La violada de los Sanfermines.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

La violada de los Sanfermines.

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 01:54

Aún estoy desconcertado por la noticia: una mujer violada por cinco individuos en los Sanfermines, y el juez instructor los manda a prisión porque dice que existen "indicios" suficientes que acreditan la veracidad de los hechos. Habla de "indicios", no de "pruebas". Los periodistas siempre sensacionalistas, ya han difundido la versión con la que más periódicos venden, mientras las familias piden que no se realicen juicios paralelos ni se difundan mentiras y embustes sobre los hechos.

Todo realmente muy raro: resulta que los cinco amigos que acudieron a la fiesta pamplonesa eran violadores todos ellos, y la chica que se enrolló con ellos resulta que no lo sabía, que todos ellos la violaron en un portal y que además grabaron la jugada, robándole el móvil y abandonándola después. Pues qué quieren que les diga, que a mí me cuesta mucho trabajo creer esta versión, y que concedo mucha mayor credibilidad a la otra: la de que la individua consintió en ser follada cuando se encontraba borracha y que como la abandonaron después cuenta que la han violado. Más aún: si de la grabación se hubiera desprendido claramente el hecho delictivo, el juez no hablaría de "indicios", sino de "pruebas concluyentes".

Otra vez más nos encontramos ante otro acto de feminazismo al que los grupos interesados en su exageración van a promover en beneficio propio, sin importarles que las vidas de cinco presuntos inocentes pueden verse truncadas para siempre por su culpa, porque más les digo: una vez que el juez los envía a prisión, difícil va a ser ya que no recaiga condena sobre ellos por muy inocentes que sean.

Otra victoria más de las feminazis, de las que viven del cuento del machismo, de la violencia de género y de la discriminación. Llegará el momento en el que haya que acudir al notario para que dé fe de que la mujer presta el consentimiento (porque el hombre da igual). ¡Qué asco de país!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: La violada de los Sanfermines.

Mensajepor embolic » 10 Jul 2016 09:42

Ole, ole, y oooolé!

Si un borracho y aquí sí que pongo el femenino también, borracha, pide a 5 muchachachuelos que se carguen a su madre porqué no le ha querido coser el botón de los pantalones los 5 muchachuelos van y le cortan el gaznate a la madre y todos tan contentos. Total había sido una "petición".

Si cualquier borracho, o borracha, les pide a 5 imbéciles que se tiren juntos desde el balcón de un décimo piso van y se tiran porqué al fin y al cabo se lo habían pedido y todos consintieron

Mientras el género masculino continue siendo tan cerril y corto de entendederas, cualquier feminazi tiene todo el derecho a amargarles la vida y follárselos como pueda.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Jul 2016 09:45

embolic escribió:Source of the post Ole, ole, y oooolé!

Si un borracho y aquí si que pongo el femenino también, borracha, pide a 5 muchachachuelos que se carguen a su madre porqué no le ha querido coser el botón de los pantalones los 5 muchachuelos van y le cortan el gaznate a la madre y todos tan contentos. Total había sido una "petición".

Si cualquier borracho, o borracha, les pide a 5 imbéciles que se tiren juntos desde el balcón de un décimo piso van y se tiran porqué al fin y al cabo se lo habían pedido y todos consintieron

Mientras el género masculino continue siendo tan cerril y corto de entendederas, cualquier feminazi tiene todo el derecho a amargarles la vida y follárselos como pueda.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias embolic, yo iba a ser más contundente por decirlo de alguna manera.

Beset.
Última edición por Estela el 10 Jul 2016 10:18, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2016 09:50

Ya me extrañaba que ningún machinazi no había llegado todavía con un hilo donde asegura la inocencia de los presuntos violadores y la zorrez de la violada con un supuesto consentimiento.

No te olvides que hay uno o varios videos del hecho grabados por los mismos malechores. Algún indicio dará. Hay una diferencia si demuestra que los 5 hombres se pusieron en la cola como en la panadería esperando pacientemente por su turno, o por el contrario se turnaron entre ellos 4 tapándole la boca para que no grite y sujetándola mientras uno terminaba de aliviarse.

Y por el último, la borrachera de la mujer, si la hubiese, no da derecho a nada, y menos a la violación.

Es posible que estamos ante un hecho que demuestra que el hombre español, y más un sevillano, no esta tan lejos de los moros.

Por cierto, ¿qué quieres decir con "como la abandonaron después"? ¿Qué ninguno de ellos le prometió amor eterno ni matrimonio?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Jul 2016 10:08

No, que no llamaron a la poli ni a la ambulancia por si la chica necesitaba protección o cuidados médicos. La abandonaron como lo que son ellos.
Basura.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 10:22

Bandolero escribió: la individua consintió en ser follada cuando se encontraba borracha

Todo lo que puedas argumentar, Bandolero, queda invalidado con este comentario.

No te das cuenta de que si en realidad es cierto que esas cinco personas son inocentes, estos comentarios les harían un flaco favor?

Yo no conozco a la mujer, ni a los cinco hombres, no sé qué pasó. No sé si ella estaba borracha y les pidió que se divirtieran un rato, o si ellos tsmbién lo estaban, o no había nadie borracho o nadie hizo nada censurable o ella pidió que la grabaran en video, no lo sé. Pero jamás ae me ocurriría realizar un alegato en defensa de alguien en los términos que tú has hecho.

Si yo estuviera borracha como una cuba y le pidiese a un grupo de cinco hombres que me follaran en un portal y que lo grabaran en video, me gustaría que alguno de ellos tuviera el sentido común y la cordura de darse cuenta de que tal petición es cuanto menos una insensatez.

Crees que la respuesta lógica sería la de "vamos a follarnos a la borracha porque nos lo ha pedido"?

Repito, no sé qué ocurrió realmente, quién es culpable, quién o quiénes estaban borrachos, pero defensas del tipo que tú has hecho, no son las acertadas.

Por cierto, no sé por qué este tema está en Política.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Jul 2016 10:32

Yushka escribió:Es posible que estamos ante un hecho que demuestra que el hombre español, y más un sevillano, no esta tan lejos de los moros.

Está muy bien que defiendas la causa, pero esa generalización y esa comparación con tufillo xenófobo te quitan toda la razón que puedas tener. Acuérdate que te sentó muy mal la generalización que se hizo con los votantes de Podemos y el grupo de ultraizquierda que agredió a gente que llevaba ropa de marca. Te ofendes por eso y llegas aquí y haces una generalización a lo bestia, a todos los españoles de sexo masculino. Vamos, sé un poco coherente.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2016 10:41

Pues a mí me ha hecho recordar los hechos en Alemania, en Colonia si no me acuerdo mal, el pasado Nochevieja.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Jul 2016 10:45

Yushka escribió:Source of the post Pues a mí me ha hecho recordar los hechos en Alemania, en Colonia si no me acuerdo mal, el pasado Nochevieja.

¿Los de Colonia o los de Auschwitz?

Ya puestos...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 10:48

Yo también pienso como Dart, que tu comentario,Yushka, tampoco es el más acertado.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 11:05

Señoras, reserven sus prejuicios e intenten ver las cosas con claridad. Yo no dispongo de más información que el Auto del juez; no sé realmente lo que pasó, simplemente utilizo la lógica, y me pregunto ¿es posible que en un país como éste, donde la mujer recibe tanta sobreprotección, cinco amigos violen a una individua?, ¿es posible que coincidentemente los cinco sean unos violadores?, ¿por qué si hay una grabación el juez habla de "indicios" y no de "pruebas"? Bien, pues con esos datos, tiendo a pensar que no sucedió nada de lo que se ha publicado, tiendo a pensar que estaban todos muy borrachos y que la mujer consintió y agradeció ser follada, tiendo a pensar que lo que le molestó realmente fue ser abandonada después como una perra, y que por eso presentó denuncia. Ni más ni menos.

Acusar a alguien de violación es muy grave, pero a la vista de lo que cada día sucede, hay demasiadas mujeres a las que no les importa destrozar la vida de quien sea para alcanzar su capricho. No hace falta decir que cualquiera rechaza frontalmente toda relación sexual en la que no medie el consentimiento de las partes. Sólo les pido que se ajusten a los datos de los que disponemos y que piensen con un mínimo de lógica, con serenidad, y después cuentan la conclusión a la que llegan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 11:17

Bandolero escribió:"Señoras, reserven sus prejuicios"

"tiendo a pensar que estaban todos muy borrachos y que la mujer consintió y agradeció ser follada, tiendo a pensar que lo que le molestó realmente fue ser abandonada después como una perra"

Y tus prejuicios?

Si no es justo hablar de una determinada manera de unos presuntos agresores, tampo lo es hacerlo de la misma forma de una presunta víctima.

No me gusta leer que los hombres son como "moros" ni que las mujeres son como perras malfolladas...

Por mi parte, dejo aquí el tema.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 11:20

No sé lo que habrá ocurrido, pero sea lo que fuere lo que está claro es la falta de respeto hacía uno mismo y hacia los demás que conlleva el asunto. Alguien con un poquito de convicción moral no hace esas cosas. Que siga la "fiesta".
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 11:22

Gloria escribió:Source of the post
Bandolero escribió:"Señoras, reserven sus prejuicios"

"tiendo a pensar que estaban todos muy borrachos y que la mujer consintió y agradeció ser follada, tiendo a pensar que lo que le molestó realmente fue ser abandonada después como una perra"

Y tus prejuicios?

Si no es justo hablar de una determinada manera de unos presuntos agresores, tampo lo es hacerlo de la misma forma de una presunta víctima.

No me gusta leer que los hombres son como "moros" ni que las mujeres son como perras malfolladas...

Por mi parte, dejo aquí el tema.

¿Yo prejuicios? No, me apoyo en razonamientos lógicos y extraigo de ellos conclusiones, ni más ni menos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Jul 2016 11:22

Leo en El País:

El magistrado resuelve que concurren todos los requisitos para decretar la prisión preventiva. Y que “existen méritos bastantes” para estimar responsables de dichos delitos a los cinco encausados. Ve “muy claro” el relato de la víctima de la mecánica de los hechos y la imposibilidad de pedir auxilio tanto por tratarse de un lugar aislado como por la “desproporción física”. E indica que en la grabación “se aprecia la participación colectiva de todos ellos”.

Con todos estos indicios es difícil mantener la inocencia de estos "angelitos".
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 11:25

Traca escribió:Source of the post No sé lo que habrá ocurrido, pero sea lo que fuere lo que está claro es la falta de respeto hacía uno mismo y hacia los demás que conlleva el asunto. Alguien con un poquito de convicción moral no hace esas cosas. Que siga la "fiesta".

Lo que está claro, Traca, es lo de siempre: la manipulación mediática de unos hechos que aparentemente al menos, no son constitutivos de ningún delito, pero el hombre debe ser siempre condenado, porque en ésas estamos en este país, para satisfacción y capricho de una individua borracha que se enrolló con los primeros que llegaron.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 11:29

Dart escribió:Source of the post Leo en El País:

El magistrado resuelve que concurren todos los requisitos para decretar la prisión preventiva. Y que “existen méritos bastantes” para estimar responsables de dichos delitos a los cinco encausados. Ve “muy claro” el relato de la víctima de la mecánica de los hechos y la imposibilidad de pedir auxilio tanto por tratarse de un lugar aislado como por la “desproporción física”. E indica que en la grabación “se aprecia la participación colectiva de todos ellos”.

Con todos estos indicios es difícil mantener la inocencia de estos "angelitos".

Como ya escribí antes, el juez ahora no va a tener más remedio que condenar para justificar el error de la prisión preventiva. ¿Ha dicho en algún momento que en la grabación se ve con claridad que la víctima se resistía y se oponía? ¡No!, pues ésa es la idea clave, porque si hubiera sido de otro modo, lo hubiera gritado a los cuatro vientos. Estoy seguro de que en la grabación se les ve follando todos tan contentos. El juez (otro delincuente) se basa en meros indicios, en el relato de la mujer, pero nada más. Miren, por lo que voy conociendo del tema, cada vez me reafirmo más en que no hubo ninguna violación, pero que los encausados van a ser sin embargo condenados por ello.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 11:30

Bandolero escribió:...en ésas estamos en este país, para satisfacción y capricho de una individua borracha que se enrolló con los primeros que llegaron.

Razonamientos lógicos y conclusiones...

Gloria, tú no te ibas? pues vete, joder! :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 11:35

Bandolero escribió:Estoy seguro de que en la grabación se les ve follando todos tan contentos. El juez (otro delincuente)

Más razonamientos lógicos... y más conclusiones... :notoy:

A ver si consigo irme... -mu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2016 11:49

Bandolero escribió:Source of the post Señoras, reserven sus prejuicios e intenten ver las cosas con claridad. Yo no dispongo de más información que el Auto del juez; no sé realmente lo que pasó, simplemente utilizo la lógica, y me pregunto ¿es posible que en un país como éste, donde la mujer recibe tanta sobreprotección, cinco amigos violen a una individua?, ¿es posible que coincidentemente los cinco sean unos violadores?, ¿por qué si hay una grabación el juez habla de "indicios" y no de "pruebas"? Bien, pues con esos datos, tiendo a pensar que no sucedió nada de lo que se ha publicado, tiendo a pensar que estaban todos muy borrachos y que la mujer consintió y agradeció ser follada, tiendo a pensar que lo que le molestó realmente fue ser abandonada después como una perra, y que por eso presentó denuncia. Ni más ni menos.

Acusar a alguien de violación es muy grave, pero a la vista de lo que cada día sucede, hay demasiadas mujeres a las que no les importa destrozar la vida de quien sea para alcanzar su capricho. No hace falta decir que cualquiera rechaza frontalmente toda relación sexual en la que no medie el consentimiento de las partes. Sólo les pido que se ajusten a los datos de los que disponemos y que piensen con un mínimo de lógica, con serenidad, y después cuentan la conclusión a la que llegan.

¿Abandonado como una perra? Yo diría más bien follada como una perra. ¿Has visto alguna vez como los perros machos van detrás de una hembra en celo? Pues igual.

¿Entonces afirmas que no existe el delito de violación? ¿Que jamás ningún hombre ha violado a una mujer? Y menos cuando son 5 contra 1. Supones que la mujer tiene fuerza física suficiente para contener a 5 hombres en celo. Puñetazo por allí, patada por allá hasta tumbarlos todos y salir corriendo. Y si no, es que ha sido consentido. Anda ya.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Jul 2016 11:53

Es más sencillo y lógico decir que una mujer es una zorra, que suponer siquiera que cinco hombres son unos cerdos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Jul 2016 11:56

Lo cierto es que no he visto ningún medio de comunicación que ponga en duda la versión del juez.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 11:56

Yushka escribió:¿Entonces afirmas que no existe el delito de violación? ¿Que jamás ningún hombre ha violado a una mujer? Y menos cuando son 5 contra 1. Supones que la mujer tiene fuerza física suficiente para contener a 5 hombres en celo. Puñetazo por allí, patada por allá hasta tumbarlos todos y salir corriendo. Y si no, es que ha sido consentido. Anda ya.

Pero ¿de qué estás hablando, Yushka? Si realmente hubiera habido violación, yo sería el primero en condenarlo, pero es que no creo que en este caso haya existido ninguna violación. Ya he dicho lo que en mi opinión ocurrió y además también por qué lo pienso. En el Auto del juez no existen ni puñetazos, ni ningún signo de resistencia física (arañazos, golpes, ropa arrancada, mordiscos...); en el video tampoco parece que se recoja ninguna oposición al folleteo. Lo único que hay es una declaración de esta individua de que fue violada, pero nada más. Y dicha declaración se contradice con las demás pruebas, o mejor dicho, con la ausencia de ellas.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 11:56

Dart escribió:Source of the post Lo cierto es que no he visto ningún medio de comunicación que ponga en duda la versión del juez.

¡Ah, claro!, es que usted sólo cree lo que publican los medios. Bien, bien.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 12:10

Bandolero escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post No sé lo que habrá ocurrido, pero sea lo que fuere lo que está claro es la falta de respeto hacía uno mismo y hacia los demás que conlleva el asunto. Alguien con un poquito de convicción moral no hace esas cosas. Que siga la "fiesta".

Lo que está claro, Traca, es lo de siempre: la manipulación mediática de unos hechos que aparentemente al menos, no son constitutivos de ningún delito, pero el hombre debe ser siempre condenado, porque en ésas estamos en este país, para satisfacción y capricho de una individua borracha que se enrolló con los primeros que llegaron.

Hombre, claro, la perrera mediática vive del asunto de culpabilizar inequívocamente al hombre. No verás ni un solo artículo que ponga en duda el comportamiento de la chica y no lo digo por este caso en concreto, ya que puede haber sido una violación. Pero sea como fuere el hombre siempre es culpable aunque se trate de otras circunstancias.

Ayer venía en prensa un suceso. Una chica conoció a un chico, en una zona turística, y se fue con él al apartamento del mozo. Allí hubo magreo, etc, etc. En un momento dado la chica dijo que ya, que se iba. Él, presa del calentón, dijo que de eso nada. Y ella se encerró en el aseo, dio su posición por GPS a la policía, que la querían violar, y le buscó la ruina al chaval.

Pienso que la tontuna de los jóvenes (no de las jóvenas) en vez de menguar crece a buen ritmo. Mira que ya hay sustrato como para saber que tienes todas las de perder, pues nada, ellos siguen picando el anzuelo. En fin, es lo que hay.

Volver a “Política.”