LA VIA CATALANA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: LA VIA CATALANA

Mensajepor Pedritus » 19 Sep 2013 23:15

Sinful escribió:8)
voy a ir » Vie Sep 20, 2013 12:01 am
No pueden irse. Si lo hacen, algunos, entre ellos usted, se morirán de pena.

Y dejarían de soñar chistes mientras contenta a sus vacas. :wink:

:saludo:

Está usted obsesionado por las vacas.
¿Le hacen juego con los cuernos?
Además en el bajo Aragón no hay vacas. Hay que viajar un poco más, así además se le cura la simpleza.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2013 23:29

¿en el Bajo Aragón no hay vacas? ¿por qué? ¿les tienen manía? ¿ocupan demasiado espacio? Si es por los cuernos hay razas que no tienen
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Sep 2013 23:33

8)
Pedritus » Vie Sep 20, 2013 12:15 am

Ya va saliendo el experto. SIIIIIIIIIIIII -thumbup

No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2013 23:42

En el día en que se independice Cataluña, se acaban estos fascinantes diálogos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Sep 2013 00:09

lo tio pep escribió:¿en el Bajo Aragón no hay vacas? ¿por qué? ¿les tienen manía? ¿ocupan demasiado espacio? Si es por los cuernos hay razas que no tienen

Vamos a ver, don pep.
Hay vacas, claro, pero no es característica la vaca como ganado de la zona.
Dado que es un terreno tirando a seco.
El animal de ganado por excelencia es la oveja.
No sé, imagino que su compatriota se habrá dado un garbeo por Aragón, habrá visto una vaca y pensará con esa agudeza que le caracteriza que la vaca es el animal totémico de Aragón.
Es como, por poner un ejemplo, si yo fuera a Cataluña, me cruzara, por poner un ejemplo insisto, con el Sinful y sacara la conclusión de que en Cataluña abunda el cretino.
Pues no, claro.
No es el Bajo Aragón país para vacas, demasiado árido.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Sep 2013 00:10

Fidalgo escribió:En el día en que se independice Cataluña, se acaban estos fascinantes diálogos.

Roguemos al señor: te rogamos, óyenos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Sep 2013 00:58

Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:¿en el Bajo Aragón no hay vacas? ¿por qué? ¿les tienen manía? ¿ocupan demasiado espacio? Si es por los cuernos hay razas que no tienen

Vamos a ver, don pep.
Hay vacas, claro, pero no es característica la vaca como ganado de la zona.
Dado que es un terreno tirando a seco.
El animal de ganado por excelencia es la oveja.
No sé, imagino que su compatriota se habrá dado un garbeo por Aragón, habrá visto una vaca y pensará con esa agudeza que le caracteriza que la vaca es el animal totémico de Aragón.
Es como, por poner un ejemplo, si yo fuera a Cataluña, me cruzara, por poner un ejemplo insisto, con el Sinful y sacara la conclusión de que en Cataluña abunda el cretino.
Pues no, claro.
No es el Bajo Aragón país para vacas, demasiado árido.

Ya lo entiendo, los quesos de vaca son de oveja, y ya puestos ¿cómo andan de cabras y cabritos?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 14:14

En un muy buen restaurante tradicional de la ciudad de Teruel me preguntaron el viernes pasado sobre la cuestión de la independecia: Si os la damos, seguireis viniendo por aquí?

La respuesta fue unánime: Lo dudas? :ok:

¿Y os la dieron?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 14:19

Fano escribió:La Constitución podría establecer, concretamente, un derecho a decidir de las nacionalidades históricas que la propia Constitución ya reconoce. Es decir, no todas las Comunidades Autónomas podrían ejercer ese derecho, solamente las consideradas como históricas. Y ese sería precisamente el hecho diferencial entre Galicia, Euskadi y Cataluña (y quizá Navarra) y el resto de las Comunidades Autónomas que forman el Estado español.

Con ello se rompería el famoso “café para todos”, el tratamiento casi perfectamente igual a todas las Comunidades Autónomas independientemente de su origen y condición, lo que ha sido completamente disruptivo para canalizar y encauzar el sistema autonómico español. Si la Constitución reconoce una cierta singularidad, esa singularidad tiene que tener un claro reflejo político (no sólo económico o simbólico), y ese reflejo podría ser precisamente el derecho a decidir.

http://www.eldiario.es/agendapublica/bl ... 99747.html
^

Pero... ¡amos a ver! ¿ La Constitución dice que somos todos igual de feos y usted se pone a enredar diciendo que unos son mas histéricos que otros?

Historia tenemos todos señor mio. Unos ponen el cronometro a cero donde les interesa y otros donde les sale de los cojones, pero sobre las piedras de esta península, todos llevamos viviendo el mismo tiempo.

No me vengan con monsergas.

Aqui todos iguales o se meten la democracia por el culo

¡nos ha jodido el profeta con sus visiones...!

Ahora va a resultar que la democracia tiene pedigree.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 14:27

Neopatria escribió:ya si ... pero con lo del cafe para todos tambien andalucia es nacionalidad historica, no? y creo que hay mas, nunca me he parado averiguarlo, ni me interesa mucho, total no sirve para nada, pero lo de andalucia me suena!

es que la verdad lo que se cueza fuera de cataluña, ha dejado de importarme hace tiempo, ni me entero de por donde van, ni que quieren ni como se lo montan, si pueden legislar de acuerdo a sus estatutos, a mi lo que decidan ya me está bien, no voy a opinar, no hago como otros, que estan siempre viendo que hace o deja de hacer cataluña.

que balerares dice que va enseñar ingles en sus clases dividendo materias en tres lenguas y luego hay manifestación de los profesores porque no hay bastantes para llevarlo a termino, ellos veran, por poner un ejemplo, vamos.

Pues yo tengo una amiga que hace tiempo que sólo se interesa por lo que ocurre en su retrete, de la letra A del piso 8º del nº 28 de la Avda. Principal, del Barrio de la Estafeta, de la ciudad de Maravilla en la CCAA Ideal del pais de Utopia.

Y se lo pasa tan ricamente, oiga.

Es que es muy detallista
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 20 Sep 2013 14:42

8)
Toloño » Vie Sep 20, 2013 3:14 pm
¿Y os la dieron?

Nos dijeron que si no nos molestaba que pertenecieran al colectivo LAPOLLA (Lengua Aragonesa Propia de Otros Lugares Lindos de Aragón) nos aPOYARÍAN en lo que fuera oportuno...

Nada concreto pero divertido. :wink:

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 14:59

Senselimits escribió:Todavía no saben como reaccionar a la inmensa cadena humana de mas de 450 Kms y ahora salen como posesos en defensa de los niños porque en un programa de información infantil semanal de TV+3 se vieron durante 3 minutos imágenes de niños que estaban en la cadena de la Via Catalana con autorización expresa y firmada de los padres.
Esperanza Aguirre esa Sra que no se sabe muy bien que intereses defiende ha salido como una posesa haciendo lo mejor que sabe hacer que es mentir, manipular e intoxicar diciendo que los catalanes son los que mas votaron a la constitución del 78 y que si hemos cambiado tanto es por el adoctrinamiento que hemos sufrido.
Lo que no dice esa asquerosa e impresentable fas es que la constitución se votó hace 35 años, después de que sus amigos estuvieran 40 años jodiendo a todos los demócratas mientras seguro que ella vivía plácidamente y que no nos dejaron escoger, era o constitución o principios generales del movimiento.
Esconde la muy sinvergüenza que en las manifestaciones esas en las que siempre había 2 millones de personas en Madrid en contra de todo lo que aprobaba el anterior gobierno se vieron miles de niños en las calles de Madrid en contra del aborto, de los matrimonios Gays la Religión etc etc.
¿Aquello no era adoctrinamiento?
En Catalunya lo pudo ver todo el mundo se vivió un día festivo y jovial, nada que ver con el odio y la crispación y los insultos que se suele ver en las manifestaciones fas del PP en Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Como que no se sabe que intereses defiende la Esperanza?

Defiende los intereses de la derecha. Siempre lo ha hecho, por eso dice que hay que catalanizar España.

A la derecha siempre le ha ido de maravilla el nacionalismo, lo ha demostrado con CIU, con PNV y con el PP en Galicia (quesque no acaban de encontrar tontos nacionalistas en Galiza para colgarles la etiquetita) y con los niños... ¿no se acuerda usted de la niña de Rajoy? Pues lo mismo hacen los nic catalanes colocando en un programa infantil entre Dysney y el Esponja a ñiños memos intentando amemar a ñiños normales con la complicidad de padres descerebrados.

¿Tiene usted ñiños Sense? ¿o sólamente ha dedicado su vida a joder españoles?

asqueroso, impresentable, sinvergünza y tontoloscojones (esto es de mi cosecha) lo apunto en su etiqueta.

Por si se me olvida.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:10

Senselimits escribió:Lo último del caradura este fachisoletano de ministro del interior que tenemos que pasa mas tiempo inventando dossieres contra los catalanes que persiguiendo delincuentes en la calle Génova es intentar justificar el ataque a la librería Blanquerna de Madrid el dia del 11/S con la quema de una bandera Española y una foto del rey boca abajo que nadie vió porque lo que enseñaron en TV eran videos de otros años en los que hubo una campaña contra la monárquica.
Todo son noticias e intoxicación para desacreditar y justificar la violencia anticatalana desde Madrid (politicos y medios ultras) con el silencio cómplice de los demócratas.
Intentan intoxicar sacando de contexto unas imágenes de 3 minutos de un informativo infantil en el que se vieron previa autorización de los padres a algunos niños que participaron de la Via Catalana. Ayer que si peligra el montaje de Barcelona World no por independizarse de España que eso lo tienen asumido, si no por no pertenecer a la UE, creo que tiene bastante tiempo hasta que el proyecto esté terminado y si no lo quieren hacer Bon vent i barca nova.
En la televisión de Madrid sacando gente que insinúa citando frases manipuladas de Azaña de que este dijo que había que bombardear Barcelona cada 50 años, y es falso Azaña no dijo, si se lee la siguiente frase.
Alfonso Merlos, que tiene el perfil de ser uno de esos hijos de puta que fueron a empujar y agredir a la libreria blanquerna ya lleva varios días llamando "gentuza" a los catalanes con frases insultantes.
Este está buscando lo que no hay, genera violencia constantemente y la va encontrar algún día.
Esto no lo para nadie.

Que suspendan la autonomía, que declaren el estado de excepción ya, que conviertan Catalunya en un gran campo de refugiados, que deroguen la constitución y la libertad de expresión y verán como no durá ni 5 minutos en la UE.
Francia ayer le dió un toque a Margallo, que eso era un asunto interno Español siempre y cuando no se atentase contra los derechos de los catalanes a la fuerza.

¡Oh! lo dijo Francia. Gabachilandia siempre tan exquisita con las minorias. Gabachilandia que no reconoce el catalán ni jarta e vino. Gabachilandia que les ha sodomizado siempre que ha podido. Gabachilandia con la que pudieron irse en la guerra de la Independencia, que lo tenían a güevo. Gabachilandia.

Hay que joderse.

Yo no digo que usted sea imbecil a pesar de que se empeñe en demostrarlo, pero desde luego me lo parece.

Y póngase usted ya a comprar loteria catalana ¡coño! Póngase usted a hacer objección fiscal ¡joder! Pongase usted a hacer algo de provecho coño, en lugar de empapar pañuelitos de papel.

Nadie va a suspender la autonomia catalana, nadie va a declarar el estado de excepción, nadie va a hacer la cabra, no merece la pena complicarse la vida por cuatro descerebrados. Exiliése usted, pida asilo político en Francia, coja las maletas y larguese.
Coño ya
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:13

Senselimits escribió:En Francia nadie se plantearía un derecho de secesión para Bretaña o Córcega, ha afirmado el jefe de la diplomacia española. Y asegura coincidir con la opinión de todos los socios de la UE en que sólo hay tres supuestos para el ejercicio de la autodeterminación: cuando se trata de territorios colonizados, ocupados militarmente o en donde se niegan los derechos y las libertades fundamentales a los ciudadanos. "Ninguno de esos tres supuestos se da en el caso de Cataluña", concluye.

Para los catalanes somos un colonia por mucho que lo nieguen.
Lo de ocupados militarmnete y se niegan los derechos y libertades es una insinuación constante blandiendo la constitución y el estado de Derecho que puede llegar.

No puede ser legal constitucionalmente lo que es ilegal internacionalmente.

La protección de los disminuidos psíquicos, no es ilegal en ningún pais de Europa.

Y aqui lo llevamos con exquisitez y resignación.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:16

Yushka escribió:
Senselimits escribió:Lo último del caradura este fachisoletano de ministro del interior que tenemos que pasa mas tiempo inventando dossieres contra los catalanes que persiguiendo delincuentes en la calle Génova es intentar justificar el ataque a la librería Blanquerna de Madrid el dia del 11/S con la quema de una bandera Española y una foto del rey boca abajo que nadie vió porque lo que enseñaron en TV eran videos de otros años en los que hubo una campaña contra la monárquica.
Todo son noticias e intoxicación para desacreditar y justificar la violencia anticatalana desde Madrid (politicos y medios ultras) con el silencio cómplice de los demócratas.
Intentan intoxicar sacando de contexto unas imágenes de 3 minutos de un informativo infantil en el que se vieron previa autorización de los padres a algunos niños que participaron de la Via Catalana. Ayer que si peligra el montaje de Barcelona World no por independizarse de España que eso lo tienen asumido, si no por no pertenecer a la UE, creo que tiene bastante tiempo hasta que el proyecto esté terminado y si no lo quieren hacer Bon vent i barca nova.
En la televisión de Madrid sacando gente que insinúa citando frases manipuladas de Azaña de que este dijo que había que bombardear Barcelona cada 50 años, y es falso Azaña no dijo, si se lee la siguiente frase.
Alfonso Merlos, que tiene el perfil de ser uno de esos hijos de puta que fueron a empujar y agredir a la libreria blanquerna ya lleva varios días llamando "gentuza" a los catalanes con frases insultantes.
Este está buscando lo que no hay, genera violencia constantemente y la va encontrar algún día.
Esto no lo para nadie.

Que suspendan la autonomía, que declaren el estado de excepción ya, que conviertan Catalunya en un gran campo de refugiados, que deroguen la constitución y la libertad de expresión y verán como no durá ni 5 minutos en la UE.
Francia ayer le dió un toque a Margallo, que eso era un asunto interno Español siempre y cuando no se atentase contra los derechos de los catalanes a la fuerza.

¿Con la televisión de Madrid te refieres a Telemadrid? Pues no te preocupes por eso, no lo ve nadie en Madrid.

Por lo demás te aseguro que la gente en Madrid no esta por la labor de meterse en guerras con Cataluña. Como si no tuvieramos problemas más importantes que solucionar en la vida. El tema catalana lo único que despierta en Madrid en un aburrimiento total.

Telemadrid no tiene nada que envidiar a las autonómicas catalanas. Prensa y radio pesebreras incluidas. Le sugiero que me haga una lista de los medios NO SUBVENCIONADOS por la Yeneralitat y seguimos hablando.

Chatina.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:17

lo tio pep escribió:Una cosa hay que tener en cuenta, la UE es mucho más que los países representados en su inútil parlamento, hay multitud de convenios a los que acogerse sin que se pueda ejercer el derecho a veto.

Efectivamente hay muchos.

Vayan explorandolos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:20

Senselimits escribió:La vida es muy larga pero pasa muy deprisa.

La sigo usando, a las chicas les gustaba mucho ese olor, se ligaba mucho en las discotecas de la costa Brava y con Eau Sauvage mas. -grin

Póngase usté un galón y líguese a la Merkel en lugar de ir haciendo el bandarra.

Ahí se demuestra el patriotismo, la militancia y el saber hacer.

Aupa
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:23

lo tio pep escribió:
Dart escribió:Pues claro. ¿Qué los echan de la UE? No pasa ná. ¿Que se van BCN World y las grandes mutinacionales? No pasa ná. ¿Que se dedican a agraviar a su mejor cliente? No pasa ná. ¿Que tendrán que competir en desventaja pagando aranceles para exportar sus productos a sus antiguos socios comerciales? Tampoco pasa ná. Cualquier precio a pagar es poco comparado con la suprema dádiva de la independencia.

Yo no he apoyado nunca la independencia de Catalunya y sigo sin hacerlo, pero tengo la manía del debate, y ante un argumento sesgado digo la alternativa. Lo que usted plantea es otra cosa que yo resumiría de la siguiente manera por lo que a mi respecta. Siempre, siempre, siempre, desde que fue conceller en cap (estúpida e innecesaria figura de la descojonancia catalana) hasta que traicionó al Parlament negociuando un Estatut alternativo y finalmente como presidente de la generalitat; insisto en que siempre he hablado mal de Mas y siempre he advertido que era un peligro para Catalunya.
Resumiendo: Los catalanes somos gilipollas, pero los argumentos antiindependentistas respecto a Europa, no le van a la zaga.

¡Coño!

Tampoco es eso Pep.

Los catalanes no teneis un porcentaje mayor de gilipollas que... Calahorra, pongamos por caso, lo que pasa es que los que teneis son de una calidad sin parangón.

Y sin sentido común, que esa es otra.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:24

Jooodeeer...
Toy lanzao yo esta mañana.

Esperad un poco que sigo, quesque me llama mi amor.
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Sep 2013 15:32

¿Todavía anda por ahí el subnormal de Senselimits diciendo que Cataluña está colonizada?
Este tío creerá que estar colonizado es echarse colonia en la cara o en el cuerpo.

Tiene cojones decir que la región que vende al por mayor a toda España y tiene más beneficios que las demás, sea una región COLONIZADA. Lo que no tiene es vergüenza por decir semejante capullada.
Valiente tío mierda.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:57

Bien. Ya me ha echado la filípica, continuemos

Pedritus escribió:
Pedritus » Jue Sep 19, 2013 11:40 pm
Vamos, que no le ha gustado el chiste.

Todo lo contrario!!! Confirma con creces la imagen que sus propias mujeres tienes de los bocas locales. Son incontables la mujeres aragonesas emigrantes a las Catalunyas, las Valencias, las Navarras... - desde Huesca, Zaragoza y Teruel - hartas de ser tratadas como vacas (solo sábados y domingos, el resto de días de la semana ni eso).

No pare de chistear el tema porque algo de chiste sí que tiene. Los que son como ud. son tan "machos". ( :lol: ) :car:

Es que finos folladores como ustedes pocos.
Tienen un joder divino.

¿di vino?

Di cava, tienen ellos el joder.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 15:59

Toloño » Vie Sep 20, 2013 3:14 pm
¿Y os la dieron?

Nos dijeron que si no nos molestaba que pertenecieran al colectivo LAPOLLA (Lengua Aragonesa Propia de Otros Lugares Lindos de Aragón) nos aPOYARÍAN en lo que fuera oportuno...

Nada concreto pero divertido. :wink:

Apollarian, es lo que dijeron.

No manipule la historia.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 20 Sep 2013 16:11

8)
Toloño » Vie Sep 20, 2013 4:59 pm
Apollarian, es lo que dijeron.
No manipule la historia.

Sasto. Imagen

Si, mientras ellos nos apollan nosotros seguiremos empollando... -give_rose

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Sep 2013 16:24

Al principio no me gustó, pero viendo cómo les jode lo de LAPAO, hemos acertado plenamente.
:maño:
A tocar los cojones a su tierra, majos. -punk
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 20 Sep 2013 16:35

8)
Pedritus » Vie Sep 20, 2013 5:24 pm
Al principio no me gustó, pero viendo cómo les jode lo de LAPAO, hemos acertado plenamente.
A tocar los cojones a su tierra, majos.

Molestarnos/me? :lol: :lol:

Venga, que la hora de embolar las excreciones frontales es al anochecer bonico... no se impaciente. -thumbup

Imagen

Volver a “Política.”