La viejaelvisillo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿conoce usted a la viejaelvisillo?

La encuesta terminó el 23 May 2014 19:58

Si
6
43%
No
5
36%
Yo no, pero seguro que es esa persona en la que está pensando
3
21%

Votos totales: 14
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

La viejaelvisillo

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 19:58

El rumor es una constante en cualquier sociedad.

Antes el rumor y la maledicencia se propagaban con escasez y lentitud, pero se propagaban. No se necesitaban pruebas, tan solo habladurías.

Hoy con la Internet, el rumor rula raudo, rodando rápido con generosidad y amplitud, tampoco se necesitan pruebas, tan solo comentarios.

¿Cree usted que en este foro alguien acecha tras los visillos y luego va y lo larga?

¿ein?
Ubuntu
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: La viejaelvisillo

Mensajepor Lola » 13 May 2014 20:06

Hay viejas del visillo en todas partes.
Yo tenía una literal, tal cual, en la otra casa donde vivía. Asomaba un ojo y media cara tras el visillo, me parecía absurdo cuando era evidente que la había visto y la miraba fijamente, ya que te pones a chismorrear , coño, asoma los dos ojos.
Las cosas se hacen o no se hacen.

Sabía la buena mujer, cuando venía y salía, si estaba sola o acompañada, los horarios de mis hijos también. Llegué a sentirme una estrella de la prensa del corazón. Y sinceramente, no me hacía ninguna ilu. Pero es que yo soy muy huraña.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 13 May 2014 20:12

En el caso que comento, simplemente era una mujer que vivía sola, vieja efectivamente con los hijos cada cual en su casa y en sus vidas, para más inri era mi casera. Cuando me fuí lo sintió mucho.
Creo que en cierto modo se sentía acompañada.

La soledad es muy mala y en la gente mayor más, supongo que me llegué a acostumbrar y hasta comprenderlo, aunque me resultase fastidioso, luego también me daba cosica.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 13 May 2014 20:14

En cuanto a la pregunta exacta que nos hace Toloño.
Pues no tengo idea de si en este foro hay viejas del visillo, a mi no me llegan chismorreos de nadie.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 May 2014 20:19

Lola escribió:En el caso que comento, simplemente era una mujer que vivía sola, vieja efectivamente con los hijos cada cual en su casa y en sus vidas, para más inri era mi casera. Cuando me fuí lo sintió mucho.
Creo que en cierto modo se sentía acompañada.

La soledad es muy mala y en la gente mayor más, supongo que me llegué a acostumbrar y hasta comprenderlo, aunque me resultase fastidioso, luego también me daba cosica.

Hola reina mora :be:

Normalmente es una persona mayor, si. Pero no siempre es el caso.

Cuando estoy en el campo no tengo vecinos y siento esa libertad.

En Madrid vivo en una comunidad de vecinos, justo debajo de mi vive un señor viudo y solo que no tiene otra cosa que hacer en todo el dia que dar ña tabarra con todo, no es cotilla, es quejoso. Le molesta TODO y se encarga de decirnoslo cada vez que nos ve en la escalera o si no nos ve pues sube a dejar sus quejas.

En el fondo yo creo que necesita hablar con alguien al menos una vez al dia y como mi hijo mayor le da bola pues no deja de quejarse. Yo le esporteo rapidamente con un si, si, si.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 May 2014 20:20

Toloño escribió:
¿Cree usted que en este foro alguien acecha tras los visillos y luego va y lo larga?

¿ein?

Si, claro.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 May 2014 20:25

Bueno, cuando dejen ustedes de lanzarse pullas y eso, léanse este post de Wardog que describe a una de estas viejas-visillo. Risas garantizadas:
http://mundowdg.com/blog/2008/09/15/la-gestapo/
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 13 May 2014 20:28

Pastinaca escribió:Bueno, cuando dejen ustedes de lanzarse pullas y eso, léanse este post de Wardog que describe a una de estas viejas-visillo. Risas garantizadas:

Eh!! que yo no he lanzado ninguna pulla, en serio me dan ganas de tomarme unas vacaciones foriles, porque no sé ya donde escribir, sin sentirme rara.

Que seré rara, pero a ratos no me mola sentirme rara.

Qué pollas..
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 May 2014 20:29

Pastinaca escribió:Bueno, cuando dejen ustedes de lanzarse pullas y eso, léanse este post de Wardog que describe a una de estas viejas-visillo. Risas garantizadas:

Pullas? no entiendo.

En mi caso concreto respondía a una pregunta concreta de Toloño. Ni pio de mas.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 May 2014 20:30

Lola escribió:

Eh!! que yo no he lanzado ninguna pulla, en serio me dan ganas de tomarme unas vacaciones foriles, porque no sé ya donde escribir, sin sentirme rara.

Que seré rara, pero a ratos no me mola sentirme rara.

Qué pollas..

Anda ya!!!! que vacaciones y que pollas. Tu aqui que no estamos es condiciones para deserciones.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 May 2014 20:32

No me refiería a todo el mundo, claro está. Pero, en todo caso, la cosa iba por las pullas ya escritas y las que se van a escribir. En breve.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 May 2014 20:54

Pastinaca escribió:No me refiería a todo el mundo, claro está. Pero, en todo caso, la cosa iba por las pullas ya escritas y las que se van a escribir. En breve.

Más o menos breve.

Quieres palomitas, amor?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 May 2014 21:29

Yo miro pero no largo. Paqué, contestar a tantísima gilipollez y estupidez como últimamente se lee puede ser agotador y un desgaste que no merece la pena.

EStoy hasta las napias de vedettes y de mártires. Sobre todo martíres. Santa Mártir de las Llagas Perpetuas. Horrible.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 May 2014 21:32

Erato, chiquilla, suscribo al 100%.

A mi más que la vieja del visillo me gustaban lo del cansino y el cansinismo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=FCqIFCjd2dQ[/bbvideo]
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 May 2014 21:37

Alguna vez me ha pasado en pongamos una cafetería, barra de bar y banqueta acompañado de una amiga. Bien pues el camarero bayeta en ristre ha dejado como una patena la zona de barra donde estábamos, no el resto; solo la parte de barra que le permitía su audición.
No hace falta ser vieja, ni tener visillo, solo es necesario ser cotilla y/o tener una vida propia muy grisácea, una vida que precise de las de los demás para alimentarse.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 May 2014 21:39

En mi caso no tengo vieja del visillo sino viejo o no tanto. El conserje de mi casa nos tiene cogidos a todos los horarios, las actividades externas (si vamos a comprar, de paseo, a la piscina...) y si un día cambias de hora o tu indumentaria no le cuadra con lo que te toca hacer ese día se sorprende, mira el reloj para comprobar la hora y te hace algún comentario.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 21:47

Erato escribió:Yo miro pero no largo. Paqué, contestar a tantísima gilipollez y estupidez como últimamente se lee puede ser agotador y un desgaste que no merece la pena.

EStoy hasta las napias de vedettes y de mártires. Sobre todo martíres. Santa Mártir de las Llagas Perpetuas. Horrible.

Ciertamente es agotador.

Luego estan las vicevedettes y las vicemartires. Santa Dignidad y Doña Perfecta. Angustioso
Ubuntu
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 14 May 2014 08:12

Esto no está bien. No me gustan los hilos con doble intención, si hay que decir algo se dice a la cara y a otra cosa. Pero… no me gustan los acosos, ni las persecuciones, ni machacar a nadie y esto lo digo el general.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2014 08:27

El cotilleo sucede en la intimidad. Lo que se grita a los cuatro vientos lo oyes a pesar de ti. Si escriben en abierto es para que todos leamos sus intervenciones.

Ah, luego está el caballero andante que continuamente se deja en evidencia por intentar salvar a su santísima trinidad aunque sea atea.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2014 08:40

Señora Azul escribió:Esto no está bien. No me gustan los hilos con doble intención, si hay que decir algo se dice a la cara y a otra cosa. Pero… no me gustan los acosos, ni las persecuciones, ni machacar a nadie y esto lo digo el general.

Pero sería necio decir lo que se piensa y te banearan por una tonta de la pandereta que no hace más que clonarse por intentar conseguir un mínimo de popularidad (entre sus clones por supuesto que son los únicos que la respetan) y su caballero andante que la defiende como si fuera meningítica y ella no fuera capaz de defenderse. Así que encima de ser ella una luchadora infatigable contra el machismo encantada de ser protegida por actitudes paternalistas del siglo XIX, dama en apuros.

Como para no ser una vieja de visillo porque te asomas (si no hacen más que gritar, si por lo menos susurraran nos ahorrarían este circo) y si te mosqueas y dices "son cansinos" eres doña perfecta.

Pues prefiero ser Doña perfecta a ser como los amantes de Teruel. Al menos no caigo en lo patético.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2014 10:00

Mira voy a ir, ya no lo voy a decir más veces pero si me callo reviento:
Eres insufrible y hay mujeres en este foro que, por alguna causa, admiro pudiendo en algún momento envidiar alguna de sus cualidades; otras que me parecen normales y agradables con las que gusta compartir un rato; otras que no me agradan pero por alguna causa respeto, pero tú eres mediocre de una manera tristísima y ten por seguro que de ti no envidio nada. Para ello necesitarías un mínimo de brillo o creatividad.
Ahora que venga tu enamorado a darme de leches mientras te aprietas un poco más el cilicio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 May 2014 10:06

Erato escribió:Pero sería necio decir lo que se piensa y te banearan por una tonta de la pandereta que no hace más que clonarse por intentar conseguir un mínimo de popularidad (entre sus clones por supuesto que son los únicos que la respetan) y su caballero andante que la defiende como si fuera meningítica y ella no fuera capaz de defenderse. Así que encima de ser ella una luchadora infatigable contra el machismo encantada de ser protegida por actitudes paternalistas del siglo XIX, dama en apuros.

Como para no ser una vieja de visillo porque te asomas (si no hacen más que gritar, si por lo menos susurraran nos ahorrarían este circo) y si te mosqueas y dices "son cansinos" eres doña perfecta.

Pues prefiero ser Doña perfecta a ser como los amantes de Teruel. Al menos no caigo en lo patético.

Olé! -clapping
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 May 2014 10:06

Señora Azul escribió:Esto no está bien. No me gustan los hilos con doble intención, si hay que decir algo se dice a la cara y a otra cosa. Pero… no me gustan los acosos, ni las persecuciones, ni machacar a nadie y esto lo digo el general.

Suscribo.

Y añado: Muy mal por Toloño, por abrir un hilo provocador.

Justo cuando se habían calmado las aguas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 May 2014 10:08

Erato escribió:Mira voy a ir, ya no lo voy a decir más veces pero si me callo reviento:
Eres insufrible y hay mujeres en este foro que, por alguna causa, admiro pudiendo en algún momento envidiar alguna de sus cualidades; otras que me parecen normales y agradables con las que gusta compartir un rato; otras que no me agradan pero por alguna causa respeto, pero tú eres mediocre de una manera tristísima y ten por seguro que de ti no envidio nada. Para ello necesitarías un mínimo de brillo o creatividad.
Ahora que venga tu enamorado a darme de leches mientras te aprietas un poco más el cilicio.

Suscribo esto, y lo anterior, y lo anterior que has dicho.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 May 2014 10:09

Mado escribió:

Suscribo.

Y añado: Muy mal por Toloño, por abrir un hilo provocador.

Justo cuando se habían calmado las aguas.

Toloño no está usando la cabeza como hace normalmente, si lo hiciera esto no estaría pasando.

Volver a “La Tertulia”