Larios

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Larios

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 16:25

Es él.
A que es un tío interesante a pesar de fumar?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Nov 2012 16:28

Si a usted le comentan que, lo ideal para fortalecer el cráneo es tirarse de cabeza a un pozo, ¿usted se tira a ver si es verdad o mentira la teoría?
Un avatar puede indicar muchas cosas... que nos guste un personaje, otros lo interpretan como la personificación de su alma en un personaje y no conciben otra versión distinta. Buro Acrata decidió poner su rostro a su avatar pues, no seré yo el que le pregunte el por qué de decisión ya que, lo considero algo muy personal y creo que, si repasa sus posts, ya ha explicado que es su foto real y por que se ha puesto su foto como avatar.
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 20 Nov 2012 16:39

Bueno yo venía aquí a hablar de ginebra y veo que ya la cosa va por orgasmos, avatares, achupetones y demás. Voy a tener que ponerme en plan Paco Umbral: ¡yo venía a hablar de mi ginebra!.

Nada que para mi la habitual es Larios, pero en casa tengo una que solo se bebe por la Costa del Sol y que conocí hace un verano durante las vacaciones, pero que aquí no se encuentra, y gracias a un amigo. Se llama 1895 simplemente y las botellas que tengo en casa, ya me quedan solo dos, me las trajo este amigo. Tiene un sabor igual que todas, pero con unos toques especiales a naranja, canela, anís, cafe ... es dificil dilucidarlos. Magnífica. Eso si vale como el doble que la Larios razón por la cual no les invito en este momento. Sepan perdonarme. A lo mejor, si me queda, en las navidades
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Nov 2012 16:39

Si ya ni me acuerdo como hice el logo de halloween :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Nov 2012 16:48

-mu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2012 20:21

Muchas gracias por la aclaración sobre la identidad del señor Buro Acrata, es que por ahí, por otra conversación, me había liado un poco.

Si que es interesante Dae, a pesar del cigarrillo, de las gafas, de la barba...Y de los 100 años que figuran en su perfil. Muy bien conservados por cierto -grin

Me gustaría ¿Don Corleone, Corle, no me decido, usted dirá?...Pues decía que me gustaría haber podido leer mas cosas de este foro, pero aún no he tenido tiempo y ahora que ando escribiendo cosillas y lo encuentro mas divertido, por lo de las respuestas y eso, pues no se si voy a tener tiempo de mirar hacia atrás. Pero ¿me podría decir donde pone eso de la explicación sobre el avatar del señor Acrata? Así me desasno un poco al respecto. Y de paso me ayudará a tomar una decisión sobre el mio cuando decida hacer el definitivo. Aunque bien pensado creo que no debo darle tanto trabajo. Voy a investigar un poco a ver si lo encuentro yo solita. Y de paso me doy una vueltita por los alrededores :D .
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Nov 2012 22:15

Erato escribió:Para las mayoría de las mujeres no es tan importante llegar al orgasmo como el acto y el intercambio afectivo en si. No por eso desdeñamos el placer y si una vez tras otra no se llega a él entonces: Houston, Houston, tenemos un problema. Pero no es indispensable.

Bueno, no se lo que será importante para la mayoria, pero les aseguro que para mi el sexo es interesante solo por el placer.
"El intercambio afectivo" ese que mencionan me vale para casi toda mi vida, puedo aludir al amor para recoger a su madre o para cocinar con pimientos, que no me proporcionan ningún placer y podría prescindir completamente, pero no confundamos términos.

El sexo es placer, obtenerlo y proporcionarlo.
Si no, de que me iba yo a retorcer y brincar si para moverme del sofá tengo que pensar en el voltaren?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Nov 2012 22:18

Mado escribió:Muchas gracias por la aclaración sobre la identidad del señor Buro Acrata, es que por ahí, por otra conversación, me había liado un poco.

Si que es interesante Dae, a pesar del cigarrillo, de las gafas, de la barba...Y de los 100 años que figuran en su perfil. Muy bien conservados por cierto -grin

Me gustaría ¿Don Corleone, Corle, no me decido, usted dirá?...Pues decía que me gustaría haber podido leer mas cosas de este foro, pero aún no he tenido tiempo y ahora que ando escribiendo cosillas y lo encuentro mas divertido, por lo de las respuestas y eso, pues no se si voy a tener tiempo de mirar hacia atrás. Pero ¿me podría decir donde pone eso de la explicación sobre el avatar del señor Acrata? Así me desasno un poco al respecto. Y de paso me ayudará a tomar una decisión sobre el mio cuando decida hacer el definitivo. Aunque bien pensado creo que no debo darle tanto trabajo. Voy a investigar un poco a ver si lo encuentro yo solita. Y de paso me doy una vueltita por los alrededores :D .

cada persona se añade el avatar que desea... sea de su persona o de un personaje que se pueda sentir identificado.
Mi personaje viene un poco de lejos... tal vez de lo tonto que fuí en una vida anterior y en lo que evolucioné. :rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 22:46

Mado escribió:
Pero ¿me podría decir donde pone eso de la explicación sobre el avatar del señor Acrata?.

mensajes166127.html#p166127
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2012 00:23

Corleone escribió:
cada persona se añade el avatar que desea... sea de su persona o de un personaje que se pueda sentir identificado.
Mi personaje viene un poco de lejos... tal vez de lo tonto que fuí en una vida anterior y en lo que evolucioné. :rosa:

Pues mire, se da la circunstancia de que últimamente tengo bastante contacto con la mafia. Voy ya por la quinta temporada de Los Soprano y como una cosa lleva a la otra este fin de semana pasado me he calzado la trilogía del El Padrino. ¿Y dice vd. que la identificación con su personaje viene de lejos?. ¿Cuánto de lejos?. ¿A cuantas personas ha liquidado?. Cuente, cuente.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Nov 2012 13:03

¿Los capos beben Larios o prefieren Vodka rosa? :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Nov 2012 15:20

El capo que se presenta bebe larios con cualquier combinación
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Nov 2012 15:39

He bebido Larios muchas veces, pero ahora soy más aficionada a las bebidas dulces. De hecho tengo una botella de Beefeater en casa a la que tengo que pasarle el trapo del polvo a menudo para que no se hagan telarañas.
Recientemente probé el Vodka rosa por vez primera y estaba muy bueno. Se lo recomiendo Corleone, aunque no creo que me haga mucho caso.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Nov 2012 15:49

El voska de toda la vida con naranja también me va... aunque insisto, prefiero la ginebra y a ser posible, larios o Gordons
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Nov 2012 12:04

Bueno, lo confieso, quizá inducido por aquella doctora que pasaba consulta borracha de anís y ridiculizaba mi afición por la ginebra Larios he decidido modernizarme y sucumbido a la nueva promesa de sabores que este destilado ofrece bajo el novedoso concepto de premium, pero no se precipiten en criticarme, sigo fiel a mi marca. El caso es que ayer fui con mi señora esposa al hiper y me sedujo esta preciosa botella azulada de 70 cl: la ginebra Larios 12 Premiun.

Imagen

Por la módica cantidad de 12 euracos acabo de introducirme en este sofisticado mundo de los nuevos destilados del enebro. Si el Larios clásico, con el enebro como ingrediente básico es sometido a una primera destilación y a una segunda añadiéndoles naranjas amargas y limones del país, el Larios 12 Premiun, asómbrense amigos, es elaborado durante un proceso de cinco destilaciones en las que se les va añadiendo enebro, cilantro, clementina, lima, limón, naranja, pomelo, mandarina, mandarina tangerina, nuez moscada, raíz de angélica y flor de azahar. Aún no la he probado. Ya les contaré. Espero que no me pase como con el vino que empecé con el peleón y voy ya por el de crianza.

Pero tengo la duda de que quizá esta combinación de especies botánicas no casen bien con la cocacola y lo hagan mejor con la tónica, eso es al menos lo que publicitan. Lo estoy temiendo, por que aunque no soy gran consumidor de esta bebida me gusta mucho su sabor amargo y alguna vez la tomo en verano, sin mezclar, para quitar la sed y digo que lo temo por que ¿y si me engancho a la tónica?, ¿y si siento la necesidad de subir un nuevo peldaño?. Es que me acabo de enterar, señores, que las tónicas de toda la vida han pasado a mejor idem o están demodés y ahora lo que se lleva, sí, lo han intuído, son la tónicas ¡premium!, tónicas de lujo para entendidos gourmets que saben preparar con ellas los mejores gin tonic. Pues eso, que estoy acojonado. Si yo tuviera los posibles de Delicado...
Última edición por Buro Acrata el 23 Nov 2012 12:07, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 12:07

O sea que la tónica "suéps" de toda la vida ya no existe.

Hay que fastidiarse primero entró la nordic esa que sabe a gaseosa y ahora la han vestido de oropeles.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Nov 2012 12:43

Lía escribió:O sea que la tónica "suéps" de toda la vida ya no existe.

Sí existe pero si se pide una sueps normal le mirarán raro, como a mí con la Larios. Tendrá que pedirse una premium.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Nov 2012 12:57

Oins, qué bien lo cuenta, Buro.
Yo aquí viéndole introducirse en el mundo del alcohol.
Tiene esto algo de perverso. -pile
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Nov 2012 14:24

Dae escribió:Oins, qué bien lo cuenta, Buro.
Yo aquí viéndole introducirse en el mundo del alcohol.
Tiene esto algo de perverso. -pile

A ver, hace tiempo que estoy ya introducido, enganchado para entendernos. Incluso en mis años jóvenes fui miembro de la Asociación de Alcoholicos Reconocidos y Repudiados del Fin de Semana (un grupo de amigos que terminábamos todos los domingos cantando El Vino que tiene Asunción y Asturias Patria Querida . Esto del premium en que ando metido ahora es como la exploración de nuevos mundos, respirar otros aires, otros vapores etílicos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Nov 2012 14:38

Dae escribió:Tiene esto algo de perverso. -pile

Claro, vd, pobre ignara, abstemia inexperta, sitúa al mismo nivel cualquier droga y me imagina con cucharilla, mechero, goma y jeringuilla, metiéndome un chute. Anda que...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Nov 2012 14:43

Yo no bebo, pero el parejo sí.
Sé de lo que me habla. :risss:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Nov 2012 16:42

Buro Acrata escribió:Bueno, lo confieso, quizá inducido por aquella doctora que pasaba consulta borracha de anís y ridiculizaba mi afición por la ginebra Larios he decidido modernizarme y sucumbido a la nueva promesa de sabores que este destilado ofrece bajo el novedoso concepto de premium, pero no se precipiten en criticarme, sigo fiel a mi marca. El caso es que ayer fui con mi señora esposa al hiper y me sedujo esta preciosa botella azulada de 70 cl: la ginebra Larios 12 Premiun.

Imagen

Por la módica cantidad de 12 euracos acabo de introducirme en este sofisticado mundo de los nuevos destilados del enebro. Si el Larios clásico, con el enebro como ingrediente básico es sometido a una primera destilación y a una segunda añadiéndoles naranjas amargas y limones del país, el Larios 12 Premiun, asómbrense amigos, es elaborado durante un proceso de cinco destilaciones en las que se les va añadiendo enebro, cilantro, clementina, lima, limón, naranja, pomelo, mandarina, mandarina tangerina, nuez moscada, raíz de angélica y flor de azahar. Aún no la he probado. Ya les contaré. Espero que no me pase como con el vino que empecé con el peleón y voy ya por el de crianza.

Pero tengo la duda de que quizá esta combinación de especies botánicas no casen bien con la cocacola y lo hagan mejor con la tónica, eso es al menos lo que publicitan. Lo estoy temiendo, por que aunque no soy gran consumidor de esta bebida me gusta mucho su sabor amargo y alguna vez la tomo en verano, sin mezclar, para quitar la sed y digo que lo temo por que ¿y si me engancho a la tónica?, ¿y si siento la necesidad de subir un nuevo peldaño?. Es que me acabo de enterar, señores, que las tónicas de toda la vida han pasado a mejor idem o están demodés y ahora lo que se lleva, sí, lo han intuído, son la tónicas ¡premium!, tónicas de lujo para entendidos gourmets que saben preparar con ellas los mejores gin tonic. Pues eso, que estoy acojonado. Si yo tuviera los posibles de Delicado...

Ya que se han tomado la molestia de azulear la botella, imitando quizás el color de las nebrinas o gallufas, podrían haber tenido los santos cojones de destilar éstas, en lugar del enebro entero, que es muy resinoso y seguro que acaba juriperinarizando a todo aquél que abuse de su ingesta.

Y si te gustan los aromas cítricos. atizale a un buen blanco viura fermentado en barrica, coño.
Ubuntu
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 23 Nov 2012 21:47

Buro escribió:Aún no la he probado. Ya les contaré. Espero que no me pase como con el vino que empecé con el peleón y voy ya por el de crianza.

Por lo que cuenta mas o menos es el mismo proceso de la 1895. Tómela a palo seco, en sorbos cortos, paladeándola en la boca. Le sacará todo su sabor. Por descuento: de gustos no hay nada escrito
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Nov 2012 12:47

Gracias, Gandul, por su consejo. Aunque no hubiera sido necesario porque la idea ya me rondaba por la cabeza. Me dije que una ginebra así, con tal diversidad de especies botánicas y tan cuidadosamente elaborada en el proceso de destilación merecía una cata sin mezclas, a palo seco.

Así que ayer, sobre las 8,30 de la tarde me serví el primer lingotazo: una buena copa de las de siempre, de las de coñac, con mucho hielo y una rodajita de limón. Como vd. advierte y yo conozco, en sorbitos muy cortos, evitando que el destilado pase directamente a la garganta, dejándolo resbalar por la lengua hasta depositarse bajo ella para, desde allí, en breve reposo en parte tan escondida de la boca, izarlo mediante un par de chasquidos linguales, suavemente, impregnando así todo el paladar.

Con los primeros resultados que auguraban un descalabro de CIU en las elecciones catalanas me metí el segundo pelotazo. Para celebrarlo.
Última edición por Buro Acrata el 26 Nov 2012 12:55, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2012 12:48

Dónde dices que reposa y qué ruiditos haces con la lengua?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”