La vida es una tómbola...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

La vida es una tómbola...

Mensajepor eLeyeLe » 21 Sep 2015 19:39

Anoche se me metió esa canción en la cabeza. Mira que tiene guasa, todo el fin de semana renegando porque mi hijo tenía la cancioncilla de "...me pide carne la mujer del carnicero...me pide pistola la mujer del pistolero..." y habíamos estado tomándole el pelo con lo que hace el subconsciente para mandar mensajes, que te manda unas estrofas y no te deja desviarte del tema que sea...

Pues en eso, se me metió la cancioncilla a mi, la de la tómbola.

Estaba en una terraza, en una urbanización a la salida de un pueblo cercano. Habíamos ido hasta allí a tomar algo para ver a un amigo, que la mujer está pachucha y hasta ese bar tenía ánimos de salir de casa...que si es que me preocupa este dolorcillo, que si a ver los análisis... y, de pronto, un revuelo en el portal del edificio de enfrente y se oyen gritos y carreras...llegan muchos familiares...no sale nadie...llega el coche de la funeraria... joder, qué malfario, todo...
En ese punto, a mi amiga - que estaba de frente al portal- ya se le quitó el apetito y quedó en plan reportera, apenas atenta a la convrsación de la mesa, pero mi otra amiga seguía contando sus cosas, ponderando las patatas, planeando sobre otras historias. Por supuesto, esta amiga estaba de espaldas al portal del evento. Yo, como estaba de medio lado, en plan caballo del ajedrez, me salía de cualquier tema con más failidad, aunque mi amiga de la derecha me avisaba de todo lo que pasaba...que si mira cuantos para sacarlo, que este estaba bastante gordo, eh?

-Lavidaesunatómbolatontontómbola.
-Miramiramira, esa que llega en ese coche es la hermana...
-Y me puse corriendo a tender todo...
-Que hace el equipo, ese tío hace el equipo...
-Y ahora que no quiten la tele, que ponen granhermanodieciséis
-Quéhaceunachicacomoyoenunsitiocomoeste...
-
Telémaco
El Único

Re: La vida es una tómbola...

Mensajepor Telémaco » 21 Sep 2015 19:50

Un coche fúnebre o una ambulancia tienen la cualidad de paralizar todas las conversaciones. Aunque éstas sean tan de hondo calado como arreglar el país (bien Cataluña, bien el otro) desde la tribuna de oradores que hay en cada bar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Sep 2015 09:52

A mí se me meten muchas de esas cancioncillas, earworms, que les llaman los ingleses.
El caso es que se te mete y oye, que no hay manera de dejarla aparcada, la repites una y otra vez como si te hubieras rayado.
A mí me pasa con unas cuantas, la chica yeye por ejemplo, si a alguien se le ocurre tararearla ya la tenemos.
Y no sé si con nombrarla ahora la habré liado para todo el día.
Es que encima cuando llego a la parte del pelo alborotado, tengo que menear la cabeza y ahora ya me mareo y todo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Sep 2015 10:42

Supongo que es por lo que mola decir a gritos eso de...Y no te quieres enterar, yeh yeeehhhhhhh!

Y si hay susceptibles cerca, qué culpita voy a tener yo?

:)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Sep 2015 11:01

Nah, yo más siento que la última que se me metió en la cabeza fue la de Edurne para Eurovisión.
Pero vamos, que no me la aprendí, me quedé en bucle en el UuuuuuoooooOOOOOOoooo
Y claro, cada vez que lo soltaba sonaba como una sirena de bomberos afónica.
Todo el mundo pensaba que me había grapado un dedo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Sep 2015 11:06

Peor aún: ayer yo tenía la del minion que se despedía de la rata con la cancion de los scouts... fabiaaaano....
:lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=YYP9X8c_s-M
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Sep 2015 11:57

Peor es cuando te inventas la letra porque no la entiendes bien.

Me pasé un verano tarareando: ¡¡indegueeeeetaaaa, indegueeeeetaaaaaa....!!! (estribillo de una canción de Dolores Abril y Juanito Valderrama que sonó mucho aquel verano)

La canción era "Mi Peseta"

-dance4
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 Sep 2015 21:14

Recuerdo hace unos cuantos veranos, que no había manera de dejar el estribillo de ... Mayonesa!!!

Mi half orange que es un santo, por si tenía alguna duda de ello, ese verano no se divorció, ni me estranguló, ni me ató a la patalacama, porque no solo lo cantaba sino que ... lo bailaba :dragon

https://www.youtube.com/watch?v=Feu0gHezueY

Y otro verano ..... Levantando las manos :dragon

https://www.youtube.com/watch?v=pFJvw5Anb2w

Acabamos todos, con lo del movimiento sexy. Jajaja.

Qué anécdotas. No habían vuelto a mi mente en todos estos años.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”