la verdadera democracia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

la verdadera democracia

Mensajepor esmorca » 08 Sep 2014 19:43

ImagenImagenImagen

me pido al primero empezando por arriba
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: la verdadera democracia

Mensajepor Wilde » 08 Sep 2014 20:44

Imagen

Imagen

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Sep 2014 20:54

pero y Vd... con quiense queda???
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Sep 2014 20:57

La democracia no es el fútbol. No es cuestión de fans ni de hooligans. La verdadera democracia es la que hay en occidente. Lo demás son ganas de marear la perdiz. Está la democracia y la dictadura. Y los juegos de palabras de quienes pescan en río revuelto y prometen un puente incluso donde no hay río. Chimpún.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Sep 2014 21:18

esmorca escribió:pero y Vd... con quiense queda???

La duda ofende, señora Esmorca.

Me quedo con la que tiene más cara de seguir el mensaje del Nuevo Testamento.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Sep 2014 21:26

Wilde escribió:La duda ofende, señora Esmorca.Me quedo con la que tiene más cara de seguir el mensaje del Nuevo Testamento.
..no se descartaría a la del medio..que tiene cara larga ,pero no de seguir el mensaje del nuevo testamento...sin embargo dudo de entre las restantes cúal seria la de su elección
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Sep 2014 21:39

esmorca escribió:
Wilde escribió:La duda ofende, señora Esmorca.Me quedo con la que tiene más cara de seguir el mensaje del Nuevo Testamento.
..no se descartaría a la del medio..que tiene cara larga ,pero no de seguir el mensaje del nuevo testamento...sin embargo dudo de entre las restantes cúal seria la de su elección

La del medio no me gusta y la de arriba me repugna con su mantilla y su cara de guarrona.

Así que la respuesta correcta es la de abajo. Que además se dedica a donar una buena parte de su sueldo a gente que lo necesita.

http://www.publico.es/538706/la-eurodiputada-de-podemos-teresa-rodriguez-dona-por-segunda-vez-parte-de-su-nomina
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Sep 2014 22:00

Uy! Si dice la Biblia que no se debe de enterar tu mano izquierda de lo que hace la derecha... No se, no se, igual así no vale.
Que pague el 40% de lo que gana a Hacienda, como servidora, y se le abrirán las puertas del cielo, fijo!
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 08 Sep 2014 23:12

A ver, que no me aclaro:

Así que la respuesta correcta es la de abajo. Que además se dedica a donar una buena parte de su sueldo a gente que lo necesita.

¿No quedamos en que la caridad es cosa de gente de derechas y que solo sirve para adormecer a las almas cándidas?

¿Qué hace esa totalitaria de Podemos adormeciendo a las masas en vez de incitarlas a la revolusssssión?

Joder, que ya no respetan ni los vicios de la derecha. Copiones que son. -grin
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 08 Sep 2014 23:25

La primera y la segunda son rancias como el tocino pasado de los puercos. No hay elección posible. La de abajo.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.

Volver a “Política.”