La violada de los Sanfermines.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: La violada de los Sanfermines.

Mensajepor Bandolero » 11 Jul 2016 13:25

celino escribió:Si se cumple lo que afirmas, Bandolero, lo tenemos mal los que simplemente pedimos justicia a la Justicia ante casos así

Sí te puedo afirmar con conocimiento de causa, qué, de ser culpables los supuestos agresores, su pena será pequeña, el sistema los intentará rehabilitar con múltiples medidas a cargo del contribuyente y la presunta victima tendrá que cargar con los gastos de tratamientos largos y costosos sobre el más que posible trauma, o trastorno de estrés postraumático que producen estas violaciones

.

La Justicia siempre ha sido la institución más corrupta, mucho más aún que la Política. A fin de cuentas a los políticos los elegimos por un tiempo determinado y ellos están sometidos al control del Parlamento y de los jueces, pero a los jueces ¿quién los controla? Entre ellos se juzgan, se amparan y conspiran. Cuando un juez dicta una resolución, lo hace a su antojo, disfrazando después más o menos de legalidad lo que no deja de ser un capricho personal. Hay ciertamente jueces honestos y otros muchos verdaderos delincuentes, de ésos que envían a la gente a prisión porque no le han gustado sus orejas.

La gente, en general y por influencia de la prensa, tiene una imagen equivocada de la Justicia. Cuando un juez dice algo, parece que es palabra de Dios. Sólo cuando uno tiene algún procedimiento judicial abierto, o cuando trabaja con proximidad a ellos, cuando los conoce bien, entonces conoce también la verdadera calaña que tiene delante y toda su mezquindad.

Por otro lado, la pena que les puede caer a estos individuos no es precisamente pequeña: de 12 a 15 años de prisión, y durante todo ese tiempo, nosotros, los contribuyentes, tendremos que pagarles su estancia en el Hotel Rejas.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 11 Jul 2016 13:29

Traca escribió:Source of the post
Francisco Delicado escribió:Source of the post
Yushka escribió:

Es posible que estamos ante un hecho que demuestra que el hombre español, y más un sevillano, no esta tan lejos de los moros.

Pasen y vean, señores, "la cosa" ha hablado. Como siempre que en algún tema aparece su verdulera amiga, la chusca individua que profiere lo anterior se apresura a intervenir de modo que nos puede ofrecer algún espectáculo de lo que se cuece en eso que ella cree que es su cerebro, extremo sobre lo que albergamos serias dudas.

No le ha faltado un detalle.

Ella no es española, claro ¡afortunadamente!, igual que su amiga. ¡Se vayan a manchar!

Pero para el caso de que se pudiera ser español, lo que no se puede es ser sevillano; "un español y más un sevillano" afirma la grandiosa tertuliana, regodeándose en su xenofobia barata.

Porque ¿por qué no se puede ser español y menos aún sevillano? "porque no están tan lejos de los moros". Calla, calla, que ya la mancha es desproporcionada. ¡Un moro!¡Qué asco!.
¡Igualito que los escandinavos y los catalanes, tan limpios, tan listos, tan creativos!

El hombre español, así a lo bestia, a lo millonario ¿o no somos millones los hombres españoles?
Y más un sevillano, toma ya, así a lo andaluz de interior. Todos los sevillanos como parte de todos los españoles...no están tan lejos de los moros.

¿Se habrá lavado las manos después de escribir moro?

Que esta tía es tonta, nació tonta, vive como una tonta y morirá tonta es algo bien sabido.
Que era del cu Klux Klan me resulta novedoso.

Creo que todavía se cree lo de la "Leyenda Negra", "Gripe Española" incluida. Será eso, supongo.

Je, je, je..., y luego se las encuentra uno en los aviones con rumbo a Marruecos, a Túnez o Libia para intentar que algún moro tenga compasión de ellas, pagándolo y soportando los insultos y malos tratos del moro, que parece que ésos sí son de su agrado. Lo he visto y contado ya muchas veces y no lo voy a repetir, pero resulta gracioso oír hablar de los moros en este sentido.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Jul 2016 13:46

Ostia, ostia, ostia... alucino

de hecho es asqueroso. Y lo jodido del caso es que no son trolls. Son reales!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2016 13:57

Esto es así siempre? -shock
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2016 13:59

Gloria escribió:Source of the post Esto es así siempre? -shock

Siempre.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2016 14:36

Siempre cuando aparecen aquí determinados personajes. Y lo curioso es que muchos de ellos son peperillos andaluces, de Sevilla, de Málaga...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2016 14:41

Yushka escribió:

Es posible que estamos ante un hecho que demuestra que el hombre español, y más un sevillano, no esta tan lejos de los moros.

Pasen y vean, señores, "la cosa" ha hablado. Como siempre que en algún tema aparece su verdulera amiga, la chusca individua que profiere lo anterior se apresura a intervenir de modo que nos puede ofrecer algún espectáculo de lo que se cuece en eso que ella cree que es su cerebro, extremo sobre lo que albergamos serias dudas.

No le ha faltado un detalle.

Ella no es española, claro ¡afortunadamente!, igual que su amiga. ¡Se vayan a manchar!

Pero para el caso de que se pudiera ser español, lo que no se puede es ser sevillano; "un español y más un sevillano" afirma la grandiosa tertuliana, regodeándose en su xenofobia barata.

Porque ¿por qué no se puede ser español y menos aún sevillano? "porque no están tan lejos de los moros". Calla, calla, que ya la mancha es desproporcionada. ¡Un moro!¡Qué asco!.
¡Igualito que los escandinavos y los catalanes, tan limpios, tan listos, tan creativos!

El hombre español, así a lo bestia, a lo millonario ¿o no somos millones los hombres españoles?
Y más un sevillano, toma ya, así a lo andaluz de interior. Todos los sevillanos como parte de todos los españoles...no están tan lejos de los moros.

¿Se habrá lavado las manos después de escribir moro?

Que esta tía es tonta, nació tonta, vive como una tonta y morirá tonta es algo bien sabido.
Que era del cu Klux Klan me resulta novedoso.

Que no te pongas celosa hombre. Se me olvidó de tí y de tus estúpidos historietas, imperdonable. Así que corrijo, ...más un sevillano o un malagueño,.... ¿Ahora ya sí? Ya tienes tu ansiado protagonismo. -laughing -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 11 Jul 2016 15:13

Bandolero escribió:
celino escribió:Si se cumple lo que afirmas, Bandolero, lo tenemos mal los que simplemente pedimos justicia a la Justicia ante casos así

Sí te puedo afirmar con conocimiento de causa, qué, de ser culpables los supuestos agresores, su pena será pequeña, el sistema los intentará rehabilitar con múltiples medidas a cargo del contribuyente y la presunta victima tendrá que cargar con los gastos de tratamientos largos y costosos sobre el más que posible trauma, o trastorno de estrés postraumático que producen estas violaciones

.

La Justicia siempre ha sido la institución más corrupta, mucho más aún que la Política. A fin de cuentas a los políticos los elegimos por un tiempo determinado y ellos están sometidos al control del Parlamento y de los jueces, pero a los jueces ¿quién los controla? Entre ellos se juzgan, se amparan y conspiran. Cuando un juez dicta una resolución, lo hace a su antojo, disfrazando después más o menos de legalidad lo que no deja de ser un capricho personal. Hay ciertamente jueces honestos y otros muchos verdaderos delincuentes, de ésos que envían a la gente a prisión porque no le han gustado sus orejas.

La gente, en general y por influencia de la prensa, tiene una imagen equivocada de la Justicia. Cuando un juez dice algo, parece que es palabra de Dios. Sólo cuando uno tiene algún procedimiento judicial abierto, o cuando trabaja con proximidad a ellos, cuando los conoce bien, entonces conoce también la verdadera calaña que tiene delante y toda su mezquindad.

Por otro lado, la pena que les puede caer a estos individuos no es precisamente pequeña: de 12 a 15 años de prisión, y durante todo ese tiempo, nosotros, los contribuyentes, tendremos que pagarles su estancia en el Hotel Rejas.

Aunque no me gusta demasiado trabajar de perito (me encanta elaborar los informes pero no me gusta la parte de pasar por los Juzgados para ratificarlos), me ha tocado a menudo el hacer peritajes. Mi experiencia al respecto me lleva a opinar favorablemente hacia la Justicia. En la mayoría de casos que he podido conocer ha salido la sentencia que yo también veía más razonable y justa.

Otra cosa es que te toque a ti de cerca... y pierdas un juicio como entiendo que igual te ha sucedido. Entonces se puede entender que te de rabia y te pueda pasar que te encones con los jueces en general como te pasa a ti. O que te haya tocado el incompetente, que como en todas las profesiones, también existirá... pero en general ya digo, yo lo que me he topado es bastante razonable. No comparto tu opinión respecto a la Justicia.
Suaviter in modo, fortiter in re
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 11 Jul 2016 15:30

vital escribió:Source of the post
Bandolero escribió:

.

Aunque no me gusta demasiado trabajar de perito (me encanta elaborar los informes pero no me gusta la parte de pasar por los Juzgados para ratificarlos), me ha tocado a menudo el hacer peritajes. Mi experiencia al respecto me lleva a opinar favorablemente hacia la Justicia. En la mayoría de casos que he podido conocer ha salido la sentencia que yo también veía más razonable y justa.

Otra cosa es que te toque a ti de cerca... y pierdas un juicio como entiendo que igual te ha sucedido. Entonces se puede entender que te de rabia y te pueda pasar que te encones con los jueces en general como te pasa a ti. O que te haya tocado el incompetente, que como en todas las profesiones, también existirá... pero en general ya digo, yo lo que me he topado es bastante razonable. No comparto tu opinión respecto a la Justicia.

Nada de eso, Vital. Yo soy un profesional del Derecho, y sé de lo que hablo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Jul 2016 17:07

vital escribió:
Bandolero escribió:

.

Estoy de acuerdo con Vital. Me parece injusto calificar a un gremio asi solo por motivos personales. En la Justicia hay muy Buenos profesionales, como en todas partes.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Jul 2016 17:12

Bandolero escribió:Source of the post
Catalina escribió:Source of the post
Bandolero escribió:
Lía escribió:Source of the post Si te dicen que no, es que no. Te la envainas, la despides pensando que es lo que te dé la gana y luego te haces una paja y a la cama.

Un no es un no.

Obligar a alguien a hacer algo que dice que no quiere hacer es una violación. No hay más.

Pero los hombres son unos gilipollas, y como mínimo estos cinco: unos cerdos, que la metieron uno detrás del otro, que sólo de pensarlo da asco aunque la chica riera a carcajadas la fiesta.

Si una persona está borracha, quitarle el dinero, pegarle, follártela, lo que sea, es un abuso. No hay más.

Eran cinco, ella una.

Son unos cerdos asquerosos que se piensan que tienen derecho a todo.

Se acabó.

Así es. Yo recuerdo un caso personal de cuando era joven, en Barcelona. La tipa, ya en la habitación del hotel; no decía que no, pero no paraba de poner pegas: "ay, por aquí no", "espera, espera, que me duele", "para, para, que estoy incómoda"... Me harté, paré, recogí su ropa y la tiré al pasillo del hotel, después a ella la agarré del brazo y también la eché desnuda de la habitación. Creo que fue la mejor opción.

Vaya, veo que tienes la sensibilidad en la punta del nabo.

Espero que si alguna vez se te baja una ereccion, o te corras en 3 min, la que este contigo te haga exactamente lo mismo.

Por cierto, la mejor opcion hubiera sido decir: quizas no sea este el mejor momento. Y ya esta.

Espero que nunca me encuentre a un sujeto como tu. Que asco.

Tú sí que eres asquerosa y bastante repugnante.

Por cierto, a la citada individua la vi unos meses después, en el mismo lugar y hacia la misma hora. Intentaba aproximarse toda sonriente y amable, pero yo no quise nada con ella.

En fin, tal vez es que soy un mal amante...

Pues no se porque voy a ser yo asquerosa y repugnante. Jamas he cogido y he echado de mala manera a un hombre de mi habitacion. Pero tampoco me quedo callada y me abro de piernas y dejo hacerme sin mas, si algo no me gusta o me hace danio, lo digo las veces que haga falta, por muy cachonda que vaya y por muy cachondo que vaya el otro. Y si alguien no aguanta mis pijadas, se sube la cremallera y se las pira si quiere, pero a mi nadie me tiene por que echar en bolas de ningun sitio como si fuera una munieca hinchable.
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 11 Jul 2016 19:05

Bandolero escribió:Esta misma tarde, de hecho, oía de nuevo que otra individua también en los Sanfermines ha denunciado haber sido "manoseada" sin ella querer.

Y... Dónde está el problema?

Yo también he leído por ahí que un tío se despertó en su tienda de campaña mientras otro desconocido, le hacía una felación.

Lo ha denunciado, cosa que me parece perfecto.

Ah! También han agredido a una municipal.

Qué se cree que todo vale, o qué?

Y mire, yo podría entender perfectamente lo de: Ojo! Se tiene que ser prudente porque una denuncia así, si es falsa, puede joder la vida de los cinco implicados.

Pero es que es leerles ciertas cosas y pensar en la castración química.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Jul 2016 20:06

¿Por qué química?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jul 2016 20:33

-nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2016 21:00

Nikki escribió:
Pero es que es leerles ciertas cosas y pensar en la castración química.

Nah, con una mano robot ni te manchas y contamina menos. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2016 00:25

Si no recuerdo mal el juez de instrucción puede imponer preventiva por indicios suficientes. Evidentemente no hay pruebas demostradas, sólo indicios porque la instrucción se está iniciando.
Antiguamente se argumentaba que las chicas provocaban por ir conminifalda,o pantalones ajustados o por sonreir. Hoy se dice que lo pedíanabiertamente,que era consentido y que bla, bla, bla siempre el violador culpa a la mujer de la agresión, y nunca entiende de qué se le acusa ni por qué.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 12 Jul 2016 01:53

lo tio pep escribió:Source of the post Si no recuerdo mal el juez de instrucción puede imponer preventiva por indicios suficientes. Evidentemente no hay pruebas demostradas, sólo indicios porque la instrucción se está iniciando.
Antiguamente se argumentaba que las chicas provocaban por ir conminifalda,o pantalones ajustados o por sonreir. Hoy se dice que lo pedíanabiertamente,que era consentido y que bla, bla, bla siempre el violador culpa a la mujer de la agresión, y nunca entiende de qué se le acusa ni por qué.

¿Y si tales indicios consisten en la declaración de la denunciante, contradiciendo la falta de abuso que se percibe en el vídeo y la falta de evidencias respecto de la resistencia que suele acompañar a todo delito contra la libertad sexual?

Repito que desconozco lo que en realidad pasó, y de hecho me parece repulsivo follarse a una borracha, y que los tipos ésos no me caen nada bien. Pero de ahí a encarcelarlos va un abismo.

Muchos jueces tienen la mano muy suelta para firmar autos de ingreso en prisión. Lástima que no les traten a ellos con la misma medicina.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2016 01:58

Ignoro en qué indicios se basa el juez y el vídeo tampoco lo he visto.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Jul 2016 10:26

Yushka escribió: Source of the post
Yushka escribió:

.

Que no te pongas celosa hombre. Se me olvidó de tí y de tus estúpidos historietas, imperdonable. Así que corrijo, ...más un sevillano o un malagueño,.... ¿Ahora ya sí? Ya tienes tu ansiado protagonismo. -laughing -laughing

Que seas racista y xenófoba es algo que, con cierto esfuerzo, a lo mejor arreglamos. Lo dudo porque con tus años va a ser difícil.
Ahora, que seas boba de caerte es algo que no tiene remedio.

Tú y tus amiguitos que vais babeando por aquí vuestro fascismo tan barato como asqueroso provocais repulsión.

Me quedo esperando que, además de vuestro inculto racismo conteis algo. Qué sé yo, que nos cuentes qué lees, qué ves, qué oyes, qué te conmueve.
Sabemos que te encanta despreciar a moros y andaluces, que odias a los hombres, previsiblemente porque no se te acerca uno desde tiempos inmemoriales y que la culpa de todo la tienen los peperos.

Pero además de esa inmundicias ¿hay algo que recorra ese infinito vacío de tu mente?
Pobre fascista.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 12 Jul 2016 11:35

Pedritus escribió:¿Por qué química?

Es mejor pasar la podadora?

Lía escribió:Nah, con una mano robot ni te manchas y contamina menos. :lol:

La idea de la pastilla de jabón, también me mola.

-grin
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 12 Jul 2016 12:47

Bandolero escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Si no recuerdo mal el juez de instrucción puede imponer preventiva por indicios suficientes. Evidentemente no hay pruebas demostradas, sólo indicios porque la instrucción se está iniciando.

¿Y si tales indicios consisten en la declaración de la denunciante, contradiciendo la falta de abuso que se percibe en el vídeo y la falta de evidencias respecto de la resistencia que suele acompañar a todo delito contra la libertad sexual?

Repito que desconozco lo que en realidad pasó, y de hecho me parece repulsivo follarse a una borracha, y que los tipos ésos no me caen nada bien. Pero de ahí a encarcelarlos va un abismo.

Muchos jueces tienen la mano muy suelta para firmar autos de ingreso en prisión. Lástima que no les traten a ellos con la misma medicina.

Hombre, si está borracha o drogada, muy en sus cabales para consentir conscientemente un acto sexual no está. Ergo es violación. Si la violación está penada pues les tocará apencar.

Aunque lo mismo drogados o borrachos ahí iban todos. Yo quitaría el eximente por ir borracho o drogado. Nadie te obliga a drogarte ni a emborracharte. Para mí debería ser más bien un agravante, como cuando provocas un accidente de tráfico por ir borracho o drogado.
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2016 13:06

-good absolutamente conforme, cuando alguien disminuye sus capacidades mentales mediante un acto voluntario y evitable, no entiendo que eso sea un atenuante.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 12 Jul 2016 13:34

Bandolero escribió:¿Y si tales indicios consisten en la declaración de la denunciante, contradiciendo la falta de abuso que se percibe en el vídeo y la falta de evidencias respecto de la resistencia que suele acompañar a todo delito contra la libertad sexual

¿Ha tenido acceso al vídeo?

Porque entonces puede hablar con algo más de conocimiento de lo que lo hago yo, si no decir que en ese vídeo se percibe una falta de abuso creo que es muy atrevido.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 12 Jul 2016 13:40

Aragonés escribió:Source of the post
Bandolero escribió:¿Y si tales indicios consisten en la declaración de la denunciante, contradiciendo la falta de abuso que se percibe en el vídeo y la falta de evidencias respecto de la resistencia que suele acompañar a todo delito contra la libertad sexual

¿Ha tenido acceso al vídeo?

Porque entonces puede hablar con algo más de conocimiento de lo que lo hago yo, si no decir que en ese vídeo se percibe una falta de abuso creo que es muy atrevido.

Un saludo.

No he tenido acceso al video, Aragonés, sólo al Auto del juez, donde se hace esa referencia al mismo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jul 2016 15:42

Yushka escribió: Source of the post
Yushka escribió:

.

Que seas racista y xenófoba es algo que, con cierto esfuerzo, a lo mejor arreglamos. Lo dudo porque con tus años va a ser difícil.
Ahora, que seas boba de caerte es algo que no tiene remedio.

Tú y tus amiguitos que vais babeando por aquí vuestro fascismo tan barato como asqueroso provocais repulsión.

Me quedo esperando que, además de vuestro inculto racismo conteis algo. Qué sé yo, que nos cuentes qué lees, qué ves, qué oyes, qué te conmueve.
Sabemos que te encanta despreciar a moros y andaluces, que odias a los hombres, previsiblemente porque no se te acerca uno desde tiempos inmemoriales y que la culpa de todo la tienen los peperos.

Pero además de esa inmundicias ¿hay algo que recorra ese infinito vacío de tu mente?
Pobre fascista.

A tí te lo voy a contar, pobre estúpido.

Volver a “Política.”