La voluptuosidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

La voluptuosidad

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Sep 2016 11:29

Jugaba yo hace pocos días una competición de golf, que es lo que me corresponde ¿o esperan que juegue al parchís? y reparé, de repente, que en la partida detrás de la nuestra (*) venía una concejala del PP con su marido, que es arquitecto de un municipio cercano a Málaga, una de sus ciudades dormitorio que, en el caso de mi ciudad son, además, extraordinariamente turísticas.

Debo decir que ambos son encantadoramente simpáticos; conmigo mucho más porque mi hijo mayor, cuando era más jovencito y actuaba como monitor de golf, dio clases a uno de sus hijos y éste siente verdadero cariño por mi hijo.

El caso es que la concejala tiene atributos inolvidables; quiero decir que sus pechos son esos cántaros de miel de que hablaba Carlos Mejía Godoy así que verla caminar por el campo, tan verde, tan brillante y limpia la luz, y golpear la bola girando con ese movimiento que desborda los cántaros de miel era mucho más de lo que podía resistir un pobre heterosexual como yo.

Comprendí entonces que en esa mezcla de poder terrenal y poder físico había algo voluptuoso. Estuve más pendiente, a veces, de verla jugar que de jugar yo mismo. Hubiera dado dinero por quitar de en medio al marido y ofrecerle algunos consejos sobre cómo ejecutar el golpe; ponerme a su espalda, tomarla por la cintura y simular la ejecución de ese movimiento rotatorio con que se golpea a la bola; susurrarle al oído, justo antes del impacto, que el mundo estaba amueblado por sus ojos, que nos sobraba tanto jugador alrededor y que, cuanto quisiéramos hablar, podríamos hacerlo en cierto sitio que conozco bien.
Demasiado susurro; muchas cosas para decir en tan poco tiempo, me temo.

Me confortó saber, como sé, que no me costaría demasiado quitar de en medio al marido; como buen arquitecto municipal sabemos todos que es extraordinariamente corrupto.
Algún precio tendrá su voluptuosa esposa.

(*) Entiendan, al golf se juega en partidas de 3 o 4 jugadores; salen los primeros y, cuando ya están fuera del posible impacto de los que van detrás, salen éstos y así sucesivamente. Ello implica que a menudo vayas viendo a los que juegan delante, o detrás, de ti.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: La voluptuosidad

Mensajepor Umbroman » 06 Sep 2016 12:48

¿ Eso es todo ? Pues vaya, con el alumno aventajado. Después de todos mis poemas, ¿ Sigues, erre que erre, confiando en la mujer ? ¡ Hombre ! Avanza, ¡ Evoluciona ! Conviértete en un ángel. Un ángel caminante, y no dominante. Acompaña a la mujer, mientras plancha la ropa. Mientras viste a sus hijos. Mientras prepara un bizcocho, en el horno. Qué poca nota te voy a poner. Un siete. Notable. Esperaba más de ti... Es una lástima. Pero algo es algo. Escribes muy bien, y tienes amplitud de miras. Porque ves más allá de tus narices.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Sep 2016 13:10

Tetas.
Casi siempre va de tetas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Sep 2016 13:29

No es necesaria tanta retórica cuando el tiempo es escaso y caro, un "te deseo" y se abre un mundo.
Ella, estando ya enterada, se fijará en su acecho, su pose, sus miradas, su lenguaje corporal hará el trabajo; ella ya le irá diciendo a su manera lo receptiva que está.

pero claro, eso ya lo sabe usted y es obvio. Si lo contara así nos perderíamos la historia. :jeje: :jeje:
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 06 Sep 2016 13:39

David y Betsabé. Más antiguo que el mundo.
Suaviter in modo, fortiter in re
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Sep 2016 13:46

El deseo es uno de los motores más potentes que mueven el mundo, a la altura de la curiosidad, la ambición o el amor. Si el ser humano estuviese desprovisto de deseo, a buen seguro que aún andaríamos metidos en las cavernas. Y dentro de los diversos tipos de deseos, el que va unido a la voluptuosidad tiene sin duda alguna un comportamiento destacado, no en vano va ligado asimismo a la tentación y, como decía Oscar Wilde, algunos somos capaces de resistir cualquier cosa menos la tentación.

En cuanto al golf, han intentado por activa y por pasiva que lo practique, de hecho llegué a jugar algunos hoyos en Toronto con mi suegro, pero es un deporte (¿podemos en realidad decir que es un deporte?) que no me ha llegado nunca a enganchar, lo veo soso y con escasa descarga de adrenalina. Así que de momento seguiré con mi tenis, mi pádel o mi basket (el fútbol hace ya años que tuve que dejarlo por la abundancia de lesiones que me provocaba).
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Sep 2016 14:25

Jáguar, ¡ Qué bien, que hagas deporte ! Yo estoy en ello. Si bien, por ahora, no me animo. Mi mente es lo que más amo, en este mundo. Mi cuerpo, puede esperar. Pero ya, va siendo hora de que despierte el tigre que hay en mí. Frosties de Kellogg´s, poderosa energía.

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Sep 2016 15:49

Así se le quedan los ojos a Delicado.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Sep 2016 19:59

Umbroman escribió:[font=cursive]Jáguar, ¡ Qué bien, que hagas deporte ! Yo estoy en ello. Si bien, por ahora, no me animo. Mi mente es lo que más amo, en este mundo. Mi cuerpo, puede esperar. Pero ya, va siendo hora de que despierte el tigre que hay en mí. Frosties de Kellogg´s, poderosa energía

Ya sabes lo que dicen, amigo Umbruman: Mens sana in corpore sano -bye
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Sep 2016 20:05

Eres muy basico, Deli.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Sep 2016 20:20

Catalina escribió:Source of the post Eres muy basico, Deli.

Venga, Catalina, somos a fin de cuentas hombres, no puedes esperar de nosotros demasiada complejidad -tongue
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 06 Sep 2016 22:10

¡ Catalina, no te metas con don Francisco, que es mi alumno predilecto !

Je, je, je.

Yo le enseñé todo lo que sabe. ¿ Verdad ?

( Anda ya, ¡ Anda ya ! )

Volver a “La Tertulia”