Las 36 preguntas que unen a las personas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Las 36 preguntas que unen a las personas.

Mensajepor § e x » 19 Feb 2015 21:35

Si vistéis ayer el Hormiguero, ya sabéis de lo que hablo.
Obviamente, aquí es imposible hacer el experimento, pero podemos responder las preguntas...
Va por sets.

1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?

4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?

7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir?

8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor.

9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?

10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería?

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Las 36 preguntas que unen a las personas.

Mensajepor § e x » 19 Feb 2015 21:53

1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
A Antonio Banderas, que le entiendo, y me podría contar cantidad de anécdotas Hollywodianas.

No, no me gustaría. A no ser que fuera de forma anónima. La que hizo esto o aquello, pero sin mis datos, que sólo yo lo supiera.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
No, nunca. Así que siempre parezco una loca. Digo lo que me sale, y me suele faltar el vocabulario, con lo cual parezco una tonta.

Sol, mucho sol. Paísaje verde a mi alrededor. Desayuno, comida, merienda y cena a mesa puesta, y casero. Sauna, masaje, sexo, quizá una película buena o un buen libro.
Conduciendo. Canto casi muda cuando conduzco. Y a personas sólo a mi niña que es la única que disimula y omite destacar lo mal que lo hago. Pero es que la canto con el corazón, porque con la garganta la dejaría sorda.

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?
Tener el cuerpo de 30. Mi mente me encanta como envejece. Sería un buen cocktail mente de 70 y cuerpo de 30.

No. Pero deseo que sea de una.

Con estas gentes de aquí: el ingenio, el sentido del humor y la búsqueda de lo no común.

Mi aspecto social. Siempre saco lo mejor de la gente que me rodea, y las personas más "malas" con el resto, son buenas conmigo.

No me educaron. Me criaron salvaje. No puedo cambiar nada.

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible.
Hogar desestrectuturado. Familia de salvajes. Ostias por todos lados. Busqueda de mi identidad. Elegir a mi parejo. Paz, esfuerzo, y vivir sin miedo.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?
Me gustaría tener el cuerpo flexible para dar volteretas en el aire, patadas voladoras, hacer burradas saltando, sí, una tontería, pero siempre he sido un mazacote.
[/quote]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Feb 2015 21:59

1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? A Eduard Punset.

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma? No, de ninguna forma.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué? A veces sí lo hago porque si estoy nerviosa me atropello al hablar, o me olvido del motivo porque el que llamaba.

4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto? Levantarme a las diez, ir a caminar, comer sin prisa, ver la tele un rato en el sofá, ir a tomar un café y charlar con alguien agradable.

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona? A solas canturreo bastante, desde que empecé a cantar no he parado; para otra persona canté un par de veces y todavía no he vuelto a hacerlo, no sé si volveré a hacerlo, me da mucha vergüenza y me costó mucho conseguirlo.

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías? La mente.

7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir? No.

8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor. Ni idea.

9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido? Por el familiar.

10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería? La educación afectiva y emocional.

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible. No creo que dé para cuatro minutos: nací, crecí y llegué hasta hoy intentando caminar lo mejor posible por los caminos que me he ido encontrando; no sé adónde voy ni lo que habrá en la próxima curva.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería? Ser capaz de improvisar música.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Feb 2015 21:59

Ahora mismo a una compañera de trabajo, C.

Por haber llegado a ser la persona más lista del mundo, sí, lista.

No, pa qué, qué gilipollez, no?

Un día sin ansiedad.

Les canto a mis niños continuamente, hoy he cantado, y bailado, It´s my party de Lesly Gore, a Carlos, su pedazo de sonrisa ha sido lo mejor del día.

La mente, por supuesto.

Me suicidaré cuando considere que el daño causado podrá ser asumible.

Cabeza, tronco y extremidades.

Exceptuando lo obvio, por tener un trabajo en el que todos los días me reciben con besos, sólo pensarlo me emociona.

El cuidado que me dispensaron, lo extremaría más, mucho más.

Un montón de hijos de puta que me jodieron para siempre.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?[/quote]

Matar a todos mis demonios y a todos los hijos de puta.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Feb 2015 22:04

Empiezo a encontrar cosas comunes con mis anteriores interlocutoras. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Feb 2015 22:08

En el experimento, las gentes se hacen amiguitas.
A ver si lo responden Aguamarina y Fidalgo :coffee:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 23:30

[spoil]1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? A mi madre.

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma? No. De ninguna forma.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué? Si la llamada es importante o trascendente, muchas veces sí.

4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto? Levantarme temprano, salir a caminar, almorzar en el campo, tener a medias un buen libro y disponer de tiempo para leerlo.

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona? Sola, esta misma mañana. Para otras personas, hace unos años, cuando cantaba en una coral.

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías? Elijo la lucidez acompañada de un cuerpo aceptablemente soportable.

7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir? Probablemente en soledad.

8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor. ¿Mi interlocutor es Sex? No la conozco lo suficiente.

9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido? Por haber conocido a mi pareja.

10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería? El colegio. La disciplina.

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible. Sería una narración fraccionada. Hay aspectos oscuros de mi infancia y adolescencia que no quiero ni recordar, mucho menos transmitir.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería? Tocar maravillosamente bien la guitarra.[/spoil]
Última edición por aguamarina el 20 Feb 2015 10:53, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2015 23:56

A Hugh Jackman.

Creo que no, pero de serlo, me gustaría por haber llegado a ser una gran escritora.

Sí, sobre todo si estoy nerviosa.

Levantarme tarde, desayunar leyendo el periódico con un café y silencio, dar un paseo, comer algo sencillo que no haya preparado yo, ir al cine, tener una charla agradable y echar un polvo antes de dormir una noche entera y relajada con unos sueños placenteros.

Ayer canté a solas. Y para otras personas procuro no hacerlo mucho por no agredirlos, pero diría que ayer a la tarde también para mis hijos. No me lo agradecieron...

La mente.

No.

El sentido del humor, la curiosidad y la tolerancia.

Por tener salud y una familia maravillosa.

Me gustaría no tener tanto sentido de la responsabilidad que siempre me fue inculcado y saltarme las normas a la torera sin que me suponga un gran sufrimiento.
Por lo menos los días impares de los meses que no tengan erre.

Nací en una familia normal, de clase media baja, fui la hermana mayor, algo que marca mucho, mis padres no entendieron nunca mi afición a la lectura,para ellos fue algo mágico que aprendiera a leer muy pronto y prácticamente sola, amé muchísimo a mis hermanos y casi les crié yo, porque mis padres trabajaban mucho.Tuve bastante libertad, en horarios de acostarse, de salir, permisivos con lo que veía o leía pero siempre respondí siendo muy responsable.
Fui una estrecha hasta los 21 años, siempre me dió mucho miedo quedarme embarazada, a los 21 decidí desvirgarme y tener un año sabático de moral, así que me fui a un centro de planificación personal, me informé y empecé a tomar la píldora anticonceptiva, con 22 conocí al parejo. Estudié dos carreras y trabajé siempre mucho, tuve tres hijos maravillosos a los que amo mucho pero respetando sus espacios y sabiendo que volarán, espero que siempre tengan algún momento para volver al nido de mamá, pero no me angustió por ello, deseo para ellos que sean buenas personas y felices. He viajado todo lo que he podido que ha sido menos de lo que me hubiera gustado, busco siempre motivos para reirme porque creo que es esencial, ya que no viajo todo lo que puedo, leo todo lo que doy de sí. Y sueño, sueño dormida y despierta.

Hablar todos los idiomas del mundo. Me encanta conocer otras lenguas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Feb 2015 07:03

[spoil]1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
A un forero al azar.

No. El mejor sexador de pollos del planeta.

Sí, dado que odio hablar por teléfono. Pero la mayoría de mis llamadas, que son laborales, no necesitan ensayo porque siempre digo lo mismo.

Un día de descanso a cuya conclusión no me sintiera culpable por haber descansado.

Ayer mismo. Respecto a hacerlo ante audiencia, no lo recuerdo y espero no recordarlo.

Desde luego, el cuerpo. Mi interior no hace sino mejorar con la edad.

Sí, que lo haré rodeado de terror absoluto, en los momentos en los que la droga no pueda evitar que sea consciente de ello.

Que no sé contestar a esta pregunta, que estoy rellenando este apartado como forma original de contestar a esta pregunta y que he sentido tentaciones de dejar esta pregunta en blanco.

Por haber nacido en un país y en una época en las que no he sido sacrificado, algo excepcional.

No cambiaría nada significativo. Mis males provienen de otras cosas.

He fracasado en todos los aspectos: educativo, laboral, amistad, familiar, sentimental y sexual. Con los retazos de lo que ha quedado, voy poco a poco construyendo una persona de la que poder sentirme orgulloso. Fui un día feliz, pero el Fantasma del Futuro vino y me arrebató ese tesoro. Vivo por inercia, sin metas que perseguir.

Ser fuerte.[/spoil]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Feb 2015 08:09

[spoil]1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
A José Mújica.

No. No soportaría el hecho de no poder pasear de incógnito.

No.

Uno lleno de armonía, o sea que tuviera la dosis justa de sol, gente, bulla, risas, música, soledad, silencio y paz.

Hace algunas semanas. No me acuerdo porque seguro que estaría un poquito animado.

Debería decir la mente pero elijo el cuerpo. Es que tengo el presentimiento de que la cabeza no me va a fallar y el cuerpo ya ha empezado su declive.

Sí. De un infarto con noventa años.

Me gusta leer, me gusta escribir, me gusta forear.

Por todos. Los buenos me han hecho disfrutar, los malos aprender.

Quizás que me hubieran animado a ser más arriesgado, más valiente.

Recuerdo perfectamente cuando tenía tres años y llevaba un pantalón corto y una gorra con visera. Debía ser mayo o junio porque había flores en el jardín y hacía calor pero no demasiado. El limonero, que era un naranjo injertado, estaba cuajadito de limones y a mí me gustaba morderlos y chupar el jugo. Yo jugaba con mi gato (hasta los ocho años vivimos en una casa con patio y jardín y mi madre me dejaba tener mascotas, después nos mudamos a pisos y los animales quedaron excluídos). Un señor, creo que fue el panadero, me dijo, "quillo, deja el gato que te va a arañar". Yo le miré pensando que este hombre estaba tonto, ¿cómo me iba a arañar mi gato? Uy, creo que se me han pasado los cuatro minutos.

Tener un oído absoluto.[/spoil]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Feb 2015 10:02

A Juan Carlos Arroyo (Faemino)
No. Me gusta pasar desapercibido.
No lo ensayo pero sé lo que voy a decir. Para algo llamo, no?
Placer por doquier. De todo tipo. Hedonismo al poder. 24 horas placenteras.
Creo que fue "Mi gran Noche" de Raphael... (la laaa la laaa la la laa la la laaaaaaa...y será mi graaan noooocheeee)...pieza que últimamente aparece en todos los fiestorros a los que acudo con la peña (aparece porque alguno empieza a cantarla y se nos pega a todos). Soy poco cantarín...porque ya se sabe que cuando el español canta...jodido está o poco le falta.
Llegar a los 90 con el cuerpo marchito no me seduce. Me quedo con el cuerpo. Lo de la mente...bueno...todos sabemos que hay mucho inútil de 30 años que sobrevive.
No pero sí tengo la sensación en ocasiones de que en otra vida fui apuñalado por la espalda y palmé.
Quién es mi interlocutor? Esta pregunta no la tengo clara.
Creo que en general no puedo quejarme. Me ha tocado vivir una época y en un país donde ser moderadamente feliz y estar relativamente a salvo no resulta muy complicado.
Me educaron bien.
Esta es una de esas cuestiones sobre las que puedo hablar si surge el tema en una conversación. Relatar mi vida sería aburrido hasta para mi.
Tener la capacidad de convencer a los demás de manera inmediata e incluso a distancia. La de cosas que iba a arreglar...[/spoil]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 20 Feb 2015 11:25

No hay nadie vivo con quien desee cenar especialmente.

De ninguna manera.

Sólo llamo por razones profesionales de modo que sé muy bien lo que debo decir; rara vez lo ensayo antes.

Despertarme pasadas las 8 de la mañana, desayunar, remolonear en la cama leyendo; jugar al golf a partir de la una; almorzar tarde, bebiendo vino y terminando con un whisky, ver una película y acabar con sexo brutal con una jovencita.

Que yo cante es una actividad constitutiva de delito.

Por supuesto me quedo con el cuerpo; mi mente envejece tan alocadamente como siempre, soy cada vez más listo profesionalmente y capaz de sorprender a cualquier ser humano; es mi cuerpo el que falla. ¡quiero un cuerpo de treintañero eternamente! la mente de jovencito, que se la metan por el culo.

Tengo la certeza de que me fallará el corazón, que se me está degradando. Moriré relativamente joven, apresado por ese abrazo de oso que ya sentí una vez.

Si a mi interlocutor le gustan las mujeres, leer y beber ya tenemos algo en común; si le gusta la melancolía, la desesperanza y el descreimiento, tenemos otras tres cosas en común.
Sospecho, pues, que tenemos poco en común mi interlocutor y yo
.

Mis hijos se han criado, y viven, sanos y moderadamente felices; no paso penurias.

Hubiera deseado respuestas y comprensión en lugar de la alejada y culta educación que recibí, rayana en lo exquisito a veces y completamente inhumana en casi todo.

Nacido en la alta burguesía, encajado en una niñez felicísima, la juventud lo truncó todo en lo emocional y en lo material; me ha sido muy difícil salir de ese abismo que implicó incluso la ruptura de mi complejo de Edipo. Cruel.

Saber tocar cualquier instrumento musical; cualquiera.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Feb 2015 11:47

A un chico guapo.

A veces soniaba con ser estrella de cine, ganar un oscar y lucir modelazos.

Si. Sobre todo si es en ingles. Me pongo nerviosa y me trabo.

Despertarme a media maniana con un chico guapo, hacer el amor y desayunar contundentemente. Luego ir de excursion a un sitio nuevo, bonito y tranquilo. Lo que haria la mayoria, vaya. No soy original.

No canto casi nunca. Como mucho tarareo entre dientes. La ultima vez que cante para alguien fue en un karaoke hace ya unos 5 anios. Lo hago fatal.

El cuerpo. La demencia vista desde fuera, es horrible, pero estar bien de la cabeza y no poder moverte, es devastador.

No.

Si mi interlocutor es Delicado, solo la melancolia.

Por mi absoluta falta de ambicion. Me esta trayendo mas tranquilidad que otra cosa.
Por haber salido de Espania.

No se.

No es bueno contarlo todo.

Entender el ingles a la perfeccion.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Feb 2015 12:31

Como sabéis, no me gustan los test, me agobian, así que sólo voy a contestar la primera pregunta, la segunda ya me da ahogo -grin

1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? Al juez Garzón.

:rosa:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Feb 2015 13:08

:dunce A alguien de mi entorno con quien me lo pase genial, supongo que a algun amigo mejor que con una amiga.

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma? Para nada

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué? No porque luego nada sale como lo pienso. Así que mejor tener una idea general de lo que se necesita decir y lanzarse a la aventura, suele funcionar mejor.

4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto? Despertarme después de haber dormido 8 horas sin estar empastillada. Tomar un desayuno rico que me hayan preparado. Visitar una exposición. Tomar un aperitivo con alguien que me agrade y me haga reir. Comer en buena compañía. Siesta y sexo. Paseo y cine. Cena rica.

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona? Ni recuerdo. No canto para nadie, de pocas cosas me puedo vanagloriar como de cantar peor. En ocasiones, en épocas de sequía, me siento tentada por irme al campo e invocar a Manitu cantando a los Mecano.

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías? La mente, ¿de que me vale un cuerpo perfecto si no tengo ni puñetera idea de qué hacer con él?

7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir? No pero ruego con toda mi alma que mi muerte sea como la de mi madre solo que con diez o quince años más.

8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor. Depende de quien sea mi interlocutor.

9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido? Por mi familia.

10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería? La autoestima, se quedaron cortitos.

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible. Nací en Madrid, mi infancia la pasé interna en un colegio de monjas. Vivi en un barrio, pasé por la Universidad pero fracasé en los estudios. Me enamoré del Sr. Erato. Me hice funcionaria. Me casé, tuve hijos. Enterré a mis padres. Escribo. Voy a talleres y seminarios de poesía, sin ella y sin mi familia no vale la pena vivir.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería? Tener sentido común.[/spoil]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Feb 2015 14:13

Segundo set de preguntas:
Por cierto, todos nos hemos hecho puzzles cuando habla de nuestro "interlocutor". Podemos interpretarlo en este contexto, con nuestros "lectores" o "foreros".

13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?

14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?

15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?

16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?

17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?

18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?

19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?

20. ¿Qué significa la amistad para ti?

21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?

22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero.

23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?

24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Feb 2015 14:15

[spoil]1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? A mi padre

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma? Si!! pues una de las personas mas inteligentes del mundo, o una de las personas mas creativas en el campo del diseño, o una de las mejores bailarinas.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué? No, tengo bastante soltura hablando.

4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto? Un día en el que pueda hacer lo que me de la gana.

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona? hace dos días, y hace una semana

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías? la mente

7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir? si

8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor. con sex? la fuerza, una personalidad fuerte, y la empatía.

9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido? pues no se, por todo...

10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería? nada

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible. Una niña normal, con muchos pájaros en la cabeza, que creció en una familia normal, a la cual apoyaron para que pudiera cumplir sus sueños, los de ella y los de sus hermanos.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería? viajar en el tiempo.

Segundo

13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías? si mi padre está bien.

14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía? hum... no, creo que voy haciendo lo que quiero.

15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida? Yo.

16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo? la lealtad

17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso? dormir en la cama con mis padres de pequeña

18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso? la muerte de mi padre

19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué? no, me gusta como vivo.

20. ¿Qué significa la amistad para ti? algo cambiante

21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida? es una de las cosas mas importante, y me vida sigue el camino que me marcan mis amores.

22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero.

23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás? Cercana sí, cariñosa, somos fríos al uso, vamos que no somos besucones. Si, creo que si.

24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre? una relación de madre hija normal, que se está reconvirtiendo, a su edad empiezo a hacer yo de madre.[/spoil]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Feb 2015 14:22

13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
El día en que dejaré de ser consciente de mi misma, que no tiene porque ser el de la muerte.

14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?
Porque no me lo permite mi economía.

Vivir en paz.

Que no haya intereses de por medio en su amistad.

Ser madre

Perder a mi hermano, de sopetón.

19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?
Sí, intentaría vencer mis límites afectivos, que me impiden demostrar mis sentimientos.

Mi amiga, es la hermana que no he tenido. Relación fraternal.

Puedo vivir sin él perfectamente.

Va a ser que esta pregunta en este contexto no ha lugar.

23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?
Ja ja ja. ¡Qué disse locooo!

Impotente
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Feb 2015 15:00

Si mis hijos serán felices y si no lo fueran que me dijeran cómo podrían serlo.

Viajar y viajar más. Por falta de dinero.

No volverme loca.

La sinceridad, sin necesidad de que sea despiadada.

Los besos que he dado.

Mis partos.

Sí, viajaría como si me fuera a morir en un año. Porque me gusta mucho y lo haría sin pensar en el después.

Un apoyo.

Un 25% del total.

Las que me gustaría que tuviera mi compañero ideal: Sentido del humor, paciencia, tolerancia, confianza en mí, lealtad.

Sí. Me gusta imaginar que tan feliz como la de cualquiera, aunque sé que no todos fueron tan felices como yo y que los hubo más felices y menos.

Que he luchado lo que he podido para que fuera buena y que lo voy consiguiendo. Hasta ahora al menos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Feb 2015 15:36

[spoil]13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías? Si mi búsqueda de trabajo dará fruto en menos de seis meses, para saber si conviene que adelante mi plan B o que me olvide de él.

14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía? Tener un hijo. Ahora es tarde para ello, pero no se dio el caso por razones diversas que no dependieron de mí.

15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida? Superar algunos conflictos y crecer como persona.

16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo? Que lo sea.

17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso? Los enamoramientos y las primeras etapas de cada amor.

18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso? La muerte de mi hermano. Yo era pequeña. Fue un dolor a posteriori, más que por el hecho puntual de la muerte, por sentir luego su ausencia.

19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué? Seguramente me deprimiría. No quiero vivir bajo una sentencia así. Es mejor permanecer en la incógnita de lo que ocurrirá en un futuro.

20. ¿Qué significa la amistad para ti? Un respaldo.

21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida? Toda.

22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero. Inteligente, bondadoso, noble, generoso, sensato.

23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás? Regular. Mi madre es la única cercana. No sé si mi infancia fue más feliz o infeliz que la de otros. Lo único que sé es que sufrí mucho en esta etapa de la vida.

24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre? Mi relación con ella es excelente.[/spoil]
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Feb 2015 16:02

No me gustan esas cosas.

Volver a estudiar. Por falta de dinero, sobre todo.

Estar tranquila la mayor parte del tiempo. Aprender a relativizar.

Que este ahi.

La ilusion de los comienzos y de algunos finales.

La infelicidad de mi madre.

Creo que me suicidaria.

Pues algo bueno y entraniable.

Mucha. Como en la mayoria de las personas.

No especialmente. Pero estamos ahi cuando hace falta. Mi infancia fue normal, un poco marcada por momentos malos e inseguridades.

Buena, me llevo bien con mi madre.
Imagen
Rebalaje1
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Rebalaje1 » 20 Feb 2015 16:08

[
Alfonso Guerra
Si, considero que siendo famoso es mas fácil hacer algo por los demás.
Jamas, me gusta improvisar.
Levantarme a la hora que me apetezca, preparar una comida con mis padres y demás familiares, que la cocina se recogiera sola, una larga sobremesa con ellos y amigos y que esta se alargara hasta la noche, luego, lo que surga.
A solas a diario y para otra persona, hace unas semanas en la ultima cena con mis vecinos, siempre suele terminar en karaoke pasados de copas.
El cuerpo la mente creo que me va envejeciendo muy bien.
No, lo que si tengo es la fecha, en noviembre dentro de (ojala) 25 años.
Si mi interlocutor es el resto del foro, puede que el pensar en el poder y la seducion de las palabras
De mi intuición
Nada, estoy muy contenta con ella.
Naci en el seno de una familia unida, con vecinos muy peculiares casi todos extranjeros y con historias apasionantes en sus vidas de lo cual estoy tremendamente agradecida me hicieron ser creo muy tolerante con casi todo. Estudie, viaje, conoci a mi marido de una manera curiosa, , me case tuve a mi hijo mayor, un accidente de trafico me obligo a cambiar la vida que tenia planificada , tuve otro hijo. Luego monte un negocio que me apasionaba, y un problema de salud me obligo a decidir si mas dinero o salud y opte por esto ultimo. Soy feliz e intento vivir con lo que el dia me ofrece cuando amanece no aspiro a mas.
12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?[/quote]
La capacidad para aprender idiomas fácilmente.
Yo te busqué para encontrar el amor- te dije....

Y yo a ti para encontrar el camino - me dijiste........

Luis E. Prieto
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Feb 2015 17:21

][spoil]1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? A Leonardo da Vinci

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma? No, de ninguna forma.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué? Normalmente no.

4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto? Despertarme sin prisas ni obligaciones.Tener sexo. Salir a navegar. O a esquiar. Comer en ciérto restaurante. Pasear con mi perro. Correr en coche por una carretera de costa. Beber, fumar, bailar y no parar hasta ir desapareciendo...

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona? Sola no recuerdo...con gente, anoche.

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías? Tengo curiosidad por saber como me pasara eso con mi cuerpo y con mi mente.

7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir? Si, pero como es secreta... :lol:

8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor. con sex? Curiosidad, interés en aprender, interés en forjar opiniones

9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido? por ser feliz

10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería? Pues menos machismo y ningún catolicismo, si eso fuera posible sin cambiar a mis padres.

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible. Una niña sensible en una familia de clase media. Una formación universitaria que en todos los aspectos me ha marcado. Mucha suerte en la vida.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería? Pues me gustaría no ser miope. Y leer el pensamiento.

13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías? Nada.
14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía? si, pero no me atrevo...

Mis hijos.
16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo? La sinceridad.y la compasión.

17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso? Como me miraba mi padre.

18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso? Fue una llamada de teléfono.

19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué? Seguro que trabajaría menos y estaría mas con mi gente.

20. ¿Qué significa la amistad para ti? Uno de los pilares de mi existencia.

21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida? Mucha. Es otro pilar.

Lo primero, la fortaleza y la bondad, pero también lo cariñoso y coherente que es. Y lo divertido..

23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demas? No, no somos ni cercanos ni cariñosos. No sabría decir, creo que la mía parece envidiable por ser muchos, divertidos, dinámicos, con muchas cosas materiales y viajes...

24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre? Fatal.[/spoil][/quote]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Feb 2015 17:35

¿Para qué pone todo el mundo sus respuestas en spoiler? No son cosas tan personales, ¿o sí lo son? Las respuestas de la primera serie las puse en abierto, pero al ver que casi todos las ocultaban con spoiler, me sentí rara y decidí hacerlo yo también.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Feb 2015 18:55

aguamarina escribió:¿Para qué pone todo el mundo sus respuestas en spoiler? No son cosas tan personales, ¿o sí lo son? Las respuestas de la primera serie las puse en abierto, pero al ver que casi todos las ocultaban con spoiler, me sentí rara y decidí hacerlo yo también.

Yo lo he puesto, en este caso, para que ocupen menos espacio y haya que dar menos vueltas a la ruedecilla del ratón :coffee:

Volver a “La Tertulia”