LAPORTA NO, POR FAVOR

Para cuidarnos.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

LAPORTA NO, POR FAVOR

Mensajepor El Postiguet » 18 Jul 2015 11:58

Hoy sabremos el resultado de las votaciones presidenciales del FF Barcelona. Por mi parte solo espero que no sea elegido Joan Laporta, no me parece el más adecuado. No me gustan las personas que ocupando cargos de importancia y gran representación social, se muestren como él ha hecho en alguna ocasión, escaso de seriedad y responsabilidad.

Y tampoco me gustan las artimañas y engaños, como la de presentar al jugador de la Juventus, Pogba, como nuevo jugador del Club blaugrana si él ganase. Es una artimaña, y un engañabobos. Todo son insinuaciones, y mejor que no gane. Pogba puede ser jugador del Barça si el jugador quiere en primer lugar, si la Juventus está por la labor de traspasarlo, y si el nuevo presidente, sea quien sea, decide por deseo del entrenador que se lleve a buen término la operación. Lo que hace Laporta es dar a entender contactos con su representante pero que no aseguran nada. Es más, si ganara las elecciones y se viera obligado a ficharle, tendría que pagar lo indecible, porque el representante del jugador, que como todos actuaría como un buitre (es su obligación), tendría a Laporta agarrado por el cuello, pues dudo que tengan algo firmado al día.

Laporta, mejor que no. Los shows a otra parte.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Re: LAPORTA NO, POR FAVOR

Mensajepor Peces de colores » 18 Jul 2015 22:41

Quien ha ganado.
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Jul 2015 02:09

Al final ha ganado Bartomeu, con una participación en torno al 50%, con lo que podemos decir entonces que el restante 50% que no ha ido a votar es del Madrid.
Universitario

Mensajepor Agradecido » 19 Jul 2015 10:00

Ese Laporta tiene aire de macarrilla.
Creo que lo habriamos pasado mejor con él.

Una pena
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 19 Jul 2015 11:15

Un gran club, como lo es el FC Barcelona, y como son muchos otros que no hace falta haga un listado, a mi entender debe ser conducido por personas de carácter serio, pues representan a cientos de miles de aficionados y socios. Laporta, con todos mis respetos hacia su persona, tuvo ciertos comportamientos públicos que le restaron credibilidad para tal cargo, y en esta campaña ha cometido algunos fallos. Lo de Pogba tenía visos de una triquiñuela, y así lo han considerado la mayoría de socios. Yo, de haber podido desplazarme, no hubiera depositado mi papeleta por él, y debo decir que no tengo nada personal en su contra. Yo lo hubiese mirado como Presidente de mi club. En su anterior trayectoria como tal hay que reconocerle buenas actuaciones, pero últimamente, bajo mi criterio, había perdido la brújula.

El P©stiguet
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jul 2015 10:04

Laporta, no lo digo yo si no los rumores, tiene fama de cocainómano, putero y borracho.
Dicen, no lo digo yo, que cierra todas las discotecas que pisa y que suele ir rodeado de señoritas de pago.
Parece ser, no lo digo yo si no algunas lenguas (no sé si malas o buenas) que se apropió de 7MM de euros haciendo un negocio personal en nombre del Barça en Kazajistán (manda cohones irse tan lejos a pillar cacho) que se aprovechó de su situación como presidente del Barça para dar el salto a una aventura política independentista que le duró 5 minutos pues palmó en las elecciones y pasó de hacer el trabajo para el que se presentó y que ahora está canino y como necesita pasta pues pretendía hacer más de lo mismo con el Barça.
No lo digo yo, eh?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Jul 2015 10:31

Cucur 3.0 escribió:Laporta, no lo digo yo si no los rumores, tiene fama de cocainómano, putero y borracho.
Dicen, no lo digo yo, que cierra todas las discotecas que pisa y que suele ir rodeado de señoritas de pago.
Parece ser, no lo digo yo si no algunas lenguas (no sé si malas o buenas) que se apropió de 7MM de euros haciendo un negocio personal en nombre del Barça en Kazajistán (manda cohones irse tan lejos a pillar cacho) que se aprovechó de su situación como presidente del Barça para dar el salto a una aventura política independentista que le duró 5 minutos pues palmó en las elecciones y pasó de hacer el trabajo para el que se presentó y que ahora está canino y como necesita pasta pues pretendía hacer más de lo mismo con el Barça.
No lo digo yo, eh?

La verdad es que los presidentes de clubes de futbol son una fauna muy peculiar.

Lopera, que hizo su fortuna de prestamista (usurero le define mejor según lenguas viperinas) y además era maricón (no era gay porque no tenía estudios).

Florentino, mafioso del ladrillo y del balón, se está cargando el equipo con sus filias y fobias (en su debe el haber echado del estadio a los UltraSur)

Del Nido, chorizo en prisión, de este se comentaba que en la carreta del Rocío tenía coca para toda aquella chavalita que estuviera dispuesta a follar con él.

Familia Gil, que decir de ellos, se forraron robando a los marbellíes, y no contentos con esto les robaron las acciones a los atléticos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jul 2015 10:36

Se olvida de Lendoiro, cobrando de sueldo un 1% del presupuesto del Deportivo.
O de los múltiples presidentes del Valencia y su relación pepera que, curiosamente, han puesto el club en la ruína y en manos de los bancos.
Ah! Y el que tenía la pasta en el At.Madrid (y la sigue teniendo) es Cerezo...que dejaba a Jesús Gil a la altura del betún en esos temas. Con Sony hizo millones para aburrir.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Jul 2015 10:39

Cucur 3.0 escribió:Se olvida de Lendoiro, cobrando de sueldo un 1% del presupuesto del Deportivo.
O de los múltiples presidentes del Valencia y su relación pepera que, curiosamente, han puesto el club en la ruína y en manos de los bancos.
Ah! Y el que tenía la pasta en el At.Madrid (y la sigue teniendo) es Cerezo...que dejaba a Jesús Gil a la altura del betún en esos temas. Con Sony hizo millones para aburrir.

Cerezo no ha puesto pasta en el Atleti, le enseñó al tío Gilito como tangar a los socios y entre los dos se quedaron con las acciones sin poner pasta.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Jul 2015 10:44

Digo que de los dos el que tiene pasta de verdad es Cerezo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Jul 2015 09:54

A Bartomeu uno se lo imagina fácilmente con guardapolvo detrás del mostrador de un almacén, rellenando albaranes y sonriendo melífluo y obsequioso a la clientela. Normal que le hayan votado.
Laporta no deja de ser un chulo piscinas, un vividor más listo que inteligente. Parece de Madrid. Pero a mi el que me caía bien era Freixa, y no sé por qué.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2015 10:03

Pues el famoso contrato de Neymar se redactó en el bufete de abogados de Freixa y cobró 1,2MM de euracos por hacer tan fino trabajo.
Bartomeu dirige una empresa con 2.000 trabajadores que construye finguers para la mayoría de aeropuertos de Europa.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 22 Jul 2015 18:36

Laporta ha demostrado poco talante; el no saber perder, en unas votaciones libres y democráticas, lo ha retratado, aunque retratos de él ya teníamos suficientes. Lo que ocurre, y de eso se valen muchos, es que la sociedad toda, y en este caso la barcelonista, está muy dividida. Era lógico que rebañara votos, pero afortunadamente para el FC Barcelona, no los suficientes. Las últimas declaraciones, me confirman mi deseo; no me gustaba ni me gusta como Presidente, mejor se vaya a las discotecas a ponerse de alcohol hasta el culo (no sé si de otras cosas) que sentarse en un sillón presidencial representado a tantas personas.

Lo de Pogba por su parte, una fanfarronada. Si al FC Barcelona le interesa este jugador, no por no estar él presidiéndolo dejará venir. Vendrá si les interesa a todas las partes: jugador, club al que pertenece, entrenador del Barça y directiva. E incluso en un Club de los socios como el Barcelona, hasta pudiera dar su opinión el aficionado.

¡Mejor en si casa!

El P©stiguet

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”