La violada de los Sanfermines.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: La violada de los Sanfermines.

Mensajepor Lía » 10 Jul 2016 12:16

Si te dicen que no, es que no. Te la envainas, la despides pensando que es lo que te dé la gana y luego te haces una paja y a la cama.

Un no es un no.

Obligar a alguien a hacer algo que dice que no quiere hacer es una violación. No hay más.

Pero los hombres son unos gilipollas, y como mínimo estos cinco: unos cerdos, que la metieron uno detrás del otro, que sólo de pensarlo da asco aunque la chica riera a carcajadas la fiesta.

Si una persona está borracha, quitarle el dinero, pegarle, follártela, lo que sea, es un abuso. No hay más.

Eran cinco, ella una.

Son unos cerdos asquerosos que se piensan que tienen derecho a todo.

Se acabó.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Jul 2016 12:18

Bandolero escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Lo cierto es que no he visto ningún medio de comunicación que ponga en duda la versión del juez.

¡Ah, claro!, es que usted sólo cree lo que publican los medios. Bien, bien.

Los medios se limitan a relatar los hechos y a transcribir el auto del juez. Usted es el único que se atreve a juzgar. Supongo que tendrá información privilegiada.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 12:21

Dart escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Lo cierto es que no he visto ningún medio de comunicación que ponga en duda la versión del juez.

¡Ah, claro!, es que usted sólo cree lo que publican los medios. Bien, bien.

Los medios se limitan a relatar los hechos y a transcribir el auto del juez. Usted es el único que se atreve a juzgar. Supongo que tendrá información privilegiada.

Pues entonces lea bien el Auto y después nos cuenta qué prueba existe de la violación.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 12:26

Lía escribió:Source of the post Si te dicen que no, es que no. Te la envainas, la despides pensando que es lo que te dé la gana y luego te haces una paja y a la cama.

Un no es un no.

Obligar a alguien a hacer algo que dice que no quiere hacer es una violación. No hay más.

Pero los hombres son unos gilipollas, y como mínimo estos cinco: unos cerdos, que la metieron uno detrás del otro, que sólo de pensarlo da asco aunque la chica riera a carcajadas la fiesta.

Si una persona está borracha, quitarle el dinero, pegarle, follártela, lo que sea, es un abuso. No hay más.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Has hecho bien en no citarme, porque tu opinión me importa una mierda.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Jul 2016 12:27

-laughing -laughing -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 10 Jul 2016 12:48

A mí también me sorprenden ciertas conclusiones. Yo, como supongo que ustedes, no sé lo que ocurrió pero lo que está claro es que tras unos hechos que están grabados y que el juez ha visto los cinco individuos robaron el móvil de la chica, sólo el móvil, así que a mí me parece que la intención no era tanto robar como impedir que la chica pudiera pedir ayuda rápida y por lo tanto ellos tuvieran muchas más posibilidades de huir de ahí y mezclarse entre la multitud de gente que acude a Pamplona en estas fechas, a esto además añado que ninguno de ellos ha querido declarar, lo que también me resulta extraño en el caso de fueran inocentes y no hubieran hecho nada delictivo.

A mí, sin haber visto el vídeo (cosa que quien ha tomado la decisión de meterlos en prisión sí ha hecho) también me parece mucho más que sospechosa la actitud de los presuntos violadores. De hecho gracias a llevarse el móvil, si no hubiera sido por el tatuaje de uno de ellos y que recordaba la víctima hubiera sido muy difícil el haberlos encontrado.

En fin, como todos lo único que quiero es que se haga justicia y además no me gustan los juicios paralelos en cuestiones de esta índole, pero yo creo que el asunto está bastante claro, otra cosa es que luego salgan otros datos que de momento no sabemos, pero...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jul 2016 13:29

Aragonés escribió:
En fin, como todos lo único que quiero es que se haga justicia y además no me gustan los juicios paralelos en cuestiones de esta índole, pero yo creo que el asunto está bastante claro, otra cosa es que luego salgan otros datos que de momento no sabemos, pero...

Un saludo.

:okis: .
:okis:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 13:41

Lía escribió:Source of the post Si te dicen que no, es que no. Te la envainas, la despides pensando que es lo que te dé la gana y luego te haces una paja y a la cama.

Un no es un no.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Así es. Yo recuerdo un caso personal de cuando era joven, en Barcelona. La tipa, ya en la habitación del hotel; no decía que no, pero no paraba de poner pegas: "ay, por aquí no", "espera, espera, que me duele", "para, para, que estoy incómoda"... Me harté, paré, recogí su ropa y la tiré al pasillo del hotel, después a ella la agarré del brazo y también la eché desnuda de la habitación. Creo que fue la mejor opción.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 13:58

Aragonés escribió:Source of the post A mí también me sorprenden ciertas conclusiones. Yo, como supongo que ustedes, no sé lo que ocurrió pero lo que está claro es que tras unos hechos que están grabados y que el juez ha visto los cinco individuos robaron el móvil de la chica, sólo el móvil, así que a mí me parece que la intención no era tanto robar como impedir que la chica pudiera pedir ayuda rápida y por lo tanto ellos tuvieran muchas más posibilidades de huir de ahí y mezclarse entre la multitud de gente que acude a Pamplona en estas fechas, a esto además añado que ninguno de ellos ha querido declarar, lo que también me resulta extraño en el caso de fueran inocentes y no hubieran hecho nada delictivo.

A mí, sin haber visto el vídeo (cosa que quien ha tomado la decisión de meterlos en prisión sí ha hecho) también me parece mucho más que sospechosa la actitud de los presuntos violadores. De hecho gracias a llevarse el móvil, si no hubiera sido por el tatuaje de uno de ellos y que recordaba la víctima hubiera sido muy difícil el haberlos encontrado.

Un saludo.

Si el juez lo ha visto tan claro, ¿por qué habla de indicios en lugar de pruebas?

Me conozco ya de sobra este tipo de actuaciones y siempre acaban condenado al hombre, da igual que sea inocente o culpable, porque es lo que interesa a los que viven del negocio victimista femenino. Respecto del hurto del móvil, puede ser, pero lo de la violación sigo sin verlo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Jul 2016 14:51

Traca escribió:

Un no es un no.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Y como no te cita, nadie sabe que está respondiendo a la burrada que has soltado. Guai!

Te lo repito yo, UN NO ES UN NO y punto. Si os calentais de tal forma que la polla os sale por la boca es vuestro problema, os la coseís, la boca, o os la cortais. Y ya aabes a que me refiero. Y si aún y así andais acalorados os la machacais con una piedra.

Y si esta opinión también te importa una mierda quiere decir que un buen cuchillo y aguja de coser es necesaria.

Lo que he dicho de principio, dais todas las razones del mundo para que las feminazis actúen os jodan la vida entera.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Jul 2016 15:01

Bandolero escribió:

Un no es un no.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Así es. Yo recuerdo un caso personal de cuando era joven, en Barcelona. La tipa, ya en la habitación del hotel; no decía que no, pero no paraba de poner pegas: "ay, por aquí no", "espera, espera, que me duele", "para, para, que estoy incómoda"... Me harté, paré, recogí su ropa y la tiré al pasillo del hotel, después a ella la agarré del brazo y también la eché desnuda de la habitación. Creo que fue la mejor opción.

Cada vez lo arreglas más.

O se es una puta con carrera y master o si no sabes donde te metes a la puta calle y desnuda. Que me has puesto a mil y ahora a ver como me alivio sin una piedra de por medio.

Yo no doy crèdito a lo que estoy leyendo. No salgo de mi asombro.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 15:16

Qué tiene de malo decir que algo incomoda o produce dolor?

Imagino que algo más habría para que optases por tan abrupto desenlace, porque si hay que limitarse a lo que has descrito...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2016 15:40

Posiblemente, y por lo que leo, como amante es un desastre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 16:40

Cuando yo digo que no, también es no. Así de claro.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Jul 2016 17:18

Bandolero escribió:

Un no es un no.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Vaya, veo que tienes la sensibilidad en la punta del nabo.

Espero que si alguna vez se te baja una ereccion, o te corras en 3 min, la que este contigo te haga exactamente lo mismo.

Por cierto, la mejor opcion hubiera sido decir: quizas no sea este el mejor momento. Y ya esta.

Espero que nunca me encuentre a un sujeto como tu. Que asco.
Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 17:54

Catalina escribió:Source of the post
Bandolero escribió:

Un no es un no.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Espero que si alguna vez se te baja una ereccion, o te corras en 3 min, la que este contigo te haga exactamente lo mismo.

Por cierto, la mejor opcion hubiera sido decir: quizas no sea este el mejor momento. Y ya esta.

Tú sí que eres asquerosa y bastante repugnante.

Por cierto, a la citada individua la vi unos meses después, en el mismo lugar y hacia la misma hora. Intentaba aproximarse toda sonriente y amable, pero yo no quise nada con ella.

En fin, tal vez es que soy un mal amante...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 18:09

embolic escribió:
Traca escribió:

Un no es un no.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Y como no te cita, nadie sabe que está respondiendo a la burrada que has soltado. Guai!

Te lo repito yo, UN NO ES UN NO y punto. Si os calentais de tal forma que la polla os sale por la boca es vuestro problema, os la coseís, la boca, o os la cortais. Y ya aabes a que me refiero. Y si aún y así andais acalorados os la machacais con una piedra.

Y si esta opinión también te importa una mierda quiere decir que un buen cuchillo y aguja de coser es necesaria.

Lo que he dicho de principio, dais todas las razones del mundo para que las feminazis actúen os jodan la vida entera.

De burrada nada. Hoy en día para echar un casquete vale una estación de metro, cuanto ni más para meramente sobarse cualquier banco de la calle. Así que si consientes ir al apartamento ya tienes que suponer que la cosa no se va a quedare en un magreo.

Así que en determinados casos mejor repartir las culpas, que es lo sano.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 10 Jul 2016 19:53

Un no es un no.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Supongo que tambien le diría al recepcionista que la habitación la pagaba ella.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 10 Jul 2016 19:55

Gloria escribió:Source of the post Qué tiene de malo decir que algo incomoda o produce dolor?

Imagino que algo más habría para que optases por tan abrupto desenlace, porque si hay que limitarse a lo que has descrito...

Probablemente una fantasía calenturienta.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 10 Jul 2016 19:59

Catalina escribió:Source of the post
Bandolero escribió:

Un no es un no.

Eran cinco, ella una.

Se acabó.

Tú sí que eres asquerosa y bastante repugnante.

Por cierto, a la citada individua la vi unos meses después, en el mismo lugar y hacia la misma hora. Intentaba aproximarse toda sonriente y amable, pero yo no quise nada con ella.

En fin, tal vez es que soy un mal amante...

Si, muy calenturienta
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 20:03

En serio, imagino que algo más tuvo que haber detrás, pero como sólo sabemos lo que Bandolero nos ha expuesto, no queda otra que cada cual tenga sus lógicos razonamientos y extraiga sus propias y consecuentes conclusiones, no?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 22:04

Gloria escribió:Source of the post En serio, imagino que algo más tuvo que haber detrás, pero como sólo sabemos lo que Bandolero nos ha expuesto, no queda otra que cada cual tenga sus lógicos razonamientos y extraiga sus propias y consecuentes conclusiones, no?

El asunto es muy simple y, aunque no suelo hablar de mi vida privada, valga este ejemplo para evidenciar la postura victimista que habitualmente adopta siempre la mujer.

Era una reunión de empresarios y tras la cena, se acercó M. Ella ya se había dado cuenta de que la miraba porque ciertamente era muy, pero que muy atractiva, quizás tan guapa como tonta. Esa misma noche nos enrollamos y nos fuimos a la habitación del hotel. Le soporté durante un buen rato todas sus pijoterías y sus caprichos porque quería llevármela al catre, y una vez allí, continuó con sus chorraditas de pija tonta, hasta que me terminó de hartar y, sin más preámbulos procedí de la manera que he dicho. Nunca supe lo que dijo o dejó de decir de mí, porque no hablé más con ella. Sólo sé que al cabo de algún tiempo, en ese mismo hotel la volví a encontrar, me miró y me sonrió, y anduvo revoloteando intentando aproximarse, pero yo ya había elegido otra compañía y no di lugar a un segundo encuentro.

El mundo femenino es enrevesado e irracional hasta la locura. Uno no termina de saber si cuando dicen "no" quieren decir eso, o tal vez están diciendo "sí". No obstante, en lo que al sexo se refiere, yo nunca he tenido dudas y, por más que sepa a ciencia cierta que me lo está pidiendo a gritos, si dice no, es no, y del mismo modo actúo yo.

Actualmente, el archiconocido victimismo femenino se ha complementado con fórmulas feministas. Esta misma tarde, de hecho, oía de nuevo que otra individua también en los Sanfermines ha denunciado haber sido "manoseada" sin ella querer. Son venganzas hacia el hombre, reproches genéricos dirigidos desde la amargura de no haber sido tratadas como ellas consideran que deberían haberlo sido.

Aquí mismo, en este foro, a la primera oportunidad saltan las machorras y las malqueridas contra el hombre, sin darse cuenta de que se ponen a sí mismas en evidencia, porque cuesta poco deducir que ese rencor nace de su profunda frustración.

Yo amo a las mujeres femeninas, guapas y si es posible, inteligentes. Las he seducido y he pasado con ellas los mejores momentos de mi vida, y supongo que tampoco les ha ido mal conmigo cuando han repetido tantas veces... Por tanto detesto cuando un hombre le hace daño a una mujer, la fuerza o abusa de su superioridad física, porque me parece algo ruin y miserable. Es sólo que con el tiempo y la experiencia he ido aprendiendo a distinguir las verdaderamente maltratadas de las chantajistas y, tristemente estas últimas abundan tanto...

Desconozco lo que haya podido suceder realmente en el episodio sobre el que aquí opinamos. Si en algún momento esos individuos han forzado a la denunciante, merecen ser condenados sin ninguna duda. Pero si no ha sido así, y por los datos ofrecidos hasta el momento es lo que me parece, la individua debería entrar en prisión de inmediato y ser condenada muy duramente. Pero sé bien que aunque los investigados no sean culpables, alguna condena les va a caer tras haber ingresado en prisión, y la tipa, como siempre, se irá de rositas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Jul 2016 01:16

Desconozco lo que haya podido suceder realmente en el episodio sobre el que aquí opinamos. Si en algún momento esos individuos han forzado a la denunciante, merecen ser condenados sin ninguna duda. Pero si no ha sido así, y por los datos ofrecidos hasta el momento es lo que me parece, la individua debería entrar en prisión de inmediato y ser condenada muy duramente. Pero sé bien que aunque los investigados no sean culpables, alguna condena les va a caer tras haber ingresado en prisión, y la tipa, como siempre, se irá de rositas.

Si se cumple lo que afirmas, Bandolero, lo tenemos mal los que simplemente pedimos justicia a la Justicia ante casos así

Sí te puedo afirmar con conocimiento de causa, qué, de ser culpables los supuestos agresores, su pena será pequeña, el sistema los intentará rehabilitar con múltiples medidas a cargo del contribuyente y la presunta victima tendrá que cargar con los gastos de tratamientos largos y costosos sobre el más que posible trauma, o trastorno de estrés postraumático que producen estas violaciones

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jul 2016 12:45

Yushka escribió:

Es posible que estamos ante un hecho que demuestra que el hombre español, y más un sevillano, no esta tan lejos de los moros.

Pasen y vean, señores, "la cosa" ha hablado. Como siempre que en algún tema aparece su verdulera amiga, la chusca individua que profiere lo anterior se apresura a intervenir de modo que nos puede ofrecer algún espectáculo de lo que se cuece en eso que ella cree que es su cerebro, extremo sobre lo que albergamos serias dudas.

No le ha faltado un detalle.

Ella no es española, claro ¡afortunadamente!, igual que su amiga. ¡Se vayan a manchar!

Pero para el caso de que se pudiera ser español, lo que no se puede es ser sevillano; "un español y más un sevillano" afirma la grandiosa tertuliana, regodeándose en su xenofobia barata.

Porque ¿por qué no se puede ser español y menos aún sevillano? "porque no están tan lejos de los moros". Calla, calla, que ya la mancha es desproporcionada. ¡Un moro!¡Qué asco!.
¡Igualito que los escandinavos y los catalanes, tan limpios, tan listos, tan creativos!

El hombre español, así a lo bestia, a lo millonario ¿o no somos millones los hombres españoles?
Y más un sevillano, toma ya, así a lo andaluz de interior. Todos los sevillanos como parte de todos los españoles...no están tan lejos de los moros.

¿Se habrá lavado las manos después de escribir moro?

Que esta tía es tonta, nació tonta, vive como una tonta y morirá tonta es algo bien sabido.
Que era del cu Klux Klan me resulta novedoso.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Jul 2016 13:08

Francisco Delicado escribió:Source of the post
Yushka escribió:

Es posible que estamos ante un hecho que demuestra que el hombre español, y más un sevillano, no esta tan lejos de los moros.

Pasen y vean, señores, "la cosa" ha hablado. Como siempre que en algún tema aparece su verdulera amiga, la chusca individua que profiere lo anterior se apresura a intervenir de modo que nos puede ofrecer algún espectáculo de lo que se cuece en eso que ella cree que es su cerebro, extremo sobre lo que albergamos serias dudas.

No le ha faltado un detalle.

Ella no es española, claro ¡afortunadamente!, igual que su amiga. ¡Se vayan a manchar!

Pero para el caso de que se pudiera ser español, lo que no se puede es ser sevillano; "un español y más un sevillano" afirma la grandiosa tertuliana, regodeándose en su xenofobia barata.

Porque ¿por qué no se puede ser español y menos aún sevillano? "porque no están tan lejos de los moros". Calla, calla, que ya la mancha es desproporcionada. ¡Un moro!¡Qué asco!.
¡Igualito que los escandinavos y los catalanes, tan limpios, tan listos, tan creativos!

El hombre español, así a lo bestia, a lo millonario ¿o no somos millones los hombres españoles?
Y más un sevillano, toma ya, así a lo andaluz de interior. Todos los sevillanos como parte de todos los españoles...no están tan lejos de los moros.

¿Se habrá lavado las manos después de escribir moro?

Que esta tía es tonta, nació tonta, vive como una tonta y morirá tonta es algo bien sabido.
Que era del cu Klux Klan me resulta novedoso.

Creo que todavía se cree lo de la "Leyenda Negra", "Gripe Española" incluida. Será eso, supongo.

Volver a “Política.”