La visita de ZP y el cólico de Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2125
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: La visita de ZP y el cólico de Mariano

Mensajepor Bandolero » 03 Mar 2015 12:08

Según recoge el diario El Mundo, Zapatero comunicó tres semanas antes su viaje al Gobierno, que lo conocía, y cuyo ministerio de Interior autorizó el viaje, y fueron informados de los detalles técnicos del mismo.

Otra cosa es que tras haber tenido reuniones con los Castro, justamente aquellas que deseó pero que no pudo tener García Margallo, éste se encuentre molesto y arremeta contra Zapatero.

Ahora bien, ¿qué hace el expresidente reuniéndose con los Castro si él ya ni pincha ni corta en el gobierno de España ni en su partido?, ¿qué sentido tiene y para qué sirve? Pues yo creo que para nada en realidad, ni para bien, ni para desestabilizar niguna negociación contra el terrorismo como nos quiere hacer creer el de Exteriores, simplemente para continuar gastando dinero público.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado