La vejez sólo es una edad para valientes…

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: La vejez sólo es una edad para valientes…

Mensajepor Palomedes » 09 Jun 2014 15:35

Mado escribió:Es complicado esto del vestir femenino, porque los chicos no tienen casi nunca estos problemas.

Hay que simplificar la vida. Para mí sería inútil tener un armario de cuatro hojas porque al final usaría cuatro cosas y el resto sería pasto de las polillas. Hace tanto tiempo que no compro ropa que seguramente sólo Pastinaca me supere en este aspecto. Desde hace veinte años uso el mismo modelo de calzado para la vida diaria, así sólo gasto tres minutos en comprarlo (un minuto para entrar la zapatería, otro para agarrarlo y uno más para pagarlo y salir corriendo). El asunto de los vaqueros es parecido. Siempre he usado los mismos (501) y así será hasta el fin de los tiempos. A mí que no me mareen con patrones innovadores.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jun 2014 15:37

Chándal,

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: La vejez sólo es una edad para valientes

Mensajepor eLeyeLe » 09 Jun 2014 15:45

Yo es que vivo en un pueblo con mar y lleno de guiris, así que lo que abunda es carnes al aire y además de gente mayor.
Yo sigo poniéndome mis mini pantalones, minifaldas y buenos escotes, como lo he hecho toda mi vida, y ya tengo avisada a mi gente de que si me ven con unos Bermudas o con una falda por debajo de la rodilla, que me lleven corriendo a un bar...
:)
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Jun 2014 15:59

Dae escribió:Te voy a pasar el mail de mi jefe, de mis padres, de mis suegros, de mis hijos,de vecinos varios y del cuñado de un amigo.
Son más pesados...
No hace falta que les personalices el mail, mandáselo así en plan circular :lol:
:be:

Pásamelos, que van a saber esos lo que la malafollá granaina -angry

:be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Jun 2014 16:13

Yo es que no soy muy tiquismiquis en eso del vestir.
Mi vida ha sido rara y yo también soy rara.
Un ser, sobre todo noctámbulo. Adoro el negro, no porque estilice, que mejor. Si no porque me siento cómoda con ese color.
Pantalón preferiblemente, porque el culo se viene más o menos manteniendo y no he tenido mayores problemas de cintura (ahora sí y por eso estoy con la puñetera lechuga), así que puedo llevar ceñidos en esa zona porque las lorzas no son especialmente llamativas.
Pero los brazos, ahí si noto como la vejez se va anunciando. Empiezan a descolgarse esas cortinas venecianas, tipo murciélago.. que horreur. Y ahora qué? vivo en el sur, la manguita en estas latitudes en pleno verano es casi un suicidio, así que aún me pongo tirantes, procurando levantar los brazos lo menos posible..

Minifaldas no he usado en mi vida, lo mismo me puse alguna cuando tenía 18 años, pero desde aquel amago de incidente con las compresas aquellas que no se pegaban..
Obviaré detalles.

Así que bueno, tampoco he tenido que adaptar demasiado mi vestuario. Busco sobre todo la discreción pero desde siempre, odio ser el centro de miradas que no he buscado.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jun 2014 16:59

Recuerdo que a los catorce o quince años, harta de que las compresas se me hicieran un gurruño en los bajos al poco tiempo de llevarlas, escribí una carta al director técnico de la Evax sugiriéndole que mejorara su producto con la incorporación de una base adhesiva en cada compresa.

Si hubiese tenido la suficiente perspicacia de desarrollar y patentar mi idea, quizá hubiese ganado la primera pela.

Mientras esperaba que se le encendiera la luz, me hacía un apaño con un par de trozos de cinta adhesiva volteados.

Lola escribió:Minifaldas no he usado en mi vida, lo mismo me puse alguna cuando tenía 18 años, pero desde aquel amago de incidente con las compresas aquellas que no se pegaban..
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Jun 2014 17:14

aguamarina escribió:Recuerdo que a los catorce o quince años, harta de que las compresas se me hicieran un gurruño en los bajos al poco tiempo de llevarlas, escribí una carta al director técnico de la Evax sugiriéndole que mejorara su producto con la incorporación de una base adhesiva en cada compresa.

Si hubiese tenido la suficiente perspicacia de desarrollar y patentar mi idea, quizá hubiese ganado la primera pela.

Mientras esperaba que se le encendiera la luz, me hacía un apaño con un par de trozos de cinta adhesiva volteados.

Jajaja, ¿Así que fue idea tuya lo de las pegatinas? :lol: Pues si que te habrías forrado porque es un buen invento que ahora lo hacen todas las marcas. Aunque yo siempre fui mas de tampones, ahora si que uso salvaslips de esos con adhesivos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jun 2014 17:16

Seguro que otras muchas usuarias tuvieron la misma idea. Clamaba al cielo la necesidad.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Jun 2014 18:49

Bueno, las madres recomendaban colocarse una faja, pero yo tuve mi primera regla a los once años, eso hubiera sido un crimen.
Así que me apañaba como podía...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Jun 2014 20:42

Yo no he usado una faja en mi vida. Y eso que hace unos años me compré dos de esas sexi y ligeritas pero no llegué a ponermelas. Ahí están guardaditas en un cajón, que son tan pequeñas que ni siquiera puedo regalarlas :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Jun 2014 04:24

Lo de las fajas sexis me ha matado del todo...

Y eso que lo de las compresas ya me tenía fibrilando...

Este foro esta pa irse...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Jun 2014 09:21

¿Faja y sexy en la misma frase? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jun 2014 09:32

Ele, usted es que es superwoman y magnífica pero las normales que tenemos un medio mirar el día que estamos inspiradas, tenemos por ahí guardada alguna combi-faja y por el terruño de Tara que es sexy además de torturante a la hora de ir al baño.

Ejemplo de combi-faja

Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Jun 2014 09:48

Yo tengo un par de fajas sexis y alguna vez las uso, en invierno mas que en verano.

Pero es que aprietan demasiado y se pasa un calor tremendo.

Tengo unoa parecida a esa que ha puesto Erato.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jun 2014 09:53

La mía es de la misma marca y muy parecida, debe ser el modelo anterior.
Sin en estampado, toda negra y los laterales con transparencias.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Jun 2014 10:11

No entiendo qué problemas tienen ustedes con el chandal... Con lo mono que le queda a estas chicas...

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jun 2014 10:15

Bueno, rey, es que usarlo a la par que la combi-faja no me es compatible :bir
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 12:46

Arthur Clennam escribió:No entiendo qué problemas tienen ustedes con el chandal... Con lo mono que le queda a estas chicas...

Imagen

Anda, unas amigas de Pasti. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Jun 2014 12:51

Erato escribió:Ele, usted es que es superwoman y magnífica pero las normales que tenemos un medio mirar el día que estamos inspiradas, tenemos por ahí guardada alguna combi-faja y por el terruño de Tara que es sexy además de torturante a la hora de ir al baño.

Mas que superwoman, parezco super eÑe: eso es una combinación, y además una combinación sexy...
Una faja es una faja como una rosa es una rosa.

:lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 12:58

eLeyeLe escribió:
Erato escribió:Ele, usted es que es superwoman y magnífica pero las normales que tenemos un medio mirar el día que estamos inspiradas, tenemos por ahí guardada alguna combi-faja y por el terruño de Tara que es sexy además de torturante a la hora de ir al baño.

Mas que superwoman, parezco super eÑe: eso es una combinación, y además una combinación sexy...
Una faja es una faja como una rosa es una rosa.

:lol:

Es faja porque es de un tejido que aprieta, eLeyeLe. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jun 2014 13:06

Güeno, a la chica de la foto me dan ganas de tirarle los tejos con faja y todo, eso que soy hétero.

Y es combi-faja. Que ajusta lo suyo. Doy fe.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jun 2014 13:09

Dae escribió:Es faja porque es de un tejido que aprieta, eLeyeLe. :lol:

Exactamente. Aquella a la que yo me refería es de encaje negro, fuerte y elastico, con la parte de la tripilla algo reforzada. No es que sea muy faja pero si que es muy sexi.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jun 2014 20:45

Después de dos operaciones tuve que llevar faja durante meses, y qué horror!

Imagen

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jun 2014 08:44

Mujer, eso son fajas ortopédicas, no de las que usamos para meter en cintura la idem una miajita. :cat:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Jun 2014 11:12

Yo no he usado faja en mi vida...nunca me hizo falta porque siempre fuí delgada. Ahora, que según parece "me estoy ajamonando" quizás debería...pero ni me lo planteo, soy demasiado cómoda para pasar por semejante martirio. Además tampoco uso falditas ni ropa ajustada, lo mío son los vaqueros, con camisas, con polos, con camisetitas, para ir más arreglada o de diario...es cómo más cómoda me siento y lo que mejor "me sienta".
"Arreglá pero informal" que se dice.

Volver a “La Tertulia”