Las agresiones sexuales en Colonia, el día de Nochevieja, ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Re: Las agresiones sexuales en Colonia, el día de Nochevieja, ...

Mensajepor VitaMin » 12 Ene 2016 20:08

Yushka escribió:¿Y cómo se distingue un hombre tiburón de uno que no lo sea antes de que empieza agredir? Es que si hay que esperar hasta ese momento igual ya es tarde.

Lo que hay que hacer es aprender a desarrollar un reflejo rápidisimo en cuanto medio percibas que te van a atacar, con las UÑAS vas directo a los ojos, o con lo que sea a dejar ciego a la mala bestia atacante , una vez que le has lesionado un ojo o los ojos ya lo has dejado k.o. ... esto siempre que uno tenga unos segundos de margen para darse cuenta de lo que va a pasar, la mayoría de las veces no hay tiempo o la mujer no es rápida en las respuestas...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 12 Ene 2016 20:14

Palomedes escribió:[
¿Pero tú qué estás diciendo de los hombres, tiorrilla? Así que los hombres tienen que cortarse la lengua antes de hablar mal de las mujeres, pero tú tienes plena libertad para ofendernos, ¿no? Mira, no nos confundamos: esos que mencionas no son más que unos arrastrados sin valor para decir la verdad cuando tienen que hacerlo, no unos caballeros. Caballerosidad no es tragarse salivazos cuando los arroja una mujer, eso sólo es cobardía. Cantar alabanzas a las mujeres por el único mérito de ser mujeres, tampoco es caballerosidad, sino zalamería.

Cuidadito la próxima vez que hables de los hombres conmigo delante, tronca, que yo no soy ningún caballero. Imagen

Bahhh tu eres bazofia... ni letras gasto...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 12 Ene 2016 20:41

Bandolero escribió:
VitaMin escribió:Lo que se ha deteriorado muchooooo es tu género... la diferencia entre mi padre o mi marido con estos "hombrecillos" que se leen por los foros es ABISMAL... es que me da la impresión que algunos de los que escriben ni siquiera son hombres, son bolas de carne con un par de bolitas más, pero eso es un hombre?... es la desgracia de la mujer joven que no podrá disfrutar de la relación de igualdad con un caballero, el que sabe apreciar a la mujer, la escucha, aprende de ella, la enseña y desea compartir con ella... asi era mi padre con mi madre y asi es mi marido conmigo... cualquiera de los dos se cortaría la lengua antes de decir barbaridades sobre el sexo que les dio la vida, los educó y los transformó en personas valiosas...

¿Vd. cree que es mi género el que se ha deteriorado?

Mire, los hombres históricamente han dominado, avasallado y también maltratado a las mujeres impunemente. Ahora sin embargo no lo hacen, a excepción de cuatro perturbados, por lo que creo que mi género ha evolucionado bastante bien.
En cambio, comportamientos como los de estas mujeres alemanas no se veían a menudo, hostigado, persiguiendo, insultando y metiendo mano a los hombres. Y a mí esto sí me parece una degeneración, precisamente en su género, no en el mío.

Y al final, la fiebre denunciadora se extiende también a otros países del Norte de Europa. Lo que habría que preguntarles a algunas de estas denunciantes es si lo hacen por lo que les han hecho o por lo que les han dejado de hacer.

Mira te vendría bien ser objeto de una violación realizada por una banda de tios para que te arrepientas de las chorradas que afirmas... estabas tu presente en todas esas situaciones como para dar por hecho que son denuncias basadas en falsedades?...

Hay muchísimos hombres inteligentes, eso no lo pongo en duda, TENGO PRUEBAS de que los hay ... no hablan mal de las mujeres por el hecho de que tienen hijas, madres, hermanas y cualquiera de esas mujeres desconocidas que se ha visto en un mal trance podría ser ese ser querido... es que de verdad no puedo imaginar ni a mi padre ni a mi marido diciendo salvajadas, son hombres que no van al bar a hacer el friki , que renegaron del futbol compartido con trogloditas, que hacen verdaderos amigos, no amigos para emborracharse o soltar salvajadas, no se avergüenzan de compartir sus sentimientos etc etc ....en resumen ESOS SON HOMBRES, el resto tienen sexo de varón y nada más... trozos de carne---
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: Las agresiones sexuales en Colonia, el día de Nochevieja, ...

Mensajepor Lev » 12 Ene 2016 20:47

VitaMin escribió:
Bandolero escribió:
VitaMin escribió:Lo que se ha deteriorado muchooooo es tu género... la diferencia entre mi padre o mi marido con estos "hombrecillos" que se leen por los foros es ABISMAL... es que me da la impresión que algunos de los que escriben ni siquiera son hombres, son bolas de carne con un par de bolitas más, pero eso es un hombre?... es la desgracia de la mujer joven que no podrá disfrutar de la relación de igualdad con un caballero, el que sabe apreciar a la mujer, la escucha, aprende de ella, la enseña y desea compartir con ella... asi era mi padre con mi madre y asi es mi marido conmigo... cualquiera de los dos se cortaría la lengua antes de decir barbaridades sobre el sexo que les dio la vida, los educó y los transformó en personas valiosas...

¿Vd. cree que es mi género el que se ha deteriorado?

Mire, los hombres históricamente han dominado, avasallado y también maltratado a las mujeres impunemente. Ahora sin embargo no lo hacen, a excepción de cuatro perturbados, por lo que creo que mi género ha evolucionado bastante bien.
En cambio, comportamientos como los de estas mujeres alemanas no se veían a menudo, hostigado, persiguiendo, insultando y metiendo mano a los hombres. Y a mí esto sí me parece una degeneración, precisamente en su género, no en el mío.

Y al final, la fiebre denunciadora se extiende también a otros países del Norte de Europa. Lo que habría que preguntarles a algunas de estas denunciantes es si lo hacen por lo que les han hecho o por lo que les han dejado de hacer.

Mira te vendría bien ser objeto de una violación realizada por una banda de tios para que te arrepientas de las chorradas que afirmas... estabas tu presente en todas esas situaciones como para dar por hecho que son denuncias basadas en falsedades?...

Hay muchísimos hombres inteligentes, eso no lo pongo en duda, TENGO PRUEBAS de que los hay ... no hablan mal de las mujeres por el hecho de que tienen hijas, madres, hermanas y cualquiera de esas mujeres desconocidas que se ha visto en un mal trance podría ser ese ser querido... es que de verdad no puedo imaginar ni a mi padre ni a mi marido diciendo salvajadas, son hombres que no van al bar a hacer el friki , que renegaron del futbol compartido con trogloditas, que hacen verdaderos amigos, no amigos para emborracharse o soltar salvajadas, no se avergüenzan de compartir sus sentimientos etc etc ....en resumen ESOS SON HOMBRES, el resto tienen sexo de varón y nada más... trozos de carne---

Joder, menudas burradas. Entre lo que ha dicho y decir que todas las mujeres son unas putas menos la santa de mi madre, como que no hay mucha diferencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Ene 2016 21:18

Muy triste y lamentable este hilo.
De vergüenza ajena.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 12 Ene 2016 21:35

Pues mire, VitaMin, yo le deseo a Vd. que alguno de sus hijos sea acusado de maltratar o incluso violar a su pareja falsamente, para que sepa lo que miles de hombres padecen en este país. Quizás entonces cambie de manera de pensar.

Ni he dicho, ni digo que las denuncias sean falsas. Sólo que, según mi información, muchas de ellas provocaron esas situaciones que después padecieron y, que sin restar responsabilidad a quienes las agredieron, sí es preciso ponderar en su justo punto los hechos, atenuando esa responsabilidad. Por otro lado, supongo que admitirá que quienes insultaron y metieron mano a esos hombres, también deben tener alguna responsabilidad.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Ene 2016 21:53

VitaMin escribió:Bahhh tu eres bazofia... ni letras gasto...

Ya veremos. Me basta con leer tres mensajes tuyos para saber que eres una bocazas.

VitaMin escribió:Hay muchísimos hombres inteligentes, eso no lo pongo en duda, TENGO PRUEBAS de que los hay ... no hablan mal de las mujeres por el hecho de que tienen hijas, madres, hermanas y cualquiera de esas mujeres desconocidas que se ha visto en un mal trance podría ser ese ser querido... es que de verdad no puedo imaginar ni a mi padre ni a mi marido diciendo salvajadas, son hombres que no van al bar a hacer el friki , que renegaron del futbol compartido con trogloditas, que hacen verdaderos amigos, no amigos para emborracharse o soltar salvajadas, no se avergüenzan de compartir sus sentimientos etc etc ....en resumen ESOS SON HOMBRES, el resto tienen sexo de varón y nada más... trozos de carne---

Veo que no has entendido nada. En este foro soy el encargado de pararles los pies a las tiorrillas que se creen con licencia para insultar a los hombres. Tú no eres nadie para otorgar certificados de virilidad. ¿Acaso te digo yo que te afeites el bigote para empezar a parecerte a una mujer? Y no eres nadie, entre otras cosas, porque al vivir rodeada de un coro de falsetistas, no reconocerías a un hombre ni aunque lo tuvieras debajo del mostacho.

Deja de insultar a los hombres. Segunda advertencia. Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 13 Ene 2016 00:47

Palomedes escribió:[
Veo que no has entendido nada. En este foro soy el encargado de pararles los pies a las tiorrillas que se creen con licencia para insultar a los hombres. Tú no eres nadie para otorgar certificados de virilidad. ¿Acaso te digo yo que te afeites el bigote para empezar a parecerte a una mujer? Y no eres nadie, entre otras cosas, porque al vivir rodeada de un coro de falsetistas, no reconocerías a un hombre ni aunque lo tuvieras debajo del mostacho.

Deja de insultar a los hombres. Segunda advertencia. Imagen

calla bazofia... calla... vete a hacerte pajas como un mono... jajajajaja
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ene 2016 00:52

Piiiiitas, piiitas, piiiitas...
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 13 Ene 2016 00:54

Bandolero escribió:Pues mire, VitaMin, yo le deseo a Vd. que alguno de sus hijos sea acusado de maltratar o incluso violar a su pareja falsamente, para que sepa lo que miles de hombres padecen en este país. Quizás entonces cambie de manera de pensar.

Ni he dicho, ni digo que las denuncias sean falsas. Sólo que, según mi información, muchas de ellas provocaron esas situaciones que después padecieron y, que sin restar responsabilidad a quienes las agredieron, sí es preciso ponderar en su justo punto los hechos, atenuando esa responsabilidad. Por otro lado, supongo que admitirá que quienes insultaron y metieron mano a esos hombres, también deben tener alguna responsabilidad.

Si yo tuviese un hijo probablemente no se liaría con una individua perjura y calumniadora... porque eso se aprende a reconocer, la mujer que vale para compañera y la que no... y si tuviera una hija a la que un juez menosprecia por ponerse una camiseta ajustada pues se iba a liar una muy gorda con el juez...

Metieron manos a unos tios que incluso pueden ser terroristas camuflados entre los refugiados?? tu crees que a un terrorista le mete mano alguien?... por favor...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ene 2016 00:57

Vitamín, ¿tú el bigote te lo quitas con cuchilla o con cera?
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 13 Ene 2016 01:02

Palomedes escribió:Vitamín, ¿tú el bigote te lo quitas con cuchilla o con cera?

Yo no me afeito, me gusta el sabor de la sangre en mis barbas. -fisch
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Ene 2016 02:17

VitaMin escribió:
Yushka escribió:¿Y cómo se distingue un hombre tiburón de uno que no lo sea antes de que empieza agredir? Es que si hay que esperar hasta ese momento igual ya es tarde.

Lo que hay que hacer es aprender a desarrollar un reflejo rápidisimo en cuanto medio percibas que te van a atacar, con las UÑAS vas directo a los ojos, o con lo que sea a dejar ciego a la mala bestia atacante , una vez que le has lesionado un ojo o los ojos ya lo has dejado k.o. ... esto siempre que uno tenga unos segundos de margen para darse cuenta de lo que va a pasar, la mayoría de las veces no hay tiempo o la mujer no es rápida en las respuestas...

Y si además consigues darle un rodillazo directo a la entrepierna, se acordará de ti durante los restos. Y no precisamente con cariño jajajajaja.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 13 Ene 2016 02:26

[
Yushka escribió:Y si además consigues darle un rodillazo directo a la entrepierna, se acordará de ti durante los restos. Y no precisamente con cariño jajajajaja.

un taconazo con tacón de aguja pues también va bien, o un taconazo en toda la cara pero lleva tiempo descalzarse... hay muchos métodos, lo que pasa es que los depredadores siempre juegan con el elemento sorpresa, la fuerza no es preocupante cuando son torpes pero si van en grupo o te pillan desprevenida pues MALO... por eso el alcohol no es buen consejero, hace que pierdas reflejos, que abandones el estado de alerta, es el peor enemigo en todos los sentidos... ya podían poner clases de defensa personal gratis en los ayuntamientos, pero por Dios que no lo haga Carmena la primera que la linchan jajajaja...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 13 Ene 2016 02:31

------
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Ene 2016 04:50

juanmanuel escribió:
Alemania digiere con rabia e indignación el robo y agresiones sexuales masivas -incluida una violación- cometidas por un millar de hombres organizados en grupos contra un centenar de mujeres la pasada Nochevieja en la ciudad Colonia...

Ojo, que no son una serie de incidentes: Organizados

Por lo visto, algunos (y he dicho algunos) inmigrantes, que están decididos a imponer sus "normas" en nuestros países, piensan que si las mujeres salen solas a esos fiestones, hay que desalentarlas a base de agresiones sexuales y robos, lo mismo que hay que desalentar a los humoristas que se pasan de la raya a balazos o a los parisinos que están de copas en las terrazas o tienen la desfachatez de estar en una discoteca a explosivos y balazos.

Pues nada, a seguir acogiendo indiscriminadamente peticiones de asilo sin mirar los antecedentes. Y a seguir fomentando las "culturas".
Invitemos también a unos cuántos Korowai de Papúa, a ver si se hacen un sofrito con nosotros.
Y sin rechistar, eh.
Que nosotros ni somos xenofobos ni confundimos racismo con fomentar, por permisivos, que se cometan ilegalidades a causa de las "culturas", tan respetables todas ellas.
Última edición por Agartha el 13 Ene 2016 04:55, editado 1 vez en total.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Ene 2016 05:01

Bandolero escribió:Pues mire, VitaMin, yo le deseo a Vd. que alguno de sus hijos sea acusado de maltratar o incluso violar a su pareja falsamente, para que sepa lo que miles de hombres padecen en este país. Quizás entonces cambie de manera de pensar.

Si ha sido acusado falsamente, inicie un proceso por calumnia y pídales indemnización.
Y si han sido juzgados como culpables y no lo son, que recurran.
Pero sí, es cierto que la cárcel está llena de gente que se proclama inocente.
Al final todo son falsas acusaciones. Los delitos seguro que ni existen, son invenciones de las supuestas víctimas.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 13 Ene 2016 08:46

El problema a la hora de iniciar un proceso por calumnias es la dificultad para probarlo. Mientras que el testimonio de una mujer es prueba de cargo, del testimonio del hombre tiene el mismo valor que una mierda de vaca.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Ene 2016 12:25

Lev escribió:El problema a la hora de iniciar un proceso por calumnias es la dificultad para probarlo. Mientras que el testimonio de una mujer es prueba de cargo, del testimonio del hombre tiene el mismo valor que una mierda de vaca.

Testimonio, pruebas forenses, indicios etc.
Pero sí que estoy de acuerdo en que habría que pedir las mismas pruebas para condenar una agresión de violencia doméstica que una agresión de cualquier otro tipo. No se puede condenar a base de indicios y por algún motivo eso se está haciendo no sólo en agresiones "domésticas" sino también en delitos leves de juicios de faltas (o su correspondiente nueva versión procesal).
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 13 Ene 2016 15:28

Agartha escribió:Testimonio, pruebas forenses, indicios etc.
Pero sí que estoy de acuerdo en que habría que pedir las mismas pruebas para condenar una agresión de violencia doméstica que una agresión de cualquier otro tipo. No se puede condenar a base de indicios y por algún motivo eso se está haciendo no sólo en agresiones "domésticas" sino también en delitos leves de juicios de faltas (o su correspondiente nueva versión procesal).

No, en justicia no se puede, cierto. Pero es lo que se está haciendo un día sí y otro también. Se archivan las denuncias que formulan los hombres sistemáticamente. Se condena al hombre incluso cuando queda demostrado que se encontraba en otro país, y la jueza alega: bueno, pues si no la pegó ese día, seguro que lo hizo otro. No, no es broma: esto sucede todos los días en los juzgados de Manuel Tovar en Madrid, y se quedan tan anchas.

Los hombres también mueren a manos de sus mujeres (https://chefyc.wordpress.com/2015/08/12 ... exmujeres/), pero parece que eso no importa tanto.

Parece que sólo importa en el caso de Colonia que unos cuantos inmigrantes arremetieron contra unas cuantas borrachas que los habían provocado. Y entonces se acude a los tópicos de que tratan de imponer las costumbres de sus países (como si en ellos se estuviera violando constantemente a las mujeres), o que habría que meterlos en jaulas. Pues sin descartar que haya podido existir algún caso así, lo cierto es que ellas provocaron la situación, y después recibieron las consecuencias, y esto hay quien no quiere verlo, a quien sólo le interesa la parte de las consecuencias, no la de la provocación. Hay incluso a quien se le nota demasiado por el odio que proyecta, la insatisfacción que padece.

Y por mi parte, creo que el tema está agotado.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ene 2016 16:09

German police: It's an Arab rape game called Taharrush, and now it has come to Europe

http://speisa.com/modules/articles/inde ... urope.html

The Arabic gang-rape 'Taharrush' phenomenon which sees women surrounded by groups of men in crowds and sexually assaulted... and has now spread to Europe

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z3x8ZIIpRP
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Muslims practiced the fun game ‘Taharrush’ on German women in Cologne sex attacks

https://themuslimissue.wordpress.com/20 ... x-attacks/

'Taharrush gamea': el patrón de las agresiones sexuales en Alemania

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276565401/

‘Taharrush’ le jeu du viol arabe arrive en Europe (vidéo) *

http://jforum.fr/2016/01/police-alleman ... ope-video/

Les viols et agressions de femmes se multiplient place Tahrir, au Caire

http://www.lemonde.fr/afrique/article/2 ... _3212.html

Egypte : près d'une centaine d'agressions sexuelles sur la place Tahrir ces derniers jours

http://www.lemonde.fr/afrique/article/2 ... _3212.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 19 Ene 2016 20:56

Pues parece que los que apoyan y defienden nuestra progremierdesía, también actuaron en el país de origen de mi ex amiga Yushka: :dunce

"La Policía finlandesa está investigando 15 casos de abusos sexuales a mujeres perpetrados por «hombres de apariencia extranjera» durante las celebraciones de Año Nuevo en la capital, Helsinki. Algunos de los atacantes, según ha señalado el cuerpo en un informe encargado por el Gobierno, podrían ser solicitantes de asilo.

La Policía de Helsinki ha recibido en total 15 denuncias por abusos sexuales contra mujeres, una de ellas por violación y otras dos por intento de violación. Los delitos fueron perpetrados por varios grupos de entre diez y veinte hombres de origen extranjero que deambulaban por la ciudad durante las celebraciones de Año Nuevo. «Los individuos de estos grupos probablemente actuaran siguiendo una táctica premeditada. Mientras algunos de los sospechosos rodeaban a la víctima, otros desarrollaban las actividades criminales», ha recogido el informe. Entre los abusos incluidos en el texto se citan: «lametazos en la cara» de las víctimas o «toqueteos», entre otros.

«En tres de los casos, hemos identificado a los sospechosos como solicitantes de asilo. El resto también tiene una apariencia física extranjera», ha señalado la superintendente Jonna Turunen en declaraciones a Reuters. El informe finlandés refleja incidentes similares a los desarrollados en Alemania, donde más de 600 mujeres fueron víctimas de abusos sexuales en Colonia y otras ciudades germanas durante las celebraciones de Año Nuevo. Los sucesos de principios de mes han aumentado las dudas entre la población alemana sobre la política de «puertas abiertas» de la canciller, Angela Merkel.

El pasado año, cerca de 32.000 refugiados llegaron a Finlandia, la mayoría de ellos procedentes de Irak y Somalia; muy por encima de los 3.600 que llegaron en el 2014, lo que ha aumentado las tensiones en el país nórdico. A diferencia de su vecina Suecia, Finlandia no es un país histórico de acogida y el repentino flujo de inmigrantes puede provocar que el actual sentimiento anti-inmigratorio de la población tenga implicaciones de mayor alcance. En este sentido, las autoridades finlandesas viven con preocupación que los ciudadanos puedan tomarse la ley por su mano".

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 860179.htm
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2016 21:03

Nada, esto Yushka lo arregla en dos patadas.
Un par de telefonazos a sus amigos progres, y hasta los renos acogerán inmigrantes sirios.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”