La visita de ZP y el cólico de Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: La visita de ZP y el cólico de Mariano

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 15:15

celino escribió:
embolic escribió:mira, más "motos vendidas" y estos no han tenido ni que coger un avión, salían por una puerta y entraban por la otra. No hay nada como tener "amigos empresarios".

Lamentable igualmente.
¿Y?
El que algo sea lamentable no quita para que otra cosa también lo sea

Creía que el hilo trataba de ZP

Pues sí, el hilo trataba de ZP y ?

yo no hablo de ZP si no de considerar lamentable que este señor ponga sobre aviso al gobierno de su próxima visita a Cuba (detalle que se ha silenciado) y se monte el cirio que se ha montado de lo más ridículo y bobo. A mi esto si me parece lamentable. Y ya no digamos el recochineo y la soplapollez de considerar esta visita hipócrita y desleal. Pa mear y no echar gota.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Mar 2015 15:29

.
El viaje sorpresa de José Luis Rodríguez Zapatero a Cuba ha generado malestar en La Moncloa. Y es que el Ejecutivo popular mantenía una negociación discreta para lograr extradiciones de etarras desde Cuba. Según el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, las declaraciones hechas por el expresidente del Gobierno tras su entrevista con el dictador cubano, Raúl Castro, pidiendo a Estados Unidos que saque a la isla de la lista de países que colaboran con el terrorismo, han complicado esas conversaciones.

http://www.abc.es/espana/20150302/abci- ... 21054.html

No comunicó su viaje a Cuba. El ministerio se enteró del viaje por los permisos solicitados para los escoltas

Las relaciones internacionales no se llevan de este modo. Debe de existir un interlocutor válido y autorizado del G.de España

Si Aznar hizo otro tanto, mal hecho. Otro desleal
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 16:09

celino escribió:.
El viaje sorpresa de José Luis Rodríguez Zapatero a Cuba ha generado malestar en La Moncloa. Y es que el Ejecutivo popular mantenía una negociación discreta para lograr extradiciones de etarras desde Cuba. Según el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, las declaraciones hechas por el expresidente del Gobierno tras su entrevista con el dictador cubano, Raúl Castro, pidiendo a Estados Unidos que saque a la isla de la lista de países que colaboran con el terrorismo, han complicado esas conversaciones.

http://www.abc.es/espana/20150302/abci- ... 21054.html

No comunicó su viaje a Cuba. El ministerio se enteró del viaje por los permisos solicitados para los escoltas

Las relaciones internacionales no se llevan de este modo. Debe de existir un interlocutor válido y autorizado del G.de España

Si Aznar hizo otro tanto, mal hecho. Otro desleal

Hostia! No había leído el primer mensaje. ¿Así que los peperos estaban negociando con los cubanetes la extradición de etarras?

Y se ponen histéricos porqué ZP va a vender motos?

Pues no te digo como se hubieran puesto si cuando gobernaba hubiera ido a negociar para extraditar etarras!

Vamos que la subida del Ebro es una meada comparado con el caudal de noticias y gritos que hubiera provocado.

Aynnnssssss

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Mar 2015 16:20

.
Hostia! No había leído el primer mensaje. ¿Así que los peperos estaban negociando con los cubanetes la extradición de etarras?

Como lo oyes .. :magn:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Mar 2015 18:50

A mí lo único que me molesta es que Zapatero o cualquier otro expresisente, realice "viajes oficiales", es decir, que pagamos todos, cuando ni pinchan ni cortan ya en la política de este país. Por lo demás, con su dinero, que viajen cuanto quieran, que cenen y que conspiren contra quien quieran.

Y ya de paso, si vienen de La Habana, pues que se traigan unos puritos... ¡Ah, no!, ¡que éste es que había prohibido fumar!
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Mar 2015 18:58

embolic escribió:
celino escribió:
embolic escribió:mira, más "motos vendidas" y estos no han tenido ni que coger un avión, salían por una puerta y entraban por la otra. No hay nada como tener "amigos empresarios".

Lamentable igualmente.
¿Y?

yo no hablo de ZP si no de considerar lamentable que este señor ponga sobre aviso al gobierno de su próxima visita a Cuba (detalle que se ha silenciado) y se monte el cirio que se ha montado de lo más ridículo y bobo. A mi esto si me parece lamentable. Y ya no digamos el recochineo y la soplapollez de considerar esta visita hipócrita y desleal. Pa mear y no echar gota.

En España y en la China, cuando un ex-presidente de Gobierno va al extranjero, debe de comunicarlo al Gobierno o al Ministro de Asuntos Exteriores, siempre y no me extraña que el inútil de zp no lo supiese (que lo sabría, seguro) pero el subnormal de Moratinos, no podía olvidarse de ese detalle tan importante.
Y no es Pa mear y no echar gota, no! esos temas son mas importantes de lo que puedan parecer, así de claro...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 19:49

Bandolero escribió:A mí lo único que me molesta es que Zapatero o cualquier otro expresisente, realice "viajes oficiales", es decir, que pagamos todos, cuando ni pinchan ni cortan ya en la política de este país. Por lo demás, con su dinero, que viajen cuanto quieran, que cenen y que conspiren contra quien quieran.

Y ya de paso, si vienen de La Habana, pues que se traigan unos puritos... ¡Ah, no!, ¡que éste es que había prohibido fumar!

¿Este viaje era "oficial"?

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 20:04

Sí, era oficial, he buscado la información y el gobierno tenía conocimiento del mismo por mucho que la mentirosa sorayita lo niegue. No se mueve de España con carácter oficial un expresidente ni su escolta sin la autorización y dispositivo del gobierno. No se lo cree ni el más bobalicón.

Última edición por embolic el 02 Mar 2015 20:06, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 20:05

Toma nota salarich, te han tomado el pelo o te dejas engañar. Otra cosa es que te guste que yo aquí ya no entro.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 20:09

También es curioso que el gobierno prefiera que pensemos que son unos inútiles y que no se enteran cuando un expresidente viaja al extranjero.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 20:32

El rey emérito Juan Carlos I (y el que venga atrás que arrée) acude a la toma de posesión del Presidente del Uruguay…, menos mal que no hay ido Zapatero, que si no habría que ver cómo se lo montaba García Margallo para despotricar…

http://desinformameotravez.blogspot.com.es

:mrgreen:

El meu Flickr...
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Mar 2015 21:45

embolic escribió:También es curioso que el gobierno prefiera que pensemos que son unos inútiles y que no se enteran cuando un expresidente viaja al extranjero.

Yo he llegado a la conclusión de que son tan inútiles, tan torpes y tan ineptos, que nos consideran a los demás peores aún que ellos, y por eso se despachan con estas estupideces. Y lo peor es que quizás hasta tengan razón, porque ¿cuánta gente de la chusma sabe o se preocupa por saber si los viajes oficiales los paga de su bolsillo y los autoriza el Gobierno? Pues seguramente muy poca.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Mar 2015 21:56

Pues voy a seguir defendiendo a Zapatero, si señor. Ya se que alguien dirá, y con razón, que me he ciscado en él 100 veces, y me quedo corto, pero voy a seguir defendiéndole donde más le atacan. Zapatero, con los datos que tenía, con los datos que le dieron, vio un problema: La banca necesita dinero porque las pymes no pueden pagar. Muy inteligentemente se dijo: "si doy el dinero a la banca no salvo las pymes" porque a la banca le importan una mierda, de hecho esta es la causa de la crisis actual. Así que tuvo una idea maravillosa que ya había funcionado en el pasado, concretamente en EEUU con F D Roosevelt, generar trabajo desde la administración, que ésta pague a los empresarios y éstos alos bancos. Lo malo fue que la deuda de los bancos era superior a lo declarado, y evidentemente tenía que pagarlo la sociedad, por eso de que es demasiado grande para dejarlo caer. No es culpa de Zapatero, es culpa de las financieras.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Mar 2015 22:12

embolic escribió:
celino escribió:

Lamentable igualmente.
¿Y?

En mi opinión Zapatero tenía que haber advertido al Ejecutivo de su viaje a Cuba. No lo hizo y se le monta el pollo, no por no haber avisado, sino por haber ido a Cuba. Coño ¿es que Rajoy no se entera? Cuba se está abriendo al mundo. EEUU está abriendo Cuba al mundo. Zapatero está abriendo Cuba a España sin que tenga que hacerlo el gobierno. Lo mejor que podría hacer Rajoy es callar y recoger los posibles beneficios ¿Alguien duda que frente a Cuba, muerto Fraga, Zapatero es mejor intermediario que cualquiera del PP?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Mar 2015 22:14

lo tio pep escribió:Pues voy a seguir defendiendo a Zapatero, si señor. Ya se que alguien dirá, y con razón, que me he ciscado en él 100 veces, y me quedo corto, pero voy a seguir defendiéndole donde más le atacan. Zapatero, con los datos que tenía, con los datos que le dieron, vio un problema: La banca necesita dinero porque las pymes no pueden pagar. Muy inteligentemente se dijo: "si doy el dinero a la banca no salvo las pymes" porque a la banca le importan una mierda, de hecho esta es la causa de la crisis actual. Así que tuvo una idea maravillosa que ya había funcionado en el pasado, concretamente en EEUU con F D Roosevelt, generar trabajo desde la administración, que ésta pague a los empresarios y éstos alos bancos. Lo malo fue que la deuda de los bancos era superior a lo declarado, y evidentemente tenía que pagarlo la sociedad, por eso de que es demasiado grande para dejarlo caer. No es culpa de Zapatero, es culpa de las financieras.

Je, je, je, y después de tanto pensar se fue al Tropicana, a relajarse un poco.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Mar 2015 22:21

embolic escribió:Sí, era oficial, he buscado la información y el gobierno tenía conocimiento del mismo por mucho que la mentirosa sorayita lo niegue. No se mueve de España con carácter oficial un expresidente ni su escolta sin la autorización y dispositivo del gobierno. No se lo cree ni el más bobalicón.

No, no era un viaje oficial, era un viaje privado, el mismo zp lo dijo en Cuba y en Madrid antes de salir.
Desde luego que el gobierno sabia de que zp salia de España, pero en un viaje privado y sabia los paises, pero lo que el Burdeos no explico era que se entrevistarian co los primeros mandatarios...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Mar 2015 22:27

Pues vaya gusto, el Tropicana ahira es un lugar de culto para giris canadienses, franceses, alemanes y noruegos y de edades de 60 a 90 añicos...:mad::mrgreen::mrgreen:

Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Mar 2015 22:49

Puede que se fuese al tropicana ¿y qué? si puedo el año que viene me voy a Disney París. Mi opinión sobre Disney es que fue un genio, si, pero también un joputa
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Mar 2015 23:01

salarich escribió:
embolic escribió:Sí, era oficial, he buscado la información y el gobierno tenía conocimiento del mismo por mucho que la mentirosa sorayita lo niegue. No se mueve de España con carácter oficial un expresidente ni su escolta sin la autorización y dispositivo del gobierno. No se lo cree ni el más bobalicón.

No, no era un viaje oficial, era un viaje privado, el mismo zp lo dijo en Cuba y en Madrid antes de salir.
Desde luego que el gobierno sabia de que zp salia de España, pero en un viaje privado y sabia los paises, pero lo que el Burdeos no explico era que se entrevistarian co los primeros mandatarios...

O sea que lo pagó con sus lereles y el gobierno sabía del viaje ¿es eso?
Pues lo que hablara o con quien hablara es asunto privado. Conclusión? El gobierno y sus portavoces han montado un cirio por nada. Lo normal.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Mar 2015 23:19

No. Desde luego que el viaje de Zapatero no era oficial, porque Zapatero no es nadie para hacer un viaje oficial. La bronca pepera ha sido para meterse con el PSOE en campaña electoral, como si ellos no hubieran visitado a Gadafi, y con tanta ceguera que no saben apuntarse a los beneficios de la abertura cubana, que por poco que sea ahí está, y es el momento de ocupar posiciones para estar ahí cuando sea un país democrático ¿el PP se niega a negociar con China? No lo sé, espero que no sean tan infantiles como para no hacerlo.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 03 Mar 2015 00:13

Bueno, al final no me termino de enterar. Resulta que Zapatero anunció su visita a la isla hace tres semanas, y ofreció datos de sus actividades. Si el viaje era privado ¿por qué informó de todo esto? Además, como ex-presidente lleva escolta que depende de Interior, por lo que al final, su viaje lo pagamos todos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Mar 2015 00:15

Si un expresidente va a viajar a un país extranjero y se entrevista consus mandamases, es lógico que lo comunique al gobierno aunque sólo sea por cortesía.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Mar 2015 09:38

salarich escribió:Lamentabilisimo y hipocrita y desleal hasta con sus compañeros de partido, el peor dirigente socialista de Europa...

Parece ser que el extravismo de Salarich , sólo le permite ver a los socialistas en el recuadro ... Convendría ir al oftalmólogo a ver si le amplía el campo visual . :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Mar 2015 09:40

La redicha Sorayita , un veneno activo en un bote pequeñín . :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Mar 2015 10:55

lo tio pep escribió:Si un expresidente va a viajar a un país extranjero y se entrevista consus mandamases, es lógico que lo comunique al gobierno aunque sólo sea por cortesía.

Bueno debería ser así (que tamposo se sabe si lo comunicó al gobierno) si sabes que te vas a entrevistar con sus mandamases. ¿que le pasó a Margallo cuando etuvo en Cuba y presumiblemente debía entrevistarse con Raúl? pues que diez minutos antes recibió un comunicado diciéndole que de lo de la entrevista tururút.

Por otra parte el recochineo empezó cuando la Sorayita salió toa indignada diciendo que no sabían nada del viaje de Zapatero... y ya sabemos que esto es una trola.

Lo de pagarle el viaje, o no, es una cuestión interna foreril, este detalle no ha sido motivo de disquisiciones políticas.

Por otra parte es completamente absurdo decir que como consecuencia de la entrevista de Zapatero con Raúl Castro han salido perjudicadas las conversaciones mantenidas con el gobierno cubano en relación a la extradición de etarras. Es intentar comparar un huevo con una castaña. Sí, vale, de acuerdo, estas comparaciones están a la orden del día de los peperos y sus voceros pero un huevo es un huevo y una castaña es una castaña. Aquí y en Reus.

Moratinos ha querido rebajar la polémica subrayando que informaron al embajador español en Cuba de su visita y que éste conoció el programa de su viaje cuando fue a recibirles al aeropuerto. Sin embargo, este programa no incluía la reunión con el presidente Raúl Castro, pues este tipo de encuentros se cierran a última hora.

El exministro ha explicado que la visita se enmarca en la iniciativa internacional que Zapatero lidera para abolir la pena de muerte en el mundo (la Constitución cubana mantiene la pena capital, aunque no está practicando ejecuciones).

Del segundo párrafo del texto entre quotes, lo citado en negrita, es lo que por aquí se considera ir a vender motos. Curiosas maquinarias de dos ruedas me parece que son las motos. -grin

El meu Flickr...

Volver a “Política.”