Larios

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Larios

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2012 14:50

Dae escribió:Para mí pensé: ojjj, lo poco que se parece a Buro. -pile

No esté tan segura Dae, al margen de la marca de Ginebra que a cada uno le guste todos los hombres tenemos algo en común. Dígame, ¿le presta atención cuando le habla?. :D
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2012 14:52

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:Para mí pensé: ojjj, lo poco que se parece a Buro. -pile

No esté tan segura Dae, al margen de la marca de Ginebra que a cada uno le guste todos los hombres tenemos algo en común. Dígame, ¿le presta atención cuando le habla?. :D

Claro. Pero es que no le queda más remedio. Si no me presta atención sabe que le sale peor, así que por la cuenta que le trae... :D
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2012 14:54

La verdad es que no. No me presta atención, a quien quiero engañar... -beg
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Nov 2012 15:30

Pues cámbiele la gin por aguarrás, coño.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Nov 2012 15:39

No sea cabroncete Toloño... bastante de jovencito en las discotecas de moda de la época me envenenaron con aguarrás de garrafón y sigo en pié de milagro... donde esté una Larios o una Gordons que me quiten lo bailao :zombi:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Nov 2012 16:23

Pues dirá usté lo que quiera, pero a mi no me presta atención la compañía y... aguamiel, ya le digo que no le pongo.

¡Me cago en la leche!

¡Que soy mu mio cho, oiga!
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Nov 2012 17:07

¡Madre mía!...¿que pinto yo en este hilo? :dragon . Na de na, me temo.

Pero todo sea por la integración. Así es que les voy a contar que en la actualidad solo bebo vino aguado en las comidas; a veces mezclado con gaseosa. Si estoy de celebración y se me va la mano puedo llegar a decir muchas tonterías. Dicen que es entonces cuando me suelo poner simpática.

Sin embargo hubo un tiempo, hace ya mucho, en que sí que le daba al cubata, de Larios generalmente, o de Bacardí. Y alguna borrachera que otra cogí.

Mas tarde, el parejo, como dice Dae :) , que jamas prueba el alcohol, recurría a él con demasiada frecuencia, incitándome a beber, con intenciones claramente sexuales. Y ahí fue cuando corté por lo sano. Con el alcohol y con el sexo. Con el parejo no.

Pero de vez en cuando, cuando la vida aprieta, le soy infiel a mi resolución y pienso que pa eso están las resoluciones: pa saltarselas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2012 17:16

Mado escribió:
. Y ahí fue cuando corté por lo sano. Con el alcohol y con el sexo. Con el parejo no.

.

Y qué tal lleva el parejo que haya ud cortado con el sexo? :huys:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Nov 2012 17:28

Pues mira Dae, nunca se lo pregunté.

En mi opinión la sexualidad es algo muy personal y cada uno debe ser consecuente con sus capacidades en este aspecto. Y con su libertad. Y con la libertad del prójimo, incluido el parejo.

:D

Pero no quisiera desvirtuar un hilo de va de bebercio :D Salvo que al autor no le importara :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2012 17:38

Al autor no le importa.
Además, está borracho.

A lo que íbamos, pero parejo no es una palabra que implica sexo?
Separar eso parece dinamitar las bases de esa relación... cómo se hace eso y sigue una con parejo??
Es curiosidad eh, nada más. Yo la verdad casi prefería seguir follando y no tener parejo...
Si le incomoda la pregunta, sencillamente, ignorela :)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Nov 2012 20:52

Hola. He vuelto. Que es que me había ido al parque con mis perras :) .

Dae escribió:Al autor no le importa.
Además, está borracho.

A lo que íbamos, pero parejo no es una palabra que implica sexo?
Separar eso parece dinamitar las bases de esa relación... cómo se hace eso y sigue una con parejo??
Es curiosidad eh, nada más. Yo la verdad casi prefería seguir follando y no tener parejo...
Si le incomoda la pregunta, sencillamente, ignorela :)

Pues no, no me incomoda la pregunta :) .

Y si realmente al autor no le importa pues seguiremos con esto. Hasta que alguien proteste al menos.

Debo aclarar que siempre hablo desde una opinión personal, por otra parte poco generalizada y aún menos compartida.

Yo creo que una relación de pareja está basada en el sexo en un 90% durante los años jóvenes, cuando las hormonas andan revolicás. Con los años las hormonas se apaciguan y suman otros factores que pueden ser negativos o positivos. En mi caso ocurría lo primero. Pero lo que se pierde en fogosidad se gana en cariño, en amistad, en cosas compartidas.Y si se cree en la libertad personal como nosotros creemos, pues uno se busca la vida como mejor le cuadra. Yo tuve la, no se si suerte, de que mi parejo no buscó otra pareja sino que se adaptó a la situación, imagino que con encuentros esporádicos, de esos que no van mas allá de lo puramente físico. Sin embargo yo nunca he tenido esas necesidades, las físicas digo. Cuestión de grados en la libido, supongo.

No se llega a tomar una decisión así por las buenas. Cuesta, evidentemente, pero mira, hay un dicho que dice que "El hombre da amor a cambio de sexo y la mujer da sexo a cambio de amor". Así es que cuando esta corriente de dos direcciones se convierte en una sola dirección, se rompe la baraja. Es impepinable.

Tengo amigas sin embargo que hacen eso que a ti te gustaría, lo de disfrutar del sexo sin tener que planchar camisas. A mi me parece igual de estupendo. Cada cual ha de vivir según lo que le pide el cuerpo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2012 23:01

Nada, nada, qué me va importar mujer. Ya se sabe, una cosa lleva a la otra. Así son las tertulias. Por otra parte plantea ud. una cuestión interesante cuando dice eso de que en la pareja lo que se pierde en fogosidad se gana en cariño, en amistad, en cosas compartidas, creo que en efecto es así, como vd. dice, pero quizá se le olvida que a los hombres, al contrario que a las mujeres, esa fogosidad de la que habla tarda más en abandonarnos. Tal vez por eso los burdeles resisten mejor la crisis que otros negocios. Y tal vez, también por lo mismo, haya más viejos verdes que viejas idem.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Nov 2012 08:48

Otra cuestión interesante que plantea es cuando afirma que el hombre da amor a cambio de sexo y la mujer da sexo a cambio de amor. La frase no es nueva, pero da que pensar. Da por supuesto que hombres y mujeres tienen necesidades diferentes cuando interrelacionan. Más orientadas hacia el placer sexual la de los hombres y hacia el afecto el de las mujeres. Respecto de las necesidades masculinas me identifico ciento por ciento con la afirmación, no sé que pensaran las mujeres del foro al respecto de las suyas.
Última edición por Buro Acrata el 20 Nov 2012 09:45, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 09:29

Pues yo también pienso lo mismo. Y quizás cuando se es joven se note menos esas diferencia. Pero con el correr del tiempo se nota más esa fogosidad que les dura más a los hombres y menos a nosotras...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2012 09:44

Buro Acrata escribió:Otra cuestión interesante que plantea es cuando afirma que el hombre da amor a cambio de sexo y la mujer da sexo a cambio de amor. La frase no es nueva, pero da que pensar. Da por supuesto que hombres y mujeres tienen necesidades diferentes cuando interrelacionan. Más orientadas hacia el placer sexual la de los hombres y hacia el afecto el de las mujeres. Respecto de las necesidades masculinas me identifico ciento por ciento con la afirmación, no sé que pensaran las mujeres del foro al respecto.

Puedo poner la mano en el fuego que por mi parte se cumple.

Para las mayoría de las mujeres no es tan importante llegar al orgasmo como el acto y el intercambio afectivo en si. No por eso desdeñamos el placer y si una vez tras otra no se llega a él entonces: Houston, Houston, tenemos un problema. Pero no es indispensable.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 09:46

Erato escribió:

Puedo poner la mano en el fuego que por mi parte se cumple.

Para las mayoría de las mujeres no es tan importante llegar al orgasmo como el acto y el intercambio afectivo en si. No por eso desdeñamos el placer y si una vez tras otra no se llega a él entonces: Houston, Houston, tenemos un problema. Pero no es indispensable.

Erato, has dicho algo? -grin

Que sí, que te he leído, y que estoy completamente de acuerdo contigo. :chuc:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2012 10:11

Hola -bye

Me alivia comprobar que al señor Acrata no le ha importado el cambio de dirección en la conversación. Y me alegra saber que coincidimos en el pensamiento. :) . También parece que Erato y Dae son de la misma opinión.

Asi es que como en este punto no hay desacuerdo por parte de ningún contertulio, tal vez debieramos regresar a lo del trinqui que parece que daba para más. Y que es mas interesante.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 11:37

Yo ya sabía que no le molestaría :D
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Nov 2012 11:47

Y si me molesta te va a dar igual. Ya buscarías razones para justificarte.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 12:13

No se crea ud que yo me tomo las mismas confianzas con todo el mundo...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Nov 2012 12:18

Ya lo sé. Yo tengo suerte. -dance4
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 12:22

Tanto tampoco diría yo, que esto no es como que te toque la primitiva o el euromillón.
Yo no sé por qué, pero hay gente con la que tienes una confianza instintiva. Y mira que contigo es difícil porque eres de los que de repente cuando le vas a dar una caricia puede que te suelten un tarisco.
Pero la verdad es que a mí nunca me ha importado que me den un mordisco bien dado si me lo dan con cierta gracia.
Y si el mordisco es en el cuello y con la presión justa, me importa menos. :venti:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Nov 2012 14:00

Dae escribió: Y mira que contigo es difícil porque eres de los que de repente cuando le vas a dar una caricia puede que te suelten un tarisco.

Eso es la consecuencia de un complejo que arrastro desde la niñez. Nunca quise ser niño sino mayor. Enseguida me di cuenta de las desventajas que suponía ser un mocoso, entre ellas los socorridos pellizcos en las mejillas o que te revolvieran el pelo recién peinado. Una ausencia total de respeto, vaya. De ahí que no me guste recibir caricias, me recuerdan a aquella época humillante de mi vida. Prefiero darlas, eso me hace sentir poderoso. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2012 14:26

Lo malo es como se la des a alguien que también le pase lo mismo y te muerda :ded
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2012 16:18

Una curiosidad sobre la foto del perfil del señor Acrata: ¿es de usted mismo o la ha tomado prestada?

He leído en otros sitios diferentes opiniones sobre la conveniencia de poner foto propia en el perfil y no sé la tendencia de por aquí. Yo, influenciada por algunas de esas opiniones, puse mi foto al principio pero me daba corte, así es que cambié al pajarito. Sin embargo reconozco que me gusta mas ver las caras de los compañeros que imaginarlas. No debería ser así, porque yo me siento mas cómoda detrás de la cortina, pero así es.

Volver a “La Tertulia”