La vejez sólo es una edad para valientes…

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: La vejez sólo es una edad para valientes…

Mensajepor aguamarina » 20 Jun 2014 20:12

Lo que me da pánico de las motos, los coches y cualquier vehículo es la velocidad. Hace unos años tuve una scooter para moverme por el pueblo, que donde vivo no hay nada y para ir a comprar cualquier cosa hay que caminar cerca de un kilómetro. Dejé de tenerla cuando me la robó un hijo de su madre que no tenía otra cosa que hacer que joder a los demás. Pero como no podía pasar de cuarenta por hora, no sentía miedo, además, donde vivo no hay semáforos, el escaso tráfico se regula con el sistema de los altos y las preferencias y gente por la calle se ve poca, así que no hay mucho riesgo de atropellar a nadie ni de ser chocado o arrollado. Iba en mi moto como quien va en bicicleta. Otra cosa es conducir una kawasaki o ir de copilota en una bicha así. Lo he probado una sola vez y no me quedaron ganas de repetirlo, no porque hubiese tenido algún percance (con una sola vez, las posibilidades son estadísticamente muy pocas), sino porque me da un pánico enorme la velocidad.

Volver a “La Tertulia”