La zorra pide la indemnización

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La zorra pide la indemnización

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2013 13:06

FARONTE escribió:
Yushka escribió:¿Estan haciendo ahora una nueva ley para no pagar la indemnización? En vez de usar algún agujerito en las leyes ya existentes. Hacen una nueva y luego dicen que no se puede aplicar retroactivamente y al final habrá que pagar a la etarra esta.

NO me has leído antes, ¿verdad?. A ver si te suena: LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN.

....que entrará en vigor desde el momento de su publicación en el BOE. Y en las indemnizaciones solo se puede utilizar en los casos que pasan a partir de ese fecha. La sentencia de Estrasburgo es anterior.

Y es cierto, te leo poco.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 31 Oct 2013 13:10

Esa ley está en vigor hace mucho tiempo, Yushka. Si es que, o no te enteras o no quieres enterarte.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2013 13:19

Pues mira, dos para Aznar, tres para Zapatero, y uno para Rajoy. Por ahora empate. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Oct 2013 13:21

Tasio escribió:Esa ley está en vigor hace mucho tiempo, Yushka. Si es que, o no te enteras o no quieres enterarte.

Entonces no tienen que hacer nada nuevo. Con tal de no pagar la indemnización. Así que ¿dónde esta el problema?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 31 Oct 2013 13:35

Yushka escribió:Pues mira, dos para Aznar, tres para Zapatero, y uno para Rajoy. Por ahora empate. :wink:

Jajaja... Otra vez vuelves a equivocarte. Aznar cogió el gobierno en 1996 con un 23% de paro, y lo dejó exactamente con un 11% en 2004, que ya es importante.
Compruebo que tu información es sesgada y careces de base. Ponte al día, Yushka, o seguiré dejándote en ridículo. No es mi intención pero me lo pones en bandeja.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2013 14:01

Tasio escribió:Esa ley está en vigor hace mucho tiempo, Yushka. Si es que, o no te enteras o no quieres enterarte.

Los etarras tendrán que arrepentirse para cobrar ayudas públicas

El Ejecutivo estudia una reforma que pueda aplicar con carácter retroactivo

Kof kof kof, vaya tos que me ha dado.

Eso..... que sin comentarios.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Nov 2013 14:12

Yo no veo el problema. La solución no es pagarle ni dejar de pagarle, la solución es la que yo vengo indicando, directa o indirectamente, para su aplicación. Antes mejor que más tarde.
El cuento de las disquisiciones democráticas es una rémora evitable, pero me da la sensación de que solo hay gente temerosa en la política española, demasiado temerosa.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 01 Nov 2013 16:43

8)

Había una gallina que era idiota. He dicho idiota. Pero era más idiota todavía. Le picaba un mosquito y salía corriendo. Le picaba una avispa y salía corriendo. Le picaba un murciélago y salía corriendo.

Todas las gallinas temen a las zorras. Pero esta gallina quería ser devorada por ellas. Y es que la gallina era una idiota. No era una gallina. Era una idiota.

En las noches de invierno la luna de las aldeas da grandes bofetadas a las gallinas. Unas bofetadas que se sienten por las calles. Da mucha risa. Los curas no podrán comprender nunca por qué son estas bofetadas, pero Dios sí. Y las gallinas también.
.../...
Gallo listo. Gallina idiota. Gallina lista. Gallo idiota. Listos los dos. Los dos idiotas. Gallo listo. Gallina idiota.

Luchaban. Luchaban. Luchaban. Así toda la noche. Y diez. Y veinte. Y un año. Y diez. Y siempre.

La gallina. (Cuento para niños tontos)
Federico García Lorca.

http://federicogarcialorca.net/obras_lo ... allina.htm

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2013 17:01

Tasio escribió:Yo no veo el problema. La solución no es pagarle ni dejar de pagarle, la solución es la que yo vengo indicando, directa o indirectamente, para su aplicación. Antes mejor que más tarde.
El cuento de las disquisiciones democráticas es una rémora evitable, pero me da la sensación de que solo hay gente temerosa en la política española, demasiado temerosa.

Y yo tambien lo pienso. Pero ni tu ni yo somos el Gobierno. ELLOS piensan que hace falta una nueva ley (no doctrina) que puedan aplicar retroactivamente. ¿Y sabes lo que va a ocurrir si le niegan la indemnización basandose a esta nueva ley? Que Inés del Rio y los demás delincuentes que van soltando en estos días lo vuelven a recurrir a Estrasburgo y Estrasburgo volverá a dictaminar que es ilegal negarles la indemnización basada en una ley que se ha dictado posteriormente. Y al final van a tener que pagarles.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 01 Nov 2013 17:31

Yo no sé porque a la gente le molesta que hayan liberado a esta tía y a otros, y más hoy en día. Los políticos y muchos policías dan asco y donde mejor están algunos, es en el cementerio.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 17:49

Yushka escribió:

Los etarras tendrán que arrepentirse para cobrar ayudas públicas

El Ejecutivo estudia una reforma que pueda aplicar con carácter retroactivo

Kof kof kof, vaya tos que me ha dado.

Eso..... que sin comentarios.

:lol: :lol: :lol:

No es solo eso, se ha de tener en cuenta que a todos los efectos estas personas han cumplido su condena y por lo tanto han pagado con la sociedad. Jode pero es así, aunque parezca injusto, es injusto, pero es lo que hay. Por otra parte hay parte de los ingresos de toda persona que son inembargables, para que esa persona pueda atender las necesidades más elementales de su vida. La Ley establece un cálculo pormenorizado de los ingresos y de las partes embargables y no embargables.

Y todo este ¿embrollo? aparte de la idiotez del ministro está azuzado por quien no podía ser otra, la Rosa Díez.

El ministro ha hecho estas declaraciones en respuesta a la interpelación que le ha formulado la líder de UPyD, Rosa Díez, quien ha solicitado que se impida a los miembros de ETA acceder a subsidios como el de desempleo hasta que no pidan perdón por sus crímenes o colaboren con la Justicia.

Esta tía con lo de los vencedores y vencidos no respira tranquila. Cada vez que oigo estas palabras me recuerda la guerra que asoló España. En cuanto a lo del arrepentimiento... me sumo a las palabras de Toloño

se-consideran-politicos-los-presos-por-la-doctrina-parot-t7731-300.html#p283486

se-consideran-politicos-los-presos-por-la-doctrina-parot-t7731-300.html#p283492

Los presos que han estado más de 6 meses en la cárcel y salen sin haber efectuado ningún trabajo remunerado o sin tener empleo fuera tienen derecho a cobrar un subsidio de 426 euros mensuales durante seis meses que pueden ser prorrogables por dos periodos de la misma duración.

En fin, ya lo dije de principio, como no hilen fino van de cabeza al Tribunal de Estrasburgo y los vuelven a canear.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Nov 2013 18:16

No tengo nada en contra del subsidio, aunque no me guste, pero es la ley. El dinero de la supuesta indemnización es embargable por deberlo al estado y no estar dedicado a necesidades perentorias.
Luego que recurra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 18:22

No, si recurrir ya lo ha hecho.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Nov 2013 19:20

La zorra pide la indemnización al igual que otros zorros y zorras directivos de empresas y bancos que después de chuparle la sangre a inversores y ahorra
dores quieren procurarse una excelente jubilación consistente en centenares de miles de euros.

¿No fué Cristo quien decía aquello de Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra?

Pues a aplicarse el cuento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2013 18:32

También dijo aquello de que a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Fantástica idea sólo comparable a aquella que se pone como ejemplo de la inteligencia de Salomón, porque lo importante no es Lo que nadie rechaza, a cada cual lo suyo, sino ¿qué corresponde a cada cual? ¿cómo se decide? ¿quien lo sentencia? esto no lo resuelve la frasecita de ls narices.
Por otra parte es cierto, yo no estoy libre de culpa, me he masturbado y no me he confesado porque no me arrepiento ni tengo propósito de la enmienda ¿por ello no puedo acusar de ladrón a quien roba?

Volver a “Política.”