesta una manada de hombres las tocó, robó, vapuleó y a algunas (las más afortunadas) las violó.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Ene 2016 16:08

Se me olvidaba un importante detalle.

Y gratis, joder, y sin viajar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2016 16:11

Casi que prefiero el antiguo método de preguntar ¿estudias o trabajas?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Ene 2016 16:13

lo tio pep escribió:Casi que prefiero el antiguo método de preguntar ¿estudias o trabajas?

Eso es porque tú no eres una persona de mente abierta. -tongue

Tú estás muy antiguo y muy reprimido en lo sesuá. :risss:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Ene 2016 17:29

Bandolero escribió:... Por lo que me han contado, son este tipo de mujeres las que mayormente han protagonizado el incidente...

¿Y cómo han sabido que son de ese tipo de mujeres? ¿llevan algún carné o algún tatuaje que las identifique?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 10 Ene 2016 17:46

A partir de cierta hora puede encontrar algún grupo de ellas enseñando las tetas y ventilando las bragas. Pero la culpa es del alcohol y puede que alguna que otra droga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2016 18:42

Digo yo que si son tan libres y sin complejos, ¿para qué luego han presentado las denuncias? Igual es que no eran tan libres y sin complejos, o no eran las mismas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2016 18:48

Tal vez porque cayeron en las garras de unos hombres, prisioneros de sus bajas pasiones, con complejo de macho, a quienes no importan las mujeres en su versión persona.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Ene 2016 19:44

Mis amigos en Colonia dicen que muchas de ellas son bien conocidas, especialmente una que inició una relación con un turco de 16 años, que después la abandonó y que, desolada y triste, se arrojó en brazos de los lujuriosos negros africanos. Y ahora, teniéndolos más cerca, intentaron lo mismo, sólo que en esta ocasión iban borrachas, y eso las hizo más metepatas y finalmente en algunos casos, la provocación constante llegó a ser reprimida de manera violenta.

Por mi parte, que hagan con su cuerpo lo que quieran. Lo que no me parece bien es que aborden a estos inmigrantes con la superioridad de ese complejo de raza aria que tantos alemanes aún conservan, tratándolos despectivamente.

Observo cada vez más, el problema que las mujeres europeas tienen para recibir atención sexual. Hace años no veía más que algún caso aislado, pero ahora sólo les falta fletar vuelos chárter a la República Dominicana o a Senegal. Es curioso, porque también hace unos años eran los hombres, esos machos viejos desesperados los que buscaban consuelo entre las tetas dulces de una mulata, pero ahora, yo juraría que son más las mujeres que se encuentran descarriadas por los aviones. Uno sólo tiene que permanecer mudo mientras a su lado un par de hembras malqueridas comentan sus aventuras y sus deseos sin ningún pudor. Las alemanas y francesas fueron pioneras, pero las españolas no han tardado mucho en apuntarse a esos destinos, donde con frecuencia son chuleadas, maltratadas y vejadas, pero sin embargo allí sí les parece bien, porque repiten, en cambio si eso mismo lo hace un español...

Miren, quizás les pueda parecer muy machista, pero en mi experiencia he comprobado que las mujeres no terminan de saber nunca lo que quieren, y van de un sitio a otro buscando no saben muy bien qué, excepto las lesbianas, que ésas son más serias en la consecución de sus objetivos.

Volver a “Política.”