Las 36 preguntas que unen a las personas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Las 36 preguntas que unen a las personas.

Mensajepor aguamarina » 20 Feb 2015 18:56

Ah, pues ¡es una buena idea!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Feb 2015 19:18

[spoil]13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
¿Llegará la humanidad al año 3000?

14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?
Volver a hablarle a mi padre. Por cobardía y por falta de interés.

15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?
Construirme a mí mismo.

16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?
Nada. La amistad y yo somos incompatibles.

17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
No tengo recuerdos valiosos. Sólo sensaciones nostálgicas, reales o inventadas.

18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?
Cierto día de humillación en el colegio que estuve temiendo con varios meses de antelación.

19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?
Sí, comenzaría a drogarme hasta perder por completo la conciencia y, a ser posible, la razón. Soy incapaz de afrontar mi muerte.

20. ¿Qué significa la amistad para ti?
Véase 16.

21. ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?
En el mundo real, ninguna. En mis mundos imaginarios, toda.

23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?
Mi apego familiar es escaso. Tomando el total de los niños nacidos en el planeta, desde luego que mi infancia fue felicísima.

24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?
Imagen
¿Lo del galápago boca arriba no me lo pregunta?

Lejos el uno del otro nos llevamos bastante mejor. Es una mujer admirable, pero no para convivir con ella.[/spoil]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Feb 2015 19:35

Pastinaca, ¿no será usted mi hermano pequeño? Yo creo que él daría las mismas respuestas que usted, y además es conductor.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Feb 2015 19:52

Eso significaría que mis padres se habrían acostado más de una vez.

Improbable.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Feb 2015 19:57

:lol: :lol: :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Feb 2015 20:27

[hidden]1 Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?... ¿Vale Audrey Hepburn cuando protagonizó “Vacaciones en Roma”? Si tiene que ser actual, me quedaría con Natalie Portman o Charlie Theron, pero espero que después de la cena haya algo más, porque si no tampoco merece tanto la pena.

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?... Pues sí. De adolescente quería ser actor, así que no me habría importado ser una estrella hollywoodiense de estas, creo que lo habría llevado bastante bien.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?... Generalmente no. Una conversación ha de ser fluida, lo cual no casa bien con ensayos previos.

4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto? …. El vivido en una isla semi desierta junto a un mar de aguas color turquesa que muriese en una playa de blanca arena, una playa bordeada por palmeras y cocoteros, entre dos de los cuales, los más frondosos, pudiera colgar un cómodo chichorro para al compás de su balanceo leer a Shakespeare, García Márquez o Hemingway mientras la brisa atemperaba el calor de mi piel con su soplo tibio; una isla donde, obviamente, bellas nativas de piel canela y curvas sugerentes atendiesen los incombustibles requerimientos de mi libido, y donde cada noche nadase desnudo en el mar para luego recrearme en el canto de las sirenas bajo un cielo poblado de fulgentes luminares…. Algo así más o menos

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?... No suelo cantar a menudo, si acaso alguna que otra vez en la ducha… La última vez que recuerdo cantarle a una persona fue en Barcelona, cuando le canté a Silvia, una chica con la que mantenía un apasionado romance, el “Caminante no hay camino” de Serrat.

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?... Pues depende. Si la mente me funcionara más o menos como hasta ahora, me quedo con el cuerpo de 30. Ahora bien, tener un cuerpo joven en una mente destrozada que no reconoce ni lo que ve en un espejo, de poco vale, con lo que en tal caso me decantaría por la mente de 30.

7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir? Ni puñetera idea, con perdón. Sólo espero que sea indoloro.

8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor… .Pues dependerá de cuál sea en cada caso mi interlocutor, digo yo. No es lo mismo, por ejemplo, interactuar con Delicado que con Duarte.

9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido? De mis hijos principalmente. Y si la pregunta se refiere a personalidad, diría que me siento agradecido de poseer una fuerte sensibilidad que me otorga la capacidad de apreciar la belleza de las cosas y emocionarme con ello. También de mi empatía, tengo cierta facilidad para penetrar en el interior de otras personas (ojo, no hablo de sexo, eh, mal pensados)

10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería?.... No cambiaría nada. Creo que tuve una buena educación, al menos no me han quedado traumas de ella y, con más o menos acierto, determinó lo que he sido y lo que soy actualmente.

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible…. Ufff, qué pereza. Tuve una infancia muy feliz y una adolescencia de lo más divertida y aventurera. Quería estudiar arte dramático y ser actor, pero la muerte prematura de mi padre me obligó a decantarme por otros derroteros más prosaicos. Trabajé descargando camiones en el antiguo mercado de Legazpi hasta que me echaron por quedarme dormido frente a una hoguera, estudié Económicas, luego Derecho, oposité y aprobé judicatura y secretarios judiciales, me casé con 24 años con una chica de 19 que era modelo, tengo dos hijos, he tenido un exilio de varios destinos antes de conseguir plaza en Madrid, me considero hedonista, me gusta apurar el cáliz donde hierven los goces de la vida y no estoy sometido a la mayoría de los prejuicios que nos tratan de vender desde los púlpitos donde despunta la moral al uso, de modo que soy únicamente fiel a mí mismo y a mi manera de entender la vida.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?... La teletransportación estaría genial[/hidden]
Última edición por Jaguar el 20 Feb 2015 21:33, editado 2 veces en total.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Feb 2015 20:28

Leñe, veo que han puesto más preguntas... Eso ya parece la selectividad. Na, paso de contestar más :huys:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Feb 2015 21:18

Perezoso
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Feb 2015 21:29

13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?

El pasado no tiene remedio, así que pa qué menearlo, pero me gustaría saber si algún día dejaré de ser tan jodidamente estúpida, si sabré de algo, si llegaré al conocimiento.

14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?

Hablar, denunciar, ser una persona normal, también me hubiera gustado sentirme una mujer... Por qué no lo he hecho? Por miedo, por incapacidad patológica, ni puta idea...

Mi hijo no es un logro, mi hijo es parte de mí, una extensión de mi cuerpo. Así que colocándome en un plano absolutamente prosaico (no voy a ponerme etérea ni trascendental), me gustaría poder decir que mi mayor logro ha sido el académico. Pensé que las niñas estúpidas y tontas no eran capaces de llegar a lo más alto, sólo quería demostrarme-les que sí. Llegué, lo hice y salí corriendo, no sé qué se hace con esas cosas, me produce terror.

Pues eso, que sea mi amigo, qué otra cosa voy a valorar?

Las noches de sueño compartidas con mi hijo pegadito a mi espalda.

La niña jodida.

19. Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?

Todo, me agarraría a mi hijo y me fundiría con su piel para que siempre recordase mi olor.

La tranquilidad de no sentirme juzgada ni cuestionada.

No sé hablar de ese tipo de cosas, no soy explícita.

22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero.

Generosidad.
Seguridad.
Tranquilidad.
Lealtad.
Y sobre todo que jamás me ha asustado.

23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?

No recuerdo un beso de mis padres y ahora ya no hay vuelta atrás a ese respecto, no recuerdo - recordaba mi infancia, realmente no sé cómo fue mi infancia.

La quiero desde lejos, aunque esté a su lado.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Feb 2015 21:44

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=TH6ljc1NAlg#t=12[/bbvideo]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Feb 2015 22:07

2'27'': touché.
Precioso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Feb 2015 22:46

Este tipo de actos impúdicos, de ser ciertos, no preparados, son arriesgados y suelen acabar mal.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Feb 2015 22:52

Gloria escribió:

No recuerdo un beso de mis padres y ahora ya no hay vuelta atrás a ese respecto, no recuerdo - recordaba mi infancia, realmente no sé cómo fue mi infancia.

Vaya, ni que lo hubiera escrito yo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Feb 2015 10:36

1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

Me pasa como a Delicado, sé muy poco de personas vivas. De las que no están, a muchas. Quizá Thelonious Monk, John Coltrane, Julián Marías, Francisco Umbral. Sócrates. David Hume. Darwin. Plank. Rosa Chacel.

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?

Me encantaría, de entre los personajes de Cortázar (Cronopio, Fama o Esperanza) soy un Fama. Eso sí, nunca muevo un dedo por serlo.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?

No, yo soy todo improvisación.

4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?

Un día en el que no me haya despertado a hacer pis en toda la noche, un día de esos en los que sueltas un buen truño mañanero y te quedas en la gloria, un día en el que sales a trabajar sin que te duela nada, un día en el que todo va a la perfección, en el que no tienes que regañar a nadie, un día en el que de comer haya angulas, un día con una siesta después de un rato de lectura, un día con un ensayo de puta madre y al final, una jam en la que todo el mundo pide temas que me conozca y en el tono que domino.

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?

Ayer, los coros de una versión que vamos a hacer de "Cuando Calienta el Sol, Aquí en la Playa".

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?

No entiendo bien la pregunta. Yo quiero vivir mucho y bien, no admito otra cosa.

7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir?

No.

8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor.

Tampoco está muy bien expresada. Con mi interlocutor debo tener: El que entienda mi sentido del humor; que yo entienda y aprecie el suyo y que sea tan educado como yo para escuchar mis cosas como yo escucho las suyas.

9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?

Por casi todos, sólo me jode ser un poco bajito. No por mí, que me encanta la ley de lo mínimo. Es porque no he ligado todo lo que mi enorme autoestima me exigió de joven.

10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería?

Varias cosas que han limitado mis capacidades: La costumbre de disciplinarme más en todo, haber estudiado idiomas en serio cuando aún tenía tiernas las meninges y haber estudiado piano. Una cuarta; Haberme acostumbrado de niño a la disciplina del lector: Esa capacidad de estarse quietecito uno en una sillita.

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible.

Es la historia de alguien que se sabía especial, pero sin muchas de las capacidades que lo demostraban. Ir puliendo técnicamente mi yo para poder ser mi yo sin parecer gilipollas ha sido la constante hasta los 40. Desde entonces, con mi empresa y la libertad total que me da el no ser víctima del crédito, soy súper feliz. (Me han sobrado tres minutos)

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?

Perder la necesidad de dormir tanto, que soy un marmoto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Feb 2015 12:27

Anda, yo siempre me vi como una cronopia.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Feb 2015 14:46

13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
Dado que el presente y el pasado ya los conozco, le preguntaría obviamente por el futuro, aunque, si os soy sincero, tampoco tengo gran interés en conocerlo de antemano, me gusta que la vida me sorprenda.

No tengo deseos que escapen a la normalidad. Me gusta viajar, y me gustaría conocer muchos lugares que aún no conozco: Tokio, Buenos Aires, Santiago de Chile… ¿Que por qué no lo hago? Pues por falta de tiempo y de dinero, así de sencillo.

Supongo que aprobar las oposiciones. Pero me cuesta verlo como un logro, ya que nunca fue la de jurista mi vocación; es más, el Derecho me aburre soberanamente…, pero, shissst, no se lo digáis a nadie, por fa.

Que esté en los momentos malos a mi lado

Una piscina, la primera chica a la que amé, su cabeza de cabellos dorados apoyada en mis muslos, mis manos acariciando su mejilla. Era francesa y se llamaba Sylvie Sabathie. Tenía 13 años. Ni siquiera llegué a besarla. Hace poco me enteré de que murió de sida en Niza, antes de cumplir los 30.

Cuando llamaron por teléfono para anunciar que mi padre había muerto de un infarto.

Sí. Pediría excedencia y procuraría conocer el máximo posible de lugares que avivan mi interés.

Complicidad y confianza.

Me he enamorado pocas veces, pero cuando lo he hecho, es lo más maravilloso que me ha sucedido.

22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero.
Comprensión, entrega, paciencia, camaradería y generosidad

En mi familia hay de todo, algunos muy introvertidos como mi hija y otros muy extrovertidos como mi hijo…. En cuanto a mi infancia, fue muy feliz. No sé si más o menos que la de otros, pues toda comparación es odiosa. Pero yo me quedo con la mía y no la cambio por nada

Quiero muchísimo a mi madre. Junto a mis hijos, es a quien más quiero en el mundo. Es mi sangre.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 22 Feb 2015 12:01

Primera tanda de preguntas
[spoil]1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
Alejandro Fernández

En vida no.
Una vez muerta, por el ejemplo vital.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
Si está relacionada con la economía y/o mis derechos, sí.
Si el contenido es otro, no.

Ayer sábado fue un día perfecto. Me invitaron a comer algunos familiares, hice un regalo que fue todo un éxito, quedamos para otra vez en unas semanas en otro sitio y el viaje se hizo llevadero y sin incidentes ni dificultades

Frecuentemente para mí. Que me escuche alguien o no es anecdótico.

6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?
Elegiría ser feliz sin hacer daño a nadie.

De vieja

Con algunos, la cortesía, la discrección y la sensatez.
Con otros, nada.

Por ser amada sin que yo haya hecho méritos para ello.

Considero que de mi educación lo que faltó fue más conversación fluida sobre cualquier tema.
Una vez que soy mayor, esto es algo que intento corregir siempre que puedo, con todas las personas de mi familia que también colaboran.

11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible.
Nací en un entorno rural, humilde, mucho frío, mucho trabajo, pocos ingresos y posibilidades; la menor de 10 hermanos, 9 de los cuales continuamos vivos; adolescencia viajera y aventurera, he tenido varias parejas antes de elegir al hombre de mi vida con quien llevo casi 20 años y que nos dure. Sigo siendo humilde en recursos, sencilla en los gustos y sigo siendo alguien que necesita muy poco para ser feliz.
[/spoil]
Para este viaje no hacen falta alforjas
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 22 Feb 2015 12:28

Segunda tanda de preguntas
[spoil]13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
¿Cómo se cura la esclerosis múltiple?

No.
Lo que pude hacer lo hice; lo que no pude hacer dejé de desearlo.

Ser ejemplo vital y personal para las generaciones de mi familia que vienen detrás. Ser líder a ojos de mis sobrinos/as. Que ellos me consideran ejemplo y siguen mis pasos en su mayoría. Abrí caminos nuevos para ellos, caminos que valoran y siguen.

En cualquier persona, el respeto verdadero (no el de pacotilla que no pasa de ser hipocresía)
Y además, en un amigo, el honor.

Todos, por una razón u otra, todos son valiosos.

Un sentimiento de culpa.
Una vez mis culpas las pagó mi hermano, dos años mayor. Éramos niños ambos, pero él cargó con mi culpa, pagó los platos rotos y a día de hoy jamás de los jamases le escuché un solo comentario o queja y sigue queriéndome como si yo fuera un diamante (que no lo soy)

Sí.
Gastaría todo lo que tengo en disfrutarlo y si no lo consiguiera, lo regalaría. Lo dedicaría a sembrar un buen recuerdo de mi paso por este mundo entre las personas a las que quiero.
Porque cuando me haya muerto ya no me servirá de nada ni lo necesitaré y mi huella sería más amable.

Todo en la vida es temporal y efímero. La amistad también.

Es uno de los tres pilares de la misma.

A día de hoy, en un foro, lo único que considero realmente positivo es el respeto, la educación y la sencillez.
Todo lo demás es positivo para quien lo emite; pero si soy receptora (como sugiere el enunciado) la valoración es otra

He sido feliz en mi infancia. No hago comparaciones con la de otras personas.

Mi madre ha muerto. Siento la pena de no haber podido estar más tiempo con ella, como hubiéramos querido, pero estoy tranquila porque sé que si ella estuviera viva, hoy estaría orgullosa de mí.
[/spoil]
Para este viaje no hacen falta alforjas
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 22 Feb 2015 13:19

Primera tanda

[spoil]1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

Tenzin Gyatso

De ninguna, no me gustaría ser famosa.

No lo ensayo porque prefiero la naturalidad.

Uno en el que me sienta bien, sin pensamientos negativos.

Desde que me echaron de un coro, a los 12 años o asi, me niego a cantar para nadie. Cuando estoy sola, sólo si llevo cascos, porque el desafine me molesta hasta a mí...

El cuerpo, porque la mente puede conservarse igual de bien a los 90.

Sí, sin apenas dolor, rápidamente y envenenada por el aire (Conste que no es una fobia, eh).

¿Con cuál? :dunce

Por mi hija.

Sería tanto...

Hola, no me gusta hablar de eso. Quizás un día hable de algún capítulo, pero no siempre estoy preparada para hacerlo.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?

La telepatía, pero selectiva, cuando yo lo quiera solamente.[/spoil]
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 22 Feb 2015 15:48

Segunda tanda

Si ganaremos los juicios.

Tirarme en paracaídas. No lo he hecho porque lo mismo me tiro feliz como quien salta un escalón, que me entra un ataque de ansiedad y me tienen que sedar de urgencia... con un golpe en la cabeza...

Aprender a controlar mi mal genio.

Que sea tolerante.

Cuando vi un dibujo que tengo guardado.

Un balcón, una ausencia y una estrella.

Sí. Me gustaría ordenar mis afectos y mis cosas.

Apoyo y comprensión mutua.

Mucho, lo necesito diariamente.

Intuición, tolerancia, alegría, buena educación, ideales...

Lo somos todos menos mi madre. Mi infancia era feliz cuando había testigos (padre, tíos...) o iba al cole.
Cuando no, mi madre vampira me sobreprotegía físicamente y me torturaba psicológicamente. Cuando llorar era una derrota, aprendí a aguantar las lágrimas hasta que se cansase o llegase mi padre y todo pareciera normal de nuevo. El único poder del que podía disponer entonces era no darle la satisfacción de lloriquear mendigando su amor.

Superviviente.[/spoil]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Feb 2015 20:46

Os pongo el tercer set de preguntas, pero son tan personales, que las pongo sólo para rematar el tema.

Set III

25. Di tres frases usando el pronombre “nosotros”. Por ejemplo, “nosotros estamos en esta habitación sintiendo…”.

26. Completa esta frase: “Ojalá tuviera alguien con quien compartir…”.

27. Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de tu compañero, comparte con él o con ella algo que sería importante que supiera.

28. Dile a tu compañero qué es lo que más te ha gustado de él o ella. Sé muy honesto y dile cosas que no dirías a alguien a quien acabas de conocer.

29. Comparte con tu interlocutor un momento embarazoso de tu vida.

30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?

31. Cuéntale a tu interlocutor algo que ya te guste de él.

32. ¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer broma al respecto?

33. Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie, ¿qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?

34. Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una ultima incursión y salvar un solo objeto. ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?

35. De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?

36. Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también cómo cree que te sientes respecto al problema que has contado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Feb 2015 21:09

[spoil]25. Di tres frases usando el pronombre “nosotros”. Por ejemplo, “nosotros estamos en esta habitación sintiendo…”.

Nosotros odiamos al que ha hecho la pregunta 25.
Nosotros odiamos al Bolsón.
Nosotros lo odiamos para siempre.

Un abrazo.

27. Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de tu compañero, comparte con él o con ella algo que sería importante que supiera.

Mi amistad contigo tiene fecha de caducidad. No soy buen amigo.

Me remito a mis intervenciones en el hilo del sentido del ridículo.

Una vez que quedé con una forera, hará unos cuatro o cinco años, hablando de mi triste vida afectiva.

A solas, antes de ayer: de risa. En cuanto a llorar emocionalmente, cada vez que escucho determinadas piezas de música que me provocan lágrimas.

Una desgracia profunda, delante de la persona que la sufre. En cualquier otra circunstancia, soy un amante del humor negro y del negrísimo.

33. Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie, ¿qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?
No hay nada que no haya dicho a alguien y que pudiera lamentar.

34. Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una ultima incursión y salvar un solo objeto. ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?
Para la última incursión, escogería a mis seres queridos y a mis mascotas. En la primera incursión, habría salvado los discos duros con las copias de seguridad de todo lo que he recopilado durante 17 años de búsqueda internetera de recuerdos que me provocan infinita nostalgia.

35. De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?
La mía. No hay ninguna razón especial, es así como lo siento.

36. Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también cómo cree que te sientes respecto al problema que has contado.
A veces, cuando meo, el chorrillo se me divide en dos y lo pongo todo perdido. ¿Cómo habrías actuado? ¿Cómo crees que me siento?[/spoil]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Feb 2015 22:53

25. Di tres frases usando el pronombre “nosotros”. Por ejemplo, “nosotros estamos en esta habitación sintiendo…”.

Nosotros es un pronombre personal.
Nosotros somos guapos.
Nosotros, vosotros y ellos.

Un abrazo cada noche y un montón de conversaciones y complicidad.

De vez en cuando me canso y necesito que me dejen en paz.

28. Dile a tu compañero qué es lo que más te ha gustado de él o ella. Sé muy honesto y dile cosas que no dirías a alguien a quien acabas de conocer.

A qué compañero?

Cuando me pongo colorada y me lo notan y me pongo todavía más.

Delante de alguien... hace un año o más aún, sí, más casi dos años, con mi terapeuta, me sentía incapaz de dar un paso más. Ahora lo he dejado, sigo de vacaciones desde septiembre.

A solas y por dentro cantidad de veces.

31. Cuéntale a tu interlocutor algo que ya te guste de él.

No sé.

El maltrato y el abuso.

Nada, creo, tengo la mala costumbre de que se me note todo demasiado, y muchas veces soy incluso capaz de decirlo.

Los documentos, es un rollo pedir copias nuevas.

No sabe / no contesta.

Quisiera conocer a alguien especial, y al mismo tiempo temo no interesarle.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Feb 2015 23:10

Una preguntita generalizada, ¿podemos pedirnos aclaraciones o explicaciones más concisas'
Por ejemplo:
D. Pastinaca, ¿porque no se considera un buen amigo?

Lía, ¿porque no ibas a interesar a ese alguien especial?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Feb 2015 23:18

Ah, porque yo no establezco verdaderas relaciones de amistad. Puede que porque no sea capaz o porque, en el fondo, no me interese.

Rápidamente, antes de que vengan Gloria o Clennam y me corran a collejas: yo exprimo a las personas. Una vez que ya no puedo extraer más de una persona, huyo. Pierdo el contacto y me lanzó a la búsqueda de otra víctima de la que chupar su savia.

Volver a “La Tertulia”