La vejez sólo es una edad para valientes…

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

La vejez sólo es una edad para valientes…

Mensajepor esmorca » 06 Jun 2014 10:28

Preciosa frase..la soltó Bette Davis en su momento y yo la he hecho mia…no se si va a salirme alguien en tromba a decir que no , que esto y lo otro..srs yo lo tengo asumido ….a mi edad está todo el pescado vendido(rima y todo)
Porque ya no me creo nada..porque me he he vuelto cómoda ..y sobre todo porque me cuesta un huevo bajarme de la parte de atrás de un utilitario de dos puertas..
Y además les leo a vds en particular a los hombres..hay uno cuyo corazón no se sabe ni como funciona..como contrapartida su pito sigue siendo duracel…otro que nos confiesa que no folla nada y que cada vez está mas melancolico y franchute , un tercero que empieza su travesia de médicos y salas de espera…
Las mujeres están mejor que conste..Erato siempre entusiasta..Eley por tierra mar y aire..a Solsol se le nota la recuperación del PP…. Mado Catalina Gloria y Cotton es evidente no llegan a los 50…..y a Lia.. como va a estar Lia con gabardina y calefacción un 6 de junio¡¡¡
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: La vejez sólo es una edad para valientes…

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jun 2014 10:38

Qué!
Cumplimos años en breve, eh?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jun 2014 10:38

Es que las mujeres empezamos a usar crema antiarrugas a los 25, sabemos que mas alla de los treintaytantos nos costara sangre tener hijos, nos empezamos a tenir tras la primera cana y vemos como actrices de 40 quedan relegadas a papeles de mama.

Tenemos la vejez mas presente que los hombres, de ahi que lo asumamos antes y estemos mas preparadas.

Los tios se vuelven tanstofobicos cuando el piruli empieza a sufrir los efectos de la gravedad. Y ya sabemos que los hombres basan su existencia en la ( creida) magnificencia de su pene.

:ant
Última edición por Catalina el 06 Jun 2014 10:39, editado 2 veces en total.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 10:38

Ainssssssssssssss, una es entusiasta de oficio porque el corazón mira el patio y dice ¿pa'qué? Porque tienes razón, el patio está para plantar margaritas (por cierto, tengo un poema que empieza con unas margaritas y que me ha quedado preicosisisisisisisismo, el comienzo digo).
Que una quiere que la hagan sentir la reina de los mares y corresponder haciéndole sentir al mozo el emperador de los océanos pero, chica, que empezamos a alternar con tisanas de manzanilla, no con esa que se mezcla con buen jamón y queso manchego. Ainssssssssssssssss.
Luego está el puñetero espejo, que el capullo no camufla ni una arruga incipiente, no digamos las consolidadas. Y ya ni pararse en la firmeza de las carnestolendas. Eso si, cada día son más acogedoras, algo es algo. Y claro, te preguntas si por eso se dan a las tisanas. Estoy por aceptar la propuesta de mi hijo pequeño (como lo oyes) y plantar maría.

:notoy:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jun 2014 10:42

Catalina escribió:Es que las mujeres empezamos a usar crema antiarrugas a los 25, sabemos que mas alla de los treintaytantos nos costara sangre tener hijos, nos empezamos a tenir tras la primera cana y vemos como actrices de 40 quedan relegadas a papeles de mama.

Tenemos la vejez mas presente que los hombres, de ahi que lo asumamos antes y estemos mas preparadas.

Los tios se vuelven tanstofobicos cuando el piruli empieza a sufrir los efectos de la gravedad. Y ya sabemos que los hombres basan su existencia en la ( creida) magnificencia de su pene.

:ant

Qué es tanstofóbico?
En cuanto al resto...pues son tópicos.
Se cree que los tios no nos damos cuenta que cada día los webs tiran pabajo y el pito parriba?
En otra cosa se equivoca. No basamos nuestra existencia en esa supuesta magnificencia del pene...la basamos en su funcionalidad...lo que ya es mucho!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 10:43

No, no, no, mi Esmorga querida, yo estoy en fase de asumir la vejez y solo juego, a ratos, a eludirla.

Pero, pese a la recuperación del PP, a una le cuesta bajarse de la parte de atrás de un utilitario de dos puertas. Y que me dice de subir escaleras con estas rodillas desgastadas?

Y mi madre que se empeña en relatarme cada dia los que han muerto de su edad sin saber el daño que me hace al hacerme recordar que yo estoy entrando en esa fase en la que la muerte está presente.

Para mi llegar a viejo es una cosa difícil, no se como hay tantos, y una ya va teniendo la lista de consultas médicas llena.

Tengo cita con el reumatólogo, ginecólogo, dermatólogo, traumatológo y una larga lista de ológos mas.

Pero hay que llevarlo con dignidad, si se puede.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jun 2014 10:44

Quise decir tanatofobia. :lol:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jun 2014 10:45

Catalina escribió:Quise decir tanatofobia. :lol:

Ah! Vale.
Pues tampoco.
En todo caso tanatofobia a la muerte del pene.
Eso sí. -grin
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 10:47

La Maria vuelve a nuestras vidas después de muchos años, esta vez en su envoltorio de friegas para los dolores articulares. Mano de santo dicen.

Y yo se lo cuento a mis hijos y se parten de risa.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jun 2014 10:48

Solsol escribió:La Maria vuelve a nuestras vidas después de muchos años, esta vez en su envoltorio de friegas para los dolores articulares. Mano de santo dicen.

Y yo se lo cuento a mis hijos y se parten de risa.

Pero la maría...con pulpa o sin ella?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jun 2014 10:51

Yo sigo joven. Cada vez más.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 10:54

Fidalgo, usted es joven.
Todavía no es histórico (a partir del medio siglo, que eso marca impronta).
Nchs.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jun 2014 10:56

No era a los 40?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 10:59

Ná, me dijeron hace tiempo que había desaparecido el término cuarentón, que ahora eran cuarentañeros. Hasta que no sea cincuentón y acumule medio siglo, es usted un yogurín, de todos modos, para mi siempre será un yogurín. Siempre le aventajaré por ese lado 8)

(no sé porqué me pongo las gafas, será para ocultar las lágrimas)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Jun 2014 11:00

Cucur 3.0 escribió:Qué!
Cumplimos años en breve, eh?

no...es que ya no me entusiasma ni el HOLA....y eso que esta que arde con la puñetera abdicación
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Jun 2014 11:01

Yo tuve una crisis gorda a los 50 cuando comprendí que había rebasado la mitad de mi vida. A partir de ahi, una vez pasada la crisis, empecé a asumir.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 11:03

Pues para mi está siendo una etapa muy plena.

La lástima es que se me haya fastidiado por otros temas que me dan de rebote pero en toda la frente. JO. :dragon
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jun 2014 11:06

Erato escribió:Ná, me dijeron hace tiempo que había desaparecido el término cuarentón, que ahora eran cuarentañeros. Hasta que no sea cincuentón y acumule medio siglo, es usted un yogurín, de todos modos, para mi siempre será un yogurín. Siempre le aventajaré por ese lado 8)

Cuente, eso le despierta algún tipo de sentimientos?
De que tipo? 8)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jun 2014 11:07

Solsol escribió:Yo tuve una crisis gorda a los 50 cuando comprendí que había rebasado la mitad de mi vida. A partir de ahi, una vez pasada la crisis, empecé a asumir.

Pues yo la tuve a los 20.
Que para todo soy raro.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 06 Jun 2014 11:14

Interiormente prefiero la madurez de ahora para enfrentarme a la vida, físicamente odio la vejez y todos los cambios que se van experimentando, desde luego, todos para mal. Lástima no tener dinero para atrasar lo inevitable.
Última edición por Señora Azul el 06 Jun 2014 11:18, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Jun 2014 11:16

Si la vejez fuera sólo para valientes no estaría Roquetas a tope de Imsersos.

La vejez es el resultado de agarrarse como lapas a la vida tanto tío y tanta tía.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Jun 2014 11:24

esmorca escribió: Mado Catalina Gloria y Cotton es evidente no llegan a los 50…..

Sáqueme de esa lista, querida, que yo ando ya por los 67 :lol: .

Eso sí, estoy estupendísima. Mi época mala fue allá por los 40. Ahora todo me resbala.

Pero tiene razón en lo de que se van perdiendo las ilusiones porque se van alcanzando metas y ya ni los chicos guapos nos mueven el gusanillo.

Sin embargo yo le veo mas ventajas que inconvenientes a ésto, porque tampoco nos afectan tanto los disgustos que nos sigue dando la vida. Se lo toma una todo con mas filosofía. Y si, somos valientes, pero porque no nos queda mas remedio, che :lol: .
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 11:30

Fidalgo escribió:
Solsol escribió:Yo tuve una crisis gorda a los 50 cuando comprendí que había rebasado la mitad de mi vida. A partir de ahi, una vez pasada la crisis, empecé a asumir.

Pues yo la tuve a los 20.
Que para todo soy raro.

No sé porqué se me dan muy bien los raros :ant
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2014 11:36

Señora Azul escribió:Interiormente prefiero la madurez de ahora para enfrentarme a la vida, físicamente odio la vejez y todos los cambios que se van experimentando, desde luego, todos para mal. Lástima no tener dinero para atrasar lo inevitable.

No sé qué decirte. La cirugía es un riesgo. Se ve cada momia y cada boca... bocas de besugo todas clónicas, hinchadas.

Casi mejor la arruga llevada con salero. Entre otras cosas porque hay que seguir aquí y más vale hacerlo con gracia.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 06 Jun 2014 11:47

yo diría que entre el colectivo "viejos" abundan más los cobardes que otra cosa.

Volver a “La Tertulia”