la vara de medir...el amor

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
LIA
Lactante
Lactante

Re: la vara de medir...el amor

Mensajepor LIA » 13 Sep 2014 13:02

esmorca escribió:ala..ya ha pasado la semana santa......y la niña ha estado en casa pasándola ..mas aburrida que una mona, porque ha salido poco la verdad...y se me ha convertido en una "ciniquilla" :ant :ant :ant ahora pasa mas de los tios ..ya saben utiliza una displicencia de mujer desencantada...al otro por supuesto no le otorga ni el beneficio de la duda..que si se "aprovecho" de ella etc etc...ahora se ha vuelto hasta feo y maloliente, soso aburrido y gilipollas -shock -shock -shock que no se explica por qué salio con él..que desde el primer momento vio que no habia Feeling o como se diga ,,, -shock -shock
miedo me da que se lo encuentre por la calle y le eche en la cara vitriolo ácido sulfúrico o que se yo qué....
tímidamente le insinué que bueno que quizás si se lo cruza por la calle no estaría de más hacerle un suave gesto con la cabeza..un alzamiento de cejas..no se .....me dijo que por qué me metia en sus asuntos y que si iba a criticar todo loq ue hacia que mejor que no me contaba nada..que desde luego desde una larga temporada no pensaba intersarse por ninguno..y conociéndola se que habla en serio.."nada" le anime yo "centrate en estos dos últimos meses a ver si me apruebas las tropecientas mil asignaturas de las que te has matriculado"..con una fiereza de leona herida me dijo "que si no confiaba en ella, que menuda madre que si tal que si cual" -shock -shock -shock .jooder con la criatura

[highlight=#ff80ff]No es por nada pero usted quiere a su hija...?

Porque parece que habla màs bien del sàlvame y de la latosa Belen Esteban,
y su ¿ Vale..? creo que una madre es màs sensible al dolor de un hijo que cualquiera.
A usted parece que le han metido una china en un ojo.
Pues creo que el dolor del alma asi sea por una tonteria duele màs y es mas doloroso
que el chinajo en un ojo, quizàs usted nunca se ha enamorado o no lo recuerda.
Pero si alguna vez fue joven y le gusto un chico supongo que tambièn, alguna vez sufrio por amor.[/highlight]
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: la vara de medir...el amor

Mensajepor aguamarina » 13 Sep 2014 13:12

¿Por qué grita?
¿Por qué juzga a las personas sin conocerlas?
¿Por qué usa un teclado italiano?
¿Por qué usa el alias de otra persona?
¿Por qué cambió de alias y de avatar cuando le dije que utilizaba el mismo avatar de otra persona que ya no está en el foro?
¿Por qué ha entrado como un elefante en una cacharrería, sin presentarse siquiera?
¿Nos confesará quién es usted?

Volver a “Mirando las estrellas.”